≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un Fantasma ( Post Especial) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un Fantasma ( Post Especial) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Fantasma ( Post Especial)

+3
Takumi Souta
Kazuya Kyate
Kibanja Fenrir
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Abr 03, 2010 5:21 pm


Narrador:

Viernes por la tarde, hora de salida de los chicos en la preparatoria de Karakura Town, los chicos regresan a sus casas charlando entre ellos, todo parece normal, algunos se quedan para hacer deberes otros simplemente de ociosos, pero hay un grupo de chicos que no se ha ido de la parte trasera del gimnasio.




Ese lugar apenas es visitado por los conserjes o maestros que requieren los materiales de la bodega, y como es un lugar solitario muchos chicos van ahí para prender sus vicios, sin embargo rumores de que un extraño fantasma aparecía en ese lugar comenzó a llamar la atención de los estudiantes



Primero pensaban que eran unos chicos revoltosos que gustaban de asustar a las chicas, pero luego empezaron a llegar a la enfermería varios chicos y chicas que decían haber visto ese fantasma y desmayado enseguida, su energía parecía haber sido drenada, tal vez causa del shock…o tal vez de algo màs



Involucrados

Uryuu Ishida
Jisho Mirai
Kyoshiro Mibu
Shusuke Amagai
Kazuya Kyate
Nike Light
Mugurune Kensei
Ryuga

Kibanja Fenrir



Objetivos:


Shinigamis + Quincy

Ya saben que hay màs objetos escondidos en la ciudad, y que no son los unicos que andan tras éstos, aquellos llamados renegados y los mismos Espadas.

Desafortunadamente, una vez màs es en un sitio publico y es peligroso actuar sin cuidado, pero actúen rapidamente para evitar daños tanto al edificio como a los humanos



Arrancars: obtener aquel objeto significaria un arma màs contra todos los demàs, su mision es simple, roben aquel objeto



Notas: hagan el posteo rapido respetando turnos o lapsos para que otro entre en accion y no simplemente toda la accion se lleve acabo con 2 o 3 personajes

Moderador: Urahara


Última edición por Kibanja Fenrir el Mar Abr 13, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 8:37 pm

//offrol espero no causar problemas si empiezo yo, segun se estoy incluido//onrol

El teniente del onceavo escuadrón al recibir información de que un suceso paranormal ocurría tras la escuela, sin pensar atravesó el Dangai y tras aparecer en una puerta Senkai sale en su gigai, el típico, vestido de camisa negra con jeans color índigo y zapatos de vestir, algo que pasaría desapercibido sin problemas, pero con el cabello largo y amarrado muy pegado a la nuca parece algo desaliñado como para ser un estudiante así que si alguien pregunta es un apoderado de algún alumno, momento en que inesperadamente aparecen varios estudiantes que pasan corriendo en dirección a lo que parece ser la enfermería, el riatsu se siente raro, y los alumnos
pasan como si hubiese sido drenada su fuerza vital…


-Que ocurre! Espero que no sea nada grave…- dice para si mismo el Teniente Nike.

Con premura saca desde su bolsillo un alma mod y la ingiere dándole la orden con una seña que ayude a los estudiantes que pasen por el lugar. La temerosa alma modificada prefiriendo ayudar a indefensos estudiantes se encamina hacia ellos, de todas formas es mejor que acompañar a un Shinigami en batalla no?.

Los pasos del Shinigami le llevan hacia el Gimnasio y a lo que probablemente seria el motivo de tanto ajetreo, además si hubiese la probabilidad de que uno de los preciados objetos que están siendo buscados por los diferentes bandos estuviese ahí, es muy posible que si pero como es de costumbre aun no se siente el riatsu de esos objetos hasta que probablemente el objeto mismo con una extraña especie de inteligencia artificial decida ser encontrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:20 am

off sigo yo si no es molestia

como miembro del septimo escuadron, habia sido encomendado a la mision junto al Teniente Light del onceavo escuadron, no sabia lo que pasaba hasta que coloco su pie dentro del mundo real...algo andaba mal...podia sentirlo...se coloco rapidamente su Gigai de gatito y comenzo a seguir al Teniente de cerca preguntandoce que rayos pasaba en el lugar...

