≈ βlεαcн-Яσl ∞
A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A plena Luz ( Post Especial)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 1:17 pm

Black habia llegado muy pronto, o quizas algo tarde, donde se encontraba Yomi y aquel Vizard.
Ni bien aparecio, lo hizo frente al Vizard, el cual estaba atrapado en unas extrañas vainas, creadas por el Hollow que quedaba, ya que al parecer, el otro ya habia sido derrotado antes de que el llegase
-mmm, parece que llegue tarde...-

Dicho esto, Black hizo shumpo para aparecer delante de Yomi, mientras que en el transcurso del recorrido sacaba su espada y cortaba todas las vainas que apresaban al vizard
-Y yo que pense que estas cosas te tomarian mas tiempo...-

Y mientras que le decia esto a Yomi, ya estaba girando su espada a gran velocidad apuntando hacia el Hollow
-Creo que me equivoque... Hadou Nº 58 Ten Ran...-

Un gran remolino salio desde la zampakutoh hacia el hollow, dañandole todo el cuerpo y haciendolo retroceder unos centimetros hacia atras
-no tiene caso que me quede mas tiempo aca...-

Y dicho esto, se fue hacia el lago, donde la presencia del capitan se hacia notar, junto con aquella extraña energia, mientras mas tiempo pasaba sin luchar, Black perdia control sobre su cuerpo volviendo a ser el de antes sin darse cuenta de ello

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Vie Ene 22, 2010 5:49 pm

acaso me estabas subestimando black ? en la pelea pasada con urahara pudimos derrotar a los hollows con facilidad. aparte no te puedes ir tan rapido sera mejor que trabajemos en equipo te parece .- se notaba algo molesta pero sin perder la cordura y hablando con un tono calmado... mientras lo detenia para que no se fuera tan rapido de ahi
bueno black sigue hacia al lago junto con nigiyaka ya que este no puede sentir reiatsu no podra encontrar el lago tan facil yo luchare con los hollows que aparezcan.- yomi miro su espada que habia sido cubierta con una cosa extraña y pensaba sobre aquel hollow.
si no te parece esto opina otra cosa .- yomi se cruzo de brazos y se concentro para sentir los reiatsus de todos y buscar donde habia hollows y donde quedaba el lago, pero mientras hacia esto sintio que el reiatsu de black era inconstante. yomi solo lo volteo a ver fijamente, de seguro que se volveria a hacer light
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Ene 23, 2010 2:46 am

Narrador:

Sólo el Capitán Souta habia llegaod hasta el lago, donde las extrañas energias emanaban atrapado entre el lago y el amenazante Hollow que se aproximaba.

Black y Yomi estaban cerca pero la extraña materia biscosa no se habia ido por completo de la joven shinigami pero ahora aparte dehacerse dura comenzaba a causarle una especie de ardor.

Okuba a pesar de estar liberado seguia dentro delr ango de aquellos hollows que quedaban ahora màs enfurecidos por los golpes recibidos y de ver a sus 3 hermanos hollow caidos
Uno entre Takumi , Black y Yomi,
los otros dos muy cerca de Okuba y Urahara

Sin previo aviso los hollows desaparecieron al mismo tiempo, dejando entre ellos un sepulcral silencio, poco a poco se sentia nuevamente una precion en el ambiente ahora los hollows aparecian al rededor de Takumi, Black y Yomi quienes estaban màs cerca del lago, lo que no notaron de inmediato fue que ya estaban preprandoles 3 poderosos Ceros que no iban directamente a ellos, si no que se juntaron para formar una prision alrededor de ellos de esos mismos Ceros uno de los hollos el de garras màs largas detubo su cero para voltearse totalmente hacia el lago, sus filosas garras golpeaban el lago intentando llegar al objeto dentro dandole màs energia con cada zarpazo


Penalizacion : no idearon a tiempo un plan para obtener el objeto antes que los hollows, ahora liberence de la prision

