≈ βlεαcн-Яσl ∞
En el Museo ( Post Especial) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
En el Museo ( Post Especial) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Museo ( Post Especial)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Ene 23, 2010 3:17 am

Prólogo
Pocos dias despues de el hallazgo de aquel extraño objeto en el lago del parque un rumor comenzo a difundirse con alarmante velocidad.
Se dice que hace un mes quien visiste la seccion de armas aniguas del Memorial Museo de Karakura muchas desgracias le depararán, lo que la mayoria de los humanos no sabian era que extrañas y negativas energias eran expulsadas por unos simples objetos que a simple vista parecian antiguos y desgastados, pero bajo esa fachada yacia una perfecta arma de largo alcanze.

Los humanos como cualquier dia iban y venian dentro y fuera del gran museo que inconisentemente atraia la atencion de criaturas fuera de este mundo.

Involucrados:

Mikuto
Adam
Nike
Kojiro
Tenzou
Drake


* quien no pueda contestar el tema, favor de avisar para integrar a alguien màs

Objetivo: Ya se sabe de la existencia de otros artefactos especiales, es importante mantenerlos fuera de manos enemigas, pero sobretodo no hacer grandes destrosos en el museo por el bien de la integridad de la ciudad

Notas: traten de dar un buen roleo, las ventajas para los que perdieron la memoria es que pueden recuperarla una vez que hayan entrado en contacto con el objeto en cuestion, para los demàs, depende si se les asciende el nivel

Narrador/ Moderador: Neliell / Kibanja


Última edición por Kibanja Fenrir el Jue Ene 28, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 7:12 am

A Blade le habian encomendado ir a rastrear una zona en Karakura por la presencia de un extraño reiatsu. Desde hacia unos dias, en la S.S. se rumoreaba algo sobre la aparicion de un artefacto extraño cerca de un lago, y por los pocos detalles que le habian dado sobre la mision cabia la posiblidad de estar relacionada con el tema. Aun asi, el shinigami no podia sacar conclusiones tan rapidamente . . . en parte no tenia ganas de complicarse, pues la S.S. habia mandado a uno de los nuevos tenientes al mundo humano, asi que supuestamente el deberia de tener los detalles sobre la mision.

Adam se encontraba a unas dos manzanas del museo, dentro de su gigai, esperando con impaciencia la aparicion del fuku-taicho . . . realmente a lo lejos se notaba un reiatsu desconocido, ademas, Blade empezo a notar como otras esencias acechaban dicho objeto. Eran debiles, aunque un poco superiores al de los humanos corrientes.

*Tsk, deben estar ocultando su potencial*

El gigai de Blade se mostraba como si fuera un turista: con una gorra en la cabeza y una pequeña mochila a la espalda, como rasgo especial, no llevaba sus gafas de sol, mostrando el color rojo de sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 2:21 pm

apenas avia llege al lugar al ver como comentava la mision que me encomendaron mis superiores a pesar de que no tenia mucha imformacion aserca de lo que pasava alli la cumpliria, aun que lamentablemente a penas llege note otro reisaku asi que enpese a mirar para la direcion de este...

al notar a un joven oviamente mayor que yo y con ropa de turista cosa que me iso arquear una seja y me aserque pero con una tierna sonrisa -disculpe...?- dije con un tono inocente y aniñada mientras posava mi dedo indise en mi varvilla -quien es usted si no es mucha molestia...?- ya aviendo notado el reisaku del shinigami mucho antes que llegase...

yoel pelo recojido en una cola de cabajo con dos largos mechines que sobre-salian, llevava una camisa blanca con la tipica cruz azul en el medio de la camisa, una falda con algunos pliegues tambien blanca y unas sapatillas blancas pero lo mas importante un guante blanco con una cruz azul en el medio ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 3:15 pm

off//usare un gigai si no es ilegal//on

Cuando Nike ingresa al museo movido por una extraña fuerza que no puede describir, se siente extraño, siente como que alguien le sigue y sintiendo mucha curiosidad entra por las grandes puertas del museo, estas eran de roble de hoja doble y de estilo antiguo, como todo museo, las grandes columnas de granito eran como un castillo antiguo de esos inexpugnables y tan sólidos que bien podrían aguantar la embestida de los ejércitos mas poderosos del mundo, la maravilla y gran esplendor de este museo no se comparo al sentimiento de familiaridad que embargo cada una de sus células, sintió una electricidad en el ambiente algo que a otro le habría resultado raro y de alguna forma macabro, sentía voces como del mas allá llamándolo así que entro en el gran Hall lleno de muchas exposiciones y comenzó a recorrer el museo vestido de camisa negra con jeans color índigo y zapatos de vestir, algo semi formal era cuando recorría el Museo, con el cabello largo y amarrado muy pegado a la nuca,

