≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha Ryuk 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha Ryuk 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ryuk

5 participantes

Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Ficha Ryuk

Mensaje por Ryuk Dom Dic 12, 2010 9:04 am

Nombre completo: Ryuk

Edad aparente: Su edad aparente es de 18 años, así como su edad real.

Aspecto: Es de complexión media, pelo y ojos rojos, piel pálida y facciones no muy rudas. Siempre lleva puesto una camiseta negra con una calavera y una sudadera roja que conjunta con unos vaqueros anchos oscuros y un cinturón negro con hebilla en forma de llama. Casi siempre lleva un cigarro en la boca y lleva dos anillos en la mano derecha.

Ficha Ryuk -anime-boy-anime-guys-8011173-466-600

Psicológico: Jamás se llevó bien con nadie, lo más parecido a amistad que ha logrado conseguir es el "respeto" que tiene hacia aquellos que son más fuertes o iguales que él. Es avaro, ambicioso, molesto, agresivo y grosero. Le encanta picarse con todo bicho viviente y demostrar que es más rápido, más fuerte y más letal.

Historia: Nacido en un barrio de mala muerte, Ryuk creció siendo un niñato malcriado y rebelde, siempre en contra de las ordenes. Cuando alcanzó la mayoría de edad ya había probado el tabaco y había quedado encandilado de él desde los 13 años. Por desgracia este vicio fue a su vez su vida, y su muerte. A los dieciocho murió por asfixia en un incendio provocado por su propio cigarro.

Una vez llegó al rukongai, lo único en lo que pensaba era, como he llegado aquí y donde puedo encontrar tabaco. Tras mucho buscar y meterse en pelea zarandeó a todo el que se encontraba cada vez más enfadado y provocando verdaderos disturbios. Los shinigamis lo capturaron y lo llevaron al calabozo. Cuando vinieron a buscarlo les pidió tabaco de nuevo y esta vez le dieron uno por lastima. Tras fumarlo tranquilamente aun en el calabozo del sereitei esbozó una sonrisa y sintió como todo su cuerpo quedaba convulsionado por una especia de calor que crecía casi sin descanso. Esta fuerza acabó por apoderarse de él y transformarle en su hollow interior (dios sabe cómo llegó ese hollow allí). El enorme dragón arrasó su prisión y salió volando hacia el bosque en busca de refugio. Una vez llegó allí se desplomó en el suelo y quedó inconsciente.

Para cuando despertó se encontraba solo en el bosque frente a una espada roja que cogió sin dudarlo ya que le permitiría una defensa rígida. Delante de él se abrió un portal que presentaba de nuevo el mundo del que venia así que decidió entrar y volver a su mundo. Este portal llevaba directamente a una fabrica aparentemente abandonada donde, aunque el no lo supiese, empezaría su propia aventura.

Zampakutoh: Rathalos

Descripción:

Ficha Ryuk Bloghogwarts-dragon

Mundo interior:

Ficha Ryuk Mh3volcano2

Sellada:

Ficha Ryuk Red_ninja_katana_of_stealth2_540

Shikai: Higatsuku, Rathalos (" Enciéndete, Rathalos") Tras pronunciar las palabras de liberación la katana toma la forma de una cimitarra estrecha completamente roja con empuñadura de metal con la forma de dragones gemelos. Del mango de la cimitarra se puede liberar un puño americano de doble filo lateral.

Ficha Ryuk Dragonscimitar.th



La habilidad principal de Rathalos es la de crear y manipular fuego en estado puro que puede lanzar a modo de ráfagas y usar para potenciar sus cortes y quemar la herida.

-Nenshou (Combustión): Mediante chispazos de la hoja la espada puede retener cargas de calor que se acumulan por cada golpe que embiste, estas cargas pueden ser usadas en cualquier momento para potenciar la velocidad y potencia del siguiente golpe o para dar sprint de esquiva. Se acumulan hasta un máximo de 5 y se pueden gastas los 5 a la vez (no 2 ni 3, los 5) para alcanzar una velocidad inhumana durante un breve momento, aumentando las posibilidades de golpeo.

-Ryu no shiryoku (Ojo de dragón): Gracias a esta habilidad Ryuk es capar de localizar a cualquier enemigo en todo momento por infrarrojos.

-Hageshii Ryu no Kaji (Dragón del fuego violento): Esta habilidad es casi más un pre-bankai que una habilidad en sí misma, el puño americano se transforma en una garra de 2 filos de lava y la cimitarra aumenta su longitud y su potencia.

Ficha Ryuk RedSpikedHandClawKnuckleGuards

Bankai: Rathalos, tengoku no ouja, monoga moeru ("Rathalos, Rey de los Cielos, Arde"). Tras estas palabras, el puño americano se transforma en una garra de dragón de un tamaño enorme, la cimitarra adopta la forma de una katana larga de fuego de color rojo anaranjado, del lado derecho de mi espalda brota una ala de dragón roja y negra y de la cintura brota una cola roja y segmentada acabada en un aguijón que exhala lava.

La habilidad de crear fuego y usarlo en su favor se mantiene pero se añade el pro de poder lanzarlo también por el ala en forma de ráfagas de viento ardiente y a modo de chorro de lava por la cola, así como por la garra.

-Hageshii Nenshou (Combustión Ardiente): Mejora del Nenshou del shikai; Ahora se obtienen hasta 15 cargas y el uso de las 15 asegura un golpe certero y perfecto capaz de golpear cualquier objetivo pero que solo puede usarse una vez cada 5 posts.

-Musaboru no Kaji (Fuego Devorador): Clavando la katana en cualquier superficie se puede hacer brotar una llama que persigue al objetivo en cualquier dirección y que una vez impacta lo va consumiendo rápidamente.