Ventaja : Okuba, puedes recuperar tu espada y una sola habilidad ( haz un buen post )
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Sáb Ene 23, 2010 3:42 am

Off: Perdonen la demora.
On:
Urahara habia oido por la radio el comunicado de el capitan, asi que se dirigio apresuradamente hacia el lugar, por el camino un hollow habia desaparecido, el tendero dedujo que todos irian hacia el lago, asi que tuvo que idear algo por el camino para conseguirlo, cuando llego observo la prision de los hollows y a uno golpeando el lago.
- Creo que ya es hora. Benihime!!!
Una onda (tipo getsuga tenshou) acabo con uno de los hollows de la barrera.
Mientras Urahara habia echo esto habia pegado un salto y caido frente al lago. Metio una de sus manos en el lago.
-Hadou 11 Tsuzuri Raiden!!!!!
Todo el lago comenzo a electrocutarse y el hollow que intentaba desgarrarlo tambien fue electrocutado.
- Capitan distraiga a los hollows de la prision, no les deje aproximarse.
(el hadou sigue activo)
-Yomi ve hacia el lago y usa tu mejor kidoh, Black usa el Ten Ran sobre el medio del lago para crear un remolino, Yomi tu apunta al medio pero ataca antes que Black, por ultimo Okuba usa tu mascara y con la velocidad que esta te otorga coje lo que veas en el fondo del lago, el tiempo será escaso, será justo cuando Black finalice su Ten Ran. Suerte chicos.
Urahara dejó de hacer el
Tsuzuri Raiden para que Yomi diera su mejor golpe.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Sáb Ene 23, 2010 10:42 am

Destruir a los Hollows? la prision? yo solo? Sonreí ligeramente.

-muy bien...- puse mi espada vertical y cerré los ojos. Al abrirlos, una onda de kidoh golpeó a los Hollows que rugieron. Acto seguido dije.

- Que tu guadaña corte la baraja ¡segadora!- grité, y la espada comenzó a brillar y a disminuir su tamaño considerablemente. Una carta apareció entre sus dedos y acto seguido grita.

escalera real!- abrí cinco cartas en un abanico en el aire, lanzandolas, y ala brir el puño estas salieron volando hacia los Hollows, atravesando los ceros y colisionando con gran potencia en las criaturas. Cinco luces volvieron a mi mano y volvió a juntarse en una, mientras los Ceros se apagaban.

- Vamos, ahora- grité a Yomi, mientras volvía a preparar mi segundo ataque.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Ene 23, 2010 1:00 pm

off:
kiba no entendi eso de"y una sola habilidad" por favor explicamelo para ver si cambio el post(perdon por ser un poco lento Razz)
on:
luego de "escapar" de las vainas nigiyaka agarro rapida y fuertemente sue spada y la desenvaino mientras corria hacia el lago escuchando las indicaciones de urahara.
-si!, auqnue solo puedo reternerla por dos segundos bastara...no puede haber ningun error-exclamo nigiyaka preocupado puesto que sentia una gran responsabilidad, y miedo de no saber que habria alli.
nigiaka ya estaba en el lago, yomi y black ya estaban actuando asi que nigiyaka salto y uso su mascara cuanto vio que podia entrar al lago.
-alla voy!-
grito mientras entraba al lago agarraba algo con mucha fuerza para que no se soltara y usaba toda su fuerza para sacarlo de ahi.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Sáb Ene 23, 2010 1:22 pm

yomi tomo su espada y como se la encajo en sus brazos de nuevo rompiendo de nuevo la cosa viscosa pero el filo de la espada hizo que ambos brazos sangraran y le causaran un gran dolor que era punzante y estremecedor
no es momento de pensar en el dolor .- penso yomi.
lueo escucho las indicaciones de urahara y puso atencion a todo lo que dijo vio como el capitan actuaba y le decia que era hora.
dio un gran salto hasta llegar al medio del lago y exclamo:
Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō,
habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no
kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!. Hadou no. 33 Sokatsui
.- dicho esto resulto como lo planeado y en el aire se hizo a un lado para dejar que black diera su ataque.
ya en el suelo el dolor de los brazos se hizo mas fuerte por haber hecho el kidoh .

