≈ βlεαcн-Яσl ∞
Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Ir abajo

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] Empty Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Ago 20, 2010 5:19 pm

Urahara Kisuke escribió:

Misión rango medio:
Ve a la puerta este, un cientifico loco ha
diseñado un alma (a cambio de la suya) y es exactamente igual a la de
Tousen Kaname, naturalmente más debil que el original, pero puede usar
su bankai y todo, tu deber es acabar con esto.
5 mensajes de 7 lineas.


Tras una dura recuperacion despues de la batalla con el shinigami revolucionario, porfin puedo volver a realizar una mision. Ha pasado bastante tiempo despues de que sali de esa habitacion de reposo y me dirije hacia mi intento de mision, pues las heridas no me lo impedian. Esta vez tengo mas energia que nunca y aunque nadie lo crea me he vuelto mas y mas fuerte, este es mi proximo movimiento. Me dirijo a la puerta Este del sereitei donde un alma construida y creada por un cientifico, ha perdido el control y se dice que adapto la forma fisica de un shinigami muy poderoso. Esta batalla no será nada facil, hasta espero no tener que pelear contra un shinigami con bankai y shikai.

-Fufufu... ¿Asi que tu eres el que forma revuelo?-

Le pregunte a un tipo con una venda en sus ojos y con un color de piel moreno que rapidamente se dió la vuelta y me miró.

-Asi es..-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Ago 20, 2010 8:30 pm

El tipo inmediatamente sacó su zampakutoh y utilizando un shumpo, logro rozar mi rostro. Me quite mi kimono rosa con intencion de que no se rompiera ni le pasara nada malo e inmediatamente saque mis dos espadas. Nuevamente me atacó pero esta vez bloquee y aproveche para atacarlo con mi mano libre. Este lo esquivó de una forma muy facil, aunque estabamos al mismo nivel de alguna manera. El tipo decidio empezar con su shikai.

-Destroza sus miembros... ¡Suzumuchi!-

Derrepente el tipo concentro demasiado reaitsu y del cielo surgieron miles de espadas. Estas espadas parecian como la lluvia, y se acercaban a una tremenda velocidad y con sigilo. En cuanto me iban a impactar no tuve mas opcion que sacar mi shikai a luz tambien y Katen Kyokatsu, rio nuevamente.

-Plateado.-

Por la cantidad de color plateado en las espadas, el golpe fue tan fuerte que logró romper todas las espadas que intentaban atravesarme. Mientras que me acercaba al cielo y lograba verlo sorprendido ante mi azaña.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 21, 2010 11:37 am

-I..Imposible. Nadie hasta ahora ha podido bloquear o esquivar ese ataque. Solo un bruto con resistencia impresionante podrìa hacer eso.-

Reí un poco ante su expresion y su comportamiento, luego me lance hacia el con un Takaoni. El impacto fue tan fuerte que su espada se cortó un poco al bloquearla e intentar confiarse demasiado en sus habilidades. Estando en el aire sostenido por el choque de espadas, rompí la resistencia de su espada y ataque con mi otra espada intentando cortarle el pecho, lastimosamente utilizó nuevamente su habilidad de las espadas antes de que esto sucediera y logro bloquear mi ataque, mientras que cientos de espadas salían de la nada. Con un simple movimiento las espadas se dirijieron hacia mi, penetrando mi cuerpo cinco de ellas. Caí al piso malherido y solte sangre por la boca mientras me levantaba nuevamente como si nada.

-¿Eso es todo...?-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 21, 2010 11:47 am

-Idiota. Terminaré esto cuanto antes. Pero primero jugare un poco co.... ¡Ugh!-

Mi espada lo habia atravesado en el instante en el que hablaba, mientras que me mostraba nuevamente de la oscuridad aparecí atravesando su pectoral derecho. El Kageoni es muy útil en este tipo de situacion. Saque mi scimitarra de su cuerpo y este dio dos pasos hacia atras sosteniendo su herida con la mano llena de sangre; este se desesperó y tomó una postura extraña, moviendo su espada desde el circulo de su empuñadura y haciendo giros rapidos con ella. Rapidamente dejó de dar giros con la espada y el circulo de la empuñadura se volvió un circulo gigante.

-Bankai.-

La situación ya era algo peligrosa. El circulo se transformo en unos siete circulos mas y se dirijian hacia mi con potencia mientras que estos pasaron de mi presencia misteriosamente. Cuando miré uno de ellos aquel se tranformo en un aura negra y cubrió 3 kilometros a la redonda con ese aura negra, mientras que yo me quedaba ciego sin poder hacer nada al respecto y sin lograr hacer ninguna accion.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 21, 2010 11:57 am

-Suzumutshisuishiki-Enmakourogi.-

Derrepente también deje de escuchar y sin ver, no sabía por donde se encontraba mi enemigo. La situacion era muy peligrosa. En un momento sentí una cortada en mi hombro y un fuerte dolor me cubrió sin poder hacer nada aún. Sosteniendo mis espadas, me moví pero inmediatamente sentí otro corte esta vez en el pecho.

-"¿Es este mi fin? Katen... Kyokotsu... ¿Que debo hacer?"-

Pensaba, pues era lo minimo que podía hacer en esta situacion. No podía oler, ver, oír o talvez sentir su reiatsu. Aún tenía mi instinto, aunque otro corte pero esta vez en mi estomago se efectúo. Tome rapidamente su mano y sorpresivamente lo podía ver de nuevo.

-Imposible.-

Al parecer encontre el truco de este bankai, asi que decidí temrinar esto con un corte en su pecho, pero sin dejar que soltara su mano. Necesito tocarlo aún. Dejé que su espada saliera de mi cuerpo y solté mucha sangre de mi cuerpo pero aun tenia su mano bien agarrada. Mi ultimo ataque fue el salvador. Irooni.

-Negro, Blanco, Morado... Naranja.-

Gracias a la habilidad de mi zampakutoh lo corte en su mano, su pecho, su cuello y su cintura. Tambien a la cantidad de color en su cuerpo logré derrotarlo por completo y el Bankai desapareció por fin. Tomé su cuerpo aunque no me podía mover bien y lo lleve al 8º Escuadron a reportar la mision cumplida.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado] Empty Re: Concluyendo el tormento, Irooni. [Mision R. Medio/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.