≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invadiendo el 12vo escuadron

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:00 pm

sosteniendome el lugar del golpe.

-condenada niña... sabes lo que duele eso???...- volviendo a mi posicion de batalla.

-bien, entonces... es hora de usar un viejo uniforme...- liberando una gran cantidad de reiatsu volvi a mi forma de shinigami.

-ahora si... frente a frente, tu y yo...- apuntandole con mi zampakutoh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:15 pm

stamos a mano ... -dice mirandolo sonriendo luego tomando su zampakutoh - es hora de saver quien es el mas poderoso solos thu y iio Kazuki azta la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Jun 27, 2009 12:33 am

En ese momento, un gran bloque de hielo lanzo a Aizen lejos, mandandolo a estrellar contra la pared del cuatel, el lugar comenzaba a tornarse nublado y comenzaba a nevar.

-Aizen...te prometo que hoy.. sera el ultimo dia para ti...


Dijo una voz masculina y un poco infatil, una voz que cualquiera distinguiria sin problema alguno.. el Capitan Toshiro Hitsugaya, se encontraba ahi, tras haberse ausentado por un gran rato, encontrandose en una mision de alto rango, gran cantidad de reiatsu le cubria, cosa que era poco para el, ya que al estar en esa mision, no solo controlo mejor su reiatsu si no tambien perfecciono muchos aspectos.


Saco a Hyorinmaru, poniendola en ambas manos, en posicion de ataque.

-Levantate!

Le ordeno, mientras esperaba que comenzara su batalla.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 10:50 am

*hace frio >-< me voii a congelar TwT * bueno comenzemos +-+

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:29 pm

Viendo de reojo al capitán de cabello plateado y observando el bloque de hielo que surcaba el laboratorio y sintiendo el incremento de reiatsu de este,puesto que la última vez no había notado esa diferiencia de poder.

Capitán Hitsugaya!.Repitio con un tono de voz apasible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Lun Jun 29, 2009 1:55 am

se lenvanta aturdido agarrandose de la pared para apoyarse mientras se apoyaba de la zampakutoh

vaya vaya pero si es..... toushiro o deveria decir el capitan hitsugaya, jamas pense que alguien como tu atacara tan cobardemente subiendo con las manos y asentiendo con la cabeza

creo que es mejor que te vayas esta no es tu pelea mientras veia a hitsugaya y sonreia descaradamente tu no tienes nada que hacer aqui y no creo que neliel vaya a dejar que interfieras

oye kazuki mejor apresurate esto se esta tornando muy molesto
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Jun 29, 2009 1:31 pm

-Tu no tienes derecho a hablar de cobardia, Aizen.

Dijo el capitan del 10º escuadron, dandole una indirecta de su huida, miro de reojo a Neliel, esperando alguna respuesta en cuanto a la pelea.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jun 30, 2009 3:32 am

-Bueno esta mas que claro que todo es dependiendo de la perpestiva de cada uno, Hitsugaya no te lo volvere a decir esta no es tu lucha y en estos momentos no eres un objetivo de primera necesidad

Miientras decia eso en voz de ultimatum se acomodaba para seguir su lucha contra a la que una vez llamo 1era espada

-Que decides Toushiro-kum intervendras o no? asentia con la cabeza mientras reia amablemente como siempre
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 12:19 pm

al sentir la presencia de Hitsugaya y escuchar las palabras de Aizen me prepare a lanzarme contra mi objetivo.

-muy bien, esta vez voy sin compacion...- usando multiples shumpo para crear multiples imagenes de mi alrededor de Konoda mientras aceleraba cada vez mas la velocidad.

-aqui se corta tu camino shinigami Konoda... esta vez conoceras al verdadero Kazuki!!!...- atacando por diferentes posiciones a gran velocidad haciendo parecer que habia varios yo atacando a la vez.

-adivina cual es el verdadero Konoda!!!...- dijeron todas las imagenes mientras se lanzaban sobre ella con las zampakutoh's listas para atravesarla.

en ese momento todas las imagenes desaparecieron y el verdadero yo se detuvo en el aire.

-no... no puedo... no lo hare!!!...- liberando mi bankai de repente.

-Tsukihime Rinsaih!!!...- liberando una cantidad incontable de cadenas que hacen un enorme hueco en las paredes que Neliel uso para encerrarnos.

-no puedo... soportarlo!!!...- huyendo con multiples shumpos por todo el Seireitei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jun 30, 2009 9:23 pm

Se separa un poco del lugar para evitar que los esconbros que caian por doquier

*A la final no pudo con su consiencia....creo que despues de todo debi matarlo* miraba el lugar en busca de las personas restantes en el lugar mientras se percataba que el reatsu de kazuki se intesificaba y disminuia hasta alejarse

-Neliel terminemos con esto, ya se me acabo el tiempo

con un shumpo desapare por unos segundos de la vista de hitsugaya mienstra le inflige una herida no muy profunda en su hombro rasgando un poco su ropa para volver a desaparecer con un shumpo y atacar a neliel con varias estocas a la vez
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:32 am

Off: esas puertas son demasiado fuertes ._. necesitas algo más,pero bueno como sea xP.