Spoiler:
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 2:03 pm

Por un descuido de Black, al no haber derrotado del todo al hollow y seguir su camino, fue atrapado junto con Yomi en una especie de prision por tres hollow, lo que denotaba mucha inteligencia por parte de esto y que la cosa que se encontraba en el lago, era demaciado importante
(tsssss, no puede ser)

Mientras tanto, el reiatsu de black era muy inestable, su pelo cambiaba de blanco a negro como si fuera una lampara [xD]
(Mira lo que has hecho, tendriamos que haber acompañado al capitan, Yomi puede cuidarse sola)

(puede ser, pero su brazo no dice lo mismo...)
y oyendo brevemente esto, Black mira el brazo de Yomi, justo cuando esta trata de romper la extraña sustancia que se extendia por sus brazos

(si no se apuran, se quedara sin brazos...)
Una vez llegado Urahara, el cual libera un gran poder y deshace la prision derrotando a uno de los hollow que la creo, idea un plan junto al capitan para recuperar lo que se encuentre en el lago

(Ya basta de pelear entre ustedes, miren mi hoja y recuerden esto: puede que sean fuertes por separado, pero unidos lo son mucho mas, todos entan haciendo un gran trabajo y demuestran un gran poder y ustedes aqui, sin hacer nada... concentrense y yo los ayudare en lo que deseen...)
Se escuchoo otra voz, la cual pertenecia a su zampakutoh; mientras que Black caminaba hacia el lago, vio la hoja de su espada, y como por arte de magia, en su hoja, aparecia una escritura la cual antes no estaba

-"No importa el camino que tomes, nunca retrocedas"... parece que tendremos que trabajar juntos si vamos a hacer lo que dice Urahara...-
Black comenzaba a girar rapidamente su zampakutoh frente al lago mientras cerraba los ojos y trataba de unirse con su otro yo, en ese momento, Black empezo a soltar una gran cantidad de reiatsu, mientras que su pelo se volvia gris, y al habrir sus ojos, se podian notar sus ojos que resplandecian, uno rojo, y el otro azul

-Deseo... deseo partir este lago en dos... Hadou Nº 58... TenRan-
Una vez que Yomi realizo su movimiento, desde la zampakutoh de Black salio un gran remolino el cual se agrandaba mientras mas lejos llegaba, partiendo el lago en dos y casi en el madio del lago, podia verse un objeto que brillaba

-Tu turno Vizard... 3... 2... 1...Ahora!!!!!-
DIcho esto, Black termino su tecnica de repente y el lago empezaba a unirse de nuevo mientras que el Vizard salia en la busqueda del objeto rapidamente

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Ene 23, 2010 2:34 pm

al momento que el vizard toco el objeto recupero toda su memoria, haciendo que una lagrima saliera de su ojo pero no se distraj, sabia que era escencial sacar ese objeto por lo que uso shumpo antes de que el agua volviera a "llenar" el lago
- lo tengo-
suspiro con un poco de alivio dirigiendose a donde estaba situado urahara.
-que es esto urahara-dono?-
pregunto confuso y con el corazon acelerado, estaba sudando pero sostenia el objeto fuertemente, no podia comete rningun error todavia.
ademas miraba a los alrededores preparado por si algo pasaba de repente, un nuevo enemigo, un ataque sorpresa...el era el mas indefenzo.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Sáb Ene 23, 2010 5:40 pm

Urahara tan pronto dejo a Yomi haciendo su ataque fue a ver si el capitan necesitaba ayuda, la ayudo en todo lo que pudo.
Cuando Okuba volvio a la superficie con el objeto Urahara aviso a todos.
-Bien ahora tenemos el objeto, debemos ir tocandolo todos, mientras el resto mantiene la guardia, ademas luego lo llevaré a la tienda para investigarlo, Okuba ya lo ha tocado.
Urahara se acerca al objeto y lo toca.
-Bien parece seguro, atentos, que lo toque el siguiente y sigan en guardia.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Dom Ene 24, 2010 7:17 am

entorné los ojos ante lo que dijo el capitán y me acerqué.

