≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento especial [Privado/Mina] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento especial [Privado/Mina] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento especial [Privado/Mina]

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 9:11 pm

Era un dia despues de aquel entrenamiento con Shunsui, estaba en los terrenos del 11vo escuadron, caminando por sus amplios pasillos, alguno que otro Shinigami me saludaba con una pequeña reverencia y demas yo solo asentia con mi cabeza en modo de aprobación y les daba una pequeña sonrisa, el dia de hoy no llevaba mi cabello recojido en dos colitas como de costumbre, lo llevaba completamente suelto...
Miraba a los alrededores, le habia dicho a Mina en una ocasión que entrenariamos despues de que recuperara su zampakutoh y este era ese día, le ayudaria en todo lo que necesitara, no se porque me habia caido tan bien esa chica, tal vez por que era muy curiosa y en mi parecer era muy agradable.

Jum... ella ya deberia de estar por llegar .- dije antes de hechar un vistazo por los pasillos haber si la alcanzaba a visualiza cerca de aqui.
Los shinigamis se me quedaban viendo con curiosidad, ya que no era normal que estuviera buscando o esperando a alguien, yo solo me hize la indiferente ante esto...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Lun Jul 19, 2010 9:28 pm

Hoy es el dia...el dia donde demostrare a mi taicho lo que valgo...el dia donde...

Bah! que demonios! solo tengo que pelear como siempre, pero estoy taaan nerviosa que no se...

Miré el cielo...azul...como siempre...tenia que demostrarle que no soy una pobre niña que siempre necesita ayuda, tenia que enseñarle que si he sobrevivido al distrito 80 norte no es por nada, pero los matones eran mu blanditos y se rompian facilmente...jeje...me encantaba cuando sus huesitos hacian crak! y movian los bracitos intentando....bah!

Ahi estaba, Yomi-yomi, llamada mas yomi que yomi-yomi, que lio...jeje.

-Taaaaaaiiiichhooooo!!!!!!!- grité con tono infantil mientras corria hacia ella- Veeeengoooo a gaaaanaaaaarteeeeeee!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 9:51 pm

Seguia esperandola en lugar indicado, estaba recargada en una pared con mis manos en la nuca, seguia mirando a los alrededores en busca del rastro de Mina, entonces desde lejos, alcanza a visualizar a una pequeña niña albina corriendo energeticamente hacia mi, me alcanzo a ver y empezo a gritarme desde lejos, hablaba con el mismo tono en el que me hablo la vez que fue a mi despacho un tono completamente alegre, aunque al principio me hablo con un tono muy triste y deprimente, pero bueno eso solo fue debido a que el capitan Mayuri le habai quitado y roto su zampakutoh...

Hola!! Mina! .- grite a lo lejo mientras veia que se acercaba rapidamente, los shinigamis rasos se me quedaron mirando, ahora entendian a quien buscaba desde hace rato, quedaron algo extrañados de que yo le hubiera hablado a alguien así, pero despues se retiraron como si no hubiera pasado nada.

A ganarme? jeje bueno eso ya lo veremos Mina .- Le mencione con una gran sonrisa en mi rostro.

Ya estas lista ¿cierto? .- dije mientras apuntaba a su zampakutoh, que hace apenas unos dias habia conseguido recuperar, pensaba que iba a ser todo un show pedirsela al capitan, pero se la dio como si nada... que más daba así nos ahorrabamos un teatrito en la S.S
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Lun Jul 19, 2010 10:23 pm

Mire entusiasmada a Yomi que si estaba lista? habia nacido lista.o habia muerto lista...o...bah, estaba lista.

Sonrei de oreja a oreja mostrando los dientes y cerrando los ojos, aunque mis gafas de sol no los mostraba:

-Claro que estoy lista jeje- contesté feliz y confiadamente- si no, no seria digna de estar en el escuadron mas fuerte de todos!!!

