≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invadiendo el 12vo escuadron 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invadiendo el 12vo escuadron 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invadiendo el 12vo escuadron

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Jun 19, 2009 11:58 pm

Misteriosamente se abre un portal en medio de aquella sala llena de instrumentos y enmbases de formulas por todo lados, apareciendo de el 2 figuras muy peculiares

Bueno Hitsuga creo que debemos emepzar con nuentros asuntos.... haciendo un pausa tambien para buscar a Neliel para que page por sus actos
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:06 am

sali del portal y me puse a mirar alrededor el lugar en el que habia pasado tanto tiempo en el pasado, notandolo tan cambiado solo suspire.

-como extrañaba el aire de este lugar... es muy relajante para mi...- dando unos pasos hasta una mesa.

-hagamoslo Aizen-Master!!!... Neliel no sobrevivira...- sacando mi zampakutoh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 12:10 am

Si vamos.... revisa una estantes..... hace una pausa

MMm se que lo deje por aqui donde lo habran puesto, si es cierto hitsuga pero no armemos mucho escandalo no queremos que el seretei completo venga y nos aniquile

Revisa de aqui alla una y otra vez las cosas

Oye hitsuga tu cuando eras capitan no vistes por ahi la informacion para la formula de la creacion de la llave del rey?
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 1:07 am

Emergiendo desde un apartado privado del laboratorio,después de todo y de la partida del antigüo capitán debía haber remodelaciones de un todo a todo,cambios hasta en las habitaciones del mismo escuadrón,haciendolas aún mejores.Observando de arriba a abajo a los intrusos y urgando en su nuevo aspecto.

Vaya,vaya miren quien tenemos aquí!,Aizen y el ex-capitán Hitsuga, pero que manera de irrumpir es esa?...al menos hubieran hecho cita previa, no tengo mucho tiempo, pero de igual forma sabía que vendrian...tarde o temprano.Diciendo en tono aspero y frío la última frase.

ah! por cierto Aizen, es el sello del rey si a eso te refieres...Acomodando su Haori mientrás le sostenia la mirada al ex-capitán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 1:19 am

Volteando haber de donde provenia la voz de aquella mujer

Mmmm....riendose pasivamente

no necesito el sello del rey, solo quiero saber de que tipos de almas esta compuesta la llave

viendo de arriba a bajo a neiliel

MMM veo que te hicieron capitana que interesante ver como el estirpe del seretei es degradado tan facilmente
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 1:55 am

volteo a ver fijamente a Neliel llevando el Haori de capitana del 12vo escudron.

-vaya, no esperaba que le dieran un puesto de capitan a un Arrancar... ni que reemplazaran a un capitan tan rapido... sinceramente, me alegro por ti Nel-san...- mirandola friamente.

-la eliminamos ahora, Aizen-Master???...- mirandolo por sobre mi hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:01 am

Esbozando una leve sonrisa y con los ojos cerrados arqueados ^^.

si, me hicieron capitana, al menos aquí si hay cosas que hacer no como en el hueco mundo, que nadie tomaba las riendas como se debia.

¿que quieres Aizen?.Mirando de reojo a Hitsuga.

Por suerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 2:30 am

Jum si hitsuga eliminemosla de una vez ya no tiene importancia el proposito por el cual fue creada..... hace una pausa mienstra saca su zampakutoh

si quieres ve adelante hitsuga no creo justo un 2 contra 1 mientras termino de buscar informacion

dirijiendose hacia un meson

no te preocuoes neliel tu hora ya ha llegado asi que preparate
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:49 am

No se que daño les he causado para que vengan así a irrumpir este lugar,con lo que respecta...solo te recuerdo Aizen...todo esta movido y ni al caso que te pongas a buscar.

Unas paredes comienzan a emerger detrás de otra como efecto domino pero de manera ascendente cubren las paredes ordinarias, unas paredes de acero y algún otro material de investigación, eran de un grosor de al menos 10cm de ancho, lograban repeler y evitaban las gargantas y portales interdimensionales.


Bueno...ya no podran salir con una garganta u otro portal...con lo que respecta a Hitsuga, me da pena que manche el escuadrón de esta manera, pero adelante si eso deja escapar su rabia frustrada,lo entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 3:03 am

Jom... esta habitacion si que ha cambiado un poco..... MMm neliel fue una desicion muy drastica tu tampoco podras salir...suspirando

que mas queda.....tu hablas de manchar el escuadron y tu que tal nel tu tambien manchastes y corrompistes tu proposito de una manera bastante interesante

Clavando su zampakutoh en el suelo bueno que hare contigo neliel esta situacion ya se puso tenza
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:10 am

Drastica?.Dejando escapar una leve risa.

Aizen...por algo lo he hecho, pero como te decia...las paredes contienen explosivos que al contacto hacen un gran estruendo...y..¿a que te refieres con que corrompi mi proposito? el de ser espada?...jaja...antes te hubieras asegurado de hacerme bien...

Cruzando las manos debajo de las mangas del haori.
Estoy preparada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 3:14 am

U.U dentro de poco esto estara lleno de shinnigamis... que molestia

mirando el contorno..bueno tampoco es que ahy un gran lugar para pelerar pero esto servira ^^

se ajusta la faja del adomen

Hacerte bien je si no lo hubiera hecho no estarias ahi no crees? aparte de que es un comentario triste me alegra escucharlo ...ps adelante esta vez no me contendre

empieza a elevar el reatsu hasta cierto punto y se empeiza a llenar todo de aquella neblina que se le hacia muy conocida a neliel

No te descuides
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:20 am

Para mi no es un comentario triste si no un alivio,por que gracias a eso ya no habito el hueco mundo.

