≈ βlεαcн-Яσl ∞
Misión Rango alto Kira Izuru 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Misión Rango alto Kira Izuru 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango alto Kira Izuru

Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Vie Jul 23, 2010 4:24 am

El concilio había terminado en la Sociedad de Almas, el Comandante había sido muy claro, puesto que el tiempo era la clave, sus palabras resonaron de su boca con un tono amenazante, sereno frío y apisonador:

-Kira, taicho del 3º escuadrón, deberá dar caza a estos espada que se sitúan en las afueras de Karakura, incluída toda su estirpe de mounstros, por supuesto podrás llevar compañía si quieres.
-De acuerdo capitán, iré a dar muerte a esos macabros, pero no llevaré a nadie conmigo, es demasiado peligroso.
-Tu decides tu destino chico, ahora ve, el tiempo apremia para muchas vidas, evita que derramen más sangre.
El capitán había sonado de forma clara y concisa, ir a por ellos y matarlos, por lo que mi mente no daba muchas vueltas con lo que él había pronunciado, me dirigí aprisa hacia el lugar señalado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Al pasar el dangai, me encontré en el sitio exacto donde cualquier persona hubiese querido estar, un angosto bosque de coníferas, arbustos, abetos, algún que otro pino o abedul y unos cuantos eucaliptos solitarios, en una colina lejana. Se habrían ante mis ojos una vista hermosa, el aire que se emanaba de las hojas perennes de la mayoría de estos árboles era majestuoso y enchía los pulmones de una forma relajante y armoniosa, el hoirizonte era invisible desde mi posición, pero debía centrarme y completar la misión encomendada, era urgente, así que me moví con velocidad.
Para mi asombro, el bosque era enorme, nunca habría supuesto un bosque tan voluminoso en aquella ciudad tan apartada y extraña del resto. Continué, di un pequeño salto hacia arriba, buscando algún lugar despejado, algún resto de planicie de un incendio, una parcela de cultivo o sin ir más lejos un lugar llano me serviría. El empujón unidireccional, me dió tiempo a observar un ligero punto, a, quizás, un par de kilómetros de allí, no muy alejado, por lo que me dirijí a una velocidad moderada hacia el rincón.


Última edición por Kira Izuru el Lun Jul 26, 2010 5:18 am, editado 1 vez
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Vie Jul 23, 2010 4:47 am

En efecto aquel espacio me serviría, era el resto de un pequeño incendio que había sido controlado por un cortafuegos casero, todavía se miraba la marca del cable en el final del recinto.
El objetivo de la misión era simple: "Matar a dos espada que, se decía, merodeaban por allí", aunque, por otra parte no sería fácil. Uno de ellos parecía tener compañía, huestes de gillians a su protección y ayuda.
Pero los hollows son muy predecibles, había escogido aquel lugar con un cometido concreto, me serviría para la lucha, y, conociendo la sed de poder de cualquier tipo de hollow, solo me haría falta aumentar mi reiatsu para que este apareciera en un instante, lo que podría afectarme sería el ataque sorpresa, pues no tendría ni idea de si se presentaría prepotente, tipo discurso de: "No tienes posibilidades ummmm que rico vas a estar" o más bien un ataque sin escrúpulos de estas criaturas sin corazón, en aquel momento la segunda opción parecía la correcta. Por lo que debía estar alerta.
Comencé mi plan, mi reiatsu aumento, despacio, con energía limpia, pura, sabrosa al fin y al cabo.
Alerta en todo momento, no podría permitirme ningún despiste.
Entonces, se escucharon ruídos ridículos, de risas macabras, numerosos enemigos se presentaron, serían diez, quizás quince, de diferntes fuerzas, pero dos destacabn entre los demás... me miraban con violencia, mirada devoradora, degolladora y asesina, como un águila a un ratoncillo indefenso, uno era grande, enorme, para ser un espada, unos tres metros serían su altura y un anchura de un tronco de un abedul. Los ojos rojos escarlata, sanguinarios, un mentón prominente, pelo castaño y alargado que le caía por la espalda, hasta la cintura, recogido en una coleta. Era musculoso, algo voluminoso, no parecía muy rápido pero con un espada nunca se sabe........
El otro más estilizado, parecía un retaco a la par del voluminoso espada antes descrito, éste tenía una estatura moderada, complexión normal y corriente, a la de un ser "humano" pero su cuerpo estaba protegido por lo que parecía ser un plástico negro, con marcas blancas en los muslos, los antebrazos, los pectorales y las mejillas, la máscara solo le llegaba hasta la nariz, por lo que se podía ver unos ojos azules, tranquilizadores, una cicatriz o un quemazo no sé en la oreja izquierda y un pelo negro azabache, corto, casi incinerado.
Los demás sujetos no atrajeron mi atención, pero de todas formas parecían bastante fuertes, eran animales salvajemente adiestrados para defender a su amos, con su vida misma. Por ahora mi plan funcionó, ahora me tocaba pelear.....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Vie Jul 23, 2010 5:04 am