Me quité las gafas mostrando mis ojos carmesies, y acto seguido aun con una sonrisa de oreja a oreja comenté:

-Hoy veras mi fuerza, mi verdadera fuerza, asi que espero que te guste

Despues me dirigí al campo de entrenamiento confiada, euforica y con ganas de brillar
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 10:36 pm

Contesto con un gran entusiasmo, me agradaba que quisiera tanto al escuadron como yo, y es que si era el más fuerte ja!, tan solo le mire con una amplia sonrisa a la joven y le dije:

Bueno, entonces si ya estas listas, a entrenar se ha dicho..- dije mientras le indicaba con mi cabeza haciendo un movimiento apuntando hacia el frente para que Mina me siguiera, en realidad no tenia pensado un lugar donde entrenar, así que recorde un lugar que habia en el escuadron y me diriji directamente a los jardines que habian en el escuadron, habian muchos arboles grandes y frondosos que hacian sombra en el lugar en el que entrenariamos así que no le molestaria tanto a Mina, al menos no tendria que cargar su sombrilla con ella, si le molestaba podriamos irnos a otro lugar.

Bien Mina, enpezemos AHORA!...- dije mientras desenfundaba mi espada y me ponia en guardia, dejaria que ella diera el primer golpe, ycompararia su fuerza con la de Shunsui,confiaba en que Mina fuera más fuerte que el, pero no se sabe... despues de todo el se ve más grande, no obstante si Mina perteniecia a este escuadron era por algo.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Lun Jul 19, 2010 10:48 pm

Deje de sonreir...ahora ella era mi objetivo...mi enemigo...y mi presa...mis carmesies ojos dejaron de mostrarse amistosos, ahora ella era a mis ojos un arrancar...y debia acabar con ella...a toda costa...

Silenciosamente desenvaine a Chi no Kiba...era ella o yo...

La observé...su guardia...era magnifica...no observaba puntos ciegos...asi que solo se me ocurria una cosa...atacar y romperle la guardia literalmente...un ataque de maxima potencia...en el mejor de los casos, me la llevaria por delante, aplastandola contra la pared y causandole a yomi graves daños fisicos......en el peor de los casos...me esquivaria y seria un blanco facil...pero esto es una pelea...y no puedo permitir perder...

*Mina Carga con su shumpo a toda velocidad mientras se dispone a atacar directamente a Aki con una monstruosa fuerza fisica*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 11:07 pm

Mira como desenfundaba a su zampakutoh, ya estaba dispuesta a atcarme y acomo veia sus ojos, no eran los mismos de la chica con la que hable hace unos minutos, se le notaba tan seria, tan fria... se notaba que no me dejaria tan facil la pelea, y eso era justo lo que esperaba de un shinigami perteneciente a mi escuadron.
Se acerco a mi con Shumpo se le notaba como hacia fuerza en los brazos, no podria esquivar este ataque de modo normal tendria que sumarle mucho, mucho! reiatsu a Aki o en dado caso activar el Shikai para que resistiera el golpe, pero en estos casos seria mejor esquivarlo.

Con un shumpo me muevo hacia un lado con Aki frente a mi en caso de que ella lograra impactar contra mi... Senti como ella paso rozandome, apenasdandome un corte en el brazo dejando caer un poco de sangre, mire la herida con una ceja arqueda, pero a la vez estaba orgullosa....

Tome firmemente a Aki y me diriji hacia Mina en Zig Zag usando un shumpo, pero cuando pareciera que estaba por llegar a ella, en vez de darle un ataque por enfrente con el mismo shumpo me paro detras de ella para dar un golpe en su espalda con la empuñadura de Aki y hecho esto retrocedi un poco dando unos saltos en dado caso de que lograra atajar o esquivar el ataque y no ser una presa fácil...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Lun Jul 19, 2010 11:18 pm

Un golpe...maldicion...habia recibido un golpe...si yomi quisiera...podria estar muerta...

...

...

...

eso me enfurecia...

El dolor...el dolor es el camino...el dolor te hace fuerte...el dolor...