- Una exposición de armas antiguas- dice Nike para si mismo mientras lee un gran afiche

Caminando tranquilamente el Shinigami del onceavo escuadrón se divierte mirando culturas antiguas mientras busca ese raro Riatsu que emana pero de pronto siente otras presencias en el interior, es mejor estar preparado si algo ocurre… por ello busca entre sus ropas su alma mod.

Entre las salas mientras avanza descubre que dos Riatsus ya están cerca y apresura sus pasos y descubre dos personas.. o al menos eso parecían, Nike se acerca y desde unos ocho metros aprecia una graciosa joven con falda y camisa blanca que se acerco a un tipo vestido de turista, algo extraño pero para cualquiera pasaría desapercibido, bueno al parecer están cerca del lugar donde se presentan muchas armas antiguas y por lo que se ve no tienen un sentimiento Hostil, así que esperara a ver que pasa y si es necesario se acercara, por ahora se esconde entre las sombras de un gran pilar admirando una tela gigantesca de tiempos de la edad media que esta a espaldas de los dos…

Creo ha sido falsa alarma!!- piensa Tempestad

Tch… Creo que tienes razon T-san- responde el shinigami mientras mueve entre sus dedos el alma mod en forma de pastilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Tenzou Dom Ene 24, 2010 11:27 pm

Aizen Facilita a dos espadas arrancar, el paso hacia el mundo humano para asi comenzar con la indagacion de los rumores de fuerzas extrañas que tienen tal intensidad, no se sabe si de magia o reaitsu mismo emanaba fuertemente por los planos y es asi como yo Tenzou dentro de mis misiones aceptadas, accedo a la de investigar fuerzas no humanas que emanan, asi que gracias a Lord Aizen se abre un portal poderoso, donde entro y salgo con Kojiro hacia el Mundo humano.

-Mmm el mundo humano sigue siendo interesante, tanto que sera un placer encontrar las fuentes de poder que sintio Lord Aizen, en fin, ¿Kojiro sabes de que trata todo esto?-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ene 26, 2010 11:08 am

El palido arrancar emergio de la garganta la lado de su compañero, el segundo espada del ejercito de Aizen en Hueco mundo. Giro su rostro imperseptiblemente para tenerlo a la vista hablando con su voz apagada.
-No demasiado, he estado recorriendo este lugar con anterioridad y no senti nada nuevo por lo que puedo pensar dos cosas, o la energia es de una adquisicion nueva... o algo en el museo acaba de despertar-

La energia que emanaba del cuerpo del arrancar comenzo a descender mas y mas haciendose casi imperseptible, lo mejor era mantener un perfil bajo, encontrar el objeto e irse rapidamente. Pero las cosas nunca resultan tan bien como deberian. "¿Tu tambien aqui?" penso al sentir varias energias por demas de debiles, tambien ocultas, pero mas fuertes que las de los humanos... entre ellas habia una familiar. Alguien que habia tenido el "Placer" de conocer antes.
-Lo mejor sera encontrar la fuente dicha energia rapidamente.-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:12 pm

Un persona con estatura media y pelo de color negro azulado había sido mandada a hacer su parte de lo que sería su misión, no le gustaba realizar enfrentamientos y la mayoría de las veces hacía las cosas encubierto, ésto había sido algo que sería usado a su favor ya que como le habían dicho el lugar estaría lleno de shinigamis que impedirían cometer su propósito.

Sentía Reiatsu un poco más fuerte de lo normal a la de las personas y ésta era la clave de descubrir quienes eran quien. Iba en un cuerpo Gigai de su aspecto físico natural, iba con ropa normal para no llamar la atención con una gorra de un color rojo. La cantidad que se encontraba allí era más de la esperada pero debía cumplir con la parte que le tocaba, ellos eran varios mientras que él estaba solo tenía en cuenta esto por lo que sabía lo que debería hacer.