Tendría que jugármelo todo a una carta, para comprobar si funcionaría un ataque por sorpresa, no hacía falta ser muy listo, ellos eran quince y yo uno, por lo que debería tentar a la suerte y picar a uno de los espada, de forma que.... este decidiera luchar solamente contra mi..... El grande parecía más fácil de picar, tenía la boca abierta, como un tonto niño, pero era inteligente, lo notaba en sus ojos, por lo que tendría cuidado:
-Veo que os habeis presentado alimañas de cloaca- se escucharon murmullos de desacuerdo- veamos... uno, dos, tres siete, mmmm sois unos pocos más... jaja, pues ya ves, no me interesa ninguno de vosotros,- señalé al gran espada- Tú, cierra la boca, que parece que buscs pájaros para comer, pero si eres más grande que un elefante.... no debes ser muy fuerte... va.... esta misión que me han encomendado es un fraude, mejor me voy....
Me di la vuelta, desenvainando mi zampakutoh, de reojo miré como el gran enemigo cerraba la boca y con su ojos escarlata se enfadaba de una manera bestial y salvaje, por lo que era cuestion de unos segundos... mientras me alejaba susurraba:
-Tres..., Dos....., Uno...,
-E tú,- hablo el gran espada,- a donde te crees que vas, tengo hambre y tu me vas a alimentar.
-A, pues no sabía yo eso...-dije mientras giraba- Si crees que puedes darme un solo mordisco intentalo, venga, gordito, pero claro, creo que tendrás que jugar tu solo ahora, para poder quedar lleno, por que con ese barril por barriga, nada vas a llenar con el reiatsu de mi brazo, o de mi pierna-señalé a mi brazo izquierdo, sonriendo burlescamente, luego a mi pierna izquiera, recogiéndola con los dos brazos por el muslo, mientras la zarandeaba como a una pata de jabalí.-Venga, las palabras son huecas, te toca mover, y solo te queda el rey.... creo que tu escojes, pero a lo mejor tienes miedo....
Esperé la reacción del gran espada, aunque ya la sabía de antemano, su rostro había ido aumentando la furia a medida que continuaba mi discurso y ni siquiera el otro, que parecía haberse dado cuenta de mi propósito le dijo una sola palabra, quizás fuera bastante fuerte como para derrotarme el solo.
-Oye.... eres un....
Pero su fuerza interior, fusionada con su ira no dió tiempo a que su cerebro terminara la frase y con una velocidad de vértigo, comenzó su ataque, corrió hacia mi lanzando ceros pequeños por la boca, mientras yo desenvainé mi zampakutoh mientras daba una voltereta hacia la derecha.

"segundo plan: completado", pensé.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Vie Jul 23, 2010 6:44 am

