≈ βlεαcн-Яσl ∞
[Mision de rango especial] Mision erronea 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
[Mision de rango especial] Mision erronea 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision de rango especial] Mision erronea

3 participantes

Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Mar Nov 16, 2010 10:01 pm

Vaya!, que ilusion!!!!! Por fin una misión de verdad!!!!! Estaba yo entrenando tranquilamente cuando una de esas Mariposas negras me mando la misión de exterminar a un grupo de hollows malos que rondaban por el mundo humano, era tan feliz, por fin era considerada una verdadera Shinigami, asi que atandome a la cintura la negra vaina de Chi no Kiba, poniendome mis lentes de sol y agarrando mi sombrilla para protejerme del sol aqui estoy, columpiandome en el parque a la espera de que estos seres se muestren.

Observé a Chi no kiba, notaba su ansia por matar, pues no ha derramado sangre desde ese dia...aunque no me acuerdo muy bien que paso, pensaba que moririra pero eh que me desperte en un hospital mientras que los demas shinigamis me miraban asustaditos, jijiji, fue muy rarito pero divertido.

Entonces escuché un grito, y vi a un niño corriendo desesperado...era un humano....que rarito...

Aun me preguntaba de que huia cuando me di cuenta que una masa de tentaculos negros como la noche se cernian sobre el niño, era un hollow...empece a notar mas y mas presencias, estaba rodeada...que oportunos...

Asi pues antes de que engullera a ese chico, silve energicamente al ser:

-Oye tu!!!!, metete con alguien de tu tamaño!- dijé mientras tiraba al aire mi sombrilla y ponia mi mano encima del mango de chi no kiba, si bien , ya tenia ganitas para combatir...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Mar Nov 16, 2010 10:57 pm

El hollow dejo de perseguir a su presa para dar con una chica que parecia ser una guerrera con un alma fresca y jugoza, mas deliciosa que la del pequeño petizo que perseguia, asi que este se lanzo de un impulso despues de correr y rebotar en una pared, para asi ensartar sus garras y colmillos en Mina que parecia que este seria el dia que tendría mas diversion que decostumbre, tal vez le llego la hora de la merienda a a espiritu de su zampakutoh Chi No Kiba, en pocas palabras el mero hecho de combatir ya es suficiente alegria para los espiritus de las zampakutohs y para la gente del escuadron de la shinigami razo que no se dejaba amedrentar por la presencia del hollow presente, si eso era cierto esta chica y todos o todas de su escuadron eran tan fieros como leones cuidando a la manada, asi que es por eso que el hollow que no era para nada inteligente se lanzó sin saber de su destino, que tal vez a manos de Mina no seria un buen fin, ya que por lo general los shinigamis borran de la faz de la tierra su existencia, ya sea en este plano o los borran hasta el siguiente plano astral o que se desintengren en el espacio cosmico infinito de la creacion de este universo, asi que el hollow en una especie de idioma zombie, chilla infernalmente al atacar:

Hollow 1: -¡Shhhhiuwaaaahhhhrggggggg!-

de paso quedaba ver la reaccion de Mina ante espectacular ataque del hollow con apariencia nefasta, putrida sombria como un espectro zombie.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Mar Nov 16, 2010 11:16 pm

*Mina sonria inocentemente mientras observaba al estupido ser que intentaba atacarla ganando potencia impulsandose en una pared, no estaba nada mal para un ser descerebrado...

Su mirada se afiló durante un instante, agarro con firmeza la zampakutoh, y mientras el hollow se tomaba impulso , mina desenvaino rapidamente a ch no kiba de forma ascendente, no para cortarle sino para lanzarsela, pues justo en el momento que se coje impulso es totalmente imposible esquivar algo que, a las velocidades que alcanzaba la espada/proyectil gracias a la inhumana fuerza de mina.

