≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi ficha 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi ficha 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha

3 participantes

Ir abajo

Mi ficha Empty Mi ficha

Mensaje por Shadow Yagami Dom Mayo 16, 2010 7:45 pm

Nombre Completo: Shadow Yagami

Sexo: Hombre

Rango : octavo espada

Zanpakutou : Soden y Tonkatsu
Forma sellada :
Spoiler:



Palabras de liberación : ''Oscurece Soden / Ilumina Tonkatsu''

Resurrección :
Spoiler:

La resurrecion se llama darkos. Al momento de decir la palabra de liberacion, hago un sacrificio de sangre en Soden y empieza a salir un brillo oscuro de Soden y de Tonkatsu un brillo blanco. Despues los dos brillos se mescaln en el cuerpo y sale una armadura muy parecida a la de la foto y tambien cuando quiere volar le salen unas alas con un aura oscura. La espada se transorma y queda unido por una gran cadena en una mano. Unas de las habilidades seria que cambiara el color de su armadura actual a un color opuesto que seria blanco con detalles negros que serviria para la cambiar los stats. La armadura negra impulsa los ataques de cuerpo a cuerpo y me hace mas resistente pero mi velocidad es redusida y tiene la gran espada unida a su armadura, pero en cambio con la armadura blanca puedo ser mas agil y rapido pero mis ataques de cuerpo a cuerpo bajan de intensidad y la espada gigante se convierte en dos katanas blancas que estan unidas por una cinta de humo que es indestructible ya que si le pegas no pasa nada porque es humo y no se corta.. El cambio a la armadura blanca seria '' luz '' y el cambio a la armadura oscura seria ''oscuridad''. Otra habilidad que tendria seria dividir mi armadura en dos ''espiritus de humo'' que representarian la oscuridad y la luz. El que representa oscuridad es negro y responde con el nombre de Sombra y el otro espiritu seria blanco total y responderia con el nombre de luz. Al separar mi armadura la pierdo a exepcion de mis brasos que tienen una armadura leve y mis dos zanpakutos que estarian unidas a mi por cadenas. Mi ultimo y mas poderoso poder seria por medio de toda mi fuerza crear una gigantesca bola de humo que tomaria forma con el cuerpo de un demonio y atacaria sin piedad al enemigo.

Poder de Hollow : Mi zero es un zero negro mesclado con rayos blancos. Mi zero personalisado seria un humo que se fusionaria con el zero lo que crearia ''humo zero''. Este zero es igual de dañino que un zero normal pero estaa en la forma de humo. Mi poder prinsipal seria controlar el humo a mi antojo (velocidad, tamaño, forma, etc), mi otra habilidad seria tener el sonido mas desarollado que el resto de los espadas (en el caso que no se pueda la regeneracion) y por ultimo y la tecnica mas dificil de controlar seria controlar la densidad del humo (hacerlo duro como el hierro o tan fragil como el aire).

Descripción :
Spoiler:


Bueno Shadow es un tipo serio y frio en batalla pero cuando habla con amigos y conocidos es muy simpatico. En el fisico no es muy mosculoso y fuerte pero es rapido y agil lo cual lo hace dificil de golpear y ver. Le gusta estar fuera de Las Noches porque le gusta la tranquilidad de las afueras. Lo que odia poco es la comida que esta en hueco mundo porque le carga estar comiendo espiritus y comidas secas. Le gusta la comida del mundo real y es por eso que va assta alla para comer. Tambien le gusta el bosque del mundo real ya que es tambien tranquilo. Tiene la mitad de su mascara hollow en la mitad de la cara y en el otro lado tiene el ojo vendado. y tiene pelo morado. El numero (si tiene) lo tiene en el ofo vendado ya que en el parpado del ojo esta grabado. El hueco esta en el centro de su pecho.

Historia : El en el mundo real era una persona muy social pero era de una familia rica que nunca estaba en casa y eso lo deprimia mucho. El murio en un accidente y cuando iba a la Sociedad de alma se desvio y termino llegando al Hueco mundo donde se convirtio hollow. El no era fuerte pero era muy rapido y por esa ventaja mataba a todos los hollow (sin contar con los arrancar) muy facilmente. Llego a ser un arrancar despues de 3 años en el hueco mundo lo que le costo mucho y se transformo en forma humana despues de otros 3 años mas.


Última edición por Shadow el Sáb Jul 10, 2010 2:01 am, editado 12 veces
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Mayo 17, 2010 5:42 am

Bien, Shadow solo te falta poner la resurrección, edita eso y ya.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Shadow Yagami Lun Mayo 17, 2010 11:50 am

Listo arreglado problema con los spoiler XD
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Mayo 17, 2010 12:03 pm

Ok, ya he notificado a uno de los admin, en cuanto lo vean ya tendras color, ficha aceptada se paciente ^^
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Shadow Yagami Lun Mayo 17, 2010 12:49 pm

Dale Mi ficha Icon_wink pero queria saber si hay un puesto de espada libre.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Jul 10, 2010 2:24 am

bien como eres 5ª Espada tienes derecho a dos tecnicas sin liberacion y 2 con lioberacion que serian las habilidades que tioenes como Poder Holow
* controlar el humo
* y la densidad del humo

( las habilidades de sonido, bala cero etc. vienen de cajon, y de extra regeneracion rapida)

Con liberacion e slo que pusiste en tu descripciond e liberacion ok?

creo que aun estas entrenando tu cero personalizado, el Cero huom no?, bueno ese aun sigue bloqueado esta bien?

ahora si, ficha cerrada
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.