≈ βlεαcн-Яσl ∞

Mi ficha'

Ir abajo

Mi ficha'

Mensaje por Chrome Dokuro el Miér Jul 14, 2010 12:06 pm

Nombre completo: Chrome Dokuro / Mukuro Rokudo

Edad aparente: tiene 28 pero aparenta de 15

Aspecto: Chrome y Mukuro son iguales lo único que cambia es su manera de ser, ellos suelen usar un uniforme de un instituto llamado Kokuyo.
- Chrome suele usar el uniforme del instituto Kokuyo, que consta: de un chaleco y una mini-falda verdes, unas botas, un cinturón con hebilla en forma de calavera, un parche en el ojo derecho con estampado de calavera y un peinado idéntico al de Mukuro (en forma de piña)
-Mukuro también suele usar el uniforme del instituto kokuyo que consta igual de un chaleco y pantalón verdes y, unos zapatos negros con un peinado en forma de piña.
Spoiler:


Psicológico:
- Chrome es bastante tímida y suele sonrojarse, también es bastante cerrada ante los demás y piensa constantemente en Mukuro.
-Mukuro se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás, Mukuro no es contrario a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante.

Historia:
Ella originalmente se llamaba Nagi hasta que, un día, sufre un accidente de autos por salvar a un gatito lo que le hizo perder varios órganos vitales. Su madre, única persona compatible como donadora, se rehúsa a realizar el transplante para salvarla lo que parecía sentenciar su final, ella murió y apareció en la sociedad de almas donde empezó a escuchar una voz en su cabeza ella estaba sola por las calles era de noche una banda de chicos la rodearon ella estaba muy asustada empezó a llorar cerrando fuertemente los ojos y escucho la voz de un chico cuando ella abrió los ojos se encontraba en un bosque pero delante de ella había un hermoso rió y el sol brillaba ella voltio a todos lados y vio a un chico alto sonreírle

-quien eres tu? – pregunto algo confundida
-kufufufu… mi nombre es… Mokuro Rokudo… kufufufu-respondió con una sonrisa juguetona – te prometo que nada te pasara cuando este contigo – dijo extendiéndole la mano y sonriendo picadamente otra vez
-Rokudo Mukuro – se acercó a el y tomo su mano este la agarro con delicadeza

El apareció frente a los chicos y estos al verlo no tuvieron ninguna expresión pero cuando el los dejo tirados y golpeados ellos se levantaron y vieron como una densa niebla recorría el cuerpo del chico, este disminuyo de tamaño y cuerpo había vuelto a ser Chrome los chicos la vieron asustados preguntaron como te llamas y ella respondió

-Chrome Dokuro [Romanji seria Kurōmu Dokuro que es un anagrama de Mokuro Rokudo] – ellos salieron corriendo y ella se desmayo, minutos después volvió en si y recordó todo acerca de lo que había pasado se levanto y empezó a caminar durante el camino se encontró un búho blanco lastimado de su ala derecha los ojos del búho eran irreales su ojo derecho de color rojo y el ojo izquierdo azul ella y el búho se encariñaron mucho y nunca se separaban , entro a la academia shinigami para volverse uno aunque ella era muy tímida y cuando la molestaban y ella lloraba Mukuro cambia de lugar con ella enfurecido ya que el no soportaba verla llorar al igual que al búho no le gustaba que la molestaran, se graduó siendo muy buena shinigami con su búho acompañándola aunque con la mayor ayuda de Mukuro para graduarse.

Mukuro durante un momento de ocio encontró una katana vieja y sucia al principio no le tomo interés pero después la tomo y la llevo a casa donde cambio de lugar con Chrome, ella vio la Katana, la limpio y le cambio la funda y el mango a unos nuevos quedando reluciente tiempo después se entero que era una zampakutoh cuando entro al 5º escuadrón supo de las tantas cosas que podía hacer con su zampakutoh

Antes de entrar a la academia había aprendido el estilo de espada " Shigure Souen Ryu "

Spoiler:
Técnicas del estilo " Shigure Souen Ryu "

-1º Kata (Ofensiva): Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posicion horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de perforarlo, basicamente es un ataque frontal normal .
-2º Kata (Defensiva): Consiste en levantar la espada bloqueando cualquier ataque directo .
-3º Kata (Ofensiva): Consiste en dejar caer la espada aproposito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival.
-5º Kata (Ofensiva):Consiste en cambiar la espada de mano a medida de balanceo al mismo tiempo que se realiza el ataque, con lo que se consigue variar libremente la trayectoria del movimiento.
-8º Kata (Ofensiva): Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen
-11º Kata (Ofensiva): Consiste en lanzar varios ataques de manera rapida con la espada hacia adelante, amenera de asemejar los picotazos de un ave.
-Attacco di Squalo:Consiste en a base de ondas de choque paralizar al oponente por unos segundos.

Búho:
Spoiler:


Zampakutoh: Daemon Spade [D. Spade]

Descripción: Él no se parece a Chrome en modo alguno, pero física y mentalmente se asemeja a Mukuro en la personalidad y las acciones, Se le muestra ser arrogante y despiadado, cruel, desconsiderado, y no tiene piedad con los enemigos como Mukuro hace. Él parece ser muy obsesivo con la fuerza y el poder. Aunque odie que Chrome sea una inútil porque no sabe luchar odia también cuando la molestan y ella llora por lo que deja de estar paliándose con Mukuro para luchar juntos y que Chrome este a salvo
Spoiler:

Mundo interior: Es de noche, la luna brilla como un sol, un lago que se ve verde como un jade, la niebla cubre hasta los árboles mas altos.