Tocaba el enfrentamiento ahora, sería difícil pero tendría que agudizar mi mente para no gasta la energía necesaria para derrotar al otro contrincante.
El gran espada se dirigía hacia mi, lanazando ceros por la boca, desenvainé mi zampakutoh con una rueda hacia la derecha, me levanté, nos miramos, parecía un momento cumbre, pues él estaba muy enfadado, pero como había previsto no parecía ser muy rápido.
(Pelea en tercera persona)----------------------------------------
El muchacho rubio parecía decidido a continuar, el espada parecía decidido a devorar, pero ambos demostraban una determinación escéntrica, por lo que se miraban, como se mira a un ser imposiblke de comprender.
El muchacho rubio empezó el ataque, siendo algo más rápido, utilizo un ligero shumpo, para acercase a toda velocidad, con un corte vertical, seguido de otro rápido diagonal atacó, parecía que el espada no podría esquivarlos pero lo hizo, con una maestría perfecta, entonces el gran enemigo junto sus puños, velozmente, para propinar al chico un doble puño el las costillas, con la intención de que chocara contra el suelo.
El muchacho rubio no vio la velocidad del enemigo, estaba sorprendido de el engaño que el otro le había echo, recibió el golpe, con lo que sono un ligero crac, luego de chocar contra el suelo, pero a pesar de la dureza, el rubio no se rindió, levantándose con un esfuerzo extraordinario.
Después de un par de horas, las cosas iban algo mejor, pues Kira se había recuperado, mientras que había conseguido demostrrr su fuerza y velocidad superiores freente al otro oponente, pero en el fondo también estaba cansado, por lo que tenía que terminar el combate ahora, el espada presentaba varios cortes en las piernas producidas por la espada de Kira, que todavía no había utilizado ninguna técnica, también un corte profundo en la parte posterior izquierda de la espalda, cerca de los riñones, pero la piel de un espada es muy dura, aparte el enemigo tampoco había utilizado técnica, a pesar de los primeros ceros sin importancia, consiguiendo tamién propinr algún que otro puñetazo, como el primer ataque a las costillas, uno en la barriga y uno último muy potente en la mejilla de Kira que le produjo un corte debido al aplastamiento del músculo con el hueso, pero por lo demás nadie mostraba sus cartas y Kira no pensaba hacerlo antes que el espada.
El combate proseguía, ahora estaban en el aire, mientras sus cuerpos se impulsaban por la fuerza que desprendía cada uno de sus golpes, con la piel dura de sus brazos, el gran oponente bloqueaba algunos de los ataques de Kira mientras que esquivaba el resto, a su mismo modo, con su espada, Kira se protergía esquivando los otros ataques, esperando el fallo del rival.....
Entonces Kira buscó su oportunidad, pues no podría gastar más energía y pronunció su primer y único kidoh en este combate, aprevochó el momento oportuno, puesto que había sostenido la espada en vertical a la altura de la cabeza, para parar un fuerte puñetazo del rival, por lo que no le miraría los labios, mientrras pronunciaba:
-Rikujökörö-sigilosamente.
Entonces seis baras de luz, con una velocidad atrayente se posaron alrededor del estómago del enemigo, impidiéndole el movimiento, aprovechóse el desliz del enemigo para propinar un ataque atroz a su estómago, Kira miró como se desprendía un pedazo de esa dura piel de coraza del espada, luego un gran regero de sangre caía hacia el suelo, para llenar un gran charco verdusco rosado.
El espada calló malherido, prácticamente muerto, mientras Kira sonreía algo cansado, intentando controlar la respiración.
Pero algo marchaba extrañamente diferente, pues el sujeto estilizado, que estaba en el suelo mirando el combate sonreía de una forma macabra, extrañamente esto dio una pista de lo que ocurría, miró abajo, el gran espada estaba de pie, ensangrentado y furioso... pero... no muerto....
-Nunca, nunca moriré.... antes deberás probar los angostos océanos del mar, ¡¡¡¡¡¡Aniquila Ballena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para sorpresa del muchacho, el espada comenzó un proceso de metamorfosis, mientras su cuerpo se recuperaba, se recubría de una capa ósea extremadamente dura y de una fuerza escandalosa, furiosa, como una ballena omnipotente, ahora el espada ballena, presentaba aletas en vez de brazos, aletas gigantes, un cuerpo redonde un óseo y una especie de marca olorosa, como un alga el la frente, sus dientes se hicieron millones de púas compactas, su mirada se volvió negra, su furia, casi se podía palpar.
Kira se dió cuenta de la terrible situación, anonadado, comenzó un nuevo plan...... pero sería difícil...... un escudo de agua les recubrió, para asombro de Kira, en un radio de unos cuantos metros.
Rápidamente cogió su espada con las dos manos, para pronunciar las palabras que tantas veces le habían ayudado, mientras, el espada volaba a velocidades sonoras hacia su posición:
-¡¡¡¡¡¡Alza tu cabeza Wabisuke!!!!!!
Pero el comando no dió tiempo a Kira a protegerse, la ballena le dió un puñetazo el el pie, de lo rápido que podría ir, Kira se miró con un pie, roto, o fracturado, volando a tumbos por el aire, mientras, el rellano no fue suficiente para la batalla y Kira chocó contra numerosos árboles antes de parar... con los ojos nublosos, sonrió.
En una centésima de segundo, antes del golpe brusco del espada ballena, Kira pudo atcar una vez, solo una, pues aquella técnica le restaba reiatsu, mientras que aumentaba la velocidad del oponente, pero, ahora el oponente pesaba el doble, aparte había lanzado a Kira lo suficientemente fuerte como para evitar el radio de acción, lo que no comprendía Kira era la desaparición del escudo de agua, aunque al cabo de un rato se dio cuenta de que su ataque le habia rozado la especie de ungüento que el espada tenía en la cbeza.
Justo cuando Kira esbozó su sonrisa, el oponente pareció darse cuenta de lo ocurido, debido a su pesada forma, no podría mantener el doble de su peso en un combate muy largo, pero por ahora lo intentaba, mientras, la ballena se posó con brusquedad en el suelo, mientras éste crujía a cada uno de los pasos del mounstro.
Se acercaba hacia Kira algo despacio pero con tranquilidad.
Cuando llegó, recogió por los pelos al muchacho que notaba su reiatsu disminuír:
-Ninguno de estos trucos te funcionara escoria, tengo la fuerza necesaria para esto y para más.
-A sí....-Parloteó el rubio casi sin fuerzas,-pues entonces, dime una cosa, ¿oportarás esto? Sökatsui.
El mounstro ballena estaba lo bastante cerca para no poder esquivar su golpe, Kira puso la mano en el pecho del enemigo, mientras se producía la explosión que ería a ambos contrincantes.... pero Kira necesitaba este valioso tiempo para levantarse y recoger su espada.
-Ahora me toca a mi-dijo decidido mientras utilizaba el shumpo a toda velocidad para acercarse al balleno.-Morirás.
Pero el gran espada herido no se dió por vencido, mientras, se dió la vuelta y abrió un agujero en su espalda mientras Kira se dirigía hacia el oponente a toda velocidad.
-Si estás tan seguro.... comete esto: Cero Máximo.
Del agujero salió un gran cúmulo de energía, con una rapidez casi lumínica, Kira miró como este se dirigía hacia él, no tendría posibilidad de esquivarlo, por propio instinto, puso su zampakutoh defensivamente, para bloquer el cero, mientras, cerró los ojos y apretóse las manos a la espada deformada......
La extrañeza fue para ambos contrincantes, cuando delante del cero vieron una barrera de fuerza, Kira tuvo unas centésimas para poder darse cuenta y esquivar el golpe, pues la barrera no era muy fuerte. Rompióse la barrera, Kira consigió esquivar el golpe.
Era un kidoh concretamente un Bakudou, el 39 Enkosen, que había protegido a Kira de una muerte segura, buscó la persona que había efectuado el kidoh.
Un muchacho moreno, de pelo castaño, ojos verdes y cara apagada y gastada se situaba un poco más arriba, era Lin, el experto en hadous de su esuadrón, que había arriesgado su tipo para protegerle, jamás podría pagarle una cosa así.
Kira observó el asombro de la ballena también, entonces guiñó un ojo a Lin y continuó su ataque, propino sieter rápidos golpes multidireccionales al oponente dejando con un peso astronómico, con lo que este calló estrepitosamente al suelo, mientras el sufrimiento se apoderaba de sus ojos y de sus órganos internos.
-Por favor, clemencia-Pidió el oponente con forma de balena.-Clemencia.
-La gente como tu no merece tratos a favor, a caso dudaste en matarme tu?, Para matar hay que conocer la muerte, pero para morir hay que conocer la vida.
Kira situó entonces la hoja de la espada en el cuello del oponente, dejando que el propio peso degollara el cuello de este, y su ósea piel.
Ahora muerto, Kira echo un vistazo al otro enemigo. Arrogante, fatuo, este sonreía con su piel de plástico.
El combate había terminado, por lo menos el primero, Kira estaba muy cansado, pero como caído del cielo, y nunca mejor dicho, Lin podrí ayudarle ahora, era un buen soldado, por lo que podría encargarse de los grandes lobos Gilliam que acompañaban al estilizado espada, mientras Kira intentaría alguna otra técnica....