La próxima pieza de lo que venía a ser un rompecabeza estaba en ese lugar y creía ser el mejor para lograr conseguirla, le salía bien a lo que se llamaba de pasar desapersibido, tenía unas pastillas que serían almas mod, conseguidas por Kouga cuando era Capitan del 12° Escuadrón, ésto era la explicación de poseer los elementos que hoy en día los shinigamis utilizaban, tenía a su favor que no reconocían su aspecto ya que no lo había visto aún.


-Es momento de cumplir con mi parte, espero que ésto salga bien.

Mientras caminaba por el museo con toda tranquilidad de la menera mas desapercibida cruzaba sus ojos para poder observar a los shinigamis que se encontraban en la zona, no los pudo contar con exactituda pero se hacía idea de la cantidad que podría aver en el lugar, para eso estaba la gorra para evitar la forma en la que miraban sus ojos de los lados con el fin de ver a sus alrededores. Con el puño cerrado tenía una de las almas Mod por si era necesaria con el puño cerrado con mucha tranquilidady normalidad. Estaría atento a cualquier acción tomada por el resto que se encontraba oculto al igual que él en el museo.

Off: Disculpen la demora es que ando de vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ene 28, 2010 9:36 pm

Narrador:

Cada uno de ellos, quienes mantenen en bajo perfil sus energias naturales estaban reunidas para el mismo fin pero no para el mismo proposito.

algunos probablemente sentian el ambiente diferente, pero no todos se daban cuanta de quienes eran exactamente

El misterioso objeto escondido entre las antiguedades del museo, hace un cambio brusco en sus emanaciones...repentinamente ha dejado de resonar





Objetivo: Desafortunadamente hoy es un dia muy concurrido en el museo, Shinigamis, eviten que personas inocentes se metan en problemas.
las vibraciones ya no se sienten, registren el museo sin hacer destrozos

Nota: traten de no tardar mucho en contestar
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:59 pm

Blade paseaba por el museo buscando de donde provenia aquella esencia especial. Estaba muy tenso, aunque por fuera se mostraba como un turista mas. De repente, delante de el surgio una joven que hizo que se sorprendiera, mas que nada porque el estaba centrado en su mision. La chica le habia dicho algo, pero por la sopresa no la habia oido.

La joven vestía completamente de blanco, por lo que al shinigami solo se le ocurrio decir:

- Lo siento, estoy contento con el detergente que uso actualmente.

Blade cerro los ojos y giro levemente su torso poniendo la palma de su mano delante de la cara de la quincy . . . como queriendo hacer que no estaba interesado en lo que le vendiera.
Sin embargo, en ese instante, dejo de notar la esencia que estaba buscando . . . en otras palabras, desapareciera . . ..

Blade bajo brazo y ladeo 3 veces su cabeza rapidamente de un lado para otro, como si estuviera buscando "señal" (XD)
*quiza ya lo hayan adquirido nuestros enemigos . . .*

Adam, ignorando a la joven que se encontraba a su lado, comenzo a centrarse en los reiatsus de la zona, buscando alguna presencia de reiatsu especial que estuviera huyendo o llevandose el objeto.
*tsk!, y no se donde se encuantra el fuku*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Feb 05, 2010 12:44 am

AVISO:

A los involucrados en este Post, se les recuerda que si no postean en este tema en menos de un dia, seràn reemplazados por otros personajes.
nos estamos retrasando y si ustedes no avanzan tampoco podra avanzar esta pequeña face del foro para finalizarla
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:00 pm

Spoiler:

Que diablos!!!!! El aura que estaba buscando desapareció?-
piensa Nike-maldición que ocurrió? Mmmm… será mejor que busque a Adam-san, pues el me ayudara en la misión…. Pensé que seria fácil encontrarla por su poder pero ahora que desapareció…

Moviéndose entre las sombras de los pilares se desplaza el Teniente del onceavo escuadrón, agudizando sus sentidos al máximo, buscando entre lo imperceptible, pues sintió levemente un Riatsu de naturaleza arrancar, pero ya no esta seguro. Mientras camina estando muy atento busca una trampa, un enemigo, no lo encuentra … lo que le hace mas cuidadoso mas sigiloso, bueno para el Shinigami raso le seria fácil reconocerle pues llevaba un gigai que era parecido a su aspecto físico, por lo que no seria muy complicado que le detectara alguien que ya le conocía.