Apenas me recompuse del golpe...observé a Yomi, seguramente la shinigami mas fuerte con la que me he enfrentado...asi que...tenia que vencerla pero...vaya...sangraba...de un brazo...bien, eso me dara ventaja...solo tenia que atacar por el lado del brazo...y esperar que pare...los impactos...hara que la herida empeore...y inutilicé el brazo...ademas de debilitarla...pero recuerda Mina, un jabali herido aun puede matarte...

*Mina utiliza su Shumpo para flanquear a Yomi e intentar atacar por el lado del brazo herido con gran fuerza, esperando asi conseguir su proposito*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 11:32 pm

Miraba a Mina, no se levia muy contenta, pense que se alegraria por este entrenamiento, pero el que la haya golpeado, creo que no le callo muy bien, pero no pensaba tener ningun tipo de compasión con ella, queria que si hiciera más fuerte, y si le molestaba que la golpeara lo sentia mucho, ya que un enemigo de verdad no se contendria en golpearla lo más fuerte que pudiera solo por que la veria de malas, al contrario eso animaria más al contrincante deberia controlar más como expresa sus emociones.

Vi como se dirigio hacia mi con un veloz shumpo esta vez no planeaba esquivar su golpe, ahora lo enfrentaria, empeze a expulsar una gran cantidad de reiatsu que iba hacia Aki, para poder soportar el golpe, choque a Aki contra su espada, logro soportar el impacto, ahi me di cuenta de que Mina si era muy fuerta y pensaba antes de atacar ya que fue directo hacia la cortada que tenia en mi brazo.

Estaba resistiendo su ataque, estabamos muy parejas, pero yo por que usaba el reiatsu, si no hubiera tenido serios problemas con ese ataque.

Con más... fuerza Mina.- dije mientras estabamos uno a uno chocando las zampakutoh
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Lun Jul 19, 2010 11:44 pm

Asi que...con mas fuerza...como ella desee...

Observaba los movimientos que utizaba para parar mis golpes...movimientos...eso me ayudaria...tenia que aprovecharme que ella estaba demasiado ocupada parando mis golpes como para prestar atencion a algo...que estaba atacando de una forma repetida...arriba izquierda abajo...arriba izquierda abajo...con ese movimiento...dejaba su brazo herido durante unos segundos a mi alcance...asi que en uno de mis golpes ascendentes utilice mas fuerza que en los anteriores...para desviar su espada durante mas tiempo...

En ese precioso instante agarre su brazo con mi mano izquierda y utilizando mi pequeño tamaño, aproveche para colocar mi pie en su estomago... y tirar con fuerza de el brazo...hasta que escuche ese preciado sonido...el sonido de dislocarse un hombro...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 11:59 pm

Empeze a observar sus movimientos, aun me dificultaba controlar su fuerza, pero lograba hacerlo sin tener que activar mi Shikai o tener que expulsar más reiatsu del que estaba utilizando en estos precisos momentos, hizo un ataque diferente haciendo que moviera bruscamente mi mano derecha, que era con la que estaba sostniendo a Aki.

Y entonces me tomo del brazo y con uno de sus pies hizo un tilo de agarre y senti como mi brazo se estaba empezando a mover de lugar, demonios eso empezaba a doler, en un movimiento rapido, tome con firmeza a Aki y dirigi la punta de su filo hacia La cintura de Mina haciendo un corte en ella para que ella me soltara de una vez por todas, antes de que me arrancara el brazo....

Al momento de soltarme con un shumpo me aleje de ella, tome mi brazo que acababa de ser lastimado y con el derecho lo tome del hombro y lo empeze a mover para intentar acomodarlo, volvio a tronar en señal de que estaba en su lugar, pero aun me dolia, bien, no debo de darle más oportunidad de que me toque...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Mar Jul 20, 2010 12:11 am

Sangre...je...

Me llevé la mano al corte...no estaba mal...pero...no entendia como con un brazo herido...era capaz de mantenerme a raya...entonces me di cuenta...

El filo de Chi no kiba estaba impregnado de reiatsu...pero no era el mio...asi que asi lo hacia...concentraba reiatsu en su espada...interesante...

