≈ βlεαcн-Яσl ∞
Disfrutando del sake [Libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Disfrutando del sake [Libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando del sake [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Amagai Shuusuke Vie Mar 25, 2011 2:24 pm

Andaba por el rukongai sin saber donde ir,a pesar de ser nuevo en el lugar no sabia nada sobre mis superiores y la verdad es que en aquel momento no me importaba mucho.Camine y camine sin rumbo alguno,era mas parecia que me habia perdido - vaya por dios,creo que me perdi me eche la mano a la cabeza como si estuviese pensando en como solucionarlo.

Mientras seguia caminando pude apreciar un pequeño local que parecia una especie de bar,en la entrada habia un gran cartel en el que decia "Sean bienvenidos a mi local" sin saber de que trataba aquel local,decidi entrar en el,observe a mi alrededor - Vaya,asi que es un bar dije en un tono algo bajo.

Me acerque a unas de las mesas que estaban libres y me acomode en ella y antes de que me pudiera dar cuenta aparecio una hermosa camarera - Bienvenido a nuestro humilde bar,señor su voz era dulce y calida - ¿Que es lo que va a tomar? me miro mientras me ofrecia una linda sonrisa.

Sin pensarlo dos veces - Sirvame una botella de su mejor sake le guiñe un ojo mientras en mi rostro le mostraba una amplia sonrisa.La hermosa camarera se alejo de mi mesa en direccion a la barra para traer mi pedido.Mientras tanto mire a mi alrededor para observar cuanta gente habia alli,el bar estaba bastante vacio,mis ojos volvieron a clavar la mirada sobre aquella hermosa camarera,mientras ella cogia mi pedido.
Amagai Shuusuke
Amagai Shuusuke
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por matex Dom Mar 27, 2011 3:46 pm

era un dia muy aburrido en el 3er escuadron, no habia mucho q hacer mas q entrenar con otros shinigamis del mismo, luego de haber estado un largo rato entrenando, mat decide ir al rukongai a ver si se entretenia un rato con algo, en eso, mat ve un bar a lo lejos

al fin, ya me estaba aburriendo, tal vez pueda entretenerme un rato en el bar

penso mat mientras colocaba ambas manos detras de la nuca y caminaba despreocupdamente hacia el bar, luego de entrar, ve a alguien que parecia ser un shinigami, en eso, sonrie y se dirige sigilosamente hacia la mesa donde estaba ese shinigami

que es lo q tanto miras??

dice mat con un tono de burla mientras apollaba su mano derecha sobre el hombro izquierdo del shinigami como para asustarlo y luego lanzo una pequeña carcajada

narro,pienso,hablo
matex
matex
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Konoda Lun Mar 28, 2011 12:14 am

Despues de estar un rato vagando en la ciudad ya era hora de que disfrutara de un poco de diversion y no ay mejor lugar para divertirse un rato que en un Bar claro iba sola sin Gekkou .... ya que el aun no se recuperaba pero para distraerme de un rato era mejor alejarme de el y de Kuro.

- hay mucha gente ... -

susurre al entrar voltee a todos lados habia varias personas sin quererme darme cuenta habia dos shinigamis y como siempre no le di importancia a eso ya que no me reconocerian para nada ya que no llevaba mi uniforme y mi zampakutoh , una banda de chicos me grito si queria sentarme con ellos me hacer que y me sente en una de las sillas libre pare que estaban jugando y apostando

- bueno chicos hay lugar para alguien mas ? -

pregunte a lo que ellos asintieron como si nada y me dieron algunas cartas saque mi dinero y lo puse en medio ... pensaron que me ganarían era facil ganarles al mostrar mis cartes al chico que estaba frente a mi tiro la mesa como si nada

- ohh!! ... que fuerte -

le dije como si nada y me quede sentada esperando que hiciera algo apretó sus puños como si nada y yo seguia esperando que hacia mientras cruzaba los brazos.
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por matex Lun Mar 28, 2011 12:26 am

luego de haber intentado de molestar un poco al shinigami y no recibir respuestas del mismo, mat se sento y unos segundos mas tarde vio a una hermosa chica entrar por la puerta, mat la reconocio al instante, el recordaba su cara, era la teniente del 12avo escuadron, mat se quedo viendola fijamente mientras veia que la chica se iba a una mesa de apuestas muy despreocuapad y comenzo a jugar, al parecer la chica habia ganado, cuando fue a tomar el dinero uno de los perdedores arrojo la mesa por los aires

que idiotas

penso mat mientras se acercaba al lugar y volvia a colocar la mesa como debia estar

oigan no se dan cuenta que espantan a los clientes y me molestan a mi cuando arrojan mesas por los aires?? seria mejor que los arroje a ustedes afuera asi dejan de molestar

dijo mat luego de colocar la mesa y cruzarse de brasos mientras miraba con una mirada desafiante al que habia tirado la mesa
matex
matex
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Amagai Shuusuke Mar Mar 29, 2011 6:56 am

Estuve observando a la camarera durante un rato,mis ojos no podian despegarse de ella,hasta que de repente alguien poso su mano sobre mi hombro y me pregunto algo a lo que no llegue a enteder por el susto que me acababa de dar,me quede sin aliento con lo que de mis labios solo salio un suspiro al ver que solo era un shinigami "menudo susto me a dado".

