≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mison R. Medio [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mison R. Medio [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mison R. Medio [Privado]

Ir abajo

Mison R. Medio [Privado] Empty Mison R. Medio [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Ago 13, 2010 4:59 pm

Matsumoto Rangiku escribió:

Debes ir a revizar el distrito 60 del Rukongai lado sur..
No
hay reportes de que algo este sucediendo.. precisamente eso es lo que
preocupa.. tanta quietud para este sitio.. así que algo se traen entre
manos.

Reviza el lugar en busca de alguna novedad.. y detene a los posibles culpables.
Pero ten cuidado.. el distrito 60 si bien no es el más peligroso, tampoco los shinigamis no son bien aceptados..

5 mensajes de 7 líneas.

-"¿Rutina diaria eh?"-

Pensaba al recibir una nueva mision para realizar. Esta consistia en ir a supervizar el districto 60 del Rukongai, algo que me aburriria mucho, pero debia hacerlo. Aunque, los resportes son sospechosos, se cree que alli se situan unos delincuentes tratando de tramar algo. Algo que podemos afirmar es que debo ir alli y ver que pasa, aunque no me guste me dispongo a salir con mi sombrero y mi kimono puestos. Llege al rukongai como si nada pasara, pero sentia que mucha gente me miraba. Poco despues me di cuenta de que unos veinte hombres con katanas me rodeaban.

-"Lo sabia, planean algo y por eso deben protegerlo"-

Luego de concluir aquello note una estructura gigantesca arriba de unas casas, tenia forma de cañon y no era nada pequeño.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mison R. Medio [Privado] Empty Re: Mison R. Medio [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Ago 13, 2010 6:17 pm

Luego de ver el cañon, me dispuse a saltar hacia el, pero me olvide de los tipos que me acorralaban y estos me atacaron freneticamente. Utilize un shumpo para esquivarlo y luego cortar unos cuantos con mis katanas ya desenvainadas. Luego me dispuse a seguir saltando dejando atras a los atacantes, apesar de que estos corrieran y corrieran intentando alcanzarme. Me vi a un paso de llegar al lugar pero sin imaginarmelo un destello de luz llego hacia mi y me tumbo hasta el suelo. No senti nada, solo fue un leve golpe pero ahora me encontraba acorralado nuevamente por los tipos que se quedaron en tierra y por los tipos que se tiraban para atacarme por aire.
En ese momentos tube una idea, necesitaba ahorrar tiempo antes de que dispararan ese cañon, por lo que corte dos casas y deje que los escombros calleran sombre ellos mientras que los acababa derrotando con un Soukatsui y un Rakohou.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mison R. Medio [Privado] Empty Re: Mison R. Medio [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 14, 2010 10:34 am

Luego de tener aquellos tipos calmados mire la situacion. En verdad si era un cañon, logre verlo ya que le quitaron el manto y apuntaron a la puerta de la Sociedad de Almas. Era un plan macabro, pero misteriosamente por cosas de la vida yo estoy aqui para hacer de heroe y acabar de una vez por todas. Me dirije con varios shumpo hacia la cima nuevamente donde se ubicaba el cañon, cuando llege utilice un shumpo rapidamente y en cuanto iba a dispararse el primer disparo, corte el cañon. Al cortar el cañon una fuerte explosion se dio cerca de mi. Sali volando por los aires, pero no fue una explocion fue una onda expansiva. Me preguntaba que era eso mientras caia al piso como una pluma, pero el enemigo por fin mostro la cara. Resultaron ser unos asesinos de algun clan que odiaba la S.S, pero aun no lo sabia.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mison R. Medio [Privado] Empty Re: Mison R. Medio [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 14, 2010 10:37 am

En cuanto caia dos tipos se lanzaron a mi con sus katanas en mano y me atacaron en el abdomen. No tuve mas opcion que bloquear cada uno de los ataques con mi Katen Kyokatsu, pero me olvide de un detalle. Estaba callendo. Al caer recibi un impacto en la espalda pero ese impacto fue el impulso para poder derrotar a los asesinos.
La cosa no terminaba aqui. Aquellos asesinos salian como ratas y me acorralaban, aunque parecian muy debiles. Unos cinco se lanzaron a mi; utilice un shumpo para cortar a dos y otro shumpo para cortar a los otros tres. En ese mismo momento me di cuenta que la batalla habia acabado, pero debia revisar mejor el lugar. Me dirije al lugar del incidente donde estaba el cañon hecho añicos.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mison R. Medio [Privado] Empty Re: Mison R. Medio [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 14, 2010 10:42 am

En cuanto llege vi que no se trataba de asesinos de ningun clan. Eran personas del rukongai disfrazadas de asesinos, pero se movian igual a ellos que me costaba creerlo. Al recordar el proposito de mi mision, me dirije a una de las casas destruidas y me fije si alguna otra novedad se presentaba. Al parecer ninguna. Mi trabajo aqui fue cumplido y creo que podria volver a la zona del escuadron numero 8, para enviar mi reporte al capitan.
En cuanto caminaba hacia la zona por las calles del Sereitei, una mariposa infernal llego a mi. Era un comunicado terrible, con mas razon me fui inmediatamente al despacho del capitan para reportarselo. En cuanto a la mision tambien le dire algo de ello, pero la prioridad es esta noticia.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Mison R. Medio [Privado] Empty Re: Mison R. Medio [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.