luego de unos momentos, cuando ambos llegaron al gimnacion el pequeño gatito marron volvio a tomar su forma normal de Shinnigami preocupado por las almas de las personas que se encontraban cerca-Teniente...no cree que seria mejor colocar una barrera alrededor del lugar...?? si algo malo pasa en este lugar, es mejor cerrar el perimetro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:54 am

Kyoshiro recibio la información del suceso gracias a su teniente que ya había partido a el lugar donde ocurrían los echos, el capitán tomo algunas cosas que seguramente le iban a servir en el mundo humano, una puerta apareció de la nada y se abre dándole paso, para después de unos minutos una nueva puerta se abra pero ya en el dichoso mundo humano mas especifico en la escuela de karakura, aun estaban algunos humano en el lugar pero kyoshiro conservaba su forma espiritual por lo que no lo podían ver.
Kyoshiro pudo sentir el riatsu de su teniente junto con otro que no conocía pero era el de un shinigami, kyoshiro camino hasta llegar a donde se encontraban ambos al parecer era un gimnasio.

- Nike has podido saber algo sobre este lugar.
Le pregunta al teniente ya que era el que había llegado antes al lugar y debía tener alguna información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Abr 17, 2010 3:26 pm

arriba donde el cielo se veia perfectamente azul visitado por frondozas y pasajeras nuves una extraña linea aparecio de la anda, el cielo pixeleado comenzo a distorcionarse abriendo un hueco negro y penumbroso, de ese portal a la nada salio una figura delgada, de misteriosos cabellos morados de rostro serio y sin emociones.

De brazos cruzados la Primera Espada cruzo el portal al Mundo Humano recibiendo esas extrañas vibracione sde energia

- ya estan aqui...- susurrò para ella misma, se llevo una mano a la muñeca izquiera donde se habia colocado semanas atras aquel brazalete dorado, esperaba a que sus compañeros le acompañasen, sea lo que sea el origuen de esas energias, le interesaba de sobremanera, pues podria ser un arma màs contra los shinigamis.

Mientras esèraba en la perfeccion distorcionada de aquel cielo bajò lo màs posible su reiatsu disfrazando su precensia para poder salir desapercividos
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Abr 19, 2010 1:24 pm

En aquel cielo azul distorsionado por el portal de donde llego la espada de cabello morado, se abrio otro portal donde salio kazuya con los brazos cruzados...miraba desde arriba toda la ciudad cuando su mirada llego a su derecha y pudo observar al Espada de cabello morado...
- Que bueno que te veo no me hubiese gustado ser el unico por aqui.. kazuya en ese instante se dio cuenta que Kibanja disfrazaba su reiatsu y decido hacer lo mismo... miro a kibanja y dijo:
- y bueno que hacemos Ahora?

Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Dom Abr 25, 2010 11:07 am

Estaba de mision en Karakura y hacía tiempo que no pisaba el Seretei ( estaba informando a base de mariposas infernales) y mientras estaba trabajando en el instituto de Karakura, por lo que me llegó el rumor de un fantasma.
En apenas unas horas varios Reiatsus habían aparecido por todo el lugar, por lo que fui a mi despacho y me comí un caramelo mod.

- Quedate aquí y no armes jaleo- le ordené. Este asintió y se sentó comodamente en la butaca mientras el salía. Iba vestido como un shinigami con la túnica de capitán, como cada vez que salía. Hice un shumpö hasta el gimnasio y allí vio a un capitan y un teniente, por lo que me acerqué

- habeis descubierto algo? alguna presencia del fantasma?- pregunté directamente, yendo al grano.
Derrepente otro Reiatsu fue captado, a lo lejos. No era de shinigami, era diferente, extraño. Mantuve mis sentidos alertas mientras miraba a mi alrededor.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Dom Abr 25, 2010 4:44 pm

Yomi estaba aburrida, ya se le estaba haciendo costumbre aparentemente, sin muchas ganas salio a pasear, en su camino de regreso paso por el instituto, sintio una gran cantidad de reiatsu que provenia desde su interior, si no se equivocaba eran reiatsus muy poderosos, si estaba siendo exacta podria decir que habian de capitanes.

