≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Emily Lawliet. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Emily Lawliet. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Emily Lawliet.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Emily Lawliet. Empty Ficha de Emily Lawliet.

Mensaje por Emily Lawliet Jue Feb 11, 2010 10:58 am

Su nombre completo es Emily Lawliet y su edad es de unos 125 años, pero tiene la apariencia de una chica de 15 o 16.

Mide 1.70 mts aproximadamente y es de contextura delgada, como una chica frágil, pero es bastante fuerte. Tiene cabello largo y de tonos celestes y blancos, llevándolo ondulado y con un pequeño fleco, que no llega a ser flequillo, porque se lo acomoda al costado. Ojos rojizos, sin llegar al carmín. Cuando está molesta, tiende a que sus mejillas se ruborizen, y aprieta con fuerza los puños, contentiéndose para no largar un puñetazo. La mayoría de sus gestos están en sus ojos, mejillas y manos. Si no lleva el traje de Shinigami, va vestida con un conjunto violeta, guantes, botas de plataforma y, abajo del traje, una camiseta y un short negros.

Lleva su Zanpakutoh en la espalda, pero agarrada por el cinturón, para mas comodidad, por lo que a simple vista da la impresión de que la tiene clavada en el abdomen.

Es bastante tímida en lo que a su Capitán se refiere y casi nunca se atreve a verlo por temor a quedar como tonta, aunque se lleva mejor con los chicos que con las chicas, y por eso muchas chicas no la soportan, aunque ella no entiende el por que.

Tiene un tatuaje con el símbolo de la alquimia en su brazo izquierdo, al parecer de su vida anterior, solo que ella no lo recuerda. Aún asi, nadie ha visto ese tatuaje ya que ella lo esconde usando camisetas mangas largas, aunque esto despierta la curiosidad de muchos. Aún asi, ella quiere que la primera persona que vea el tatuaje sea alguien especial.

Spoiler:


Emily nació en Japón, en un Clan de Ninjas. Fue entrenada desde niña para ser una de ellos, pero murió a sus 17 años al haber perdido una pelea y uno de sus enemigos la atravezó con la Katana.

Vivió en el Distrito 1 del Rukongai por bastante tiempo, junto con un grupo de niños, pero eran común en ella sus concurrentes pesadillas, sobre la era del hielo, o la muerte relacionada con congelarse o cosas por el estilo. Y nunca recordaba lo que le había pasado la noche anterior (por ejemplo, se acostaba en la cama y al día siguiente despertaba bañada en sudor en el suelo, aferrada con fuerza a una verja, sin poder respirar y no recordaba donde se había acostado ni como había llegado hasta allí).

Ella tiene el poder del hielo y el agua, y está demostrado porque, un día, cuando ella despertó, estaba bañada en sudor frío y tenía cogido a uno de sus amigos por el antebrazo, y todo el brazo del niño se había congelado totalmente.

Aterrorizada por hacerles algo malo a los niños que vivían con ella, salió afuera y estuvo vagando durante horas, hasta que el dolor, el cansancio y la sensación que debía de tener fiebre ya hicieron caer al suelo, inconsiente, donde tuvo otra extraña pesadilla, pero que nunca había tenido antes. Estaba frente al mar, en una playa, pero cuando se acercaba al agua para tocarla con su mano, toda el agua se congelaba y la arena se transformaba en una especie de nieve. Ella alzó la vista y vio a un centauro sobre el hielo, que tenía dos alas, que parecían totalmente cristalizadas. Este le decía que tenía que hacerse Shinigami para que sus amigos no salieran heridos, ya que su poder parecía descontrolado y la prueba era que había congelado el brazo de uno de ellos inconsientemente.

Extrañamente, despertó en su cama, y allí decidió que se haría shinigami, pero el problema es que no estaba bien segura de si viviría bien o mal en ese lugar y, mucho más, si la aceptarían.

En fin, paseando por la calle un día, escuchó a dos ancianas hablar acerca de la Graduación de un Shinigami. Al oír los detalles y los privilegios decidió entrar en la sociedad de almas. Es buena en los combates y usa bien su Katana por sus técnicas como Ninja, pero en la Academia era muy floja, estudiaba poco y casi siempre estaba charlando en vez de practicar y demás.

Su Zampakutoh se llama Sagittarius, en honor a su signo del Zodíaco en su vida en el mundo humano y tiene la apariencia de un centauro, con dos alas que tienen apariencia de estar cristalizadas, que siempre porta un arco y una flecha. Ella casi siempre va sujeta a él, cuando se trata de ataques por tierra.

Spoiler:


El Mundo interior de su Zampakutoh es una ciudad, parecida a un Venecia muy antiguo, pero en que el agua está totalmente congelada.

La Zampakutoh sellada es una simple katana, que es en cierta forma su herencia Ninja.

Spoiler:

Shikai: "Renace de las cenizas nevadas, y revélate". Emily debe tomar la Katana y extenderla hacia el frente si o si con su brazo izquierdo. El centauro aparece tras ella, rodeándola por la espalda en una especie de protección. Primero aparece como si fuera un fantasma, luego se va materializando de a poco y lo último que aparece son su alas cristalizadas.

La habilidad es que todo lo que toca "con las manos", o que le dispara con una flecha se cubre de nieve o se congela, depende el caso.

Ataque 1) Furia congelada: A su katana le aparece en el mango una pequeña cadena que tiene colgando una estrella con un zafiro en el centro. Cuando esta cadena aparece, Emily puede atacar un cuerpo a cuerpo con el enemigo. En este combate, si el centauro ha aparecido, casi siempre se mantiene distante, pero dispuesto a interferir de ser necesario, aunque esto casi nunca ocurre.

Ataque 2) Clones de Hielo: Emily crea la ilusion de miles de replicas confundiendo al enemigo sin saber cual es la real, el daño que hagan las replicas sera completamente real, pero tienen menos habilidades que la original. Esta tecnica tiene un limite de 2 a 4 turnos, depende de la energía que tenga Emily, donde las replicas actuaran como guerreros aparte que podran atacar por diferentes angulos coordinadamente. Su el enemigo logra destruir uno, este desaparece entre varios pequeños cristales. Una vez pasados los turnos, todos los clones desaparecen en una gran explosión de cristales.

Ataque 3) Universo Helado (Ataque Final): Emily sube a la espalda del centauro y hace que se dirija con fuerza al enemigo y, una vez que están cerca, Emily salta y el centauro ataca con las flechas y pelea contra el enemigo. Si el enemigo, logra escapar, Emily se dirije a él, pero debe pagar el precio y es que el centauro no pueda interferir hasta que ella se aleje por un rato del oponente.

No tiene Bankai, o al menos, no que ella conozca y sepa utilizar, ya que le sigue costando un poco manejar sus poderes.

Kidos:

Bakudous:

Bakudou 39 Enkosen: Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!

Hadous:

33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo)
- Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar
a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande (menos que el Hadou 32) y
con más energía

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō,
habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no
kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!

¡Oh, señor! ¡Máscara de
sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de
Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños
desatados pero con la leve ira de tus garras!


División y cargo: Shinigami Raso del 10° Escuadrón.

----------------

Tenganme piedad T.T Hace mucho que no veo Bleach o.o
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emily Lawliet. Empty Re: Ficha de Emily Lawliet.

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Feb 12, 2010 2:42 am

parece que tu ficha esta en orden, no es exagerada y bien explicada

ACEPTADA
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.