Última edición por Kira Izuru el Lun Jul 26, 2010 7:20 am, editado 2 veces
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Vie Jul 23, 2010 7:24 am

Comenzaba ahora la cuarta fase de la misión, había encontrado un lugar para la batalla, atraído a los oponentes, picado al espada ballena y por último lo había matado, con una ayuda extra.
Ahora quedaba el final, derrotar al otro espada, este parecía más fuerte que el anterior e incluso había sonreído con la muerte de su compañero.
(Narración en primera perona)-------------------------------------
-Gracias Lin,-dije- me has salvado amigo.
-No me las des a mi taicho, Sr., sino a Jink, mire detrás de usted.
-Jajaja, el taicho estaba tan cansado que ni siquiera se dió cuenta que fui yo la que lanzó el kidoh.... tsh tsh tsh,- chiscó la muchahca de pelo plateado, era la experta en bakudous del 3º escuadrón, pero era fuerte y ágil como un buen 3º al mando, (bueno quizás no tanto).-Capitán, nosotros nos encrgaremos de la escoria que recubre a ese piojo mal oliente, tu intenta coronar su cabeza en una estaca al largirucho espada, simple pero eficaz no taicho....
-Jink, no será tan fácil, de acuerdo que los Gilliam no deben ser un problema, pero los adjucha son fuertes, lo más probable es que el enemigo envíe a los otros Hollows antes de su lucha, pero vosotros no sois muy fuerte para enfrentarse a un adjucha, veremos que podemos hacer, si matamos al espada, los otros uirán libres..... supongo....
-Bien entonces el plan es llegar al gran jefe para librarnos de los pequeños soldados de piernas gigantes.....
-Si ese es el plan.... pero el problema es como.....
Tanto parloteo no servía para nada debía buscar una solución, pero era dificil el enfrontamiento directo contra el espada sin matar antes a sus huestes sangrientas y salvajes.... tenía un gran problema encima y una solución ineficaz....
Entonces la solución llegó en nombre de kidoh, aunque quizás no funcionase....
-Jink, ¿sabrás utilizar el Hyappo Rankan? vendría bien la ayuda de un ataque múltiple
-Mmmmmm... Rompimiento de cien líneas un bakudou difícil, si supongo que podré.
-Bien pues tu atacarás con ese kidoh, mientras Lin, tu utiliza......-Kira pensaba algún posible Hadou que Lin supiera efectuar....-o ya sé el hadou nº 12 el Fushibi.
-Por supuesto mi capitán, produciré ese hadou entonces.
-Tu te adelantarás Lin, para que nosotros no quedemos pegados, luego tu Jink lanzarás el otro bakudou, quizás arranques la cabeza a algún Gilliam estúpido, yo iré a por el espada. Bien, a la de tres.
-Una
-Dos
-Y tres¡¡¡¡¡¡
Entonces el combate comenzó, Lin se adelanto utilizando el hadou nº 12, mientras dejaba prendados en la red a cuatro gilliam y un adjucha, entonces Jink atacó, numerosos espectros se condujeron hacia la red, desintegrando casi por completo su interior, los gilliam, más débiles qedaron carbonizados, mientras, el adjucha, sobrevivió por purta suerte, pues el ser sin escrúpulos se había protegido con uno de sus compañeros Gilliam....
-"Cuatro y dos"-Pensé, puesto que en de mi boca salió otro kidoh, hacia el sanguinario adjucha lobezno: Haien.
El débil enemigo no pudo esquivarlo, aunque era rápido continuaba algo atrapado en los restos de la trampa de Lin.
-De nuevo chicos, señalé al grupo que quedaba.
Estos repitieron el proceso, Lin lanzó una nueva red, teníia un aspecto cansado, atrapando a los tontos Gilliam que quedaban, los adjuchas, más inteligentes, previeron el plan , aunque no previeron un nuevo Haien que yo había lanzado
-"uno, queda uno",- pensé después de lanzar el proyectil.
Lo que no esperaba era que el espada protegería su discípulo con un cero potente, de un color amarillo rayo, por lo que quedaban dos.
-Bien chicos, tendréis que esforzaros al máximo ahora, creo que el camino está claro.
Obviamente, Lin y Jink deberían ahora enfrentarse a un adjucha cada uno, no sería tarea fácil, pero por lo menos, los Gilliam no consiguieron sobrevivir, eran demasiado grandes para esquivar la trampa de Lin.
Ahora yo me acercaba a toda velocidad hacía el plastificado espada, menos cansado pues un poco me había recuperado, pero de todas formas, sin las fuerzas al 100% ni mucho menos.
Lin pareció algo pensativo mientras yo marchaba por el enemigo, pues no creía posible mi victoria, pero aun no había enseñado todo mi poder ni mucho menos. Ellos tendrían un arduo trabajo pero parecía factible que Lin matase a un adjucha, aunque Jink no tuviera de momento las cualidades necesarias, sería ayudada por Lin cuando este terminara el trabajo propio, algo sencillo pero a su vez difícil por el echo de que Jink debiera aguantar.