Mientras observaba como la espada atravesaba la mascara del hollow, con un simple shumpo la alcanzo en trayectoria y la agarro al vuelo, entonces fue cuando el monstruoso hollow empezaba a desintegrarse...
*

Fue facil...esto no era divertido...ni era un grupo...pero lo primero es lo primero... el niño estaba incosciente, al parecer del miedo...o de la caida...asi que lo lleve a una pequeña casa de juguete que hay en el parque...se acabaron las tonterias...

*Mina empieza a expulsar reiatsu de forma monstruosa para atraer a todo hollow de las cercanias...*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Miér Nov 17, 2010 1:51 am

Todos los hollows dirigidos por el adjucha, ademas del adjucha, son atraidos por elfuerte reiatsu de la joven a quien podian en unos metros mas divisar con el polvo del desintegrado hollow bajo sus pies, eso hizo enfuerecer a la mini horda y al adjucha que de inmediato rodearon en un circulo dejando a Mina en el medio, tal cual pueden imaginarse como fue la pelicula de kill bill, donde la personaje principal estaba rodeada por yakuzas en el restaurante, todos los hollow la miraban perversamente, diabolicamente y nefastamente, el adjucha por otro lado tenia una expresion de satisfaccion porque pensaba que disfrutaria de un gran banquete con Mina el adjucha por lo mismo hablo y dijo:

Adjucha: -Rindete pequeña, estas rodeada, entregate a nosotros y te prometemos que tu muerte sera rapida en nuestros estomagos infernales muahaahaha, ¡Preparense chicos, la cena esta servida!-

los hollows les llegaron a brillar sus ojos y relamian sus lenguas como de serpientes por sus largas bocas deformes, cosa que deseguro no intimida para nada a Mina cuyo orgullo de guerrera shinigami razo se habia notado cuando desintegro con mucho ahinco al primer hollow cara a cara sin tregua ni cuartel.

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Miér Nov 17, 2010 2:07 pm

Sonreia, pues ahora las cosas serian menos aburridas jijiji, habia atraido a un buen numero de hollows, y a uno bien rarito, si se puede considerar que los hollow son todos raritos, el era muy muy muy rarito, jijiji...

Escuche la "peticion" de ese hollow rarito, y se me escapo una risita, en la acadeemia del seretei me advirtieron que una de las caraceristicas de los hollow era que la mayoria eran muuuuuuuy tontitos, jijiji, pero el me habia dado totalmente la razon....

-Asi que teneis todos hambrecita, jijiji, pues vamos venir aqui, hay Mina para todos, jijiji...-dije mientras empezaba a acumular reiatsu en chi no kiba, si bien antes era facil cortarlos, ahora serian como mantequilla...

Estaba rodeada...14 hollows y un hollow raro...eesto se ponia divertido...asi que agarrando a Chi no Kiba con una mano, me coloque en posicion equitativa de combate, colocando a chi no kiba de manera que la hoja de la espada pasara de lado inverso apoyandose en mi cadera izquierda, asi pues cuando alguien me atacase podria hacer un contrataque sin importar el angulo de posicion respecto a mi...

que empieze el baile...

(medidor de furia 0/10)
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Jue Nov 18, 2010 11:05 pm

toda la masa es decir los 14 hollows se movilizaron hacia ella con rapidez, es decir sin demora alguna en el siguiente orden (van del 2 al 14, ya que murio el hollow 1 por cada posteo):

El hollow 2 se entierra desde el duro asfalto ue recubre la tierra, con sus garras, para hacer asi un tunel tratando de trazar asi la trayectoria hacia abajo de los pies de Mina con el objeto de agarrar o tratar de devorarla desde esa posicion, de por si los hollows como bien fue dicho si son raritos, pocos casos son inteligentes, pero estos estaban bien comandados al parecer, ya que parecia buena estrategia, con que finalmente sale de debajo de los pies de Mina, para atraparla.

El hollow 3 sin embargo, se impulsa gracias a la fuerza de uno de sus hermanos desde atras y sale disparado como si se lanzara desde una catapulta hacia mina con las garras afiladas directo a clavarlas en la cabeza de Mina.

