≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Fantasma ( Post Especial)

+3
Takumi Souta
Kazuya Kyate
Kibanja Fenrir
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Jun 20, 2010 6:54 pm

Excelente, gracias por aguilizar este post Kazuma, ademàs de que fue un buen post Urahara, permiteme dale fin a esto
Okuba, tu post no lo contaré porque no tiene nada que ver con lo que acaba de suceder

Narrador :

el gran poder desatado por el Capitán del 6ª Escuadròn dejo a todos practicamente paralizados mucho no se podia hacer entre los ceros del necrorise y la gran cantidad de reiatsu de Takada.

El necrorise habia sido eliminado y aquel capitan se habia apoderado de esa mascara, Kibanja habia impactado contra el suelo tratanodse d eproteger de aquel látigo, cuando se levanto todo ya habia ocurrido


- maldita sea - dijo entre dientes , enseguida se levanto con un Sonido acercandose a Kazuma que se veia bastante agotado por el uso de sus energias, Kabanja alzo su Valkiria, pero no iba tras el shinigami, iba tras la mascar, pero antes de que pudiera arrebatarsela , la misma mascara empezò a cuartearse hasta romperse y volverse polvo aun dentro de aquel envace de reiatsu

El objetivo por el que se desato toda esa lucha, habia desaparecido, cosa que no tenia muy contenta a Fenrir por aquella perdida de tiempo ademàs de que gran parte del instituto habia sido dañada por las fuerzas de éstos guerreros. Kazuma màs que nada estaba al casi al limite de su poder, en cualquier momento colapsaria.


- vamonos de aqui, ya no hay nada que nos interese en este lugar - veia con desprecio el sendero de energia que aquel Capitan que estaba al borde del colapso por la fatiga de usar todo ese poder, pensó en seguirle màs, pero realmente seria un desperdicio no pelear bien, y màs si aquel shinigami poseia tan tremenda fuerza, muy dentro de Kibanja un deseo por combatir con ese sujeto crecìa.

Almenos no se iban con las manos vacias, habia visto como uno de los otros Espadas tomaron aquellos otros objetos extrañosm, era mejor irse antes de que planearan llamar a mas refuerzos su batalla on era ahora ni en ese lugar.


Notas y conclusiones:

Kazuma, por un tiempo no podras tener peleas grandes es decir, por el momento procura on tener un enfrenamiento pelighroso pues estaras en recuperacion de energia. Por otra parte excelentes post, la verdad es que el tema si se estaba aargando demasiado, un punto màs para tu carrera como capitan

Takumi y Stark, si gustan teriminen su peleea pues creo que de todas es la màs completa

los demàs Arrancars, vizard y shinigamis que se quedaron a medias, pues que les puedo decir?...gracias por su participacion aunque no fuera completa
Okuba: procura que tus posteos sean màs consistente sy coherentes, tiene sque trabajar eso

en general fue un beun roleo, muchas gracias por participar y darle dinamismo al tema
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

Spoiler:

Stark en un abrir y cerrar de ojos, noto que la presencia del Necro-rise habia desaparecido. Mientras se levantaba por el golpe de Takumi, Stark empezo a observar el escenario, que al parecer se encontraba destruido y devastado por la gran pelea. Al final Stark nunca tomo a Takumi como una amenaza ni como un enemigo, pero nunca bajo la guardia. Mientras que el se reincorporaba Veia como su compañera espada caia por un golpe de un Shinigami que tenia el poder de un Capitan, Luego de observar bien Stark se tomo la molestia de aparecer al lado de Takumi y sosteniendo su espada le hablo a su oido izquierdo.