Me levanté a duras penas y agarrando a Chi no kiba con ambas manos empecé a a concentrar todo el reiatsu que podia...todo o nada...

-Este va a ser mi ultimo ataque...- dije con voz apagada- si consigues pararlo...habre perdido...asi que EN GUARDIA!!!!!!!

*Mina carga con shumpo y todas sus fuerzas restantes con un ultimo y brutal ataque, con Chi no Kiba repleta de reiatsu*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Mar Jul 20, 2010 12:37 am

Mire como se levantaba, no pense que fuera a dar el corte tan profundo como para causarle una gran molestia, empezo a imitarme y cargo su espada completamente de reiatsu, creo que era lo más que ella lograba expulsar, entonces no podria detener el ataque, me causaria mucho daño, incluso si yo saco a flote todo mi reiatsu de la misma manera que ella.

Se estaba preparando para atacar, no me daba más opción, bien Mina, estoy orgullosa de ti... haras que active mi Shikai, apesar de que seas un Shinigami razo....- fue lo que pense al momento de susurrar ciertas palabras...

Cubre de hojas la sangre... Otoño.- murmure, y entonces al momento en que ella hablo mi zampakutoh comun y corriente se volvio una hermosa guadaña, ahora podria comparar mi fuerza con la de ella, ahora mi velocidad seria superior...

me acerque tambien con Shumpo hacia ella, y con un movimiento rapido, me movi hacia un lado y me pose detras de Mina con un leve giro, tome su zampakutoh con la parte curva que tenia Aki en su forma de shikai, su ataque tenia bastante fuerza por lo que me hacia forcejear contra ella, sin embargo, empeze a expulsar reiatsu para lograr vencerle en fuerza, con este movimiento trataba de retener sus fuerzas...

Gasto toda su energie en un ataque de pocas probabilidades para atajar, pero con muchas de esquivar.

Mina, nunca ataques molesta, no te servira de nada.- dije aun sosteniendo su zampakutoh con Aki.....- más si no conoces las habilidades de tu enemigo del todo...- finalize sin soltarla aun
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Mar Jul 20, 2010 12:48 am

Lo habia intentado...lo habia dado todo...y no pude vencerla...

Cai de rodillas, derrotada...mi pequeño cuerpo no daba para mas y mi reiatsu restante era escaso...asi que clave la espada en el suelo y bajé la cabeza...

Escuché las palabras de yomi...no sabia que decir...estaba abatida y avergonzada...solo podia escuchar su lección...

-Lo...siento taicho...yo solo...-tartamudee avergonzada- solo ...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Mar Jul 20, 2010 11:25 pm

Mire como clavaba su espada en el suelo, y quedaba de rodillas, al momento de ver eso aparte a Aki de ella, y desactive el Shikai para acercame a ella y ponerme en cunclillas para quedar más o menos a la misma altura que ella.
La mire con un rostro que reflejaba una sonrisa compasiva, vamos no lo habia hecho tan mal, no deberia de sentirse avergonzada...

No te disculpes, enrealidad lo hiciste bien, no saco mi shikai por alguna razon que no sea realmente necesaria .- dije con una leve sonrisa mientras le miraba.

A decir verdad, habia comprobado que incluso su fuerza física, era mucho mayor que la mia... logro dislocarme un hueso del brazo, que por cierto aun me dolia bastante, pero podia soportarlo, además necesite utilizar una cantidad de reiatsu enorme para detener el ataque directo que decidi atajar en vez de esquivar.
Le hacian falta pulir algunas cosas, igual que a todos, pero para eso estaba yo y le ayudaria en algunas cosillas que fueran necesarias.

¿Quieres ir a hacer otra cosa, o prefieres irte ya a tu habitación? .- dije mientras me ponia de pie, esperando a ver que planeaba hacer ella, si preferia irse a su habitación no me quedaria más opción que volver al despacho a ver que cosas me faltan por hacer, aunque eso me daba cierta flojera...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Miér Jul 21, 2010 8:31 pm

*Grumble!*

Uh...mi estomago ruge como un leon enfadado, despues de tanto enrenamiento estaba tan hambrienta que me comeria un caballo con patatitas...uhmmmm....patatitas....