Todo marchaba de una forma extraña y difícil para los tres shinigamis.


Última edición por Kira Izuru el Lun Jul 26, 2010 5:23 am, editado 1 vez
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Vie Jul 23, 2010 7:43 am

Las cosas pintaban mal, yo debiera enfrentarme al espada mientras mis compañeros tendrían que correr apuros bajo un batalla contra dos lobos adjuchas, aunque no temía por su vida pues en el fondo sabía que lo conseguirían, temía por los daños que estos macabros adjucha podrían propiciarles, de todas formas debía centrarme, pues el oponente que me esperaba era muy duro.
Por fin llegé a su posición en las inmediaciones del claro de aquel bosque, cerca, a la izquierda, aun se veía el surco que había dejado mi combate anterior en la vegetación.
-Veo... que noz toca....-habla con un acento muy extraño, como si chasqueara la lengua en las eses, un sonido como el de un corocircuíto pequeño o algo por el estilo- yo zoy tu oponente ahora, por lo que creo que elejiré el lugar, prefiero el bozque para pelear, es más frondozo y oculto... zazazaza.
Era maquiabélico, algo escéntrico, como si tuviera un plan perfecto sin ningún tipo de errores, pero no me asustaba, había comprobado en muchos combates, que la fuerza se va por la boca, en este caso, el dicho me venía al dedillo.
-Bien, de acuerdo, lengua de serpiente, decide tú el lugar estimado, yo lucharé de forma existencial en cualquier momento y lugar.
-Perfecto, zzz, ahora, acompáñame.
Seguí a la alimaña por el frondoso bosque de coníferas, abetos, pinos, abedules etc, hasta un lugar apartado del recinto.
-Bien, comencemozzz.
Entonces la última palabra le sirvió al espada para arquear la lengua y expulsar de esta una bola de electricidad, modificación de su propio cero....
(Batalla en tercera persona)--------------------------------------

El muchacho no estaba despistado esta vez, imaginaba algun tipo de artimaña, por lo que cortó el cero con su zampakutoh ahora normal y corriente.... lo que no se esperaba era que el cero se partiría y la espada absorvería la electricidad, produciendole una reacción eléctrica, como una exalación, Kira gritó y soltó la espada por puro instinto, aunque la recogió al instante, el espada estaba prácticamente encima, por lo que Kira saltó para empezar el combate en las copas de los árboles del bosque.
Los acontecimientos anteriores, necesitaron de un plan más desarrollado, por lo que la mente de Kir se puso a cien por hora mientras esquivaba los ceros continuos de su contricante, con miedo de chocarse con un árbol.......
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Lun Jul 26, 2010 6:07 am

