≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invadiendo el 12vo escuadron

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:52 am

Apareciendo detrás de Aizen con el sonido más rapido que nunca haya experimentado y le asesta un golpe en la nuca con el mango de la zanpakutoh asegurandose de que haya sido lo suficientemente fuerte.

No se te ocurra tocarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jun 23, 2009 4:06 am

Recibiendo el impacto y moviendo se con agilidad y empleando unos rapidos movimientos logra hacerle una llave a neliel para que no se mueva ni use su zampakutoh

Neliel eres muy facil de probocar mientras ella veia como aparecian mas aizen esto no lo es perfecionado del todo pero se que te hara una gran daño

acercando su boca a la oreja le susurra Hadou 90 Kurohitsugi (Ataud Begro) y se aleja rapida mente de la zona con un shumpo dejando que neliel en el rango del hadou

Bueno kazuki decide lo haces tu o lo ago yo mirando a konoda (como en el avatar XD)
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:20 pm

mirando fijamente a Konoda y despues a Aizen.

-yo lo hare Master... solo dejemelo a mi...- apareciendo detras de Konoda.

-solos tu y yo Konoda... justo como en los viejos tiempos...- poniendo el filo de mi zampakutoh alrededor de su cuello.

(off: perdon por la tardanza...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 3:34 pm

Atrapada en el atáud y desplomándose enseguida,ocasionandole diversas heridas que comenzaron a emanar sangre.

Necesitas más que eso para provocarme,eso fue una simple reacción,mi teniente sabe como arreglarselas.Deslizando la mano hacia uno de los bolsillos internos del haori y tomando una cápsula de su invención para reducir el dolor provocado por el hadou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 3:51 pm

parece qe no haz cambiado en nada - se agacha rapidamente y patea a Kazuki en el estomago empujandolo asi atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Miér Jun 24, 2009 3:58 pm

Bueno kazuki dejo ese asunto en tus manos.... vaya neliel ya te recuperastes en ese caso sigamos con lo nuetro antes de que nos interrumpan

apretando la empuñadura de su zampakutoh se avalanza sobre neliel con rapidos shumpo haciendose casi invisible mientra la ataca con zarpasos a cualquier parte del cuerpo
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:28 pm

Usando sonido esquiva unos cuantos cortes y reaparece recargada en un pilar del laboratorio.

Nunca dije que me haya recuperado,o es que acaso su ataque no es lo suficientemente fuerte?.Tosiendo sangre.

Si mi cuerpo no tiene dolor,podre seguir.Mirandolo fijamente.Quizás yo no pueda diferenciar sus ilusiones pero ellos si.De uno de los huecos comenzaron a salir cuerpos como los de los gigai,estaban incompletos aún no se habían afinado los últimos detalles y eso era lo que los diferenciaba.

Te presento mi reciente creación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:17 pm

bloquie el impacto y con mi zampakutoh hice un ligero corte en el rostro de Konoda.

-quieres ver cuanto he cambiado Konoda???...- saltando unos metros hacia atras.

-preparate a sentir algo de dolor!!!...- usando Sonido para aparecer detras de ella y golpearla elevandola levemente en el aire para hacer un segundo corte leve en su mano izquierda.

-aver si mi teniente puede contra mi...- pateandola finalmente y mandandola a sierta distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:24 pm

desempuña su Zampakutoh cayendo de pie - qe diablos intentaz hacer ¬¬UU matarme o qe? mirad ¬¬U me kedan mal las cortaduras en la cara -.-" juro qe de sta no pazas KAZUKI ¬¬ Bakudo 30 Shtotsu Sansen -se hacerca a Kazuki y le hace una pequeña cortadura en su rostro - e.e naiden me toka sin mi permiso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Jue Jun 25, 2009 4:01 am

