≈ βlεαcн-Яσl ∞
*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Mar Ago 10, 2010 5:19 pm

Habia llegado...el momento...desde el entrenamiento con Matsumoto, Chi no kiba estaba muy rara...parecia como si fuese a estallar...sentia una gran presion sobre ella...me informé...al parecer Chi No Kiba me habia aceptado como su dueña y portadora...y ahora tendria que tener una charla con ella...cara a cara...era hora de visitar el mundo interior...de Chi no Kiba...


Estaba nerviosa, como no iva a estarlo? no siempre tenias que entrar en el mundo de tu zampakutõ...y conseguir hacerte mas fuerte...oi historias, historias de shinigamis que lo intentaron...y no lo consiguieron...

Pero yo! No soy como ellos! yo he sobrevivido, me he caido muchas veces y me he levantado! seguro que lo conseguiria...

Ahi estaba mi zampakutõ...tendida en medio de la sala...parecia que me llamase...me atraia su influjo...ya era hora de dar el paso..y demostrar...si seria una shinigami como dios manda...o una perdedor...asi que agarre el mango de la zampakutõ...y todo se hizo negro
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Mar Ago 10, 2010 5:29 pm

Abri los ojos...vaya...asi que asi era el mundo de Chi no Kiba...

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Lake_of_the_Dead_by_DarthAxel


El mundo era muy diferente a como lo conocia...el cielo era de una tonalidad roja...carmesi...y un olor acre inundaba la zona...mientras un vasto lago se abria a mis ojos...un lago rojo...no sera...

Sumergi mi mano en el liquido..estaba caliente...y lleve uno de mis dedos a la boca...

...

...

...

Era sangre...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 7:49 pm

Sangre...un lago lleno de sangre...era esa la naturaleza de Chi no Kiba?
Acaso era la sangre el secreto de todo?

Mire el cielo, rojo...las estrellas , parpadeantes brillaban en el...y una gran luna negra se hacia respetar, contrastando con el rojo carmesi del cielo...

Acaso eso era el infierno? he escuchado muchas versiones del infierno...abismos de fuego infinitos...reinos donde las almas atormentadas vagaban de un lado u otro...pero nunca un lago de sangre...era esta la idea de algun infierno...?

Entonces las aguas...o mejor dicho la sangre se movio...primero como si pequeñas piedrezitas impactaran sobre su superficie...luego...como si fuese un maremoto...o un sangremoto??? que mas da!

Una gigantesca figura salio del Lago...

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Anima__Blood_Elemental_by_Wen_M
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 8:00 pm

La figura era de lo mas Bizarra, parecia una mujer...roja totalmente, un entramado de apendices espinosos, que se movian freneticamente salian de su parte inferior, donde encima, preciosas rosas rojas crecian, de su cuerpo, una nube de inumerables murcielagos carmesies salian, tapando el cielo, carecia de manos...cambiando estas por unas largas lanzas, las cuales crecian en una disposicion que me recordaba a un abanico...pero carecia de tela...con lo que me olfateaba que, fueran para un motivo mas mortal...

Su rostro era simplemente perfecto, simetrico...como los de una muñeca de porcelana...y tambien era inmobil...como estas en sus labios, una vaga sonrisa...se dibujaba efimeramente, tan vaga que parecia no existir...

pero lo mas impresionante de ella...eran sus ojos...negros en casi su totalidad...solo sus diminutas pupilas eran de diferente color...de el rojo mas intendo que he visto...

*Bienvenida a mi mundo Mina...*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 8:12 pm

Bienvenida a su mundo? aun estaba paralizada por una mezcla entre sorpresa...y terror...daba mucho miedo!!

*Has acudido a mi llamada, Mina...eres muy valiente...*


Entonces até cabos, ella era la que me habia llamado, este ser, no podia ser otro que Chi no kiba, el espiritu que reside en mi zampakutõ, era ella

-Valiente?...- contesté con tono tembloroso, porque decia que era valiente?, no podia hacerme nada...o si..?

*eres valiente...porque has aceptado a una prueva...que pocos aceptan tan pronto...pero he visto, he visto tu potencial...y con el y mi poder...haras grandes cosas...pero aun has de dominarme...y tendras siete dias...*

Siete dias...para dominar a mi zampakutoh, tampoco seria tan dificil , creo..

- y si fallo?- pregunté con tono temeroso?

Chi no kiba me observo con unos ojos deseosos...

*entonces...te devorare y escupire blancos huesos...*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 8:21 pm

Siete dias...siete dias tenia para poder dominar a Chi no Kiba...o ser devorada...el mundo se me vino encima...y si no lo conseguia? Y si fallaba? estaria perdida!

Mis pies instintivamente se prepararon para huir...huir...era la unica solucion...no...no espera...juré que nunca huiria...no debo huir nunca...aunque el terror fuese el mas terrorifico de todos...tenia que hacerme fuerte...y si chi no Kiba pensaba que seria capaz...podria hacerlo!

