≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mascaras (libre) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mascaras (libre) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascaras (libre)

Ir abajo

Mascaras (libre) Empty Mascaras (libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Jun 04, 2009 12:27 am

Kibanja en sunuevo disfraz de humana gracias al ingenio de el Espada cientifico caminaba por algunas calles de la ciudad sin ser detectada en lo màs minimo queria experimentar caminar libremente sin ser acosada por los enviados de la sociedad de almas o demases, estaba oscureciendo siguiò caminand topandose con un lugar bastante interesante con musica que extraña vez le llamaba la atencion

I run.
I fall.
What ripped away?
Check my body,
was it body or soul?
The darkness fades,
fades to the light,
disappearing now,
disappears from the night.


Era una especie de cafe gotico underground, las peronas que ingresaban en el lugar la mayoria vestia de negro con largas gabardinas de terciopelo o cuero, las chicas vestian goticas de botas grandes y pesadas, muchos con varias cadenas y peinados extravagantes o relamidos.
Fenrir se dio unb vistazo a su nuevo disfraz, no estaba tan fuera e lo normal con aquellos muchachos, tenia un pantalon azul oscuro una blusa de cuello largo de un purpura oscuro cubierto por una gabardina negra, su rostro estaba libre de su caracteriztico pedazo de mascaram su cabello caia libremente siobre su frente cubriendole un poco el ojo derecho, sus acuamarinos erasban deliniados con un sutil color morado resaltando sus finas facciones palidas.

Decidio entrar a quel lugar donde el ambienteel olor y la musica agradaban a sus sentidos, y con el dispositivo que tenia podia pasar desapersivida como cualquiero otro mortal

And all these nightmares
I once had as a child,
when the morning always came,
it came too late.
What did my mind forget,
forget to hide?
Could the nightmare be awake?
I don't know.


In or out,
up or down,
never know,
it's an illusion.
Round and round,
on and on,
every day spins my confusion.



la musica seguia mientras la chica de cabello morado se sentaba en una mesita cerca de una esquina oscura, colocò sus codos sobre la mesa entrelazando sus enguantadas manos apoyò en ellas su menton sin despegar la vista del escenario donde un grupo de rock pesado daba su funcion,

Not again.
Not again.
Not again.
This dream I can't awake.

What is real?
What is real?
What is real?
It's getting hard for me to take.

What I need.
What I need.
What I need.
A little somethin' I rely.

And the white sugar gently hides me.
Oh, the sweet sugar saves me.
It's the room that confines me.
Confines me.

Sweet sugar


una pequeña y fantasmal sonriza cruzo sus labios....

"interesante...."





--------------
*NA: Tender Sugar - OST Silent Hill 4
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.