Así va caminando entre las innumerables armas de toda la exposición, y tratando de mirarlas detenidamente sabe que estaba aquí, aquí fue la ultima fluctuación que sintió, las armas pasan unas tras otras, espadas antiguas, no, revólveres, no, maldita sea el tiempo se acaba, un arco?.... será esto?... parece común y corriente, los ojos de Nike se hacen intensos, como si una nostalgia envolviera a ese objeto… el universo y el poder se arremolinaba en su mente… de pronto muy pero muy débil e imperceptible siente una cosa que buscaba…. Será? ….

-Adam? Eres tu? –Dice Nike mirando a un chico vestido prácticamente como un turista- hombre donde estabas?...- dice mientras mira a quien cree es el Shinigami que buscaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Tenzou Dom Feb 07, 2010 2:23 am

Spoiler:

Miro a Kojiro y le digo con mucho cuidado de que nadie nos este observando ni nada.

-Mientras buscamos lo que sea que hayamos percibido desde Hueco Mundo sugiero que procedamos con cautela, nunca se sabe quien mas ande detras de ello, es por eso que desde el mundo humano me traje ropa de gente normal de mi talla, incluso maquilla para pintar nuestras caras, para poderlas pasar bueno casi humanas, lo otro no provocar alborotos ni hacernos descubrir nuestro reiatsu, ya que los shinigamis andan mas alerta despues de todo lo que hizo Aizen, espera acabo de recibir un mensaje telepatico.... ¡es de Aizen! necesita que te devuelvas al palacio, pero no te preocupes te reemplazara por alguien... mmm.. extraño.-

Rato despues, se abre una garganta donde Kojiro entra mirando de reojo al que viene, y el sujeto extraño sale de la garganta.




Última edición por Tenzou el Mar Feb 09, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

Luego de unos minutos se abre una nueva GARGANTA frente a tenzou, de esta nueva garganta aparece el 6to espada,KY (kai) ,portando sus tipicas tunicas blancas con azul,lo cual era su marca que los diferenciaba del resto de las ropas de los espada, salio caminado de manera tranquila de la garganta acercandose al otro espada mientras escondia su reiatsu para evitar ser descubierto por los otros seres que se encontraban en los alrededores,cuando me encontraba junto a el le diriji un pequeño saludo

-fui enviado a ayudar en la mision tenzou-san,mi nombre es ky,soy el 6to espada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Tenzou Mar Feb 09, 2010 2:42 am

Me pongo a pensar el porque Aizen habra querido devolver a kojiro a la base, pero sacudi mi cabeza para apartar las dudas y la confusion, asi que decidi introducirme tambien al chico nuevo de nuestras filas.

-Bienvenido a la mision Ky-Kisuke, creo que como bien sabes soy Tenzou, el segundo espada de las tropas de Aizen, asi si tu eres el reemplazo de kojiro, entonces debes estar enterado de la mision, si es asi debemos movernos deprisa, el tiempo corre para los mas vivos, lo fundamental es pasar colados por humanos es decir debemos guardar nuestras armas, ten esta ropa una chaqueta de cuero larga, simple y justa para guardar por dentro la zampakutoh, tambien lo importante sera mantener oculto el nivel de reiatsu, porque si llegan a haber shinigamis en nuestro camino, si son muy poderosos, tendremos que disimular y si son de nuestro nivel y nos hinchan, les haremos frente.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 4:17 am

La fuente de energía a la que perseguía había parado de hacerlo, esto dificultaría su búsqueda, lo que llevaría a una mayor demora. El día pasaba y no encontraba pistas que lo pudieran ayudar a conseguir aquel objeto más que a varias personas que se ecnontraban en el lugar que tenían una mayor concentración de reiatsu que lo normal, sin duda eran algo, sabía que habría shinigamis en ese lugar, era imposible no razonar respecto a eso.

El Renegado había notado ciertos comportamientos un poco fuera de lo normal lo que llevaba a descubrir cuales eran los shinigamis que estaban en ese lugar aunque esto no lo podía hacer con suma seguridad y auqe podía confundirse, lo importante era no ser descubierto ya que quedaría al aire que había vuelto, otros reiatsu había pero no se encontraba en ese momento dentro del museo y eran diferentes a los otros.