- Urahara, ha sido un honor luchar a tu lado hoy, pero, lo que a mi respecta, este objeto pertenece al Sereitei. No meparece mal que investigues de que se trata, pero luego deberá ser llevado hasta el S.S para su analisis e informes- luego toqué ligeramente el objeto entornando los ojos y luego quité la mano. Le miré y hable:

- Si no te importa, te acompañaré en tu investigación, ya que es mi deber como capitán.- desconocía si estaba siendo antipatico, aunqeu no era su intencion, pero si debia ser serio, ya que era su deber como Taichou.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 9:37 am

Ya habian recuperado el objeto, justo cuando el pelo de Black volvia a cambiar de gris a Black cuando se acerco a Yomi
-Yomi, va a ser mejor que Urahara te revise eso, no se ve nada bien...-

Para luego caminar junto a ella hacia el extraño objeto
(que es eso?)

penso por un instante mientras acercaba su mano hacia ella, y en cuanto lo hizo, todos sus recuerdos llegaron a el, haciendo otra vez su reiatsu inestable y cambiando de aspecto; cuando por fin cayo de rodillas al suelo
-no... puede ser... tenia razon...-

quizas entre sus memorias haya descubierto algo que no estaba bien, pero eso ya no importaba, se levanto, y dejo que yomi tocara el objeto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Ene 24, 2010 2:20 pm

luego de que a nigiyaka recuperara la memoria le pregunto a urahara:
-urahara-dono ahora que haremos?-
diciendo esto sacaba una chocolatina que no recordaba que tenia la abria y la empezaba a comer.
luego se dirigia a donde yomi y black y le spreguntaba:
-alguno de ustedes tambien habia perdido la memoria?-
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Dom Ene 24, 2010 3:24 pm

auch! .- me queje mientras tocaba la herida al parecer habia sido profunda
pues yo la perdi pero ya la pude recuperar casi del todo aun asi la tocare .- dijo mientras tocaba el objeto.
depronto un monton de recuerdos de cuando llego al rukongai y cuando entro a la academis shinigami le vinieron a la mente posiblemente no la habia recuperado del todo.
Yomi solo cerro un poco los ojos y se mareo un poco despues volvia a la normalidad.
eso fue .. interesante .- dijo mientras sonreia
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Ene 24, 2010 5:56 pm

Urahara queria investigar el objeto solo, como de costumbre, pero no le molestaba el echo de que le acompañaran, en cuanto a lo de llevarlo despues al sereitei, por el no habia problema.
-De acuerdo Capitan.
Urahara observo a Yomi.
-Yomi, deberia revisarte esas heridas.
Con un buen reiatsu medico Urahara comenzo a sanar a Yomi. Tras el vendado Urahara comenzo a hablar.
- Yomi aun te dolerá un poco, pero no tienes de que preocuparte en dos dias volvera a la normalidad.
Urahara se dispuso a cargar con el objeto ayudado por el capitan para llevarlo a su tienda.
-En marcha.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 25, 2010 2:03 am

Narrador:

Al aprecer todo volvia a la normalidad, los Hollows habian sido derrotados, apenas antes de que se apoderaran de aquel objeto...pero que clase de objeto era??