...

...

...

Alcé la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja y dijé decidida:

-Vamonos a comer que tengo muchita hambre! Me acompañas????

Decia que lo habia hecho muy bien asi que no tenia motivos para ponerme tristona, las niñas lloronas no tienen cabida en el 11 escuadron de shinigamis, y no soy una niñita llorona!!!!!!!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Vie Jul 23, 2010 4:47 pm

Escuche que su panza emitio un sonido, tenia hambre o eso parecia, tan solo le mire con una cara divertida, y ella me dijo que tenia hambre, habia oido que habia un restaurante cerca del rukongai, tal vez podamos ir hacia alla y ver que tanto hay de comer, yo tambien tenia hambre, no tanta como ella, pero podria pedir algun bocadillos.

Si, esta bien... tenias un lugar en mente Mina?, dicen que hay un restaurante en el rukongai, si quieres podemos ir ahi...-finalize con una gran sonrisa.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Sáb Jul 24, 2010 7:01 pm

Mis ojitos rojos brillaron por un instante al escuchar la palabra restaurante, tenia mucha mucha hambre y mi capitana queria comer conmigo!!!! Asi que me levante muy rapidamente y asintiendo bruscamente con la cabeza dije ilusionada:

-Si,Si,SI! Vamos!, me gustaria muy muchito ir a un restaurante, asi que no perdamos mas tiempo! que si no mi tripita se enfada...

Asi que envaine a Chi No Kiba y me dispuse a partir cuando mas imediato mejor.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Mar Jul 27, 2010 9:32 pm

Se levanto de forma rapida y precipitada, su humor habia cambiado completamente, ahora me daba cuenta de que ella era algo voluble, al inicio del entrenamiento, estaba feliz, despues estuvo enojada y despues volvio a estar feliz, pero eso era lo de menos, la chica me agradaba bastante en sí.

Debe de haber un buen restaurante, vamonos llendo ahora mismo que yo tambien estoy algo hambrienta je!, .- dije mientras con mi cabeza apuntaba hacia la salida haciendo un leve movimiento hacia la izquierda y sonriendole levemente a Mina.

Esperaba a que me siguiera, no tenia idea de la comida que podrian dar en los restaurantes de por aqui, ademas se me antojaban muchas cosas a decir verdad, así que no habria problema en el estilo de comida que fuera, solo con que esta estuviera deliciosa bastaria.

Y como que se te antoja para comer Mina? .- dije mientras volteaba a verle de modo sonriente y posaba mis manos en la nuca, estar en esa pocisión, ya se me estaba haciendo costumbre.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Jue Jul 29, 2010 6:38 pm

-Uhm...no lo se, lo que sea es respuesta valida????-contesté mientras sonreia ampliamente- ademas, la comida es comida, no hare feos jeje...

Con paso firme, seguia a yomi hasta la salida del jardin, mientras me colocaba las gafas de sol y abria mi sombrilla, hacia un dia demasiado soleado....

Algun dia...sere tan fuerte como ella....o mas...pero ahira habia de comer!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por yomi-yomi Dom Ago 01, 2010 3:43 pm

Jeje bueno, solo espero que te guste mucho.- le dije con una amplia sonrisa, yo tambien esperaba que me gustara la comida, y de hecho me distraia pensando en la comida para no sentir la molestia que traia en mi hombro, fuerza increible la que tenia Mina.

Miraba como se ponia sus lentes de sol y su sombrilla ya saliendo por los jardines, ahora ya iriamos rumbo al rukongai, y podriamos encontrar el restaurante, era la primera vez que salia comer con alguien de mi escuadron, al fin sentia que hacia mi deber como capitana tal como se debe.

OFF: hacemos un tema en el restaurante del rukongai?
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Mina Dom Ago 01, 2010 4:32 pm

Off: de acuerdo
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Privado/Mina] Empty Re: Entrenamiento especial [Privado/Mina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.