≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 9:22 pm

Ya estaba preparada, mi destino ahora dependia de mi misma, tenia que sacar lo mejor de mi para asi, salir de aqui, mas fuerte y mas poderosa, Chi no Kiba me habia retado, tenia que dominarla en 7 dias para asi salir con el Shikai, y no acabar devorada...Esa idea no me atraia ya que acabar en un estomago no es lo que yo reconozco como un buen lugar para pasar unas vacaciones.

Era el segundo dia, la noche la pasé en el lago, meditando y purificandome, hoy seria el dia donde las verdaderas pruevas empezarian...donde mis habilidades se pondrian a prueva...donde empezaria a ser mas fuerte.

Chi no Kiba aparecio del lago una vez mas, los murcielagos volvieron a cubrir el cielo, el cual no cambió con las horas...personalmente no echaba de menos los rayos del sol...pero las blancas nubes y el azul del cielo era otro cantar...

*la primera prueva Mina, es la prueva del dolor*

La prueva del dolor? que es eso? pero no me gustaba como sonaba...algo me decia que seria un dia muy largo...

-La prueva del dolor?- pregunte calmada- en que consiste esa prueva exactamente?

Chi no kiba sonrio...ampliamente...mis sospechas de que no me gustaria se empezaban a alimentar
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 9:28 pm

No me gustaba lo mas minimo...era la primera vez que Chi no Kiba sonreia asi, sus ojos me miraban, fijamente, vacios de sentimiento alguno, mientras que un escalofrio recorrió mi espalda, su sonrisa, delataba diversión...creo que esa prueva seria de sus favoritas...mientras que seria para mi de las mas horrorosas y crueles, es curioso como cambian las cosas segun como las mires...

*Tus poderes, se basan en el dolor, en un combate...el dolor es tu mejor aliado...y tu peor enemigo...el dolor puede llegar ha hacer que alguien suplique por su vida...y en mas de una ocasion...por su muerte*

Su tono era perturbador, parecia como si dijese eso con placer, como si le gustase hacer sentir dolor...en ocasiones...a mi me pasa similar...

*y tu primera prueva, pequeña mina, se basa en sentir dolor*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 9:41 pm

Lo sabia...sabia que esta prueva no seria facil...sabia que Chi no Kiba haria todo lo posible para torturarme, seguramente creia que me iva a rendir, creia que gritaria como una niña cobarde y que suplicaria por morir...creia que era debil y que no aguantaria...

Que equivocada estaba...

-Solo eso? -pregunté con tono serio- Solo tengo que aguantar dolor?

Chi no kiba no paraba de sonreir, al parecer la idea de torturarme le producia un placer inconmensurable, quien sabe, podria ser que lo hiciese por diversion pero entonces su respuesta me hizo entender todo:

*No pequeña, no solo se trata de eso, el objetivo de esta prueva es doble, si la pasas, tu tolerancia al dolor aumentara, ya que hoy sufriras cosas, que pocos han sufrido, cosas que han enloquezido a mas de uno...pero eso pequeña, es algo secundario...el verdadero significado..es que aprendas del dolor...que aprendas donde mas duelen las heridas...donde has de atacar...para causar dolor...*

Asentí con la cabeza...habia entendido...ahora sabia que todo tenia una razón...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 9:51 pm

Ahora entendia...si queria ser imparable, el primer paso es resitir el dolor, el dolor, es un mpedimento capaz de incapacitar al mas bravo de los guerreros, tenia que hacerme resistente a el a toda costa...mientras que, conociendo el dolor, sabria donde golpear, donde cortar y donde clavar para causar los mayores indices de dolor...

Este entrenamiento era esencial, en todos los sentidos, me haria mas fuerte y mas resistente, pero no seria agradable...

-Bien, comencemos.- dije decididamente- Soy toda tuya.

Chi no Kiba solto una carcajada mientras me agarraba con sus enormes manos.