A ella le entro la curiosidad por lo que se metio a la escuela a investigar un poco más a fondo, la otra vez que se encontro con Urahara y Takumi fue hacia ya un dia,ese encuentro fue tan oportuno para ella ya que gracias a que los vio Urahara le dio el agua "medicinal" que logro curarle por completo las heridas del brazo, pero bueno la cosa es que ellos habian hablado sobre un fantasma, ¿acaso sera lo mismo de lo que hablaban y que estaba sintiendo la shinigami?

Los Reiatsus la llevaron hasta un gimnasio, cuando entro a aquel lugar se encontro con varios shinigamis ya conocidos, entre ellos los capitanes del 11vo y del 9no escuadron...

hey! hola... .- dijo cordial con una sonrisa .- este.. ¿alguien sabe que es lo que esta ocurriendo aqui? .- dijo ya mas seria y firme mientras se acercaba a todos los shinigami del lugar.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 4:50 pm

El espada habia sido cegado por un destello de luz. Mientras caminaba sin saber a donde iba, se encontro con un Arrancar que le explico algo parecido a una mision, El espada le hizo caso y el arrancar se marcho. Pocos minutos despues pudo volver a ver y se encontraba en Karakura. Stark no entendia como habria llegado ahi, pero el lugar donde debia completar su mision era exactamente karakura.

-fiuuu...- Stark dice mienjtras suspira.
-No me esperaba esto, pero me facilita las cosas, ojala termine mi objetivo a tiempo, hace 1 hora que no descanso.-


Stark continuo caminando hacia el instituto de karakura mientras que esperaba nuevas ordenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Abr 25, 2010 7:46 pm

mirò de lado a Kazuya - no tengas inseguridad de enfrentarte a nuevos peligros - le aseguro con voz monotona, ambos tenian su nivel de reiatsu oculto para evitar problemas, ya se podia sentir màs concentracion en la escuela.

Bajó la vista hacia los edificios que constituian el Instituto captando sus ojos el lugar que era decorado mayormente por las sombras de éstos
- ahi, vamos- ordenò la pelimorada, usando sonido, sutilmente llego a ese lugar en penumbra, mirò a su alrededor, escaneando el lugar, y sintio una precensia hermana - alguien màs te siguiò Kazuya? - creia identificar ese reiatsu, penso que ellos serian los unicos Arrancars en la zona, èl estaba ahi, seria mejor que se apresurara a llegar o almenos a ocultar su energia para no ser descubiertos tan pronto, seguramente aquellos shinigamis se pondrian nuevamente violentos.
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Abr 26, 2010 3:33 pm

kazuya sintio mas seguridad despues de las palabras de kibanja, para el era su primer mision y sabia que iva a ser algo agitado... seguia a la pelimorada , mirando a su alrededor , cuando kibanja le hizo una pregunta y el contesto...
- no creo que nadie me haya seguido pero siento el reiatsu del octava... se esta acercando por el norte de ese edificio. señalando el instituto.
de todos los espadas el octava es el que marco mas a kazuya por ser alguien que parece ser demasiado confiado y algo despreocupado , como el .
- porque no oculta su energia ? mirando a kibanja
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:54 pm

-Creo que yo puedo responder esa pregunta.-

Dice el arrancar mientras que magicamente aparece atras del Espada. Stark se concentra y se queda callado unos segundos, Pues el ya estaba ocultando su reiatsu.