-Vaya distraccion la que se nos ha presentado. Creo que la batalla ha terminado y mi objetivo junto con el tuyo ha sido destrozado y desperdiciado. Tengo muchas ganas de dormir y nisiquiera me dan ganas de tomar mi espada y pelear. ¿Que te parece si en otra ocasion, si talvez nos encontramos, peleamos a lo loco?-

Le decia Stark con una sonrisa en la cara pero sin bajar la retaguardia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 3:10 am

Maldita sea, Kazuma habia gastado mas energia de las que creia, sin lugar a duda aquella pelea con el espada del humo le habia hecho mucho daño, esos clones explosivos le habia dejado fuera de combate y al final no pudo rendir lo requerido, pero algo era bueno, tenia el objeto consigo y eso era lo importante.
Seguia alejandose del lugar notando que la presencia de aquella poderosa espada lo seguia, esto estaba mal, moriria si ella lo atrapaba, fue por esto que reunio toda su energia restando en su latigo, para golpearlo contra el suelo y escapar a gran velocidad, pero al hacelo, la mascara que llevaba... se hizo polvo.... todo ese esfuerzo para nada, y para peor, si se rompio, la culpa era exclusivamente de Kazuma por haber usado tanto poder.

"Mierdddd*****"

Penso para si mientras salia volando del lugar a la vez que su armadura comenzaba a desquebrajarse poco a poco hasta destruirse completamente, volviendo a ser el Kazuma de siempre, pero con escaso Reiatsu como para sobrevivir.
Fue asi como su cuerpo herido dio contra un edificio, incrustado en el suelo mirando el suelo sin poder moverse... todo eso habia sido inutil, pero lo unico que hizo en ese momento, fue reir

-mmja...jajajajaja....jajajaajajajajaja.... Yamamoto me colgara de donde no quiero saber jajaja... soy un idiota sin remedio... bueno, al menos creo que estoy vivo y eso es lo que importa...-

Aun diciendo esto, sabia que no podria volver a pelear desentemente en un buen tiempo... por ahora tendria que mantenerse al margen de situaciones riesgosas... pero... lo que le intrigaba era la mujer... por que lo habria dejado vivir? a caso queria un futuro duelo? eso fue lo mas logico que se le ocurrio en su estado...

[continuo en otro post y en este me despido]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Lun Jun 21, 2010 9:14 am

El poder que había liberado aquel capitan había sido asombroso. Ni si quiera yo, con el mismo rango podía alcanzar tal nivel , a no ser que entrenara.
Tuve que hacer varios shumpöh ahcia atras ahsta estar fuera de peligro, y cuando creía que todo aquello iba a ser destruído, acabó.
El necro-rise había sido destruido al igual que los objetos.

Cuando creía haber acabado, noté la hoja de la espada de Stark y entorné los ojos, había bajado la guardia...maldita sea.
Sonriendo utilicé mi cadena para rodear el brazo que sostenía la espada de Stark, así al menos estariamos en igualdad de condiciones.

- Estoy completamente deacuerdo en dejarlo para otro día. Esto me ha abierto el apetito y me gustaría comer...- Sonreí y utilicé un ligero shumpöh, liberandole de la cadena y alejandome para no darle la espalda. Le miré mientras mi guadaña desaparecía y se volvía una espada normal.

- Que te parece esto? Tres semanas. Dentro de tres semanas nos reuniremos de nuevo aquí, en este mismo lugar, y terminaremos el combate... trato hecho?-dije, mientras hacía ademán de guardar la espada.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 11:17 am

Sin ninguna preocupacion Starrk escucho lo que dijo Takumi. No le preocupaba mucho ya que el entrenamiento de Stark, aunque nadie lo creyera, era constante. Aunque a veces le daba mucha pereza hacerlo, el volveria dentro de tres semanas al lugar prometido.

-Esta Bien. Espero verte aqui mismo para nuestro encuentro. De otra forma quedare muy desilucionado o muy apenado de no haber peleado contigo. Ahora mismo me retiro a mi habitacion, yo tambien necesito descansar.-

Stark al decir esto desaparecio del lugar con una garganta. Y derrepente algo mas salio. Pero no se sabia que era. Era una persona sin lugar a dudas, pequeña, pero era una persona. La garganta se cerro y Stark llego a las Noches despreocupado

[OFF: Un gusto rolear con ustedes ^^]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Mar Jun 22, 2010 9:20 am

Vi marchar al arrancar por ese hueco llamado ''garganta'' y pude atisbar a una persona..un niño, quizas.
Entorné los ojos y suspiré.

- En fin...habrá que entrenar..-dije y a mi spalda se abrió una puerta blanca. Me di la vuelta y entré por ella, sin despedirme de los shinigamis.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 4 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.