Los adjuchas babeaban, como sanguinarios terratenientes sedientos, de sangre sagrada, mientras, Lin y Jink se acercaban, a toda prisa, para evitar que estos mamíferos sin alma huyeran hacia la vegetación.
Lin continuaba aun nervioso y angustiado, pero Jink, como siempre, sonreía de oreja a oreja, por el mero hecho del difícil combate que tendría ahora, las cosa iban a ser difíciles, quizás más difíciles de lo esperado.
Lin habló entonces, dirigióse sus palabras a los adjuchas:
-Oíd, no permitiré que hagáis ni un solo rasguño, a ninguno de nosotros, a sí que os doy dos opciones, o largaros por una grieta inmunda, con vuestro rabo óseo y serpenteoso entre las piernas, o luchar hasta morir.
La reracción de sus contrincantes no tardó mucho en hacerse ver, uno de ellos, de un color gris pálido, saltó hacia Lin, desenvainando su dientes espeluznantes, pero Lin había maquinado ya un plan un pequeño plan que quizás funcionase, por lo que se esperaba una reacción de este estilo.
Desenvainó su zampakutoh al tiempo que el adjucha se acercaba, para pararlo, contrajo sus músculos mientras ponía la espada en una posición horizontal, algo inclinada la punta, hacia abajo, a la izquierda.
El adjucha chocó contra la espada, entonces Lin hizo contraerse sus músculos y propinar un golpe en el hocico al enemigo, (como en este momento pensais, estilo baseball) el adjucha retrocedió, aunque no parecía ni mucho menos herido.
Pero Lin sabía que debía continuar su ataque, de forma que estiró sus brazos y lanzó un hadou, el más potente que conocía:
-Shakkahō.
Una potente bola de fuego golpeó el lomo de la criatura, lanzándolo a varios metros, debido a la explosión producida.
Parecía, esta vez, haber sufrido daños graves, pues la cercanía de Lin al lanzar el kidoh fue elevada y el animal, a pesar de intentarlo, no consiguió esquivar el golpe. Se erguió, a regañadientes se mantuvo de pie, ahora le tocaba a Jink, era parte del plan:
-Jink, aquel malherido estertor tendrás que derrotarlo, no te confíes, parece herido pero no a terminado.
-¿Estás seguro? pareces cansado para continuar.
-Seguro ¡Venga, antes de que se recupere!
-De acuerdo, venga, buena suerte.
En efecto, Jink había acertado y Lin estaba exausto, pero debía continuar la batalla, ahora Jink se dirigía al lugar donde el otro adjucha había aterrizado, el muchacho de pelo castaño continuaba luchando contra el otro lobo, éste de un color verde pálido, como el musgo seco.
"Bien, ahora, viene el clamor de la batalla.
La batalla continuó, el nuevo adversario del experto en hadous se lanzó contra él, para morderle el brazo izquierdo, Lin con la zampakutoh ya desefundada lanzó un ataque diagonal con lo que rasgó los horficios nasales de la bestia, éstos emanaron un líquido pastoso y sanguinolente, mezcla de saliva, sangre etc.
Por el otro bando Jink luchaba ahora contra el adjucha debilitado, parecía divertirse, su zampakutoh brillaba con sus ojos, disfrutando de aquella pelea extraña, pero la muchacha propinaba todo tipo de golpes a la criatura, mientras esta repetía algunos tipos de movimientos, ambos tenían ya algunos rasguños superficiales, Jink, sin embargo tenía un mordisco en la pierna izquierda, de donde borboteaba un ligero regero de fresca sangre.
La pelea continuó, cada vez más cansados ambos representantes de las fuerzas del bien y del mal, por lo que los fallos se iban sucediendo, la muchacha ya contaba con un par de mordiscos más, uno en el abdomen, no muy profundo más bien superficial y otro en el brazo izquierdo, por suerte ella era diestra. Mientra que el adjucha tenía heridas superficiales casi por todo el cuerpo debido al alubión de golpes lanzado por Jink, un corte amplio en el lomo, por la parte izquierda y una estocada en la pierna derecha.
Los ojos de la muchacha de pelo plateado recogieron por un instante un brillo diferente, ésta, se retrasó, por sorpresa un par de metros y clavó su espada en la tierra
Esperó unos segundos, apartándose a la izquierda con la mano derecha sujeta en el puño de su zampakutoh.
El adjucha saltó para atacarle, entonces ella cogió un poco de carrerilla y esquivó el ataque pasando por debajo del animal, pero la mano que estaba agarrada a la espada, clavada en la tierra le permitió dar una vuelta y quedar a las espaldas del enemigo, para pronunciar su último kidoh:
-Shtotsu Sansen
El mounstrro que estaba de espaldas, no pudo esquivarlo, mientras la especie de poryectil se acercaba, los ojos de la criatura parecieron recoger su destino, casi humanos, produjeron una sensación de muerte.
Cuando el bakudou tuvo efecto, el adjucha quedó sujeto, por lo que estaba indefenso.
Ahora Jink, con una sonrisa de oreja a oreja, desclavó con fuerza la zampakutoh, anduvo sentenciosa hacia la criatura, sostuvo la espada con las dos manos mientras la hizaba al aire, para clavarla en el pecho, ahora descorazonado del enemigo, éste murió al instante......
Lin seguía todavía luchando, aunque Jink estaba malherida, no les costó mucho matar al adjucha que les quedaba juntos, aunque al final acabasen bastante mal, lo consiguieron mediante una técnica combinada del anterior bakudo usado por la muchacha y el proyectil carmesí del muchacho, aunque no consiguió derrotar del todo al adjucha debido al cansacio de Lin, este huyó por una garganta, con lo que el combate había terminado..... Por lo menos el suyo.....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru Lun Jul 26, 2010 7:16 am