Oh vaya estoy muy sorprendido de los mucho que has mejorado no rtanquila el aque no fue debil como ya te lo habia dicho es un hadou que no e mejorado del todo, en cuanto a tus muñequitos veamos que es lo que tienen que ofrecer

con un rapido shumpo desaparece mientras le lanza la zampakutoh a un gigai mienstras subia ambas manos y decia Bakudou 61 Rikujoukourou (prision de luz de seis Barrotes) atranpando a 2 gigai mientras retiraba su espada del otro

si que son un poco resistentes pero no mantendre este paso por siempre neliel enfundaba su zampakutoh de nuevo para alzar ambas manos una a un grupos de gigai y otra hacia neliel mientras resitaba el siguiente hechizo Hadou 73 Soren Sokatsui (loto gemelo de lluvia de fuego) una luz azul cubre la sala mientras aizen desaparece y aparece con otro shumpo volteando a ver si algo mas pasaba
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:21 am

Una pared emerge rapidamente cubriendo a Neliel aún debíl por el ataque.

Todo esta programado y si no quiere seguir esto terminelo de una buena vez.

La computadora estaba programada para efectuar todo tipo de tareas relacionada con los shinigamis, conociendo lo básico de estos y cada uno de los hadous y bakudos por lo que era más fácil que la computadora efectuara su sistema de mecanismo y ataque no siendo vulnerable a las habilidades de Aizen.


Siempre tengo un plan "b".Escuchando a Aizen ya que no podia mirarle.

Tu haz venido a invadir mi escuadrón sin ningún objetivo o motivo claro,lo cual no permitire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Jue Jun 25, 2009 4:55 am

ja te equibocas mi objetivo era conseguir cierta informacion y el motivo eres tu ya que eres responsable de las invaciones a hueco muendo por lo tanto tengo que terminar eso

observa deteniadamete la habitacion en busca de tranpras mientras se movia en circulo donde estaba neliel de un lado al otro mientras levantaba si zampakutoh y le decia

Bueno neliel preparate por que para ti no hay un mañana eleva un poco su reatsu para aumetar el nivel de su shumpo para hacerse casi indectetable a los ojos de neliel miestra hacia aparecer iluciones que le atacaban sin misericordia causandole de vez en cuando uno que otras heridas
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 12:20 pm

dando un salto hacia atras para evitar que el corte sea muy profundo.

-asi que ahora necesito tu permiso para tocarte he?... entonces, con permiso...- usando Sonido nuevamente y apareciendo detras de ella.

-muere... Hadou 54 Haien (Llamas Desertoras)...- lanzando varios proyectiles de fuego justo contra Konoda en un area menor a 1 metro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:17 pm

reacciona rapidamente mirando a Kazuki - Bakudo 39 Enkosen (escudo hecho de particulas espirituales) pensaste qe me iva a morir con solo utilizar eso ? parece qe no me conoces muii bien Ka-shu-ki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 6:03 pm

clavando la mirada en su escudo.

-te conozco mas de lo que crees...- apareciendo detras de ella en una fraccion de segundo y cortandole la mejilla con la punta de mi zampakutoh.

-parece que tu eres la que no me conoce... mi querida Kon...- saltando varios metros atras y apuntandole con mi zampakutoh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:40 pm

-puez az cambiado mucho ... parece qe iia no erez el mismo Kashuki ... thu madre no staria nada orgullosa de thi ... a hora dime algo Kazuki x qe escojisthe el mismo camino qe Aizen ? - lo mira fijamente sonriendo como siempre como si nada pasara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 3:23 am

La pared descendio hasta ocultarse de nuevo.Neliel mando una mirada fría hacia Aizen,algo indiferente y sin inmutar su actitud insensible a ese último.Dirijiendo una mirada repentina a Kazuki al escuchar esas frases.

¿cual es tu próximo ataque Aizen?.

