≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision R. Bajo [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision R. Bajo [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision R. Bajo [Privado]

Ir abajo

Mision R. Bajo [Privado] Empty Mision R. Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 11, 2010 6:43 pm

Matsumoto Rangiku escribió:

Misión de Rango: Bajo.

Estabas
en tu escuadrón descanzando placidamente, hasta que fuiste llamado
apenas amanecia, puesto te ha sido encomendado sustituir por un día
entero a un Shinigami que vigilaba el parque de la ciudad de Karakura,
el cual fue atacado la noche anterior por un par de hollows, cuando
protegia el alma de una adolescente con poder espiriitual elevado..


Tu
misión: Vigilar el lugar por todo un día, encontrar y destruir a los
hollows quienes aparecen apenas anochese y por supesto hacer el entierro
de almas con esta chica, antes de que abosrban su poder espiritual.


5 mensajes de 5 lineas.

En cuanto me encomendaron la mision, no tuve mas opcion que salir disparado hacia el mundo humano. Desapareciendo del Sereitei por la puerta Senkai, camine hacia la ciudad de karakura donde se encontraba una niña con una energia espiritual elevada y donde un compañero Shinigami que la cuidaba, fue derrotado. En cuanto vi el primer destello de luz, note que esa era la señal de llegada al mundo humano. Practicamente me enseñaron donde encontrar el parque donde se situaba la chica, y gracias a mi sentido de orientacion me dirijí al parque lo mas rapido que pude, ya que era de noche y me habia retrasado demasiado.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [Privado] Empty Re: Mision R. Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 11, 2010 6:53 pm

Finalmente llege al parque. Vi un escenario totalmente vacio esceptuando por una chiquilla que cubria sus ojos. Me acerque a ella y esta reacciono bruscamente, mientras que yo me di cuenta que ella era la que buscaba.

-Lo siento, ¿Como te llamas?-

Le pregunte, pero no escuche respuesta por un largo tiempo. Estaba llorando y asustada por algo, aun no sabia porque.

-M..Mi Nombre... Mi nombre... Kiyoura... Ese es mi nombre... ¿Que quieres? ¿¡Acaso vienes a atacarme como esas enormes cosas!?-


Me vi pasmado ante sus palabras, la chica en verdad habia sufrido y lo notaba no solo por su forma de actuar, sino tambien por instinto.

-Mi nombre es Kyorakou. Soy un shinigami, he venido a protegerte.-

De rrepente senti cuatro reiatsus acercarse a nosotros. No eran reiatsus muy fuertes, pero tampoco debia subestimarlos. Esperaba que fueran los hollow para acabar con ellos de una vez, en cuanto escuche la voz de la niña otra vez.

-Entiendo.. Porfavor Kyoraku-san. Ayudame. Vienen otra vez por mi, esas cosas horripilantes con mascara. ¡Ayudame!-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [Privado] Empty Re: Mision R. Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 11, 2010 7:10 pm

Nod ebia pedirmelo, sabia lo qeu debia hacer. Seria muy facil derrotar a unos simples hollow y mas si solo eran cuatro hollow sin poder en especial. En cuanto me di vuelta los vi venir hacia mi corriendo como locos, no dude en cortar al primero en su mascara. Luego corte a otro en su pecho pero resulta que tenia su agujero ahi, usando mi fuerza parti en dos al hollow. Quedaban dos hollow, pero de alguna forma estos lograron juntar fuerzas y pensaban crear un cero. El cero rojo, no muy potente, fue lanzado de aquellos hollow. Me sorprendi un poco pero en un abrir y cerrar de ojos parti el cero en dos y me lance hacia los hollow con potencia.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [Privado] Empty Re: Mision R. Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 11, 2010 7:14 pm

Estaba a punto de derrotarlos con mis dos espadas, pero de alguna forma olvide otra presencia. Habia otro hollow y este trato de tomarme del cuello mientras me acercaba a los hollow. No tuve mas opcion que usar un shumpo y esquivar la mano del hollow, en ese mismo momentos volvi a desaparecer y corte la mascara del hollow atacante en dos. Quedaban otra vez los mismos dos, pero uno faltaba, se acercaba a la chiquilla rapidamente.

-Kyorako-san!-

En cuanto el hollow iba a atacar a la chiquilla, pare el ataque. Luego corte la mano del hollow para luego rematarlo con un corte lateral.

-Tranquila. Nod ejare que estos hollow te hagan algo.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [Privado] Empty Re: Mision R. Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 11, 2010 7:37 pm

El ultimo hollow fue cortado por mi Katen Kyokatsu. Ya por fin podria descansar nuevamente pero antes debia hacer algo. La chiquilla necesitaba descansar en paz, mi deber era hacerle su entierro de almas respectivo, me acerque a ella y le hable acerca del entierro de almas. Su mecanismo, lo que pasara despues y todo tipo de informacion. Ella alegre lo acepto y espero que yo terminara con el trabajo, utilize el mango de mi espada para hacerle el entierro y esta desaparecio inmediatamente, mientras que yo me alejaba de nuevo del mundo humano para llegar a la sociedad de almas y dormir un poco.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [Privado] Empty Re: Mision R. Bajo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.