Era al aprecer un mango de alguna vieja katana, este pequeño objeto de diseño inusual era el que irradiaba tanto poder y atraia a los hollows, pero como era posible?, esa pregunta invadia las mentes de los presentes, ¿que hacia tan especial aquel objeto?, pero sobretodo, como era posible que éste les entregara los recuerdos faltantes a las victimas de amnecia?

almenos ya podian recordar sus vidas, ahora faltaba averiguar de donde habia salido tal objeto.

Como era aun muy peligroso estar en el mismo sitio por mucho tiempo, lo mejor era moverse antes de que otra banda de hollows reclamaran el objeto


Ultimo Objetivo: cada uno haga su post final y concluyan en donde residirà por el momento el mango o empuñadura de la katana. Hecho esto cerrare el tema

Mision extra: Urahara, Takumi, ustedes en otro post, descubran la habilidad del objeto ( defensa/proteccion)

Obcervaciones:

Felicidades, han participado exitosamente en este Post Especial, me da mucho gusto que pudieron seguir con la situacion y narraron de forma nivelada lo que pasaba.

Okuba: procura ser un poco màs ingenioso, cuando no tengas mucho a tu favor, piensa en practisidad, para que no dejes tan vulnerable a tu personaje n__n. ya has recuperado tu memoria

Urahara: aqui afecto un poco que te ausentaras por unos dias, no quise manipular tu personaje mucho pero tampoco lo queria hacer de lado, en cuanto al roleo entraste en un momento presiso, actuando conr rapidez ante la situacion. Muy Bien

Yomi; por poco y esa cosa extraña te deja sin brazos, aguas con las habilidades de un hollow, no sabes muy bien lo que pueda pasarte si atacas ciegamente a un enemigo, por lo demàs me gusto tu roleo y Recuperaste tus memorias bien hecho.

Takumi y Black: su forma de rolear es muy buena, ordenada, coherente y detallada, no hacen muestas en exceso de poder, se mantienen a nivel sólo hasta que es muy necesario. Black has recuperado tu memoria y posiblemente un acenso de puesto, claro si es lo que deseas. Takumi... bueno ya eres capitan, pero puedes tener facilidades para alguna mision si asi lo requieres.


por ultimo felicidades por concluir este Post y por su buen Roleo, solo hagan su salida triunfal y cerraremos el tema

Gracias!
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Ene 25, 2010 10:48 am

Urahara llego a la tienda junto con el capitan, se disponian a investigar el extraño objeto. Tenia forma de una empuñadura de una katana vieja.
-Capitan necesito de su colaboracion, por lo que parece el objeto es resistente, ya que no le han afectado nila electricidad de mi kidoh ni la combinacion de ataques, Capitan, haga el favor de acompañarme.
Ambos bajaron a la sala oculta para poner en practica lo que Urahara tenía en mente.
-Takumi esto va a ser un poco arriesgado, pero tengo que intentarlo. Tessai hazlo!!!
De pronto cayeron unos barrotes aplastando el objeto para sujetarlo.
-Capitan laza tu mejor kidoh.
Urahara sospechaba del objeto, estaba echo de un material desconocido, pero tenia la sospecha de que era muy resistente.
-Byakuray!!!!!!
Un gran rayo salio de la punta del dedo de Urahara y este lo mantenía hasta que el capitan lanzase su kidoh.
Aun resolviendo esto, el misterio estaba en el poder del objeto para devolver los recuerdos.
(tras hacer esta prueba buscare informacion)
Y asi fue, el tendero comenzo a buscar historias sobre la memoria y encontró un dato bastante curioso [todo esto despues de hacer la prueba de resistencia del objeto y estando de nuevo en su tienda.]
-Mire esto Takumi san.
Urahara habia encontrado informacion sobre un samurai legendario.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Takumi Souta Lun Ene 25, 2010 10:56 am

Avancé hacia los dos shinigamis y sonreí ligeramente.