- Rathalos no Gekido (Furia de Rathalos): Ryuk se envuelve en llamas capaces de derretir el más perfecto acero, estas llamas adquieren la forma del dragón Rathalos y con Ryuk dentro sobrevuela el campo asestando tres golpes letales en picado. Estos golpes son rápidos y precisos y es realmente difícil esquivarlos, por no decir imposibles. Una vez realizado este golpe el bankai se desactiva y se vuelve al estado de pre-bankai o "Hageshii Ryu no Kaji".

Máscara:

Ficha Ryuk Kaitoasavizardbyklnothi.th



Forma Hollow (el de la historia y cuando sea necesaria):

Ficha Ryuk 150355-26383


Última edición por Ryuk el Mar Dic 14, 2010 10:24 am, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk
Vizard

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Comprando tabaco -.-

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Tenzou Lun Dic 13, 2010 7:26 pm

en esta tecnica Nenshou (Combustión) ¿Quieres decir que la velocidad sobre humana es el sonido de un arrancar? porque lo mas rapido para un shinigami es un shumpo

otra cosa segun entendi tu zampakutoh desprende un puño americano para dar paso a la tecnica Hageshii Ryu no Kaji (Dragón del fuego violento, no se explica bien ¿que ocurre con el resto de la zampakutoh?, es decir cuando desprendes el arma escondida dentro de la zampakutoh y el resto donde queda guardado o si queda tirado por ahi

ahora con respecto al bankai quieres decir que la tecnica Hageshii Nenshou (Combustión Ardiente) es capaz de atravezar la defensa del hierro de un arrancar, recuerda que cada arrancar y espada en los rangos que desempeñe, llevan una diferencia significativa de grado de hierro, por ejemplo si hablaramos de espadas yo tengo un hierro diferente o menor al de Kibanja como ella es la 1era espada, creo que lo mismo va en cuestion de la furia de rathalos esto igual tendre que discutirlo con la administracion cuando se desocupen de sus labores
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Ryuk Mar Dic 14, 2010 10:23 am

Con respecto al Nenshou (Combustión) la velocidad de el sprint seria superior al shumpo y con respecto a Hageshii Ryu no Kaji (Dragón del Fuego Violento) el puño americano es parte del mango de la zampakutoh por lo que no hay parte desechada, es sin mas un trozo que se desprende para dar lugar al puño americano, pero la zampakutoh sigue igual. con respecto al bankai el golpe acierta en todas ocasiones pero editaré para poner que a pesar de acertar la potencia es la misma que la de un corte normal por lo que un "hierro" de nivel alto podría parar el golpe.

Y con respecto a la Furia de Rathalos espero confirmación.
Ryuk
Ryuk
Vizard

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Comprando tabaco -.-

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Tenzou Mar Dic 14, 2010 6:34 pm

entonces el nenshou te sera util creo que cuando tengas la equivalencia de un taicho, bueno esperemos la confirmacion acerca de lo demas que escribiste, con las demas personas que nos ayudan al staff y tener paciencia con el staff que tiene periodos extremos de estudios, gracias por tu tiempo y paciencia ryuk ya aprobaremos tu ficha a su tiempo y de nuevo bienvenido
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Dic 15, 2010 10:55 am

Hola Bievenido =D

Bueno, al punto...

Con respecto a la Furia de Rathalos, yo lo niego, por el simple hecho de que
Código:
"Estos golpes son rápidos y precisos y es realmente difícil esquivarlos, por no decir imposibles."

Eso podría ser si fueses capitán. Creo que podrías cambiarlo, o reducir su poder.
Espera la opinión de otros integrantes del Staff (Yo solo ayudo O_O)

Saludos.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Legend Miér Dic 15, 2010 11:10 am

(Debo poder decir que para tener el bankai,va a tener que currárselo y llegar a un nivel ALTO xD)
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Ryuk Sáb Dic 18, 2010 8:09 pm

En fin, esperaré confirmación, pero coincido con Legend, la idea es que el bankai no esta a la altura de todos -.-
Ryuk
Ryuk
Vizard

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Comprando tabaco -.-

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Tenzou Dom Dic 19, 2010 1:56 am

pero bueno chicos relax todos, que ya kibanja y matsu regresaran como conocen muy bien la serie, se daran cuenta que hay que revisar
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Ryuk Lun Dic 27, 2010 5:47 pm

A riesgo de parecer pesado me gustaría saber si mi ficha será revisada pronto, me gustaría rolear cuanto antes.
Ryuk
Ryuk
Vizard

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Comprando tabaco -.-

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Tenzou Mar Dic 28, 2010 1:32 am

ryuk tampoco quiero sonar pesado como tu pero ya tu ficha sera revisada por otra opinion ya que una de las administradoras esta de vacaciones, tranquilo yo le avisare mientras tanto un poco mas de paciencia
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Dic 28, 2010 1:49 am

Ficha Aceptada.

Pero comenzaras de 0... tienes que entrenar para obtener desde el shikai, bankai y la máscara (dominio de esta)

https://bleach-rol.forosactivos.net/t1516-requisitos-shinigami-y-vizard

En el link anterior vienen los parametros para que los obtengas, puedes guiarte con los demás miembros de la misma raza como sonsus entrenamientos,etc.

Algo más, el que hayas conseguido dichas técnicas hablando del shika o bankai, no quiere decir que las manejes a la perfección de entrada, pues digamos las acabas de descubrir, por lo que para que las domines como relatas en cada una de ellas, será a base de entrenamientos.

Por ejemplo última técnica del Bankai, podrá ser así... siempre y cuando haya un especial atención por entrenarla, solo eso ^^ cualquier duda o aclaración por mp sale =)?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryuk Empty Re: Ficha Ryuk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.