*No te molestes, pequeña pero creo que me divertire con esto personalmente, asi que puedes guardarme rencor si lo deseas...*

Chi no kiba podia ser una sadica que daba miedo , pero era franca, y eso habia que respetarlo.

-Pues disfruta lo que puedas-comenté desafiante- ya que solo por hoy sere tu juguete...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 10:01 pm

Mi destino, estaba literalmente en sus manos, y asi ella me lo hizo saber, ya que mientras sonreia aun mas, de la palma de su mano salian unas venas, que penetraron mi piel y me elevaron hasta su cara, el dolor fue intenso, pero fugaz...ahora estaba a la altura de sus ojos.

*Muy bien juguete, si te hiciese en carne lo que vas a sufrir...tu cuerpo acabaria inservible, asi que ahora dormiras...y viviras cosas...cosas que te haran morir...mas de una vez, asi que preparate a morir...varias veces...*

Me sentia pesada...me costaba mantener los ojos abiertos...y estos calleron...

Antes de perder el conocimiento crei escuchar unas ultimas palabras de Chi no Kiba

*creo que esto me encantará*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 10:09 pm

Abri los ojos...estaba en el mismo lugar...a la orilla del lago, Chi no Kiba estaba flotando encima de el nada salia de lo normal, el cielo, seguia infestado de murcielagos rojos, no entendia nada...solo se que me dormí, pero algo fallaba, chi no Kiba sonreia inocente, parecia feliz, me asustaba...

*Mina! Mina!, lo has conseguido! has pasado la prueva!*

-De veras?- dije todo ilusionada, no habia sido tan dificil al fin y al cabo

Entonces se me helo la sangre, al escuchar la respuesta de Chi no kiba,

*No*

Los murcielagos, entonces, se lanzaron en picado hacia mi, mordiendome sin parar, el dolor era horrible, como si miles y miles de agujas se clavaran por todo mi pecho, poco a poco, me arrodillé y levante la vista, La expresion de Chi no Kiba volvia a ser la sadica expresion de antaño, solo habia jugado conmigo....

Poco a poco sucumbi a la nube de murcielagos, mis fuerzas fallaban, ella me queria oir gritar...pero no le dare ese placer...mis ojos se volvieron a cerrar...y el dolor cesó
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 10:28 pm

Volvi a despertarme, otra vez en la orilla del siniestro lago, todo parecia igual a antes, chi no kiba me miraba con la misma expresion sadica que entonces, pero ahora parecia mas divertida que antes, al parecer su pequeña broma, la habia encontredo de buen gusto, Aunque tengo que reconocer que su sentido del humor y el mio no se diferencian demasiado.

*que tal, un sueño reparador?*

Me levante con mirada desafiante, estaba enfadada, muy enfadada, no soportaba que se riera de mi, estaba dando todo y ella se divertia a su gusto...

-Je...a eso le llamas dolor?
- dije con tono altivo- he visto plumas mas dañinas jejeje...

No era cierto en absoluto...el dolor habia sido insoportable...sentia a esos murcielagos...como poco a poco perforaban mi piel...y sorbian mi sangre...

*Vaya...o sea que tengo que esmerarme mas...quiza tenga que echar mano en el asunto...*

Entonces observé como su gigantesca mano me agarraba, aprisionandome, me llevo ante sus ojos y con tono divertido dijó:

*veamos lo dura que eres pequeña...*


Entonces empezó a apretar, cada vez mas, note como mis musculos se somprimian y mis huesos empezaban a ceder...el dolor era espantoso...sentia mis huesos crugir poco a poco mientras chi no kiba sonreia...pero no grite...no queria gritar y no grite...sentia en mi boca...el sabor de mi sangre...

