≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Fantasma ( Post Especial)

+3
Takumi Souta
Kazuya Kyate
Kibanja Fenrir
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Abr 30, 2010 1:35 am

de repente ya estaban rodeados de los smolestos shinigamis, todo porque jamàs pudo ponerse de acuerdo con Stark, no sabia que iria a la mision al Mundo Humano por su parte.

los shinigamis y sus compañeros Espadas se respondian las amenazas, mientras Kibanja solo observaba aburrida las escenas de éstos, iba a tomar accion en el asunto cuando sintio ese repentiino incremento de energias extrañas, no parecidas a ninguno de los presentes.

Aquellos desconosidos llegaron con un aire demasiado dramatico para kibanja, lo unico que izo fue tornar los ojos en exasperacion

- lo que faltaba, primero, shinigamis como siempre creyendose dueños del mundo, y ahora estas....basuras que quieren hacer su capricho realidad.... largense insectos! - hablo firme al mkismo tiempo que preparaba un su zero que salia de la frente disparado como rayo en direcciones cambiantes e impredecibles pero acertivos en los dos supuestos Necro-Rise, el que parecia el Lider no habia echo movimiento alguno, y fue por eso que Kibanja en todo su ataque no despegó los ojos de éste
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Vie Abr 30, 2010 9:48 am

Oí al individuo hablar y presentar a mi futuro oponente, por lo que aferré con mas fuerza mi espada.

- Así que Snake...-murmuré, mientras le analizaba rápidamente. entonces pude contemplar varios ceros pasar a mi alrededor pero no me moví apenas unos milimetros para esquivarlos, ya que ese tal Snake me atacó directamente con la espada, cargando también su puño.

Casi pude notar el filo de la espada clavarse en mi, pero entonces desaparecí de su vista, utilizando shumpo y colocandome justo detrás de él.

- Luchar contra mi es algo más que un juego- murmuré mientras mi reiatsu de color indigo comenzaba a desplegarse- es cuestión de tener la suerte de tu lado...y tu no la tienes...Rikujōkōrō - y acto seguido el bakudoh es lanzado contra él para retenerle pero no asesinarle.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:52 pm

la batalla entre shinigamis, hollow y las nueva raza necro-rise pero aun así kyo no realizaba ninguna acción tal vez era por que su oponente aun tampoco mostraba algún tipo de ataque, pero en ese momento la hollow que estaba junto con kyoshiro lanza varios cero pero ninguno en dirección al oponente que tenia enfrente, esto se dirigían a las otros dos sujetos que habian llegado, a kyo no le había gustado nada eso si alguien tenia que pelear era con su oponente no con el de los demás a lo que llevo que kyoshiro hablara
- Hey tu arrancar por que hacer eso si tu oponente soy yo y aquel sujeto que se encuentra allá(señala al jefe de los necro-rise), los otros no son tu problema
Pero aun así kyoshiro conserva su postura y no inicia una pelea contra la hollow pues el objetivo era obtener el objeto que al parecer ya había sido usado por los necro-rise para aumentar su poder, kyoshiro le da la espalda a la arrancar y queda mirando al necro-rise, pone su mano derecha encima de su espada
- Así que eres un experimento fallido... debe ser muy penoso haber sido un experimento de aizen... así que te evitare la vergüenza y te matare aquí mismo... pero como no tengo muchas ganas de pelear hoy dejare que inicies el combate

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kazuya Kyate Vie Abr 30, 2010 3:03 pm

La reaccion de kibanja habia sorprendido a kazuya que ya habia tomado su katana en la mano izquierda .miraba a los dos shimigamis cerca de el...
- que problema ahora a quien ataco primero? de repente kazuya sintio aquel dolor de cabeza que ya habia sentido en el desierto de las noches.. cojiendose la cabeza con ambas manos. una voz muy extraño se pudo escuchar salir de la boca de kazuya mismo.
- Que bueno que se puso eso... decia kazuya con una sonrisa sarcastica... miro a kibanja, pues pensaba que no necesitaba de su ayuda si ella iva a pelear con aquel sujeto extraño. volvio la mirada hacia los dos shimigamis..
- shimigamis shimigamis... no saben cuantas ganas tengo de pelear.uy y que malo que das la espalda a mi compañera...jejeje (kyoshiro)
extendio la mano derecha hacia el otro shimigami ( yomi) y salio disparado un cero de color verde...

Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 5:25 pm

-Shinigamis Renegados??, que diablos hacen acá, maldición nos atacan?, deberemos trabajar en equipo con el enemigo, parecen fuertes, pero no te preocupes Mirai-san a la ofensiva!!-dice el teniente mientras sigue dando ordenes como olvidando que no es el de mayor rango en el campo de batalla, aparentemente por la emoción que le provoca la pelea en si…

Entrando en acción y aferrando su Zampaktoh intercepta al enemigo y con su arma desenfundada embiste al enemigo lanzando golpes y cortes aleatorios con su espada y su funda, estos ataques son fáciles de esquivar por parte del enemigo pero servirán para darles distancia a los dos shinigamis.

-Hey pedazo de animal!!, crees que dañaras a los shinigamis así como así?, es hora de que pagues por tu insolencia- Dice mientras sostiene fuertemente su Zampaktoh en su mano derecha

Y comienza a invocar su poderoso riatsu, y con simples palabras se libera su Shikai, la hoja de su Zampaktoh se vuelve completamente en llamas explotando pero de pronto en un segundo este poderoso fuego se convierte en Hielo que expele un vapor que brota desde ella, y levantándola la azota contra el suelo y este Hielo se revienta en miles de pedazos dando paso a un bracamarte de ancha punta con un invisible enlace de riatsu que se mantiene unido a la mano de Nike, ahora preparado se agacha levemente y posicionando la espada sobre su cabeza casi como si de un escorpión se tratase espera que Mirai no este herido pues si bien es del onceavo escuadrón es un ferviente creyente en que todos deben salir de las misiones sin
complicaciones…


-Prepárate Mirai!! Ahí viene contra nosotros no seremos capitanes, pero nuestro espiritu abrazara a quienes se oponen al Gotei trece y su ley inquebrantable!!-dice mientras mira al Shinigami que le acompaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 5:35 pm

Coyote vio la gravedad de la situacion y tan pronto vio el primer ataque, desenvaino su zamapkutoh ya en mano y la tomo con una la derecha, mientras que cargaba un Cero metralletaen direcion al necro-rise con intencion de defender a takumi.

-Shinigami.. No somos enemigos, en este momento no. Y como este nuevo oponente interferio en nuestra futura batalla, ahora conseguire vencerle si es que me lo permites, Ademas este tipo tiene lo que necesito y no permitire que me lo arrebates-

Stark uso un sonido y ataco directamente al torax del necro-rise con un corte vertical, Lanzando el cero metralleta que tenia en su otra mano hacia el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Abr 30, 2010 6:06 pm

Narrador:

Los shinigamis y los arrancar ya habían comenzado sus ataques contra los necro rise, pero estes no se iban a dejar caer tan facilmente...

Erizo: Es inutil, Transformación parcial!!
De todo su cuerpo surgieron miles de pinchos de acero que crecían al antojo de Erizo, pero sin embargo solo lo hizo crecer para hacer retroceder a Nike. El zero de Kibanja fué facilmente detenido por una capa de pinchos de acero.

Snake: Jajajaja, Zero?
Snake también uso la transformación parcial, de su mano surgió la cabeza de una serpiente con la boca abirta que había destruido facilmente el zero de la Espada(kibanja) y cuando observó a Stark dirigiendose a él, simplemente se alejó y volvió a destruir el zero.

