≈ βlεαcн-Яσl ∞

Mi Ficha

Ir abajo

Mi Ficha

Mensaje por Nnoitra Jiruga el Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

Nombre y Apellido: Nnoitra Jiruga

Sexo: Hombre

Rango: Fracción del Quinta Espada

Edad: Aparenta 27 Aunque Tiene Mas De 120 Años

Zanpakutou: La Zanpakutō de Nnoitra es bastante peculiar, ya que parece la combinación de una guadaña, hacha y lanza. Al final de una larga empuñadura, tiene una hoja en forma de media luna que mira hacia afuera y otra detrás de ella con el filo volteado hacia Nnoitra. Tiene la apariencia de ser bastante pesada, sin embargo Nnoitra la utiliza y maneja sin dificultad, haciendo gala de una fuerza impresionante.
Recibe el nombre de Santa Teresa en kanji significa Mantis Religiosa y se activa con el comando Reza. Todas las heridas que posea el Espada en el momento de la liberación cicatrizan al instante al hacerla efectiva, para lo cual Nnoitra alza su imponente Zanpakutō hacia el cielo.

Liberación: Reza Santa Teresa

Descripción: Nnoitra es un Arrancar extremadamente alto y delgado. Posee un cabello largo y negro dividido en dos mechones, un parche cubríendole su ojo izquierdo y una enorme sonrisa que muestra sus dientes superiores. Su hakama difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma de sombrero encima de la cabeza y su uniforme es ajustado y abierto en la zona del pecho, también posee una especie de babuchas en los pies y pulseras en las muñecas, además de una larga cadena que une su Zanpakutō a su traje. Los restos de su máscara se encuentran en su ojo izquierdo, que rodean su agujero de Hollow a modo de colmillos, esto está oculto por su enorme parche.

Resurrección:
En su forma de Resurrección Nnoitra posee cuatro brazos que sujetan una guadaña cada uno, además de eso los restos de su máscara Hollow se extienden y aumentan por su cara, dejando poco a la vista su agujero. Una coraza le recubre la parte abdominal de su torso y sus brazos, dos cuernos en forma de media luna emergen en su cabeza. El Espada es capaz de regenerar cada uno de sus brazos si resultan seccionados, pero también puede generar dos más de los que tiene inicialmente, esto suponen seis brazos en total, además puede crear a través de sus manos tantas guadañas como desee, haciendo que Nnoitra pueda manejar como máximo seis guadañas al mismo tiempo.

Poderes Hollows:
Un guerrero de cuerpo a cuerpo implacable.
Mas que nada fuerza física que combinada con su descomunal Zanpakutō, Santa Teresa, arrasa con sus objetivos estén a la distancia que estén, aparte de eso es capaz de mandarte a la luna de un puñetazo, además cuenta con una velocidad y agilidad asombrosas a pesar de su gran tamaño. Su piel resistente es la mas dura de todas las generaciones de Espada por tanto es casi imposible que sea cortado o dañado. Aparete de todo eso tiene su resurrección.

Utiliza el ataque llamado Cero, para lo cual abre la boca y extiende su lengua para lanzar la potente ráfaga de energía.

Destaca en el uso del Sonido mediante el cual se mueve a altas velocidades

Es capaz de detectar reiatsu con la técnica llamada Pesquisa, con esta habilidad arrancar es capaz tanto de localizar fuentes de reiatsu como de medir su magnitud y potencia, para esto extiende su dedo índice hacia el suelo.

Nnoitra Jiruga
Shinigami

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.