El adjucha ahora queria ver como se movilizaba su pequeño escuadron, ya que tenia el presentimiento de que, la batalla la tendria que hacer con sus propias manos, como sus subditos caerian tarde o temprano, como los shinigamis aunque sean degrado bajo son muy listos y habilidosos.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Jue Nov 18, 2010 11:35 pm

*Mina sonrie, pues para ella esto nse vuelve muy interesante, asi pues se da cuenta de que andan coordindos, algo inusual pero que sin lugar a dudas sera mas entretenido para ella. Asi pues, agarrando con su diestra a la reluciente Chi no Kiba Sale corriendo al encuentro de el hollow que fue impulsado hacia ella rapidamente.

A dos escasos metros, Mina profiere un salto hacia delante pasando por encima del hollow mientras que realizando un corte ascendente, divide su mascara en dos, mientras aterriza en el lomo del Hollow avatido, antes de desintegrarse, corre por el hacia la negra masa de mascaras blancas, pero a medio camino de la tierra otro hollow sale con las fauces abiertas de par en par, si bien eso sorprendio a Mina, su entrenamiento le sirvio para salir del paso, ya que posando la mano izquierda sobre el menton de la mascara, volteo sobre si misma para al final clavarle a Chi no kiba detras de la cabeza, haciendo que su brillante hoja surgiera por la frente de la mascara, acto seguido colocando sus pies sobre la espalda del hollow y acumulando reiatsu en ellos, se impulsa brutalmente hacia la masa de hollows con la esperanza de crear estragos, si bien tenia que ocuparse que se olvidasen del niño humano *
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Vie Nov 19, 2010 12:20 am

Las proezas de Mina fueron impresionantes ninguno de los 2 hollows se espero tal maniobravilidad en agilidad por parte de la shinigami razo, es asi como los hollows 3 y 4 tuvieron que hacer una maniobra conjunta para tratar de defender o contrarrestar el ataque de Mina, ambos hollows se seudo abrazaron dejando uno que otr obrazo libre para lanzarse a la tierra girando como taladro con las filosas garras y asi hacer un tunel el cual tenia que hacer una curva para luego saltar ambos seudo abrazados y casi antes de tocar a Mina se separan y siguen girando en ejes propios como un trompo, dos trompos girando por cuenta propia gritando y chillando por parte del hollow 3 y 4, esto casi evito que esos dos fueran masacrados por la clavada de Chi no Kiba que casi les llega, de haber sido con un shumpo los hollows 3 y 4 serian historia, esto ni siquiera logro expresion alguna en el rostro mascara del adjucha, ya que le era indiferente si sus subditos vivian y morian, ya que Aizen podia hacerle mas hollows si quisiera en los laboratorios.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Vie Nov 19, 2010 12:56 am

*Justo en el instante que ambos hollows volvieron a la superficie, separandose ambos para asi poder rodear a Mina, ella simplemente impulso su cuerpo utilizando reiatsu de tal manera que girase sobre si mismo en direccion inversa a la que giraban ambos hollow, extendendo la diestra con la que empuñaba a Chi no Kiba, de tal manera que su hoja golpease a ambos, que al estar girando rapidamente, fueron cortados como la mantequilla, Mina sonreia sadicamente, ya que su mente estaba empezando a ofuscarse en el fragor de la batalla.

