≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision Rango Bajo [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision Rango Bajo [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango Bajo [Privado]

Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Ago 10, 2010 4:55 pm

Urahara Kisuke escribió:

Mision rango bajo:
Has
hecho bien tu última guardia en la puerta, pero mientras tanto en la
puerta norte un shinigami que había sido liberado de su sellado, entró
en el sereitei, ve a por él. solo posee shikai.
(como acaba ser liberado del sello no puede luchar al 100%, si no mas bien un 70%)
shikai: Asparas rompe.
La
zampakutoh se rompe y el enemigo es rodeado de cristales, en los cuales
se puede mover libremente y salir de ellos para atacar, todos reflejan
su imagen.

Lugar: Sereitei.
5 mensajes de 5 lineas.

Despues de descansar un poco, me encuentro que tengo que ir a realizar otra mision. Mi flojera no me lo permite, mas bien un shinigami que me acompañaba me llevo hasta alli arrastrado del cuello del mi kimono rosa y me trajo hasta la puerta Norte. ¿Que mision me esperaria hoy? Segun la informacion un tipo con Shikai logro salir de su sellado y esta como loco haciendo travesuras por todo el sereitei. La ultima vez visto fue en la puerta norte, pero ya que lo pienso esto esta muy calmado. Mejor me duermo y espero a que..

-¿Que es eso?-

Me preguntaba a mi mismo, pues veia una enorme silueta pero no se si estaba dormido o no. Luego de un tiempo logre darme cuenta que eran miles de cristales dirijiendose a mi. Este tipo debe ser el shinigami que logro escapar de su sellado, espero que no sea un enemigo muy debil, no me gusta derrotar gente que no lo merece.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Re: Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Ago 10, 2010 5:59 pm

-Vaya shinigami-san tienes una habilidad muy espantosa.. Hm..-

Le decia mientras que este se reia y sonreia con una mirada fria. Pude levantarme y me prepare para atacar nuevamente, mis zampakutoh ya estaban en mi mano en forma de scimitarra, con un shumpo me acerque a el e intente golpearle pero este creo una enorme barrera de cristal y logro bloquearlo. Estaba un poco dificil pero sabia que algo podia hacer, claro, solo debo romper los cristales. Mientras me acercaba a el murmuraba algo, luego con un shumpo grite con entusiasmo.

-Raikoho!-

El tipo utilizo cristales para tratar de bloquearlo pero fue muy debil y estos se partieron, haciendolo caer con fuerza contra el piso y lastimarse mucho.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Re: Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Ago 10, 2010 6:25 pm

Mientras el tipo se recuperaba y golpeaba el suelo con furia yo me acercaba a el con una sonriza amigable. Recuerdo haber llamado a unos shinigamis para que me acompañaran asi que no tardan en llegar, debo acabar con este shinigami rapido y no puedo ser muy lento ya que sus ataques son muy agiles.
Mientras el se acercaba freneticamente con millones de espadas de cristal apuntandome, yo simplemente las rompi con bastantes cortes fuertes, mientras que otros se rompian cada vez que aumentaba mi reiatsu. Estaba cara a cara con el, ya varias espadas me habian rozado pero por suerte no han destruido mi kimono. Decidi darle un golpe, mientras que este lo esquivo, pero luego decidi lanzarle un golpe vertical y este no pudo esquivarlo. Para acabar con el, lo corte con mi otra espada pero resulto ser un clon de crital.

-Joder.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Re: Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Ago 10, 2010 7:21 pm

El tipo lo habia hecho bien, pero sabia donde se encontraba ahora. El tipo creo una tactica para usar de señuelo su clon de cristal pero lo que no sabe es que yo tenia algo bajo la manga. Mientras el tipo se acercaba a mi, logre darle un corte lateral hasta su torso dejandolo fuera de combate por la magnitud del golpe. Aunque este aun se movia y lo hacia con bastante agilidad en realidad tenia un espiritu inmenso e inigualable. Me acerque a el, pero algo me distrajo.

-¡Kyoraku! ¡Hemos llegado!-

Gritaban tres marines, compañeros de mi propio escuadron, pero estaban en gran peligro. Unos critales muy filosos se acercaban a ellos. Los muy tontos se quedaron parados sin hacer nada. En cuanto los critales iban a impactar use un shumpo para proteger a mis amigos.

-...Idiotas..-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Re: Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Ago 10, 2010 7:35 pm

El tipo al ver que logro cortarme con sus cristales, rio demasiado a carcajadas mientras que yo expulsaba sangre de mi boca y mis nakamas lloraban por mi.

-¡A..Alejense idiotas!-

Les grite con fuerza, rapidamente estos salieron corriendo a esconderse. Me pare con la ayuda de mis zampakutoh y me diriji a el. El tipo rio mucho y luego exclamo casi gritandome

-Imbecil.. ¿A caso no sabes lo que puedo hacer? Hay cristales en tu cuerpo, puedo hacer que esos critales florescan y crescan mas cristales en tu cuerpo.-


Sonrei. Ya sabia que tenia planeado hacer eso, pero algo que no sabia es que no debia pisar mi sombra..
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Re: Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Ago 10, 2010 7:38 pm

En cuanto iba a utilizar el ataque, este fue cortado cinco veces en el pecho por mi espada. Apareci de las sombras como un espectro con una espada negra que poco a poco me fui volviendo del color original. El tipo cayo y yo tambien. Estabamos en el suelo, mientras que yo envainaba mis espadas y mis compañeros corrian gritando mi nombre. Uno me tomo a mi y me ayudo a ir a la zona del escuadron 8º, mientras que los demas llevaban al tipo hasta el lugar de detencion y proximamente a curarlo. Me encontraba satisfecho por mis logros, no creia que lo derrotaria, el tenia un shikai muy fuerte pero talvez yo no sea tan debil despues de todo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango Bajo [Privado] Empty Re: Mision Rango Bajo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.