On:Viendo como se cuarteaban las paredes pero nada más que eso, volteo a ver a Aizen, ignorando el resto de los presentes.

Su pelea es conmigo...no debe distraerse.Usando shunpo concetra una gran cantidad de energia y logra asestarle un golpe a Aizen en el hombro aprovechando su distracción,seguido le coloca una zancadilla y de la pared sale un pilar directo a la cabeza de Aizen.De todas partes del laboratorio salen afilados pilares en movimientos irregulares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Miér Jul 01, 2009 4:50 am

en un rapido moviemiento eleva su reatsu para poder incrementar la velocidad del shumpo para desaparecer por unos intantes y aparecer nuevamente en un lugar fuera de alcanse de los pilares

-Eso fue peligroso en cierto sentido, no volvera a ocurrir eso te lo garantizo

con otro veloz shumpo aparece detras de neliel asestandole un golpe a cierta altura de la espalda haciendole un golpe vertical decendiente mientras que la otra mano la afinca fuertemente en el hombro derecho de neliel y decia

-Hadou 73 Soren Sokatsui (loto gemelo de lluvia de fuego)

una rafaga cubre el cuerpo de neliel propocioanle daño pero mas que todo destrozandole el brazo ((literalmente,aun lo tiene pero inmovilizado)) mientra este colgaba daño y quemado y aizen se alejaba un poco de neliel para tratarse la herida

-Agradece a tu hierro neliel por que si no ese brazo ya no estaria ahi
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:10 pm

mira de reojo a Aizen y sonrie -Tsuki ... -dice en voz baja mientras su shikai es liverado ella mira a Nel - cadenas del rayo oscuro!!
Spoiler:
- del cielo salen unas cadenas oscuras tomando a Aizen - creo qe iia a llegado thu muerte a-i-zen -dijo mientras le sonreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:29 am

Esquivando todos los golpes de Aizen con un veloz sonido retrocediendo a cada uno pero del último no logro escapar y le daño todo el brazo,impidiendole cierta mobilidad.

No importa cuanto me dañes,peleare con cada gramo de mi alma.Suspirando un poco mientrás decia aquello algo cansada,chorreando a la vez algo de sangre den brazo,recargandose nuevamente para tomar algo de aire,solo por un instante.

Llegara tu hora Aizen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Jue Jul 02, 2009 3:35 am

Obervando la situacion en la que se encontraba mientras las cadenas lo apretaban baja la mirada y se concentra un poco mira a konoda de una manera poco peculiar

¡jajajaja! sale aquella risa mientra seguia viendo el piso, tu no te metas como ya dije esta no es su pelea

Un impluso de reatsu se eleva y con un movimiento de su zampakutoh rompe las cadenas desapareciendo con un shumpo y apareciendo frente a konoda agarrandole el cuello y arremetiendo contra la pared con mucha fuerza dañando la misma, retrosede unos metros para ponerse a la defensiva de cualquier ataque de neliel

Continuamos o dejaras que tu teniente pelee por ti?
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:35 am

matalo ._.UU qe su sangre se derrame xD -la chica guarda su zampakutoh y camina asia la salida - matalo xD iia me voii lo dejo en thuz manoz qe su sangre se derrame *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jul 04, 2009 2:44 am

Suspirando y tomando una actitud tranquila lleva su mano al pelo y se lo acomoda mirando como Konoda se iba del resinto

-Bueno neliel por fin estamos solos para acabar nuestros asuntos pendientes, Ya llego tu hora....aqui se acaba tu camino..!Preparate!

Con un shumpo se aproxima a gran velocidad hacia neliel apareciendo a menos de un metro de neliel y lanzadole a la altura del pecho de forma desendiente y clavandole la zampakutoh a la altura de la costilla

-Te recomiendo que te esfuerces mas si no no valdra la pena
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:51 am

quedando pasmada ante el movimiento de aizen sin poder moverse sus pupilas se dilataron y cayo al suelo con la respiración entrecortada.

tosiendo un poco de sangre.Un ciego no puede ver sus...ilu...siones...igual...puede atacar y afinar el resto de sus sentidos.Después de todo la inyección parecia hacer efecto.

Aizen...dare todo...mi...esf...uerzo...con la voz entrecortada se apoyo en su zanpakutoh,su cuerpo estaba sumamente dañado pero aún así sus ganas no le impedian luchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jul 07, 2009 4:10 am

Con la mirada seria y entrecortada camina hacia donde neliel se encontraba y la miraba con traquinlidad y desprecio en su mirada

-Jum.! no... aun...no necesito ver como tu vida sale poco a poco de tu cuerpo y hasta que des el ultimo suspiro

clava su zampakutoh al piso para luego patear a neliel para voltearla boca arriba, toma la zampakutoh de neliel que se encontraba a su lado mientras se inca para tomarla por el cuello y arrojandola fuertemente a una de las paredes del escuadron donde la clava con su propia zampakutoh

-Es hora de que nuestros asuntos terminen de una vez por todas

tomando su zampakutoh y desapareciendo con un shumpo llega a poco de 1 metro de nel mientras la miraba con gran detalle