Wolfgang: Es inutil, a nuestra raza no les afectan ni los kidoh ni los zero. Nuestras habilidades son la transformación parcial, eso equivale a vuestro shikai y nuestra transformacion completa sería como vuestro bankai.

Snake: Wolfgang sama, creo que ya es hora, el objeto, el sello se ha levantado.

Wolfgang: Tienes razon Snake, vamos a usar por fin el objeto, iré a buscarlo y los necro rise destruiremos la SS y a Aizen por hacernos sufrir, demostraremos que nuestras habilidades son de dioses. Erizo, Snake ya sabeis lo que hacer.

Wolfgang comenzó a irse, no muy apurado, ya que confiaba en sus subordinados.

Snake: ajajaja. Entendido Wolfgang sama.

Snake y Erizo comenzaron a gritar al mismo tiempo: "Transformación completa!!!"

De Snake comenzaron a surgir serpientes de diversos tamaños.
Snake: Son serpientes con dos tipos de veneno, las blancas paralizan la zona mordida y las negras matan a nivel celular jajaja, por cierto, su piel es de hierro (como el de los espada).

A Erizo le surgieron varios pinchos de su cuerpo y una plataforma a su alrededor de 8 metros llena de pinchos que tambien pordia modificar a su antojo.

Erizo: No puedo permitir que os interpongais entre Wolfgang sama...lo siento pero os debo matar

Objetivo: Intenten derrotarles desarrollando ustedes un buen rol, ustedes manipularan las acciones de los necro rise (Snake y Erizo) basandose en los datos que les dejo abajo, ponganlo dificil. Shinigamis y Arrancars trabajen juntos para sortear a tan poderosos enemigos.

Objetivo 2: Haganlo con las menores bajas posibles y intenten atrapar a Wolfgang antes de que llegue a su destino.

Nota: Aqui les dejo los comportamientos de ambos y datos:


Snake: Es muy insensible, su pasión son las batallas, le encanta destrozar a sus rivales lentamente ( de ahí el veneno ), puede hacer que surjan las serpientes que quieran de su cuerpo, suele esconder algunas entre las sombras muy pequeñas para atrapar a sus enemigos, se cree muy superior a sus enemigos.


Erizo: Es tranquilo y calculador, al igual que Snake puede crear toda la cantidad (en este caso de pinchos) que quiera, puede mover su superficie que lo rodea, sus pinchos son de un material tan potente como el hierro de un espada. Muy afilados. Nunca subestima a sus enemigos y respeta a sus enemigos.


Nota 2: Ojo, Los kidoh y los zeros, solo aumentan su reiatsu (muy poco) y no le hacen daño.


Nota 3: Yomi no podrá postear, por asuntos personales, así que procuren no involucrarla.


Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 8:36 pm

Mirai le aciente al Teniente del escuadron que se encontraba con el, su corazon se hacelero al ver las transformaciones completas de los sujetos, aunque en su rostro no se mostraba ni una sola emocion, el joven con orejas de neko, se coloco en una posicion, de...como decirlo...?? neko...XD...en cuatro patas, para asi comenzar a correr a una velocidad increible incluso superior al la del Jumpo, todo se contribuia a su alteracion en su ADN al ser creado, por lo que uso esta extraña habilidad gatuna para rodear al enemigo y sin perderle de vista ni por un segundo ya con el Teniente le tenian completamente rodeado...

aunque por su experiencia, sabian que con eso solo no hiban a ganar, que necesitaban algo mas de poder, y estaba seguro de que si trabajaba junto al Teniente ese poder tarde o temprano, surgiria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:10 am

El espada vio las serpientes salir de "Snake", lo cual podria ser un problema. Uso su tecnica de ReiatsuCero, la cual le permite crear una espada hecha con reiatsu muy potente. Tomo unas cuantas espadas y se las clavo en la punta de lña cola a las serpientes las cuales dejaron de moverse, agonizando. Despues utilizando su zampakutoh ataco de forma rapida con un corte vertical a Snake en el pecho.