Remangandose un poco el haori mientrás sentia el intenso reiatsu, pero sin inmutarse y con postura siempre firme.


Ya que usted me aventaja en algunas cosas, yo decidi darle varias sorpresas.Esbozando una leve sonrisa.Mientrás que tiraba de un largo tapete que se encontraba a los pies de Aizen haciendolo caer.

El lugar sera pequeño pero lo distribui bien estos últimos meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 3:23 am

Jom muy interesante se oia aquella voz retumbado por el cuarto me sorprende que allas hecho tan logicamente pero.....

una mano se posa sobre el hombro de neliel, no se te olvide que puedo hacer que veas lo que yo quiera no me subestimes con tus paraticos electricos ^^ y venga desenfunda que no no sera divertido
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:29 am

Si tambien me prepare para eso...pero en casos muy extremos.

Desenvainando su zanpakutoh en un movimiento extremadamente rapido apuntando al abdomen de Aizen con la punta de la zanpakutoh,mientrás que con la derecha sostenia la vaina.

Se que...esto es muy habíl de su parte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 3:34 am

Oh que rapidez bueno es hora de ponernos serios dando un ultimo suspiro se arriegas a todo

Hadou 73 Soren Sokatsui (loto gemelo de lluvia de fuego) impacto directamente a ambos tras de la cortina de humo

tengo curiosidad como detendras mis ilusiones
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:51 am

Usando sonido para evitar el impacto, pero este la alcanza,ya que efectuo el movimiento algo tarde,el fuego se impacta y cierne en parte de las mangas del haori y sus brazos,así como una parte del resto de su cuerpo.

tsk...Mirando de reojo sus brazos y la punta de su haori No las detendre por el simple hecho de ser ilusiones...pero...Dando un repentino giro mientrás lo veia y cortando de un tajo la frase.

Interesantes, muy interesantes ataques...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 3:57 am

om basta de juegos no puedo dejar que esto se valla de las manos es hora de que mueras neliel caminado hacia su zampakutoh quientandola del suelo

Jom... mienstra se figuraba una sorrisa en su cara muchas ilusiones empezaron a parecer de repente

Bueno empezemos cortando la frase mientras todas las imagenes desaparecian en shumpo y abalzaban antes neliel con zarpasos seguro logrando esta bloquear los principales

Oh muy bien has mejorado
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 4:02 am

Esbozando una leve sonrisa, mientrás sabía que había algo raro,comenzo a pelear contra el resto de Aizen inentando dañarles,pero solo haciendo que se dispersaran más.

Entonces...usando sonido desaparecio de ahi y fue directamente a un escritorio del cual tomo una jeringa con una sustancia verdosa.

Las ilusiones no son más que meras ilusiones...de algún modo se ha de contraarestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Jun 20, 2009 4:13 am

Si puede ser cierto lo que dices pero hasta q puntos llegarias como saber que es lo falso de lo verdadero cuando no sabes a lo que te enfrentas

mientras se hacia mas densa la neblina negando todo tipo de visibilidad y haciendo que lo sentidos no coordinaran

la habilidad de crear iluciones no es la unica de mi zampakutoh neliel... mienstra toda la habitacion se sernia en neblina la imagenes desaparecian en ella
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:17 pm

Lo se Aizen,estoy conciente de que no puedo diferenciar las ilusiones de la realidad y se que tiene más habilidades,pero tampoco le dejare el camino fácil...

Sosteniendo la jeringa fuertemente mientrás cerraba los ojos para agudizar su oido e intentar detectar a Aizen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 6:18 pm

en ese momento Neliel ve un resplandor luminoso frente a ella y siente un ligero corte en la espalda.

-ya que Aizen-Master solo juega con sus ilusiones contigo Neliel creo que mereces pelear con algo real...- apuntandole con mi zampakutoh ya liberada.

-pero te lo advierto... yo soy algo mas dificil de tratar que las ilusiones de Aizen...- desapareciendo en la neblina aun con mi sable resplandeciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:58 pm

la figura de una chica se hacerco a Nel y apuntando a Kazuki lo ataca sin apatarse de Nel
-Hadou 31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) ... iio peliare contra ti ... perdon x la tardanza ^^u capitana Nel se encuentra bien?




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 2:02 pm

Recibiendo el impacto cayendo directamente al suelo, ya que había sido tomada por sorpresa, permaneciendo tirada por unos segundos viendo de reojo a la teniente que abordaba la habitación y reincorporandose.

Estoy bien, Konoda, Gracias.Mirandola y desvainando su zanpakutoh.Volviendose hacia ambos intrusos.

Expliquen por que han venido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Jun 23, 2009 12:21 am

Vaya mas invitados mmmmm bueno creo que tendremos que alargar esto mas kazuki

viendo hacia donde estaba konoda con una mirada macabra como queriendo intentar algo

Kazuki no creo que se un impedimento que te encarges de tu es teniente o.......

desaparece un con rapido shumpo

¿prefieres que lo aga yo? tomando fuertemente a konoda por el cuello
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Invadiendo el 12vo escuadron Empty Re: Invadiendo el 12vo escuadron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.