Acto seguido, utilizando un shumpo corrio velozmente hacia el mas raro de los Hollow, que estaba protegido por dos hollow normales, los cuales en el trascurso del shumpo, corto ambas mascaras, neutralizandolos, al aparecer del shumpo, estaba justo delante del mas raro de los Hollow, en el aire a dos metros, delante de su mascara, lista para asestarle el golpe que lo ejecutaria*


Contadores de furia: +2 por masacre ( 2/10)
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Vie Nov 19, 2010 11:40 pm

los hollows 3 y 4 habian muerto con el sorpresivo ataque de Mina, tanto asi que el adjucha que era un ser esqueletico alargado de 3 metros de altura, parecido al adjucha de la serie que le pidio a grimmjow ser su rey, èste pudiera hacer un sonido (como el de las fracciones, pero menor) para aparecer por detras de la shinigami razo y éste le dice:

Adjucha: -Mmm que impetuosa chiquilla, tienes tantas ganas de morir en mis manos que no te aguantas las ganas de pelear conmigo, pero bueno, ya que no te puedes aguantar las ganas... te dare lo que deseas, ¡Ser mi alimento!-

El adjucha intenta arañar la espalda de Mina, seguido del ataque de los hollows 5 y 6 que aparecen por la izquierda y derecha de mina para mordisquearla y arañarla despues de tomar impulso corriendo como una pantera.


Última edición por Tenzou el Sáb Nov 20, 2010 5:30 pm, editado 2 veces
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Sáb Nov 20, 2010 3:56 pm

*la cosa se habia puesto peliaguda, si bien parar el ataque del adjucha no seria un problema, dos hollows la atacaban por los flancos, asi pues solo podria ser posible encargarse de uno de los problemas.

Mina escuchó las palabras del adjucha, se dio cuenta entonces que la estaban tratando como una nia, y no como un enemigo, una furia intriseca se apodero de su ser, la estaban subestimando? Si bien , si tanta hambre tenia ese esqueletico ser, lo saciaria, haciendo que se tragase sus palabras seguidas de su zapato, pero ahora lo primordial era salir lo menos herida de la complicada situación.

Asi pues, Mina decidio que lo mas sabio seria encargarse de parar los ataques de los hollow, si bien podriaa resistir una herida en la espalda, no se podia permitir que sus piernas o sus brazos fuesen inutilizados, asi que mientras apretraba los dientes y tensaba los musculos de su espalda para poder minimizar los daños, sintio como las afiladas garras del Adjucha rasgaban carne y piel, provocando que sus celulas temblasen de dolor, pues la herida habia sido moderada.

Acto seguido, mientras ambos hollow atacaban dualmente , Mina ensarto a Chi no Kiba en la mascara de el hollow derecho mientras utilizando el reiatsu para poder voltearse en el aire mientras agarraba de la parte superior de la mascara al segundo, golpeo con el Al adjucha para apartarlo, pues otro ataque como ese podria ser demasiado peligroso, la furia poco a poco empezaba a ofuscar su mente y razon, mientras acababa facilmente con el hollow que tenia agarrado partiendo su mascara en dos con la hoja de chi no kiba.

Al caer al suelo se arrodillo, mientras la sangre manchaba el suelo, cabizbaja, Mina empezo a tener ciertas combulsiones, como si llorase pero, una lijera risa empezo a surgir de sus labios


-jijiji....- Empezo a proferir la Shinigami, entonces alzando su cara hacia el adjucha que aun se estaba levantando, mostro que en ella se reflejaba una expresion totalmente desencajada, psicotica y demencial, mientras que entre carcajadas empezo a gritar:

-JAJAJAJAJAJAJA.....Vais a morir todos, me escuhais?? TODOS!!!!!! JAJAJAJAJA

Entonces mina, agarrando fuertemente la hoja de Chi no Kiba, que lucia una roja aura, pues estaba inbuida en reiatsu, se levanto tambaleante, como una siniestra muñeca, y sin previo aviso, salio rauda hacia el Adjucha, Dos hollows mas se interpusieron ante ella y el adjucha, pero fueron arrollados por la potente carga, y con una velocidad impresionante, la hoja de chi no kiba destelleo en el aire, mientras que la mascara de ambos hollow unos segundos despues se dividio en dos, a escasos metros de llegar al Adjucha, Mina utilizo un Shumpo para aparecer por arriba con la intencion de sorprenderle*