Sellada: es una Katana normal, tiene una funda oscura con un mango que tiene una marca de un anillo es como un seguro, cuando el anillo que lleva Chrome lo apoya en la marca se puede sacar la Katana.

Shikai:” dispérsate come la nebbia”
-Chrome pasa por sus dedos la parte afilada de la katana, y esta se empieza a convertir en un tridente
El tridente es capas de hacer ilusiones aunque cuando lo ocupa Chrome no es muy fuerte pero cuando lo ocupa Mukuro no se puede saber si es verdad o no.

Guardiano della Nebbia [Italiano]: una densa niebla aparece en el campo de batalla no se puede ver nada aunque Chrome puede ver todo con claridad, cuando se empieza a dispersar la niebla, 15 guerreros [si es Chrome la que ocupa la técnica], 23[si es Mukuro el que ocupa la técnica], estos son capaces de ser igual al enemigo u otra persona al igual de copiar sus movimientos y ataques.

catene della nebbia [Italiano]:Poderosas cadenas aparecen y atrapan al enemigo y lo hacen imaginar que le están enterrando cuchillas por todo su cuerpo , el enemigo es incapaz de saber si es verdad o una ilusión ya que según Mukuro las ilusiones son pretender que algo existe cuando no existe y viceversa haciendo eso confunden al enemigo y no le permite capturarlos .

Danza della nebbia: el tridente se dispersa como niebla y encapsula al enemigo , por fuera es como una esfera y por dentro tiene espinas que al volverse cada vez mas pequeña la esfera estas se empiezan a enterrar al enemigo dándole así una muerte casi segura.[la esfera no se puede romper fácilmente]

Bankai: “I sei regni della reincarnazione” [los seis reinos de la reencarnación] - Daemon Spade's Devil Lens-
Esta vez no cambia pero le da el poder a Mukuro de hacer ilusiones con su ojo derecho [como lo han visto en las imágenes su ojo derecho es de color rojo]

L'attacco dei regni: este ataque consiste en invocar el poder de los 6 reinos de Mukuro
Spoiler:
Primer Reino:
Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de entrar en el mundo real. Este poder es simplemente la realidad, deformación, con la limitación de la ilusión debe ser pre-hechos ante el poder entra en el mundo real. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener la ilusión de aparecer en el mundo real, pero sólo en su mente

Segundo Reino
Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.

Tercer Reino
Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Cuarto Reino
Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Mukuro primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a la llama oscura pero el aura de Mukuro, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Mukuro.

Sexto Reino
Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su tridente, y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es físicamente imposible moverse.

Battaglia della nebbia [italiano]: El enemigo cae en una ilusión real donde muchas esposas que tienen espinas y con las cadenas que tiene [3] se pueden apretar [pueden darse la idea en las dos imágenes]

Spoiler:


La strada per l'inferno: una habilidad que destroza el espíritu con pesadillas interminables. Obtiene la capacidad de crear todo tipo de ilusiones (tanto en la mente de su adversario confundiendo sus sentidos como en el campo de batalla, como un espejismo, (de ahí su extremo realismo). Sus ilusiones son perfectas en todos los sentidos.

Kidos:
Bakudou:

- 9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor

Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai. Mizukara nodo o kaki kiru ga!

Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!

- 37 Tsuriboshi - Crea una plataforma que se clava
Hacia todos lados con potentes púas que sirve para frenar objetos a altas velocidades sin dañarlos. (Podría bloquear un cero)

- 39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

- 26 Kyakko - Oculta casi completamente la energía espiritual. Tambien la oculta visiblemente.

Hadou:

33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo)
- Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar
a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande (menos que el Hadou 32) y
con más energía

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō,
habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no
kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!

¡Oh, señor! ¡Máscara de
sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de
Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños
desatados pero con la leve ira de tus garras!

31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

Kunrinsha
yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!

¡Oh,
señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que
llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera
marítima surge, marcha al sur!


División y cargo: 5º división, shinigami raso


Última edición por Chrome Dokuro el Vie Sep 17, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
avatar
Chrome Dokuro
Shinigami

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 23
Localización : donde este aquella persona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha'

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Miér Jul 14, 2010 12:30 pm

Guardiano della Nebbia - Ten en cuenta de que en esta técnica, los poderes a copiar por ende son mucho mas débiles que los originales.

Ok, ahora en los reinos ya que estan poderosas las dimensiones, en cada reino se tendrá un límite de tiempo de 2 posts por cada uno. Es decir en total serán 10 posts por los reinos.

Si estas de acuerdo con eso, aceptaré la ficha.

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha'

Mensaje por Chrome Dokuro el Miér Jul 14, 2010 12:32 pm

estoy de acuerdo ^^-
avatar
Chrome Dokuro
Shinigami

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 23
Localización : donde este aquella persona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha'

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Miér Jul 14, 2010 12:41 pm

Entonces, aceptada.

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.