Me armé de valor,si era verdad, estaba aterrorizada pero, no habia vuelta atras, si huia demostraria que nunca seria la shinigami mas fuerte de todas, huir jamas sera mi solucion, aunque el miedo, el dolor y la duda asalten mi mente...sobrevivi al distrito 80 y esto podria hacerlo!

-Cual es mi primera prueva??!!!- grité energicamente, estaba preparada y el tiempo habia empezado a correr en mi contra asi que tenia que darme prisa.

Chi no kiba me observaba y contestó algo que me sorprendio:

* Has pasado la primera prueva*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 8:31 pm

Mi mente se partio, no entendia nada de nada , ya habia pasado la primera prueva? que prueva? no habia luchado ni habia roto a nadie!
No entendia nada de nada, solo resonaba por mi mente las palabras de Chi No Kiba, intentaba encontrarles algun sentido pero sin exito alguno.

Chi no Kiba sonrio histrionicamente, al parecer sabia que no entendia nada de nada, y le divertia...

*la primera prueva es provar tu determinación, necesito que tu determinación sea lo suficientemente grande para no huir a el primer indicio de peligro...quiero que mentalmente seas fuerte...*

Ahora entendia...entendia..habia sentido miedo y no habia huido...sabia que en estos momentos mi vida corria peligro...asi que me planté un pie delante con fuerza y dije:

-Claro que no huire!, prometí nunca huir y asi haré-dije energicamente- si no nunca seré la Shinigami mas fuerte de todas!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 8:47 pm

Chi no Kiba me observaba, su expresion facial no variaba, sus ojos , me miraban profundamente, parecia como si me estubiese leyendo, observando y estudiando, tenia la sensación de que sus ojos me penetraban y me tasaran mi ser, como si me leyese el alma para catalogarme y juzgarme...

Mi respiración se aceleró...estaba nerviosa...notaba como su rostro ponia una expresión de interes...como si algo le llamara la atencion..

*Empecemos pues con la purificación*


Purificación? No entendia nada, que habia que purificar de mi? estaba sucia? o simplemente era una formalidad como cualquier otra? no lo sabia muy bien con certeza...

*desnudate, Mina*

Su tono parecia mas una orden que una petición, pero si esto me haria mas fuerte haria lo que fuese, asi que me desnudé completamente.

Al acabar de desnudarme observé a Chi no Kiba. a la espera de nuevas instrucciones
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 8:56 pm

Chi no Kiba parecia pensatiba, como si algo pasara por su mente, que tramara ahora? que nueva prueva se le ocurrirá? no lo sabia con certeza pero tenia que superar todas las pruevas que se le ocurriesen a ella...y algo me decia que no iva a ser muy divertido...

Entonces Chi No Kiba volvio a observarme, otra vez senti la sensacion , la sensacion de ser juzgada...

*entra en el lago Mina, entra en el lago y Deshacte de todos tus pecados*

Pecados?, que pecados habia cometido yo? solo habia sobrevivido...he cometido en ocasiones, robo y alguna vez, he matado a alguien pero...

*haz lo que te se te ordena...*

Entonces, puse mi pie derecho en el calido liquido...y despues mi izquierdo, y paso a paso me adentre, en el lago de calida sangre, bajo la fija y afilada mirada de Chi no Kiba.

La sangre rodeaba todo mi cuerpo...ese metalico sabor inundaba mi boca y su acre olor impregnaba mi nariz...estaba nadando en la sangre...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 9:07 pm

Sangre...todo se basa en la sangre...para que haya vida...ha de haber sangre...para que haya muerte...ha de haber sangre...la sangre lo es todo y lo es nada...la sangre lo limpia todo....la sangre limpia el amor, la sangre limpia el miedo, la sangre limpia el odio...ahora lo entendia...ahora sabia el porque...estaba purificada...

Chi no Kiba me recogio en la palma de su gigantesca mano colocandome delante de sus ojos.

*Ahora estas preparada...para afrontar el desafio... el desafio que demostrara si eres digna de portarme...o si eres digna de sufrir la mas horrorosa de las muertes, sola en las profundidades de mi vientre?*

Miré fijamente a Chi no Kiba, no habia miedo, habia tomado una decisión, tenia que hacerlo si queria ser la mas fuerte de las shinigamis,,,y si no caeria en el intento.

-Si, estoy preparada- contesté seria y segura de mi misma- Yo mina, estoy preparada para demostrar mi fuerza.

*Asi sea, pequeña shinigami, pues sufriras, creeme que sufriras, pero si superas los obstaculos, seras respetada por tus aliados, y tu nombre causara el mas profundo de los horrores en tus enemigos*

Asi sea pues, estaba lista y no abandonaria, que sea lo que tenga que ser
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Mina Miér Ago 11, 2010 9:09 pm

Off*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*entrenamiento / bajo*  *Dia 1 : La dama roja...* Empty Re: *entrenamiento / bajo* *Dia 1 : La dama roja...*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.