≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Ir abajo

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] Empty Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 15, 2010 11:05 am

Urahara Kisuke escribió:Mision rango bajo:
La mascota de alguien del 12º escuadron se ha perdido, es un hombre adinerado y ha realizado modificaciones en la mascota.

Mascota:
Parece un lobo negro, cuando se enfada puede alargar su pelo hasta 10
metros, este pelo pincha como si fuesen lanzas muy afiladas.
Este lobo puede realizar movimientos muy parecidos al shumpo.
5 mensajes de 5 lineas.

Era mi tiempo de partir. Al parecer me otorgaron la tarea de rescatar a un perro, pero este no era uno común. El perro se suponia que fue mutado para que su pelo se alargara por metros y fuerza muy filoso. Si mal no recuerdo, vi un perro parecido en el 12º Escuadron. Al llegar a esa conclusion me dirije al 12º Escuadron con un shumpo. En cuanto llege no me lleve ninguna sorpresa. El perro estaba ahí. Estaba parado en toda la puerta de esa zona y no creo que me dejara pasar, mas bien parecia una bestia del inframundo llamado Cerbero. Me dispuse a llamarlo por un nombre tonto, con intencion de que viniera a mi.

-Vamos, perrito, perrito, perrito... Espera... Tu eres un lobo.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] Empty Re: Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 15, 2010 11:09 am

Me lleve la sorpresa de encontrar un lobo y no un perro. Tal vez este no era la mascota que estaba buscando, asi que di media vuelta y me dispuse a irme del lugar. Pero en cuanto iba a largarme, este utilizo una especie de Shumpo y me atacò con su cabello largo. Mi unica opcion fue desenvainar Katen Kyoukatsu y parar el ataque.
Aunque sabia que nod ebia lastimarlo, no podia dejar que me matara. Necesitaba buscar una forma de mantenerlo quieto y sin que me pusiera demasiado problema.

-¡Sit! ¡Sit!-


Le decia intentando calmarlo pero este no respondia y me atacaba nuevamente. Una serie de ataques y una serie de movimientos bruscos por mi parte me mantuvieron vivo, aunque no por mucho tiempo si no descubria que hacer con el perro.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] Empty Re: Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 15, 2010 10:58 pm

Me empezaba a cansar de bloquear y esquivar ataques, ya que la verdad no me parecia muy divertido. No me puedo abrir paso, ya que no puedo atacar ni lastimar al perro. No puedo escapar, ya que es una mision y es mi deber completarla. Mientras esquivo pienso y pienso la forma en la que debo acabar con el perro, aunque aun no se me ocurre nada. En ese momento me acorde de un juego, que seria acorde para esta ocasion. Me lance al piso como una estampa y cai, luego espere a que el perro me mirara directamente para empezar con la accion y mi obra maestra. ¡El baile del perrito japones!
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] Empty Re: Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 15, 2010 11:03 pm

En cuanto caí, me vi en una situacion graciosa. Me levante lentamente mirando al suelo y rapidamente, me puse a bailar un baile muy extraño. Logré ver que dió resultado y el perro estaba fascinado con el movimiento de mis caderas. Luego de hacer esto, me acerque a el con una cara de terror sin dejar de bailar, este no hizo nada ya que se encontraba revolcandose en el pasto de la emoción y cuando menos se lo esperaba me dispuse a atacar. Lo tome del lomo y con un Sai lo retuve por el resto del tiempo.


Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] Empty Re: Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 15, 2010 11:07 pm

Me vi realmente emocionado y feliz por habermelas arreglado con este terrible lobo-perro o lo que fuese. Algo que aprendi de este animal es que no todo se arregla a los golpes, tambien se puede hablar o hacer actos estupidos como el espectaculo que hice anteriormente. Luego de tener al perro lo puse en mi hombro derecho y me dirijí a la casa del dueño, que era un tipo bastante rico que vivía en la zona del 12º Escuadron. En cuanto llege toque la puerta y deje al perro en la entrada, antes de que el hombre saliera desapareci con un shumpo para reportar el exito de la mision.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado] Empty Re: Buscando al Demonio [Mision R. Bajo/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.