*Uy...se a roto...me pregunto si la cabeza se desenroscara...*

Obserbé como con sus dedos indice y pulgar agarraba mi cabeza y lentamente empezo a girar...el dolor estaba a un nivel superior...mi cuerpo se combulsionaba...pero no grite...mis costillas habian perforado los pulmones...y despues de un crujido...se hizo la oscuridad...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 10:48 pm

Me desperté de nuevo...habia sido horrible...el dolor fue...dios mio...pero ahi estaba ella, sobre el lago, sonriendome...esa sonrisa...la odiaba...y se la borraria de la cara...y esa meta me haria sufrir aunque fuese el mayor de los infiernos, pero...queria dominarla...queria ver como su estupida sonrisa desaparecia...

*esta vez he sido un poco mas...eficiente?*

me levanté con mirada seria, pero aun no me habia rendido...y aun al parecer no se habia acabado...asi que decidi ir a por todas...

-No esta mal...no esta mal...- Dije con tono desafiante-...pero aun lo puedes hacer mejor no?

Chi no Kiba, sonrio aun mas, al parecer esa provocacion la habia molestado...justo como yo queria...

*Si pequeña...si aun puedo mejorar mas...*

-Pues que esperas?- grité a chi no kiba con el mismo tono desafiante- demuestrame el significado de la palabra dolor...o no lo conoces?

Chi no kiba me recogio entre sus dedos pulgar en indice y llevandome a la altura de sus ojos, me contestó

*como desees pequeña y valiente niña...o estupida, espero que disfrutes este tratamiento especial...ya que si no me dominas en seis dias, esto sera lo que te espera*

Mi corazon se paro por un instante al escuchar sus palabras y mientras me alzaba encima de su cabeza, la inclinaba hacia atras, abriendo la boca...instintivamente intente deshacerme pero no podia...su fuerza era titanica...

*Aaaahhhhh!!!!*

Entonces me solto y fui a caer en el interior de su boca, su lengua me golpeaba de un lado a otro de ella y me estampaba contra el paladar, entonces...colocandome en la parte interior de la boca me tragó
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 11:17 pm

...

...

No podia ser...estaba en su estomago...un nauseabundo olor inundaba todo mi alrededor...mientras que un inquietante murmullo...se escuchaba...golpee las paredes del estomago, mientras que fuera veia la silueta de una mano frotarlo...me las pagará...lo juro...cuando salga de aqui...

Escuché la voz de Chi no Kiba...la matare...lo juro...la odio ..la detesto...golpeaba...con enfasis las paredes de su estomago...me las...

*Mmmmm...estas deliciosa...espero que no me domines...asi esto sera real...y por cierto...guarda tus fuerzas...las necesitaras...*

Espera...no...no le daria lo que quiere...no...sabia que esto no era real...aguantaria...y le ganaria...no gritaria...

Entonces el horror comenzó, un chorro de fluidos empezó a llenar el estomago...

*Durante 3 horas, Chi no kiba frota su panza satisfecha mientras pequeños bultos se pueden notar desde el exterior, como si alguien intentara salir desesperadamente*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 11:28 pm

Me desperté...habia conocido la palabra del significado infierno...fue horrible...note como mi piel...se desprendia...y mis musculos se ablandaran...golpee, golpee con fuerza...pero no pude...sus jugos gastricos no tubieron piedad...pero al final comprendi...el significado de todo..el dolor...lleva al miedo...asi..que...me acuerdo que me arrodille en emdio de su estomago y aguarde...si el dolor era indescriptible...pero si me quejaba...no podia hacer nada...me acostumbré a el...aprendi...experimente...hasta que cai...

Ahora me veo en la palma de su mano...con las venas clavadas...a la altura de los ojos de Chi no Kiba...

*Bueno, has pasado la segunda prueva, conoces la palabra dolor*

Sus venas se descolgaron de mi piel...a diferencia de antes...no hubo dolor...

*Mañana seguiremos, hasta entonces medita...*

Observ,e como Chi no Kiba se deshacia en sangre...que caia en el lago...al igual que ella, los murcielagos hicieron lo mismo...asi que me senté y medite sobre el dolor...bajo una constante lluvia de sangre...


____________________________________________

Off
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento/ bajo)  Dia 2: Dolor  Empty Re: Entrenamiento/ bajo) Dia 2: Dolor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.