_____________________________________________

Contadores Furia +2 por herida moderada, +2 por insulto ( 6/10): Mina entra en ataque psicotico( - reaccion ,+ fuerza)

Estado fisico de Mina: Herida moderada en la espalda (agravandose por tension muscular durante el combate,) Hemorragia leve.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Sáb Nov 20, 2010 6:08 pm

Mina espectacularmente habia arrasado a los hollows 7 y 8 que pocoy nada pudieron hacer, ya que la shinigami los habia sorprendido desprevenidos, ahora ella se dirigia hacia el adjucha a buena velocidad con el shumpo, asi que de un momento a otro el adjucha hace un sonido por detras de los hollows 9,10 y 11 y dice en voz alta:

Adjucha: -¡Mmm deliciosa sangre casi humana, jeje creo que si te dolio como intentas acercarte a mi, pero descuida mis chicos tambien quieren jugar y mas con el olor a sangre fresca, diviertete un poco! ¡Vuelen mis subiditos haganla papilla!-

Los hollows, en perfecta sincronia se hicieron una masa negra redonda como una pelota, la cual se asomaban los ojos del hollow 9 para guiar el camino de la pelota, asi que la pelota rodo y fue impulsada por el adjucha, la cual logro que el impulso fuera de arriba a abajo, asi que la pelota se desarma dando cuenta que los 3 hollows: el 9, 10 y 11 ivan girando en trompo como cuchillas girando con sus garras y enormes fauces, ya que los hollows son seres desagradables y grotescos que pueden alargar sus extreidades como una serpiente, al mismo tiempo el adjucha estaba jutando su reiatsu para asi no provocar que la pelea lo fatige.


Última edición por Tenzou el Lun Nov 22, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Sáb Nov 20, 2010 7:00 pm

*Mina sonreia sadicamente, el propio olor de su sangre la embriagaba como el mas delicioso aroma, el agudo dolor en la espalda la hostigaba como un latigo, su enfermiza mente disfrutaba visualizando como torturaria al adjucha y en sabor de su sangre, no solo queria amtarle, sino causar el mayor dolor posible, queria disfrutar de sus gritos de agonia y solo pensar en ello se excitaba mas y mas.

Mina observó como los Hollows se tornaban una bola negra y eran lanzados a por ella, y tambien de como salian girando como afiladas peonzas enormes, asi pues, en tierra podria haber sido mas facil, pero en aire era mas complicado, pero no imposible.

Observando la direccion de su giro Mina se coloco a chi no kiba en vertical delante de la cara, girando sobre si misma, entro al hollow central, de cara a la direccion inversa al giro de las cuchillas, asi pues paro la enorme garra de uno de ellos un instante , al acto agarrandose con la mano izquierda a si brazo para asi poder girar tambien, extendió a chi no kiba hacia el extremo del brazo, y utilizando el giro del hollow , secciono en dos las mascaras de los hollow izquierdo y derecho, despues de ello, se alzo sobre el brazo izquierdo, quedando ella en una posicion vertical inversa encima de el brazo del hollow restante, y partio en dos de un corte su mascara.

Aun en el aire, riendo como una posesa, mientras el tercer hollow se desintegraba, Mina se empujo levemente para que su cabeza quedase alienada con el Esqueletico hollow, al que observo demasiado enfrascado acumulando su reiatsu, y acumulando su reiatsu en la planta de los pies , lo utilizo para propulsarse con gran potencia hacia el adjucha mientras se preparaba para partirle en dos y reia desciciadamente*


__________________________________________

Medidor de furia de Mina ( 6/10)

Estado fisico de Mina: Herida moderada en la espalda, hemorragia leve
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Lun Nov 22, 2010 2:00 am

