Aparición en el 5° escuadrón
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Aparición en el 5° escuadrón
Finalmente después de su viaje por la garganta,llega al Seireitei en el 5° escuadrón.
Vaya, el viaje fue rapido.Escudriña un poco el escuadrón, ve que esta vacio.
Entonces visualiza una menuda figura a lo lejos...
Vaya, el viaje fue rapido.Escudriña un poco el escuadrón, ve que esta vacio.
Entonces visualiza una menuda figura a lo lejos...
Invitado- Invitado
Re: Aparición en el 5° escuadrón
tu tamb buscas dulces o.O?
*la muchacha nota la presencia de un niño practicamente al lado de ella, tambien revolviendo la oficina del 5º escuadron.
parece q aqui no los esconden, por mas q busque solo encontre un caramelo agridulce T_T
*el joven se para mirando atentamente a la mujer
uhmmm eres una arrancar no es cierto o.O, q haces aqui en el seireitei? no era q esta prohibida la entrada de los arrancar? o.O , acaso tienes algun pariente q estes visitando? o.O
*la muchacha nota la presencia de un niño practicamente al lado de ella, tambien revolviendo la oficina del 5º escuadron.
parece q aqui no los esconden, por mas q busque solo encontre un caramelo agridulce T_T
*el joven se para mirando atentamente a la mujer
uhmmm eres una arrancar no es cierto o.O, q haces aqui en el seireitei? no era q esta prohibida la entrada de los arrancar? o.O , acaso tienes algun pariente q estes visitando? o.O
Invitado- Invitado
Venia de visita, el palacio esta muy aburrido, venía no se...bueno aprovechare y buscare dulces contigo, creo que esa es mi única debilidad.
Ojala y esto se pusiera interesante.Susurra para sí. -.-U
Deja de buscar dulces y sale al pasillo.
Ojala y esto se pusiera interesante.Susurra para sí. -.-U
Deja de buscar dulces y sale al pasillo.
Invitado- Invitado
Yoh: aqui estan!!!
*Gritaba sacando una bolsa entera de dulces, apareciendo al lado de neliel , caminando a su lado mientras comia caramelo a una velocidad increible
Yoh: oye... creo... q ....deberias...irte....del...seireitei......puede....ser...peligroso.... (decia con la boca llena)
*Gritaba sacando una bolsa entera de dulces, apareciendo al lado de neliel , caminando a su lado mientras comia caramelo a una velocidad increible
Yoh: oye... creo... q ....deberias...irte....del...seireitei......puede....ser...peligroso.... (decia con la boca llena)
Invitado- Invitado
Mientrás el muchacho gritaba...
Cayate...Le tapa la boca con una mano. -.-
shhhh...
Estaba aquí por que venía a buscar a Hinamori, pero parece que no esta, es patetico que tu Teniente este perdida por ahi.
De la máscara Hollow saca una enorme paleta.¿quieres?
Cayate...Le tapa la boca con una mano. -.-
shhhh...
Estaba aquí por que venía a buscar a Hinamori, pero parece que no esta, es patetico que tu Teniente este perdida por ahi.
De la máscara Hollow saca una enorme paleta.¿quieres?
Invitado- Invitado
*yoh mira la paleta con un enorme brillo en sus ojos
Yoh : claro!!! o.o!!!! aunque, tu no tendrias q estar aqui arrancar-san...
*pensaba
Yoh: ahora entiendo lo q planeas
*cambia su cara a estar completamente serio, parandose delante de la mujer...
yoh: tu.....pensabas....... hacer una fiesta sorpresa y no me ibas a invitar? T_T
Yoh : claro!!! o.o!!!! aunque, tu no tendrias q estar aqui arrancar-san...
*pensaba
Yoh: ahora entiendo lo q planeas
*cambia su cara a estar completamente serio, parandose delante de la mujer...
yoh: tu.....pensabas....... hacer una fiesta sorpresa y no me ibas a invitar? T_T
Invitado- Invitado
Por comportarse así no le comparte paleta a Yoh. lrrrrr, mientrás le saca la lengua.
Quiero batirme en duelo con un teniente y luego con un capitán.
Y yo Yoh Kun hago lo que se me pegue en gana, después de todo esto aburre >__<
Quiero batirme en duelo con un teniente y luego con un capitán.
Y yo Yoh Kun hago lo que se me pegue en gana, después de todo esto aburre >__<
Invitado- Invitado
yoh: me hiciste acordar q tenia q entrenar hoy!! o.o!!!
*yoh se pone a dar un par de saltitos, sacandose su saco negro , dejando ver una camisa blanca con el simbolo 9 en la espalda ( yoh tiene una extraña camisa blanca con el simbolo de su escuadron, en un extraño diseño de "bata de capitan" )
yoh: si quieres puedo jugar un rato contigo, pero.. promete q no le diras nada al capitan hitsugaya, sino dira q estoy perdiendo el tiempo en horas de trabajo u.uU
*yoh se pone a dar un par de saltitos, sacandose su saco negro , dejando ver una camisa blanca con el simbolo 9 en la espalda ( yoh tiene una extraña camisa blanca con el simbolo de su escuadron, en un extraño diseño de "bata de capitan" )
yoh: si quieres puedo jugar un rato contigo, pero.. promete q no le diras nada al capitan hitsugaya, sino dira q estoy perdiendo el tiempo en horas de trabajo u.uU
Invitado- Invitado