De otro apartado comenzaron a salir una serie de flechas como estacas de luz que llevaban destino a Aizen,identificando al verdadero y dandole la señal a Neliel de cual era el original,mientrás que las estacas lo arremetian contra una pared atorando su uniforme.Usando sonido se traslado frente suyo y le clavo la zanpakutoh en el pecho dandole vueltas a la misma para que no cerrara la herida.Alejandose,retrocediendo varios metros de este.


Si te vas a ir de aquí lo haras derramando sangre Aizen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Jun 26, 2009 4:02 am

Al ver el precipitado ataque de neliel logra moverce unos centrimetors para evitar que la espada diera en algun organo o via arterial pero resiviendo todo el daño fisico del ataque

tks! con que eso tenemos neliel sera mejor que te prepares mientras sacaba una de las inyecciones que zsayel le havia dado

por desgracia esto tarda de 5 a 8 minutos en hacer efecto mirando los artilujios que neliel tenia preparado en la sala los obsevar con detenimiento son maquinas siempre llegan a su limite neliel no me detendras con eso alsa sus manos y dispara varios hadou a las maquinas mientras hace rapidos shumpo danlole vuelta a neliel mientras aparecian mas iluciones de el

esas maquinas sabran quien es el verdadero pero no tu con un shumpo aparece a corto centrimetos de neliel clavandole la zampakutoh en forma inclina perforandole el pecho hasta la 5ta vectebra de la espalda mientras le colocaba su mano en la cara para decir en voz alta Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul) retirandose rapidamente mienstra resivia el impacto de unas estacas en brazo izquierdo
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:11 am

clave la mirada en Konoda sin inmutarme de la batalla de Aizen y Neliel.

-quien dice que yo escogi el mismo camino que Aizen???... Aizen tiene un proposito y yo otro... el mio es bastante diferente, Aizen quiere ser dios... yo solo quiero vivir en paz con el mundo... es una gran diferencia Kon...- mirandola sin bajar mi zampakutoh.

-dime una cosa... por que obedeces a Neliel???...- apareciendo detras de ella una vez mas.

-por que no servir a la causa de Aizen???... no te parece interesante???...-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:19 am

...si voii con Aizen no sere libre en mis decisiones ... Kazuki x qe qieres qe siga a Aizen? ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:41 am

sonriendole como solia hacerlo siempre.

-porque eres una persona con habilidades que ni tu conoces... ademas, yo nunca te dije que siguieras a Aizen... te dije que me siguieras a mi...- tendiendole la mano.

-vendras conmigo, Kon???...-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:58 am

-no ...se si deveria ir contigo ... o deveria kedarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 12:35 pm

hablandole desde sus espaldas.

-piensalo... el Hueco Mundo es un lugar bastante grande... mucho espacio para que tus habilidades crescan a tu antojo... segun se, aun no obtuviste el Bankai... yo puedo ayudarte Kon...- poniendo mis manos sobre sus hombros.

-piensalo... tu, yo... justo como los viejos tiempos Kon...-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 2:34 pm

Recibiendo el impacto de la zanpakutoh de Aizen y usando un debíl sonido para evitar el hadou,aunque de igual forma le alcanzo el brazo izquierdo,nuevamente apoyandose en una pared y extendiendo su mano para tomar otra jeringa ya que la anterior la había perdido,finalmente se la clavo en el brazo.


Aporro no es el único que puede hacer trucos.Mirando a Aizen algo agitada y con la respiración entre cortada y dirijiendo unas palabras a su teniente.

Konoda,no te dejes guiar por falsas promesas,tienes que tener caracter y no dejarte manipular o es que acaso eres debíl?.Mirandola friamente como ya era costumbre en ella.

Tal vez no dure para siempre pero el hecho de que hayas destruido parte de las maquinas no te asegura una victoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 8:55 pm

iio ... iio...iio no ire contigo !! - se voltea rapidamente y lo patea - Kazuki ... desde a hora the lo digo iio seguire mi propio camino como shinigami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron - Página 2 Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.