≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Ir abajo

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] Empty Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 6:57 pm

Urahara Kisuke escribió:
Mision rango medio:
Alguien
del 2º escuadron ha jurado venganza, respaldado por un ex del 12º
escuadron, con maniobras ilegales el del 2º ha conseguido varios
poderes:
- Aumento de fuerza.
- Shumpos nivel 3º al mando.
- Shikai copiado, el shikai lo ha cpiado de su capitana (Soi fong)
A cambio de esos poderes, tiene que hacer sacrificios.
- Renuncia completa al bankai.
- No puede hablar.
-No tiene brazo izquierdo. (es diestro).

el miembro del 12º escuadron sabe bakudoh hasta el nivel 30, ni bankai ni shikai.

5 mensajes de 7 lineas.

Porfin me han encomendado una mision de rango Medio, porfin podré poner a prueba mis habilidades recien creadas, aunque no las perfeccione aun. La mision trata acerca de un traidor que busca venganza y un Shinigami Renegado. No dudo en levantarme y salir disparado a buscarlos, aunque es muy facil saberlo por el revuelo que estan haciendo y por el alboroto que hay en la parte central del Sereitei. En cuanto llege al lugar, vi dos tipos. Los dos con batas de Shinigami, aunque uno no poseia su mano izquierda. En cuanto vi a los tipos, me di cuenta que eran los del reporte. Sali disparado con un shumpo hacia ellos, con mi shikai ya liberado y con mis dos scimitarras en posicion de ataque en linea recta. El ataque fue bloquealo por las dos personas. Una espada por el Shinigami sin mano y la otra por el otro Shinigami. Lo bloquearon facilmente, cosa que me preocupa desde ya.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Ago 19, 2010 5:38 pm

Mientras estaba en el aire, el tipo sin brazo se quedó parado muy calmado bloqueando el ataque, mientras que el otro shinigami dejaba de sostener mi espada y me atacaba por un costado. El otro tipo seguia parado como si nada, asi que tuve que concentrar reiatsus en dos golpes. Uno para bloquear el ataque del SHinigami atacante y otro para dar el golpe final al tipo sin brazo.
Me sorprendi al ver lo debil que era el shinigami atacante, al no poder esquivar ni bloquear el ataque, sino que parti a la mitad su espada y lo corte en todo su pecho derrotandolo. El otro tipo facilmente esquivo el ataque con un shumpo, sonreí ante sus actos y el sonrió tambien. Talvez no hablaba, no lo sabía aun.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Ago 19, 2010 5:47 pm

Buscando una respuesta o alguna estrategia para acabar con mi oponente me di cuenta que tampoco hablaba. Despues de analizar a mi oponente me puse serio y empecé con la verdadera batalla impulsandome hacia arriba. Inmediatamente dos tornados salieron de mis espadas.

-Bushou Koma.-


Susurre con la intencion de que no me oyera. Este se veia muy confiado y bloqueo el ataque con su unica mano, este no se dió cuenta que no solo eran dos remolinos, sino tambien en espiral. Esto causo un corte en todo su cuerpo batante severo. Este inmediatamente no dudo en usar una especie de poder que poco a poco me di cuenta que erqa un Shikai. Este se puso muy serio y en su brazo obtuvo una especie de brazalete con un picho en la punta. Usó un shumpo demaciado rapido, que no pude evitar que me lograra golpear con ese brazalete dorado.

-Suzumebachi es una zampakutoh sensacional. Si te pico dos veces en el mismo punto, estas acabado, Shinigami. Asi funciona mi zampakutoh..-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Ago 19, 2010 5:50 pm

Aunque no me haya cortado, sino que me apuñaló. Sentía un tremendo remordimiento en mi cuerpo y bastante temor por lo que me decía el shinigami. Aunque me hubiera calmado este aun era demasiado rápido. Tenia la habilidad de seguir sus movimientos, pero este en realidad lo unico que buscaba era darme el golpe final con su zampakutoh. Tanto que me intento debilitar con un Kido muy simple. El Soukatsui. Pero este aun no lo dominaba bien, cosa que me beneficiaba aun. Lastimosamente me di cuenta que era una distraccion y este aprovechó para intentar cortarme nuevamente en el mismo lugar, donde me habia aparecido una mariposa. Di un movimiento brusco e hice que me apuñalara en un brazo. Rapidamente di mi ultimo ataque y desapareci de su vista.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Ago 19, 2010 5:56 pm

De la sombra del enemigo surgieron dos espadas. Estas atravesaron en equis el cuerpo del shinigami, atacando por los dos costados de su cuerpo y llegando directamente a su pecho atravesandolo completamente. Me parecio un poco exagerado usar el Kageoni en ese momento, pero en realidad no tenía otra alternativa. El tipo calló rapidamente al piso y note que su shikai habia desaparecido y que su zampakutoh habia sido lanzada hacia el horizonte. Talvez no quería que yo supiera algo, y lo respeto. Por lo que fui y la tome poniendola en su pecho y lo dejé tirado en el piso, mientras que los demas shinigamis llegaban al lugar y me ayudaban a mover mi cuerpo para ser curado y recibir meritos por la mision recién cumplida.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Buscando al Traidor [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.