≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!]

2 participantes

Ir abajo

Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!] Empty Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!]

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 5:20 pm

Una enorme garganta se abre sobre el pueblo de Karakura de ella sale un individuo, no era mas que un miembro de la fraccion de la 1er Espada quien al parecer habia venido a explorar el mundo humano y mas aun venia para probar el famoso sake, una bebida alcoholica de los humanos, la cual le intrigaba mucho.

Desendio paso a paso de la garganta y encotro un pequeño bar que se miraba algo desente, en el llego y tomo haciento, pudo entrar sin problemas ya que no habia llebado a lilynette con el ella se habia quedado en la reudion de Aizen-sama para mas adelante comunicarle a el que habia pasado y cuales eran los plenes, luego de esto el arrancar hablo con el mesero:

--"Oye... puedes traerme algo de Sake... quiero probar que es esa bebida tan extraña que en el mundo humano gustan mucho.

A lo que el mesero respondio rapidamente que enseguida traeria una botella para el Arrancar.

"Muchas gracias"
respondi cuando vi la botella en mi mesa para poder probar lo que era esa exotica bebida... y asi estoy a punto de probar el Sake.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!] Empty Re: Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!]

Mensaje por Cortez Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

Cortez habia dado un paseo por karakura viendo a los humanos y observando el cielo y los cambios de los humanos, Encuanto andaba cerca del bar noto una garganta abrirse y aslir de ella un arrancar que entro al bar, Cortez dudaba de sus intenciones a si que decidio aventurarse dentro del bar, avanzo hasta la puerta principal, la abrio y entro, una vez dentro observo a todos dentro del bar y observo donde se habia sentado el arrancar que tenia ya una botella de sake ante el
-Sake...habra venido solamente a beber ¿?-
Pensba Cortez para el mismo mientras se acercaba a la mesa del arrancar y cogiendo una silla con una mano y con una sonrisa y cara amable le decia al arrancar
-Buenas tardes, puedo sentarme con usted ¿?-
Pregunto tranquilamente en su tipico tono amable y completamente relajado
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!] Empty Re: Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!]

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 8:20 pm

Habia llegado una persona al lugar donde yo me encontraba tomando sake... a punto de tomar mi sake estaba cuando llego un arancar de nivel inferior informandome que hubo un problema en el hueco mundo que tenia que ver conmigo me levante y dije:

--"Perdone usted amigo pero debo ir a un asunto en el hueco mundo... si usted esta dispues a esperar regresare dentro de unas horas.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!] Empty Re: Bebiendo Sake (Libre) [Sin peleas!!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.