-Esto se está volviendo pesado, estoy solo en encontrar este objeto y es importante tenerlo, todos andan aliados y yo ando solo tendré que cuidarme.

Dijo esto en vos baja, su caminata seguía, revisaba todas y cada una de las muestras que se encontraban en ese lugar tratando de observar un comportamiento diferente a los que era el resto del museo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:56 pm

A Blade le habian entrado los nervios y por segundos se alteraba mas y mas, iba a fracasar en su mision ??, acababa de perderle la pista al objeto y, aunque tenia conocimiento de la zona por la que podia estar dicho objeto, no podia saquear el museo por las buenas.

Debido a los nervios un personaje le sorprendio, haciendo que momentaneamente Adam aumentara su reiatsu para prepararse para un combate. Ese instante fue pequeño, unos 2-3 segundos, el tiempo que tardo en darse cuenta de que el ser que lo acechaba era el Fuku-taicho asignado a la mision.

-Fiuu . . . que susto, pense que eras el enemigo. Si, soy Blade . . . y, con respecto a la mision, has adquirido el objeto que buscabamos ? - sin dejar que su superior respondiera el joven shinigami siguio razonando - hasta hace un momento su presencia se podia detectar a una gran distancia, pero ahora . . . ch, es como si alguien lo estuviese silenciando, es imposible saber su localizacion exacta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 9:27 pm

-Que estas haciendo!! Grandísimo… - Reprende silenciosamente Nike al Shinigami- Acaso quieres que nos descubran??

El riatsu que Adam ha alzado ha sido mínimo dando la posibilidad que sean descubiertos por los enemigos, Nike no le brinda mayor importancia esperando que solo pase por la energía espiritual que antes se había presentado pero es probable que ese articulo reaccionara a los Riatsus??, tal vez por la completa desaparición de las energías de los shinigamis ya no reacciona, pero como descubrirlo…. Así que para darle tiempo a Adam, Nike sin mas toma su alma modificada y la traga, el cambio de su cuerpo se hace inmediato y su riatsu se hace presente en el lugar, de seguro que los enemigos los cuales detecto por lo menos son dos, había un tercero pero mas débil que había sentido, probablemente era mas hábil y desde el principio tenia el riatsu al mínimo, pero aun así sabia que eran tres los desconocidos, y ya le
habían detectado al salir de su Gigai, así que siendo invisible para los Humanos ordena a su cobarde alma modificada que tome una de las katanas del lugar y salga corriendo por un acceso lateral del lugar, esta chistando y maldiciendo mucho solo hace lo que le ordenan, pues Nike con sus fulgurantes ojos hace que tema mas a la ira del shinigami que a la de un arrancar, y tomando otra arma del mostrador sale disparado con ella entre las manos levantando una gran conmoción no sin antes darle la orden a Adam que busque arma por arma algún símbolo antiguo de Quincy, shinigami e incluso alguna runa arancar, en alguna de ellas o alguna leve fluctuación de energías, y levantando un riatsu que apabullaría el poder de un arrancar común se lanza hacia la salida directamente y haciendo una finta escapa por una ventana, haciéndola
añicos, es muy probable que al alma alejara a uno de los arrancar y Light al otro, estos siempre están en contra de los shinigamis, es por ello que hace este tipo de tretas, lo único es que seria bueno que el tercer riatsu que sintió no sea un enemigo, y si es un Quincy o Vizard o inclusive un renegado se unan contra un enemigo en común, bueno esto dependerá del buen Adam y su poder de dialogo y negociación…


-Lo encontré!!!- Grita Nike mientras atraviesa la ventana del museo como si hubiese encontrado la emanación de Riatsu.

Supongo que sabes lo que haces no Nike-san?? Estará bien ese cobarde de tu alma mod??

Ni idea T-san pero no se me ocurre como puedo darle mas tiempo a Adam para encontrar esa emanación y aunque no lo creas esa alma sabe defenderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Feb 10, 2010 11:11 pm

Narrador:

el pequeño aumenmto de energia puso alerta a todos los demàs e inmediatamente de que Nike y su gigai salieran como fugitivos del museo activando todas las alarmas de seguridad alterando a todo el personal del museo y a la gente visitando, creando un caos mayor.