-No conosco muy bien este pueblo, Necesito alguien que me sea de ayuda, y pues necesito encontrar una especie de objeto para una mision y talvez tu me puedas ayudar.-


Stark ya estaba al frente del instituto, lo que le ponia satisfecho, ya no tendria que caminar y su objetivo estaba en ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:59 pm

El teniente al ver tal gentío se trata de zafar de las preguntas de los demás contestando lo poco que sabe,

-Bien creo que el enemigo esta aquí, si bien son muchos, nosotros también, vamos debemos separarnos, Jishou, es buena idea lo de la barrera, pero no soy del tipo de guerreros a los que eso le interese, así que si puedes crea esa barrera, nos será útil, Kyoshiro y Takumi, adelantémonos de inmediato para evitar posibles victimas humanas, quien es ella?- dice Nike terminando de mirar a la chica Yomi-yomi

El viento parece traer al grupo de Shinigamis la putrefacción de la muerte, y sin esperar a los demás el impulsivo oficial del onceavo escuadrón corre hacia los enemigos, cuando los encuentra por el riatsu, hay varios de ellos, y sin mas desenfunda completamente a Su espada Tempestad y comienza a elevar su riatsu de un color rojo carmesí intenso y que en pocos segundos ya es posible visualizarse, habla a los desconocidos y con voz profunda

-Largo de aquí, se que buscan el objeto pequeñas alimañas, es nuestro, no se harán con el de ninguna manera!!- Grita amenazante Nike a los intrusos


offrol//Disculpen lo corto//onrol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 11:03 pm

Mirai le asiente al Teniente, largando un suspiro de verdad odiaba que le llamaran "Jishou" preferia que le digan Mirai, pero bueh...comenzo a hacer la barrera como el joven le ordeno, pero ni pudo comenzar que en la escena ya habian aparecido nuevos sujetos, Mirai rapidamente desenvaino a su espada Kirsu Ledus, quien comenzo a desplegar un aura de color rosada, para asi luego tomar su forma liberdada que era la de una espada de esgrima

escucho las palabras del teniente, era obvio que esos sujetos no serian bien bienvenidos por lo que dijo-vayanse en este instante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Miér Abr 28, 2010 10:00 am

Un sub capitan dando ordenes a un capitan? eso era nuevo.
Al fin pude notar las presencias mas cerca. Efectivamente eran arrancars y bastante poderosos. No desenfundé la espada como habían hecho el resto de los shinigamis, pero si me giré hacia ellos, eran el enemigo después de todo.
En un pestañear me puse justo delante de Nike y sin mirarle le ordené, serio.

- Vete a buscar lo que estamos investigando, soldado- dije mientras un aura de color violeta comenzaba a rodearle como un remolino,justo en el suelo. Obervé a los arrancars, mirando al que tenía mas cerca ( Stark) y sonreí de medio lado.

- no hay por que luchar, sabes? es algo que me preoduce pesadez aveces, aunque sea también necesario... Pero no tenemos por qué si os vais de aquí y nos dejais hacer nuestro trabajo ¿ qué os parece?- aun no había desenfundado la katana.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Abr 28, 2010 1:43 pm

Narrador:

Shinigamis y Arrancars habían llegado al lugar donde el objeto se encontraba, pero, sin saber su exacta localización.

De entre las ramas de un árbol, salen 3 personas, no tenian un reiatsu definido, no eran ni vizards, ni arrancars, ni shinigamis, llevaban unas ropas rasgadas, todos de color gris. Uno de ellos se situó entre Takumi y Stark, arrinconandolos. Otro se llevo consigo a Mirai y a Nike Light, y el último extraño que parecía el Lider, ya que este llevaba un sombrero negro y tenía cicatrices por toda la cara, se quedó con Kibanja, Mibu, Yomi y Kazuya.

Objetivo: Consigan averiguar sobre ellos y derrotarles.

Nota: Kibanja, si no te importa posteareis todos (si tampoco os importa a todos) y yo en un solo post postearé como los extraños en un solo post para desarollar la batalla, y bien?


Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 6:14 pm

Stark nota la sonrisa de la shinigami y se la devuleve, mostrandole un gesto de cariño y explicandole bien las cosas acerca de su mision.
-Aver... Como te explico... No es una mision que yo quiera realizar, de lo contrario, Es un deber y yo no decido las cosas.-
Stark le dice a la shinigami de la mejor forma.
-Claro que tampoco tengo ganas de pelear... Sabes, Odio tener que exforsarme.-
Stark se da una vuelta y mira al individuo recien llegado. Con una mirada fria le pregunta sin dejar la guardia a un lado.
-Veo que has aparecido aqui derepente, Serias tan amable de explicarme quien eres? La verdad estoy muy confundido, no se ni quien es cada uno de estas personas eceptuando a mis amigos arrancar.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Miér Abr 28, 2010 6:38 pm

Al entrar Yomi, uno de los shinigamis que estabn dentro, uno de fuerte Reiatsu pregunto quien era. a lo que ella respondio de una manera sonriente y serena con un tono de calma total:

Soy Yomi, Shinigami del 11vo escuadron...- termino por decir mientras sentia otros extraños reiatsus, eran muy diferentes al de un Shinigami más sin embargo eran fuertes, podria compararlos con el nivel de un capitan, no tardaron mucho en aparecer y los demás shinigamis en reaccionar, seguramente se armaria una pelea, la shinigami veia esto como una oportunidad para entrenar pero debia tener cuidado si no queria que le pasara lo mismo que la otra vez, todo por atacar sin pensar en lo que podia hacer el hollow.

Aparecieron 3 tipos de ropas rasgadas que inmediatamente los arrinconaron, uno de cicatrizes en su cara acorralo a la Shinigami junto con su taicho y dos desconocidos, que tampoco parecian tener reiatsu de Shinigami, una era una chica de cabellos morados y el otro era un joven.

¿quienes... son estos? .- dijo la shinigami mientras miraba al extraño de forma fija, no le daba buena pinta para nada.
Tenia que estar preparada por lo que con una mano tomo su zampakutoh para ponerse alerta por si el ser llegaba a atacarlos...

Off: perdon por la demora estuve ocupada =/
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:12 pm

El lugar estaba repleto de gente y solo en pocos instantes, hollow, shinigamis y al parecer otra raza desconocida que se acercaban iban a formar parte en la batalla, pero antes de que estos llegaran kyo observa a todos los hollow y las preguntas que hacen todos sus compañeros sin prestarle mucha atención solo observa sin decir nada, solo aguarda al momento en que la batalla inicie para tomar parte en ella.
Lo que esperaba kyo no tardo mucho en suceder la raza desconocido por fin habían llegado al lugar esta raza la representaban 3 tipos con ropas totalmente gris de los cuales se dividen cada uno por su lado por lo tanto los hollow y shinigamis hicieron lo mismo formando grupos diversos los grupos habian quedaron algo incómodos los hollow y shinigamis juntos no se veía nada bien.
La shinigami yomi del 11° escuadrón quien había quedado en el grupo con kyo hace una pregunta al ser extraño que estaba frente a ellos, como de costumbre kyo no dice nada y solo escucha aguardando a la batalla y aunque estuviera al pendiente de aquel ser no perdía de vista a los 2 hollow que habian quedado junto a el y yomi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:37 pm

el joven shinnigami con orejas de neko quien habia sido dividido en la batalla junto a el sub.capitan Nike fueron arrinconados por estos extraños tipos...Mirai le observaba de arriba a abajo, era obvio que tenia mucho Raiatsu y que no dudaria en usarlo, el joven movio sus orejas suavemente, y guardo su katana en su baina, aunque aun no bajaba la guardia por completo...

parecia que esos sujetos estaban por la misma razon que la de ellos y los arrancars...tenia que ser honesto, nunca habia visto a tantos enemigos de tan fuerte calibre todos juntos...por lo que por dentro estaba muy emocionado

off: creo que deberian de colocar quienes son esos sujetos ya que no todos seguimos la serie o el manga bleach...yo lo lei hasta cierto punto owo...y la serie llege hasta la saga de las zampakutoh owo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Jue Abr 29, 2010 9:22 am

off rol: Stark, por que me cambias de sexo? soy un chico u_u

Sonreí ante lo que dijo el arrancar

- Una lástima, me gustaria haber solucionado esto pacificamente...-y dicho eso desenfundé la katana, a tiempo que aparecía delante de nosotros una figura de ropa gris.