-Vamos Shinigami, No es necesario que peliemos mientras tenemos el mismo enemigo.-


Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Dom Mayo 02, 2010 11:22 am

Sonreí ante lo que hizo el arrancar.
- Muy bien, arrancar. Creo que una tregua en estos instantes es lo más conveniente.- acto seguido giré a mi zampakutoh sobre si mismo mientras decía.

- Corta la baraja, segadora- la espada comenzó a brillar y esta, tras un brillo violaceo, se convirtió en una especie de carta de metal, afilada en las esquinas, bastante grande para ser una carta normal.

- ¡ Escalera real!- grité mientras me lanzaba hacia el aire y hacia atrás. Cuando tiré mi carta en dirección al extraño individuo, esta, en un brillo violaceo, se dividio en cinco cartas que se clavaron en el necro en una explosión con bastante fuerza. Era uno de los ataques mas poderosos de su shikai. Cuando le cortaron volvieron a mi mano y adoptaron nuevamente la forma de una sola carta.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Mayo 05, 2010 12:26 pm

kazuya se quedo viendo como anularon el ataque de kibanja y que el jefe de necro rise se iva en direccion de aquel objeto..
- kibanja ! seria mejor si lo sigues no? claro no quiero darte orden despues de todo tu mandas pero creo que podemos controlar las cosas aqui con stark y bueno con esos shimigami tambien.
miro al shimigami mas cercano a el (kyoshiro) - no creas que somos aliados pero tenemos ahora un enemigo en comun y creo que deberemos juntar nuestras fuerzas ... decia con una cara de menosprecios.
en ese instante el necro rise de nombre erizo aparacio en frente de kibanja
Erizo : ya les dije no iran a ningun lado !
kazuya miro al necro aparecer en frente de la pelimorado y uso un sonido para interponerse entre ambos
- creo que estas muy equivocado sobre el quien es tu oponente.decia apuntando al necro con su katana.tomo su katana con la punta hacia bajo dejando caer su katana pronuncio una palabras " Danza de Espada"
el necro veia caer el katana de kazuya sin olvidar que cerca de el se encontraba tambien kyoshiro...


Spoiler:
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm

Off: perdon por la auscencia, pero bueno ya regrese jeje y podre postear sin apuros ok (:

On:

Esquivo la Shinigami sin problemas el ataque del chico extraño, no entendia por que esa reaccion tan repentina para atacarla con esa carga de Reiatsu verde, pero bueno el no le parecia el problema mayor, esos sujetos que estaban frente a ellos eran los que se veian mucho màs peligrosos, ya que detuvieron el ataque con mucha facilidad de aquella chica de pelo morado, parecia como si tan solo se tratara de un juego para ellos, la shinigami tan solo miraba de manera seria lo que ocurria, el hecho de que aquel extraño ser se fuera para buscar el objeto, seria algo que no deberian permitir, tanto Shinigamis como los arrancar.

Kyoshiro-taicho yo seguire sus ordenes ¿ de acuerdo ?, pero creo primordial que evitemos que el llegue hasta su objetivo .- dijo la pequeña Shinigami refiriendose al necro-rise y mientras se ponia en posicion de lucha, sacando su katana, con lo que dijo aquel chico (kazuya) no sabria si si se aliarian con ellos o trabajarian de manera separada, aunque por el momento viendo la gravedad de la situación y los poderes que tenian aquellos "necro-rise" ella sentia que lo mejor seria trabajar como equipo, ademas los demas parecian estar haciendolo, al menos solo por esta vez, pero esa ya seria decisión de su superior, esta era la primera vez que la shinigami estaria en una "lucha" junto con su capitan de escuadron.

Pero parecia que el trabajaria junto con el chico ( kazuya) posiblemente a la shinigami le tocaria formar equipo con la peli-morada o eso era lo que pensaba ella al ver la cercania que tenian los dos ( kazuya y kyoshiro )
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 5:36 pm

Despues del ataque del Shinigami, Coyote aprovecho el momento para utilizar su Dentadura en el tipo mientras tenia su Guardia baja, Dejando al tipo sin ninguna oportunidad de seguir peleando.