Afortunadamente el sitio donde se encontraba el objeto misterioso, estaba muy cerca de Drake vibrando de nuevo pegandose como iman a la espalda de Drake
haciendo que todos los cristales en el museo estallaran por todas partes, màs panico se sintio en el lugar
todos los humanos estan corriendo temerosos por el recinto haciendo màs dificil el moverse por el lugar.
debido a que Nike y su Gigai rompieron las ventanas varios guardias fuero tras ellos, otros guardias, trataban de desalojar a las perdonas, y deteniendo a sospechosos, los articulos del museo eran sumamente valiosos como para dejar que sean robados en medio de ese caos


Objetivo; Drake ahora tiene el objeto (puedes hacer uso de éste) los demàs, intenten quitarselo y a su vez, descubran el porque de la apricion de ese renegado

Penalizacion: las costosas ventanas del museo fueron hechas añicos por la tactica del Teniente Nike, no podras volver al museo tan facilmente,( primero debes dejar que todos los demàs posteen y despues tu)
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 1:39 am

El lugar estaba lleno de Shinigamis y unos cuantos arrancar, a diferencia de ellos el no tenía nadie a favor en ese momento, estaba solo y buscando ese objeto. Quedó parado en uno de los estantes dandole la espalda tratando de tener una mejor visión pero aún así no encontraba nada, de un momento a otro se comienza a escuchar un la alarma sonar, alguien había la ventana del lugar en donde se encontra y sin duda era uno de los que buscaba el objeto.

Poco tiempo después sintió como un objeto se le pegó en la espalda, lo agarró con su mano derecha y se lo sacó, luego de esto lo miró apenas un segundo y reconoció que era el objeto por el poder que se sentía, este lo ocultó en su campera de tal manera que no se viera nada y salió finjiendo que estaba alterado al igual que el resto de las personas, avanzando junto con el resto hasta que en un momento lograría salir de ese lugar, siempre en sus manos poseía aquel objeto que utilizaría para poder actuar en caso de ser atacado. Estaba vestido de una forma normal para evitar llamar la atención así lograr salir sin problemas del lugar sin tener que hacer un mayor alboroto obligandole a defenderse, ya que como se sabe su actitud ante pelea es bastante conservada debido a que solo pelea en serio cuando es necesario.

-Debo apresurarme.

Dijo esto para si mismo de tal manera que nadie pudiese escucharlo ni para levantar sospechas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:50 pm

Mientras seguia hablando con tenzou el objeto comenzo a emanar nuevamente la energia por lo cual nos pusimos en alerta para ir a recuperar aquel objeto.

Junto a esta energia se sintio la energia de un shinigami no muy alejado del objeto,este tenia un reiatsu mas fuerte que el comun por lo cual se podria suponer que era algun teniente o capitan.


-creo que las ropas ya no seran necesarias pero sera mejor que entremos en accion rapidamente tenzou-san , vaya por el objeto,yo me encargare del otro shinigami....esto sera divertido dije con una gran sonrisa en mi cara y mis ojos comenzaban a brillar con un tono azulino muy fuerte y una leve corriente de electricidad comenzo a juntarse en mis manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Tenzou Vie Feb 12, 2010 2:06 am

Rapidamente asenti con la cabeza la idea de Ky, asi que le dije:

-De acuerdo Ky, pero no demores mucho, recuerda que tenemos que regresar a Hueco Mundo lo antes posible.-


Sin mas que decir corro a velocidad normal y gritando como persona normal, ya que si me podia camuflar con la gente, me moveria insospechadamente hasta un armario de guardias desocupado, para ir y ver si habia por suerte un uniforme de repuesto de alguno de los guardias y me dije en mi mente:

-Bien espero hallar un buen disfraz de humano, ya que por nada del mundo pinte con ese color cerdo mi mascara, gracias a lo que llaman pintura y asi poder pasar desapercibido, mas gracias a mi chaqueta de cuero larga oculto mi zampakutoh, aunque no entiendo que habra causado esta conmocion.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:29 pm

Spoiler:


Rapidamente me dirijo utilizando Sonido a donde se encontraba el shinigami que habia elevado su reiatsu,dberia encargarme de el hasta que tenzou-san encontrase el objeto.