-buen trabajo, shinigamis. Cuando lleguemos al sereitei debereis hacer un informe con lo ocurrido y entregarselo a vuestros respectivos superiores. Bien hecho, esto os dará prestigio en el Sereitei y os ayudará a subir escalafones hacia cargos superiores.- luego me dirijí hacia Urahara, mientras mi shikai, de un movimiento y un haz de luz volvió a ser una katana. La enfundé elegantemente y me fui con Urahara hacia su tienda, dejando ondear la capa de capitán al viento. Avancé junto al capitán hasta su tienda y me llevó hasta una sala enorme donde dejó el objeto, y siendo sujetado con unas barras. Me pidió mi mejor kidoh y eleve mi mano ahcia el objeto. Justo cuando el exiliado shinigami pronunció su kidoh yo respondí también.

- muy bien, Urahara, vamos a descubrir de que se trata este extraño objeto...-Avancé junto al capitán hasta su tienda y me llevó hasta una sala
enorme donde dejó el objeto, y siendo sujetado con unas barras. Me
pidió mi mejor kidoh y eleve mi mano ahcia el objeto. Justo cuando el
exiliado shinigami pronunció su kidoh yo respondí también.

-raikoho- dije mientras un rayo blanco salia de mi mano para impactar en el objeto. Despues dle experimento Urahara subió a su tienda y al bajar me enseñó un lbiro sobre un samurai legendario.

-vaya... pero, aunque esto sea cierto, falta la hoja de la espada... quizás, sin esta, no podamos resolver el verdadero misterio.- dije, suspirando y dejando mi mirada posada en el extraño objeto.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Ene 25, 2010 5:01 pm

ya todo habia terminado, bueno para nigiyaka...auqnue solo conforme a este objeto.
"que sera ese onjeto....bueno en fin me ha devuelto mi memoria, es mejor que me vaya" penso nigiyaka mientras el capitan le decia algunas cosas a los shinigamis.
-urahara-dono, por favor dime que sabes sobre el onjeto cuando lo investigues..bueno eso si es posible y no es informacion secreta- rio nigiyaka.
al finalizar las palabras dichas a urahara nigiyaka miro a yomi y black.
"jejeje, que bien lo han hecho...ojala huviera servido..en fin otro dia hare algo mejor....siempre igual" penso dejandolos de mirar, y luego de esto camino por el parque en dirreccion a la fabrica abandonada, nigiyaka queria meditar sobre todo lo ocurrido..ya recordaba todo, su pasado en el seretei siendo shinigami...muchas muertes las cuales no pudo detener....el solo podia pensar en hacerse mas fuerte para cumplir su proposito.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 6:57 pm

-si, capitan-
Al parecer, este era el fin de la mision, ya Black no tenia nada que hacer ahi, lo unico que restaba era volver a la Sociedad de Almas y preparar su informe

-Yomi, nos vamos?-
Dijo dirigiendose hacia Yomi, mientras mostraba una sonrisa al igual que un sentimiento mesclado, entre desepcion y satisfaccion se apoderaba de el, ya que no podia obviar el hecho de perder el control, y ademas, enterarse que el... no era quien creia ser...

-Ya no tenemos nada que hacer aca, podemos dejar al Capitan solo y volver, tenemos que hacer ese molesto informe-
Aunque le dijo esto, su unico superior, todavia no recuperaba la memoria del todo, asi que decide hacer el informe, pero no presentarlo por el momento, ya que no queria ocasionar problemas a su teniente

[off= soy shinigami raso, no tengo ni siquiera shikai, asi que, no quiero subir de rango (por mas poco que sea el rango que suba) hasta no obtenerlo... de todas formas, gracias ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por yomi-yomi Mar Ene 26, 2010 12:22 am

miraba mis vengajes habian quedado bastante bienluego respondo a black.

amm si estoy lista para irnos... bien hasta luego a todos, muchas gracias urahara-san .- movio las manos en señal de despedida y se situo al lado de black para despues seguir caminando .
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A plena Luz ( Post Especial) - Página 2 Empty Re: A plena Luz ( Post Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.