-Muy bien Shinigami. No creia que alguien como tu fuera tan fuerte.-

Dijo Stark mientras que se devolvia adelante del necro-rise sin soltar su katana y en una posicion de Defensa.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Miér Mayo 19, 2010 7:02 pm

Sonreí ante lo que dijo Stark y respondí.

- Quizás sea por que no estás hablando con un shinigami cualquiera.- acto seguido lancé mi carta hacia el necro rise y murmuré

- Black Jack...- la carta al pegarse al pecho del enemigo, comenzóa a bsorver todo su reiatsu. Cuando la carta comenzó a brillar volvió a mi mano y girando sobre mi mismo en el aire grita

- SHOTA SORA!!!- al lanzar lac arta esta aprovechó el poder absorvido y comenzó a dividirse en decenas de cartas que rodearon al necro-rise y comenzó a, con grna velocidad, clavarse en el objetivo. Cuando todas las cartas impactaron, esta volvió a mi mano, con un as de picas. Miré a los ojos al Arrancar y dije.

- Mi nombre es Takumi Souta... y soy el capitán del noveno escuadrón.- y acto seguido hice un shumpö desapareciendo de la vista del arrancar, para intentar alcanzar al tercer necro rise que se había ido en busca del objeto.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:28 pm

Stark sintio un gran alago al ver que su acompañante le dio su nombre.

-Bueno.. Pues el mio es..-


No pudo terminar pues la pelea ya habia terminado y el se habia ido. Entonces Stark decidio acompañar a sus amigos arrancar.

-Hola, no los habia visto jeje.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Mayo 23, 2010 5:48 pm

okuba habia estado durmiendo, cuando desperto una prescencia lo hizo levantarse e ir.

al llegar okuba ve a stark, un arrancar amigable por decirlo asi.

-Hey stark!-

grita okuba viendo usando un shumpo para acercarse a este.

-que haces aca?-

pregutna al momento.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:31 pm

-Me han asignado una mision, tengo que matar a ese tipo. Un tal Necro-rise que tiene un objeto que busco. Si quieres venir, acompañame; si no, apartate.-

Entonces Stark toma su zampakutoh y aparece arriba del necro-rise interrumpiendolo con una lluvia de Ceros. Este los esquiva facilmente pero al esquivarlos bajo la guardia y Stark logro cortarle la espalda.

-¡Este objeto sera mio!-


Entonces Stark toma la mochila donde estaba el objeto y usa sonido para aparecer detras de un muro en el instituto.

Pero el necro-rise seguia vivo. Hasta parecia que no tuviera un solo corte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 9:03 pm

Una GARGANTA se abre en un lugar cercano de stark, de la garganta salieron unos cuantos rayos que llenaron el aire de un ambiente cargado de electricidad,de alli salio Ky con sus manos en los bolsillos y se acerco a stark lentamente.
-stark-san,veo que tienes el objeto,bien hecho,vine aca a ayudarte,practicamente ,ser tu escudo mientras tengas el objeto dijo el espada mientras se acercaba a stark

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Shadow Yagami Dom Mayo 23, 2010 9:33 pm

Justo en el momento que se habrio la Garganta de Ky, se habrio otra Garganta a su lado en la cual salia arto humo de el y Shadow aparese con un aire tranquilo pero atento a lo que pasara y le dice a Stark:

'' Apoyo lo que dice Ky. Sere tu escudo y tambien distracion. Lo que tu pidas yo lo hago solo para protejerte.''