-asi que tu eres el del reiatsu que senti dije mirando al shinigami que se encontraba cerca mio mientras comenzaba a elevar mi reiatsu
-hacer esto fue tu peor desicion,por lo que siento dejaste el objeto con alguien mas debil, luego de ti vendra el jeje le dije mientras reia para mi mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:16 pm

Spoiler:

- Tch… te hace pensar que deje a uno mas débil??? He???… arrancar, solo debe encontrar el objeto que hemos venido a buscar y huir, solo eso, no necesita ser fuerte lamento crear tanta conmoción, pero ha sido necesario apara que Adam o el otro Riatsu se quede con el objeto, prefiero que se lo lleve alguien mas a un habitante de Hueco mundo, aun así mi compañero no esta solo pues mi alma mod. le ayudara…

Nike tirando el arma que saco del museo al pasto piensa que lo que ha hecho no es muy correcto, pues ha alterado el orden publico, pero al fin y al cabo se ha cumplido en parte su misión, aun así no sabe bien si al liberar su Riatsu ha reaccionado el artefacto o algo parecido, pero al fin puede sentirlo ya levemente y se moviliza por el museo, esperando que sea Adam.

Bien, ahora solo resta que te retenga lo suficiente y después de inutilizarte iré a ayudar a mi compañero….

-Atormenta Tempestad…

y la katana de Nike se trasnforma en la cristalina hoja de hielo, apareciendo una suave flama bailando en el final de la Tsuka y sin decir nada mas se abalanza contra el enemigo, con su Zampaktoh desenfundada, primero ataca con ella de frente para apuñalar el hígado de quien ha aparecido frente a el, y en caso de esquivar tan mortal golpe usando su celeridad espiritual lanza un poderoso golpe con su saya (vaina) cargada de Riatsu hacia el cuello del enemigo, golpe que seguramente le dejaría unos segundos sin respiración y le daría tiempo a Nike de pensar o esperar a que el arma salga del alcance de los arrancar, y girando nuevamente sobre si mismo lanza una patada tan rápida como el ataque de una víbora que ha sido molestada durante su letargo y con el mismo impulso que ha lanzado a su patada realiza un corte certero en forma horizontal, siempre atento a cualquier movimiento inesperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:30 pm

Spoiler:

Blade asintio al plan del fuku-taicho y nada mas salir este corriendo, el shinigami empezo a rastrear las armas que tenia mas proximas . . . pero nada mas empezar con su labor, los cristales estallaron delante de el, cosa que ocurrio por todo el museo.

La multitud comenzo a correr alocadamente de un lado a otro pegando gritos de panico por todos lados por lo que Blade tuvo que abortar su tarea : seria muy sospechoso que hubiera alguien rastreando objetos en ese momento.

Adam se metio en su papel de turista y siguio las corrientes de personas que se dirigian a las salidas de emergencia. Considero que eso seria lo mas oportuno, ademas, de esa forma, podria controlar el perimetro por si alguien salia con el objeto encima. Mientras salia por las puertas, se dio cuenta de que el fuku se habia encontrado con un reiatsu "interesante", asi que para su propia defensa, metio su alma modificada debajo de la lengua para tragarsela en cuanto le fuera necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Feb 16, 2010 3:11 am

Narrador:

aun las personas no habian salido en su totalidad del museo la seguridad del museo llamo a màs refuerzos que poco a poco comenzaban a cerar el lugar atrayendo màs personas justo en el area donde estaban peleando Nike y Ky

Mientras tanto dentro del museo nuevos refuerzos de seguridad comenzaron a entrar por las puertas de acceso revisando con cautelaque nadie de los que quedaban dentro hurtaran algo del Memorial Museo, Adam se encuentra con menos posibilidades de encontrar el objeto pues se encuentra rodeado por varios guardias



Objetivo: hay personas inocentes que se acercan a la zona de batalla, el deber de un shinigami es proteger a los humanos cosa que puede ser un punto debil ( hint).Tenzou, intercepta a Drake. Adam, estas rodeado de guardias no actues sospechosamente o te arrestaran, evita que te saquen de ahi. Drake, no dejes por ningun motivo que te quiten el arco
Olvide mencionar que el objeto es un arco y flecha
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

En el Museo ( Post Especial) Empty Re: En el Museo ( Post Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.