El cerebro de Kira sentía explotar, mientres éste se removía por las ramas de los árboles evitando los proyectiles eléctricos del enemigo, no encontraba una gran solución, pero la divagación era la única forma de vencer ahora, la lucha sería difícil, pero debiera intentarlo, Kira sabía que en aquel territorio no conseguiría derrotar al enemigo, ya que la serpiente embustera se escondía por las sombras de los árboles cuando Kira intentaba atacar y sorprendía por sorpresa al rubio muchacho, aunque por lo menos Kira conseguía esquivarlo... de momento.
Tuvo una ligera idea de lo que necesitaba, y era un espacio algo más plano y regular, para conseguir esto solo se le ocurrió una cosa, dió un salto elevado para situarse en el cielo, fuera del alcance de los proyectiles eléctricos, para que el enemigo le siguiera, se mantuvo allí un pr de segundos, entonces la semilla creció y dió sus frutos, el espada saltó para atacar a Kira, entonces Kira continuó su plan:
-Tozansho-Kira lanzó su kidoh, pero esta vez lo fortaleció utilizando en su creación una cantidad mayor de reiatsu, debilitándolo un poco.-
De la nada surgió una especie de pirámide, que recubrió una zona algo amplia del cielo, dejando al espada atrapado en su interior, entonces Kira, algo cansado, aprovechó el asombro del contrincante para continuar su ataque:
-Alza tu cabeza Wabisuke¡¡¡
Se lanzó a toda velocidad hacia su enemigo, con golpes múltiples y dañinos, rasagando la coraza del contrincante y su piel ósea del interior, que eran de un color negro algo chamuscado, quizás serían unos cinco o seis cortes los que Kira pudo realizar antes de que el enemigo procediera a defenderse, pero el muchacho rubio retrocedió una vez el enemigo mantuvo su posición defensiva.
Para asombro de Kira su contrincante no pareció afectado, su peso no parecía haber aumentado ni un micrógramo.
-Pero...Pero...
-Creo que no te dazzz... cuenta de una cozaaaaa.... ¿Dime cuanto puede pezar la luzzzz? zazazaza, nada, mi peso ez tan ligero que tu habilidad es obzoleta, no podrázz vencerme de eze modozzzzz.
Ahora Kira entendía el problema.... pero su plan no terminaría ahí pensaría otra cosa, para derrotar al serpenteoso espada.
El combate continuó, el espada entendía que lanzar ceros ahora no era necesario pues al otro muchacho le parecería muy fácil esquivarlos en esta superficie plana y pasar al ataque rápidamente, por consiguiente, lo que el espad hizo fue defenderse apenas, pues prácticamente esquivaba los ataques del muchacho, aunque alguno le rasgó, ninguno en partes vitales de su cuerpo, por lo que no parecía funcionar....
La mente de Kira, de nuevo, pareció herbir dentro, pero continuaba el ataque, de vez en cuando también tenía que esquivar algún que otro cero o ataque del enemigo, pero estaba alerta, lo que no le premitía prestar excesiva atención a un nuevo plan....
El combate continuó, a desventaja de Kira, puesto que la energía que el posuía era algo inferior, y su cansancio era entonces mayor....
Su fuerza disminuía, pero después de unos treinta cortes a su adversario, notó una ligerísima deficiencia en su velocidad.
"Aunque su peso es inferior es existente" Pensó el muchacho.
Debido a la existencia de este peso a Kira le sería cada vez más fácil aumentar el peso de su contrincante pero no lo conseguiría antes de debilitarse, debería entonces utilizar su bankai, y así hizo, retrocedió y concentro fuerzas:
-¡Bankai!
Sabía que en un principio funcionaría poco pero que luego conseguiría efectos sobre el contrario, por lo que continuóp ahora su ataque, su bankai tenía la hbilidad de aumentar su atmosfera en un radio de cien metros, por lo que favorecería a Kira, que no le afectaba.
Continuó atacando al serpenteoso espada, aunmentado su ligero peso, ahora Kira llevaba la ventaja y su velocidad era mayor, pronto había conseguido golpear más de cien veces a su adversario, aunque los rasguños se desvanecían debido a la electricidad que quemaba la herida, el peso continuaba subieno y Kira notaba ahora como el enemigo era mucho más lento que antes....
Kira era en proporción a uno cuatro más rápido que el espada, por lo que ahora actuaría con más fuerza, atacaría a sus partes vitales.
Kira luego de unos minutos, había podido atacar a los pulmones, el corazón y todos estos órganos del estómago, el espada siseaba del dolor y parecía rendirse ya, pero entonces la sorpresa.....
El espada estaba tan enfadado por su derrota, que no se dió por vencido entonces y de sus sisentes labios se articularos las palabras "mágicas" que Kira suponía para que utilizaba:
-!!!!!!!!!!Paralizzzzza Caballooooo¡¡¡¡¡¡
El cuerpo plástico del espada cambió entonces, volviéndose de un color amarillo eléctrico, mientras que de su cuerpo emanaban rayos en algunas direcciones, de la nada surgieron tres caballos, amarillos, musculosos, elegantes y majestuosos, parecía tener la misma piel de hueso de los espada. Kira estaba ahora en un aprieto, su velocidad cuatro veces superior no le serviría para atacar a tantos enemigos, pero la única opción que tenía era luchar y eso hizo.
Los tres caballos corrieron a por Kira con una simple orden del creador, le atcaron dos por la izquierda y uno por la dereca, Kira saltó hacia la dercha propinando un golpe en el aire a los dos caballos de la izquierda, aunque no esquivó al otro, que, con su hocico, electrocutó a Kira de un forma muy dolorosa....