Despues de esto Shadow se aserco a Stark corriendo pero no apurado y cuando estaba serca desenfundo a Soden y a Tonkatsu y estaba listo para la batalla y hacer lo que le dijecen en cualquier momento
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:05 pm

-Solo les pido una cosa. Sobrevivan. No sabemos que nos espera adeltnate ya que tenemos el objeto.-

Dice Stark con la espada en mano y ve que el necro-rise Lider se acerca junto con varios shinigami.

-Ah y esten atentos si en cualquier momento tengo que pasarles el objeto a alguno de los dos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:22 pm

Kazuma habia sido enviado como refuerzo de todos los shinigamis que habia sido enviados a esta extraña mision, sin duda, seria algo dificil, por algo ahora que estaba en el mundo humano, podia sentir presencias realmente muy poderosas.
Usando su ropa de "humano", con su chaleco y su pantalones, Kazuma estaba envuento en una capa con capucha, lo que se le hacia muy imposible a todos saber quien era, claro, sabrian que era un shinigami, pero tenia tan oculto su reiatsu, que seria dificil saber que era un capitan... posiblemente ahora, el poder que dejaba ver era el de Yomi, exactamente, la joven quien tenia en este momento cerca suyo, ya que habia aparecido con un Shumpo de la nada exactamente detras de alguien con extraño reiatsu y forma(Erizo).

-Hola... oigan, quien dejo salir a los Erizos del zoologico?-

Dijo burlonamente viendo que un Arrancar delante parecia estar preparando alguna clase de ataque. De entre sus ropas desenfundo su Zampatutoh y muy gentil y obviamente burlonamente, tocando uno de sus pinchos, y al hacerlo, multiples de estos salieron de su cuerpo directamente hacia Kazuma, el cual no tuvo otra que concentrar gran cantidad de Reiatsu en sus piernas para realizar varios Shumpos esquivandolos casi todos, ecepto uno que le rozo el hombro, pruduciendole una herida.
Erizo: -No importa cuantas personas sean, no dejare pasar a ninguna, tu crio encapuchado, creo que seras el primero por insultarme...-

comento muy tranquilo, mientras se daba vuelta, no sin antes arrojar varia cantidad de pinchos hacia todos lados, lo cual posiblemente les daria a todos los que esten cerca.
-woha, no te enojes, si yo te estoy tratando amablemente, ademas, recien llego, ni siquiera me han informando de la situacion-

A todos alli de seguro les estaba dando la sensacion de que el encapuchado estaba ahi solo para morir burlandose tal como si nada del este sujeto mientras saltaba lo mas alto posible usando shumpo y esquivaba los pinchos haciendo acrobacias en el aire, mientras otro pincho, esta vez, le rozaba el brazo derecho, hiriendolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

Off: lo siento chicos por mi ausencia pero ya comenzaré a enmedar mi inactividad

-----------

Al Principiono despues de su ataque espontaneo el cual habia efectuado no por que quisiera simplemente desacerse de los enemigos con rapidez, era màs que anda para medir el nivel de poder que éstos poseian pues ya podia sentir esa extraña energia fluyendo en sus cuerpos alterados, despues de que Kazuya deteniera el ataque que el tal Erizo apuntó hacia ella sigilosamente y sin que nadie lo notara huso Sonido para hubicarse en un punto a gran altitud por sobre donde sus compañeros Arrancars peleaban en una extraña alianza con los shinigamos en contra de los Necro-rise.
Observó con mucha atencion como combatian a estos nuevos enemigos en comun, le llamo mucho la atencion lo facil que era para Stark trabajar a lado de esos Shinigamis de reiatsu mayor, uno que otro Shinigami los que podia sentir de bajo nivel , parecian no estar muy seguros de que estaban haciendo y cuando a aprecieron los demàs shinigamis supuso que la S.S. queria mantener la situacion bajo control , a los pocos minutos dos nuevas gargantas dejando salir a sus otros compañeros Arrancars. Con Stark, Kazuya, Ky y Shadow el nuevo adepto de los Arrancars seria suficiente para ponerle fin a los Necro- Rise y en dado caso, darles muy buena pelea a los Shinigamis.