Entorné los ojos al verlo y oí al arrancar. Volví a hablar yo.
- O sencillamente obedezcan la orden dedesaparecer de aquí...de lo contrario tendremos que recurrir a modos mas drásticos...- dije mientras agarraba la katana con una sola mano, acariciando el suelo con la punta de la zampakutoh.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:58 pm

//Off: Perdoname Takumi, Por tu avatar pense que eras mujer... On//

Despues de escuchar las palabras de el shinigami, Coyote simplemente suspiro y le reitero la pregunta al nuevo individuo. Como vio que su acompañante no respondia, tomo asiento en una de las bancas del instituto y se acomodo bien para descansar, No podia estar un momento mas parado le mataban las piernas.
Un poco despues, se dio cuenta que su acompañante shingami desenvaino su zampakutoh, (Notese que Stark es Lento) por lo que se paro lentamente y tomo la suya de la misma manera sin desenvainarla y un poco lento se pone en posicion de defensa.


-Okay... Por lo que veo eres una persona muy seria, pero en estos momentos mi mision no es pelear contra ti. Solo necesito el objeto. Apartate porfavor.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 5:09 pm

perdon pero se podrian separar temas para despejar esto?, sino seria muy confuso @.@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

Narrador:
Tras formarse los grupos, los tres miembros agarraron su katana.

LIder: Escuchad!!
Gritó el Lider de los extraños.
Lider:Mi nombre es Wolfgang, ellos son Snake y Erizo. Os contaré brevemente quienes somos, vereis hace mucho tiempo, Aizen sousuke investigaba sobre la transformación de shinigami a hollow, en sus experimentos todos fracasaron hasta los vizards y más tarde en hueco mundo con los arrancar. Bueno los vizards fueron creados por otra persona... Nosotros somos uno de los experimentos fallidos, perdimos nuestra esencia de shinigami en el proceso, pero tampoco ganamos la esencia de hollow, somos los únicos supervivientes, hemos decidido llamar a nuestra raza Necro-rise, ya que hemos "muerto", poseemos habilidades de shinigami, dominamos una mezcla entre shumpos y sonido, pero nuestra habilidad principal difiere de la vuestra, no liberamos nuestra zampakutoh sino que liberamos nuestro cuerpo, transformandonos.

Snake: Jajaja, me ha tocado un Capitan y un arrancar, lo siento pero tendré que eliminaros. (Takumi y Stark)

Erizo: Ya veo, un teniente y...ni si quiera es otro teniente, bueno no os subestimaré, preparaos..

Wolfgang: Sino es molestia preferiría charlar un poco mientras ellos luchan, lo 1º odiamos a los arrancar, ya que estan de parte de Aizen y odiamos a los shinigamis porque la SS no se dio cuenta de la traicion de Aizen ni nos ayudo, simplemente se deshizo de los datos.
Nosotros hemos encontrado este objeto antes que vosotros, de hecho nosotros liberamos su sello, para usar su poder y necro rise ser la raza más poderosa. Jajajajajajajaajaja

Narrador:

Snake con un shumpo apareció delante de Takumi, con una mirada penetrante, sacó su katana en un golpe vertical descendente, mientars preparaba el otro brazo para asestarle un puñetazo en pleno rostro, ya que planeaba que su espada fuese bloqueada.

Erizo sin embargo lanzó un sokatsui en dirección a Mirai y realizo un shumpo apareciendo detrás de este para golpearle con su pierna en la nuca y tumbarlo sin hacerle graves daños, si este esquiva su golpe, este lanzaría un shakaho en direccion a donde este esquive.

Wolfgang sin embargo siguió quieto con calma.

Spoiler:
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 7:16 pm

Mirai en menos de un segundo desaparecio de donde se encontraba evitando ese ataque, aunque sabia que se vendria un ataque extra, por lo que libero su zanpakutoh para asi crear un escudo con los petalos se Sakuras de hielo que tomaba su katana a la hora de ser liberada...

era cierto, el no era un Capitan, ni siquiera un Teniente...estaba seguro de que era uno de los mas debiles en ese momento, pero..por alguna extraña razon, se sentia emocionado, ya que sus orejitas de neko se movian de un lado al otro de manera alerta, sus reflejos gatunos le daban una cierta ventaja sobre los humanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.