Mi mirada se poso en aquel chico y antes de que pudiera decir algo,note la presencia de aquella hermosa camarera que se acercaba para traer el pedido que hice - Aquí esta todo,que lo disfrute señor me dijo con una sonrisa,mientras se alejaba lentamente de la mesa,mis ojos la seguían,pero sin llegar a distraerme de aquel shinigami.

En ese momento vi aparecer a otra hermosa chica la cual se unió a una mesa,donde al rato uno de los hombres que estaban allí sentados lanzo la mesa por los aires.Aquel shinigami que me habia asustado seguía allí de pie observando lo ocurrido,hasta que decidio intervenir.Observe la situación con la botella de sake en mis manos "espero que no lleguen a las manos" esperaba que aquello no transcendiera a mas ya que si ocurría algo tendría que intervenir y eso no me hacia demasiada gracia.

Así que intente apaciguar aquella posible situación - Venga os invito a una ronda dije sin pensarlo demasiado,pero estaba seguro de que esa seria una buena forma para evitar una posible pelea ya que aquella chica me daba la sensación que era mas fuerte de lo que parecía a primera vista y tambien me serviría para conocer a alguien en aquel lugar.
Amagai Shuusuke
Amagai Shuusuke
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Konoda Miér Mar 30, 2011 12:07 am

Di un pequeño suspiro a lo ocurrido no tenia muchas ganas que digamos de pelear mire a las demás personas que estaban y estas se levantaron como si esto siempre sucediera sonreí ligeramente y me levante me puse delante de los dos shinigamis aun con los brazos cruzados

- bueno chicos terminemos con esto esta bien ... alguien mas esta con el señor no acepto la derrota? -

dije tranquila esperando la respuesta de los demás señores que estaba también en la mesa en total eran 8 y 4 de eran los que no aceptaban su derrota contando también con el que había tirado la mesa me hacer que a ellos 4 y tome a uno del cuello de su camisa y lo lance fuera del bar como si nada los otros 3 empezaron a dar pasos atrás con algo de miedo

- a hora siguen ustedes -

susurre y de un momento a otro aparecí detrás de ellos y uno por uno los saque rápido del bar y se volvieron a sentar las otras personas presentes del lugar como si nada , me volvi a sentar , tome una botella de sake y me la tome rápidamente como si nada.

- y a que escuadrón pertenecen ustedes? -
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por matex Miér Mar 30, 2011 12:18 am

luego de haber levantado la mesa, amagai quiso apaciguar las cosas, al parecer no sirvio de mucho, la chica que mat creìa que era la teniente del 12avo escuadron, lanzo a los apostadores por la puerta como si nada, luego todas las personas se calmaron y volvieron a sus lugares, siguieron con lo suyo

estoy seguro de que es la teniente del 12avo, jamas olvido una cara y menos una cara linda

mat se calmó y se paró firme frente a la teniente colocando sus brazos a los lados como en el ejercito y levantando su cabeza dijo

-Yagami Matt, shinigami del 3er escuadron, y si mal no recuerdo, usted es la teniente del escuadron 12 no?

luego de decir esas palabras mat se cruzo de brasos y se quedo mirando fijamente a los ojos a la chica
matex
matex
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Amagai Shuusuke Miér Mar 30, 2011 12:48 pm

Observe todo lo ocurrido sin llegar a soltar el vaso,parecía que aquella hermosa shinigami era bastante fuerte,cuando esta hecho a los perturbadores del local,nos miro y nos pregunto de que escuadrón eramos,la mire y antes de que pudiera decir algo el chico contesto y por lo que dijo parecía que aquella mujer era una teniente.

- Amagai Shuusuke,shinigami del 9escuadrón al terminar de presentarme,observe al chico llamado Yagami Matt,se presento como miembro del 3 escuadrón.Mi mirada volvió a la mujer,esperando a que se presentara,mientras llenaba el vaso de sake.
Amagai Shuusuke
Amagai Shuusuke
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Konoda Miér Mar 30, 2011 11:21 pm

- oh ya veo son de distintos escuadrones-

dije sonriendo mientras seguía tomando de un momento a otro reaccione rápido cuando me dijo teniente del 12vo escuadrón solté la botella dejándola caer , di un pequeño suspiro y lo mire como si nada

- si soy la teniente del 12vo escuadrón Tsukiyomi Konoda mucho gusto Matt y Amagai ... -

después de presentarme sonreí como si nada y les señale con un dedo a los dos algunas botellas de sake

- como parece que no tienen una misión pues ... vamos a divertirnos que dicen ? -

les pregunte mientras me paraba y caminaba hacia delante como si nada ... no me afectaba para nada tomar demasiado sake ... aunque no estaba acostumbrada a tomar aun así lo soportaba
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del sake [Libre] Empty Re: Disfrutando del sake [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.