Volteo a otro punto por sobre los campos del Institut hubicando inmediatamente a donde se dirigia su lider, haciendo una suposicion de poderes con los datos que observò de las peleas que se efectuaban abajo, siguiò conm un veloz Sonido al lider Wolfgang quien se dirigia a una parte bastante apartada de los edificios del Instituto, un edificio de techos muy altos parecia màs una bodega. Kibanja aparareciò detrás de éste con su espada Valkiria levantada frente a su rostro con la punta hacia arriba

- no avanzaras ni un paso màs - le advirtiò a éste

Wolfgang- asi que solo tu decidiste seguirme ja! - se jactava el Necro-Rise mientras se giraba lentamente viendola con superioridad - nadie peude detenernos ahora -

- no debiste dejar a tus aliados - le contesto la peliamorada sigilosamente mientras respiraba y hablaba ésta soltaba un trenue aullido entre su espada - hasta aqui llegaste tu y tu patetica raza -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Mayo 24, 2010 3:41 pm

Okuba oye las palabras de stark atentamente, luego ve que dos personajes aparecern, no esta interesados en ellos, esta mas interesado en el lider por lo que usa un shumpo para llegar lo mas alto posible alli empieza a buscar reiatsus parecidos al de el animal de forma extraña que habia al parecer peleado con stark un momento, rapidamente encuentra un reiatsu parecido junto con el reiatsu, muy elevdado de un arrancar, mas bien de una espada, no habia visto un reiatsu tan elevado ni en stark ni en los otros dos arrancars.

-esto se pone bueno-

murmura kuba usando un shumpo para aparecer arriba de el necro-rise y de el arrancar.

-eh, arrancar...que os parece si te ayudo?-

dice okuba mientras rapidamente salta detras de el arrancar.

-no os preocupeis si salgo herdio..bueno creo que no lo ivais a hacer de todas formas-

dice okuba agudizando sus sentidos y poniendo mucha atencion en el que parecia ser el lider de todos estos seres de los cuales no sabia nada, ni por que peleaban, ni que era lo que tenia stark, ni por que los shinigamis y arrancars habian llegado a combatirlos.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 2:19 pm

-Maldicion. Chicos creen una garganta y vayanse con el objecto, Tengo que ayudar a Kibanja-sama.-

Dice Stark dandole a Ky-Kisuke el objeto, mientras que Stark desaparece y se encuentra con la primera espada y con nigiyaka okuba.

-Vaya Sorpresa.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 3:09 pm

El joven encapuchado miro a todos lados y no vio nada mas que a los que estaban frente a el, y a lo lejos, lo que deberian ser 3 arrancars, uno de ellos le dio algo a otro antes de irse hacia donde habian 2 grandes presencias y una mucho menor... que estaria pasado alli? donde estaban los demas? a caso el objeto que tenia en su mano era lo que habian venido a buscar? despedia una extraña energia asi que deberia ser eso, y si ese era el caso, no los dejaria irse con algo tan importante, por lo que aparecio tras ellos una vez que Stark se fue.
-Sera mejor si les ayudo a cuidar el objeto, no es asi?-

Les dijo mientras que de su capucha podia solo verse una sonrisa.
Por ahora nadie sabia quien era el, ni su nivel de pelea, solo lo que Kazuma dejaba salir (ahora muestra el mismo poder que un shinigami normal); ademas de que como debajo de su capa que le cubria todo su cuerpo llevaba ropas distintas a las que un shinigami, ni siquiera los otros shinigamis sabrian quien es...

-No pensaban irse con eso y dejar a todos aqui no? por cierto, que es ese objeto?-

Pregunto totalmente despreocupado por su bienestar, aunque si lo estaba por sus compañeros que estaban peleando... que rayos sucedia aqui?... de cualquier forma, nadie se iria hasta que esto finalice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Fantasma ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: Un Fantasma ( Post Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.