-Estro ya no te servira nel..... entrecortando la frase para clavarle la zampakutoh en el brazo que neliel ya tenia inmovilizado dañandole fuertemente los nervios y desprendiendoselo de su cuerpo cada vez mas
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:20 pm

Sin poder hacer mucho y con la mirada sumamente cansada el alma en un hilo,recibio la patada.

imposible que aún tengas tanto reiatsu como para derrochar después de que mi teniente te haya atacado...a pesar de todo Neliel podia articular bien las frases,aunque algo cansada escucha la última frases de Aizen y resive el impacto directo a su brazo dejando escapar un desgarrador grito de dolor,aunque cerrando fuertemente su puño para evitar pronunciar más dolor.

esto...esto...no se...va a ...quedar así Aizen...Una serie de hachas emergieron del techo dando movimientos aleatorios mantenian un margen con muy poca distancia,unas hachas de gran tamaño que parecian pendulos una de ellas ataco a este cortandole el hombro.

podras haberme hecho pedazos al igual que mi laboratorio,pero aún te queda mucho camino por recorrer y estoy segura que...nos...volveremos a ver,dejando exhalar un aliento, quedando inconciente con el cuerpo totalmente dañado y emanando bastante sangre de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:20 pm

de algun lugar se escuchan unas palabras...

-Jure Proteger a los que habitan el sereitei... Hope Knight! Bankai!


una rafaga de viento pasa frente a Aizen liberando a neliel y dejandola en un sitio seguro...

-Capitana... esta Bien...Tsk... no aun no es muy pronto...


poniendome en Pie, mirando fijamente a Aizen, sacando desde la palma de mi mano una segunda Zanpakutoh...

-Sousuke Aizen... Ex-capitan del 5 escuadron, declarado culpable del delito de Traicion aa la Sociedad de almas... Veredicto y castigo... Pena de Muerte!


kebrando la segunda zanpakutoh y dandosela de comer a neliel liberando un poco de reiatsu colocandolo en el cuerpo de neliel...

-Vamos Capitana... ahora todo depende de usted... Mientras tanto Aizen... por que no concidera rendirse pacificamente...

el cuerpo de la capitana neliel comenzaba a regenerar a un ritmo acelerado sus heridas y su brazo perdido... ahora su mirada fija en aizen empuñando fuertemente su zanpakutoh...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 10:00 pm

Aún con un hilo de conciencia,antes de caer totalmente y con la vista ya bastante nublada logro percatarse de un reiatsu muy familiar.

cap...capitán Stormrage,decia mientrás que totalmente debíl con el otro brazo retiro la espada rechazando su ayuda y la oportunidad de seguir.

esta pelea ya finalizo...estoy orgullosa...solo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jul 07, 2009 10:14 pm

-vaya, vaya pero si es Valkyrion o... deveria decir capitan Valkyrion por lo que veo la Sociedad de Almas anda regalando rangos....

Baja lamirada al suelo y con su mano derecha tomaba el hombro herido mienstra soltaba una risa algo elocuente

-jajajaja tu juzgarme a mi??? quien te has creido... Patetico es tu esfuerzo, solo te lo dire una sola vez vete no tengo intensiones de pelear con alguien como......tu

Mirando a valkyrion con una mirada fria y de gran molestia alzando ambas manos concentra una gran cantidad de reatsu apuntando a ambos capitanes

-¡Hadou 73 Soren Sokatsui! (loto gemelo de lluvia de fuego) un gran rafaga cubre la sala dejando intacta la parte donde se encontraba aizen y una nube de humo empezo a emerger de la zona de impacto
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:15 pm

observando atentamente el cambio en la sala y el humo que empeza a emerger, elevando un poco mas su reiatsu, tomando a neliel y usando un shunpo muy veloz evadiendo el Primer disparo aun con neliel en sus brazos, observando como el segundo disparo se dirigia a impactar ... calculando el momento justo elebando nuevamente su reiatsu lanzando un corte con su zanpakutoh y moviendose con un shunpo muy veloz evitando el segundo impacto para neliel...

-Tsk... Capitana esta Bien...

con el brazo derecho un poco quemado por la decision que habia tomado de interceptar el segundo impacto del Hadou con su zanpakutoh, sonriendo un poco descargando a neliel en un sitio seguro, dejando su mirada fija nuevamente en Aizen

-si... creo que tienes mucha razon... no soy nadie para jusgarte pero los capitanes de la Soul Society tenemos la orden de derrotarte y capturarte, para que seas jusgado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jul 07, 2009 11:42 pm

Alarga su respiracion y suspira mientras volvia a tomar su zampakutoh con las manos

-Bueno debo admitir que has mejorado mucho desde la ultima vez que te vi asiente con la cabeza por que te molestas en salvarlas despues de todo es algo que tu jurastes destruir es un arrancar

Suspira nuevamente mientras camina por la habitacion en direccion hacia valkyrion

-Ven dejame sacarla de su dolor Valkyrion... deja que terimne con ell y su orgullo o pretendes pelear a igual conmigo?
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 3 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.