Entonces los otros dos caballos heridos retrocedieron algo más pesados que antes, pero con la energía suficiete para continuar moviéndose, Kira sentía aun la electricidad fulgurante, pero se levantó lanzando un ataque al caballo, que éste esquivó, ahora luchaba contra un rápido animal, y el bankai parecía no surtir mucho efecto pero Kira lo mantenía, atacó al mamífero eléctrico repetidas veces, mientras, este aumentaba su peso ya que le resultaba difícil esquivar los golpes de Kira, aunuq e no imposible debido a la posibilidad que tenían de poder volar, su peso ahora er demasiado para el caballo, así que Kira, dejando los escrúpulos atrás, recogíó la espada y atacó al cuello del caballo, que derramó una sangre blanquecina, muerto, a pesar de todo, Kira tenía que soportar grandes descargas cada vez que dañaba a uno de estos contrincantes y estas habían sido muy duras, de todas formas Kira estaba ahora demasiado débil pero continuó, la buena noticia era que la nueva coraza ósea del enemigo espada parecía mucho más pesada y quizás un par de golpes bastaran para inmobilizarlo.
Los otros dos caballos pasaron ahora al ataque, de una forma combinada, eran un poco más lentos debido al golpe que Kira les había dado antes, por lo que éste conseguía, a duras penas, esquivar sus acometidas, en uno de estos ataques, Kira decidió, pasar el mismo a la ofensiva, y golpeó a ambosa caballos en el lomo blanquecino, la carga eléctrica fue elevada, y Kira necesitaba un respiro, aunque los caballos parecían también cansados, el taicho volvió a intentarlo, esta vez golpeó dos veces a el caballo que ahora se situaba a la izquierda de él, el mamífero pareció demasiado pesado para continuar, pero las desacragas que le propició produjeron el agotamieto de Kira, con lo que Tozansho rompió, no resistió más y calló al suelo, frenado por las copas de los árboles, el caballo más pesado, pareció morir en la caída, desde lo alto, debido a su aplastamiento.
"Buena noticia" pensó Kira exausto.
Sus ojos se entrecerraban pero con una fuerza que todavía no entendía tener, se levantó, con una pierna herida, y un brazo por el mismo camino, ambos los izquierdos, desactivo el bankai, eso le dió un respiro de energía, mentalmente se daba ánimos, pero continuó, medio moribundo, a por el otro y último mamífero volador, mientras descendía junto al serpenteante enemigo, entonces, se dió cuenta de la posible técnica:
-Sōkatsui
El mecánico proyectil, se dirigió con las últimas fuerzas de Kira, hacia los enemigos, de esta forma, explotó dándole, por suerte, al espada, Kira quedó tumbado en el suelo, algo arqueado, para mirar el resultado de su kidoh, sin fuerzas para levantarse, una vez el polvo se desvaneció, miró al tercer caballo malherido, al que su creador había utilizado para protegerse, el mamífero fue impulsado al suelo por el espada, muerto. Pero Kira necesitaba levantarse, yta que el espada se dirigía haqcia él, lo intentó, un par de veces, cayéndose en el intento, pero entonce, por magia, azar o simplemente por lealtad, llegaron, exaustos, Lin y Jink para ayudar a su capitán:
-Taicho, lo conseguimos, ahora te ayudaremos.
-Si, esa rata de cloaca no tiene nada que hacer contra nuestro equipo.
-No.... No podréis... de...Derrotarlo, apuren, ayudenme a levantarme.
Sus fieles compañeros eso hicieron, entonces, el espada algo herido por la explosión se acercó, Kira tiró de un empujón a sus discípulos hacia los lados y recogió su zampakutoh, corriendo hacia su contrincante, el espada demacrado, atacó, con un cero, y Kira lo golpeó con su zampakutoh, de forma heroica resistió la descarga, pues su cuerpo debía contener ahora casi tanta electricidad como el del espada. Entonces, una vez al lado del espada se dejó casi caer, golpeando en la pierna al espada, mientras éste sentía el aumento de peso, Kira, extendió, en el suelo, su espada y con suavidad, rozó dos veces al espada, apartándose a hurtadillas, entonces dijo:
-Púdrete en tus pensamientos escoria.
Mientras el espada caía al suelo, debido al peso, Kira colocó su espada a distancia del cuello del pesado eléctrico, para que el espada cayera encima, degollándose en el intento, lo que Kira no esperaba era que a su vez, al tocar los músculos del espada ahora muerto, le regresara una descarga tres veces superior a todas las anteriores, las sombras se apoderaron de Kira mientras el taicho orgulloso se desmayaba con una sonrisa....
Sus compañeros recogieron su cuerpo, mientras lo llevaron a la Sociedad de Almas, para dar parte de la misión, Kira despertó tres días después, en la enfermería del cuarto escuadrón, recuperado. Allí se encontraban Lin y Jink, Kira se recostó en su cama y dijo.
-Lo conseguí.
-Si, a pesar de que casi mueres... excelente trabajo taicho.
-Oye Lin no seas pesado, míralo por el lado bueno, ahora el capitán será el encargado de cambiar las bombillas del tercer escuadrón....
Entonces los tres personajes rieron, estuvieron un tiempo charlando, hasta que la enfermera del cuarto escuadrón echo a los acompañantes, mientras, Kira descansó.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango alto Kira Izuru Empty Re: Misión Rango alto Kira Izuru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.