El adjucha arqueo una ceja al ver tanto despliegue de poder de combate, acto seguido, se puso a pensar que si la lograba derrotar y comersela, abserveria ese gran poder del cual no tenia para nada idea de como era la furia de Mina cuando se le provocaba, ademas de eso la hoz de la shinigmi razo poseia un poder que emanaba sin duda, un pocer raro pero familiar, pero lamentablemente, el especie de hollow mayor no estaba cerca de Aizen como para contarselo, asi que tendria que aguardarse todo lo que quisese planear. Es asi como el Adjucha dice lo siguiente la shinigami razon enloquecida de rabia encolerizada:

Adjucha: -¡Bien pequeña, no mas juegos, es hora de ser mi cena! ¡Secuaces ataquen!-

los hollow 12, 13 y 14 recibieron una señal por parte del adjucha y estos incrementaron levemente por primera vez, el adjucha hizo lo mismo pero a su maximo nivel, lo que permitió que los hollows se prepararan para atacar, ya que eran entes sin forma fisica estable los 3 hollows salieron corriendo hacia Mina, para luego rodar y rebotar, haciendo que sus garras y sus dientes, fuesen puas o dientes de una sierra, asi que los hollows intentaban rebotar en cada angulo de pared, obstaculo, para asi obtener mayor fuerza, velocidad para el ataque.

El adjucha no se quedo parado, extrajo uno de sus brazos y lo rearmo dandole forma de una zampakutoh, asi que el Adjucha hizo un ultimo sonido que le daban todas sus fuerzas de reiatsu y tratar de hacer una estocada por la espalda de Mina, ya que los hollows iban rodando y rebotando frente a ella.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Jue Nov 25, 2010 8:11 pm

*Mina vio como el adjucha se arrancaba el brazo izquierdo, dandole una forma de espada y desapareció ante sus ojos, eso frustro su ataque y entre gruidos, Mina maldecia de forma initeligible, pero ya refunfuñaria despues, pues bien, 3 negras bolas saltarinas se dirigian hacia ella.

Era patetico...

La risa estubo a punto de poderle a Mina cuando el aura roja en Chi no kiba se intensifico, creando una silueta de la misma, Mina habia concentrado mas reiatsu en su hoja, para asi poder partir a esos monstruitos en dos, por mucho que rodasen.

No fue muy dificil, simplemente antes de que los tres llegasen a ella, mientras sonreia giro sobre si misma mientras rapidisimamente repartia cortes a simple vista de forma aleatoria pero, asegurandose de que la mascara era impactada, asi pues, mientras las tres bolas votaban hacia el cielo, antes de caer, se desvanecieron.

En el giro, mina habia podido observar las intenciones del Adjucha, que previsible, pero tambien habia observado que el ultimo de los hollow se acercaba peligrosamente donde estaba el niño humano, asi pues, era hora de acabar con esto...

Estando ella de espaldas, volvio a girar sobre si misma poniendo la mano en transversal a su cara, de tal manera que el dorso de su mano, gracias a su enorme fuerza fisica, desviara la trayectoria de la hoja, mientras que hundia la sedienta hoja de Chi No Kiba en la mascara del Extraño Hollow hasta la empuñadura.

Mientras un agonizante grito retumbo por el parque, La figura del Hollow evolucionado se disipo delante de la sadica sonrisa de Mina, pero ella aun queria mas, y mira por donde, quedaba un enemigo mas....asi que girandose, observo como el ultimo hollow estaba a punto de entrar dentro de el cobertizo de juguete, pero antes de poder entrar, cayo al suelo, Mina habia usado un shumpo para revanarf ambas piernas al pobre hollow, el gritó, ella sonrio...


-Quiero jugar un poco mas...

Asi pues, sonriendo sadicamente mientras chi no kiba relucia expectante, Mina torturo al ultimo Hollow, ensañandose con el, clavandole a Chi No Kiba varias veces, algunas lenta y algunas rapidamente, el deseperado hollow, se arrastraba por el suelo mientras gritaba de dolor, luego gimoteo lastimosamente, y despues casi no podia ni susurrar, el niño humano, observaba con horror el sangriento espectaculo mientras Mina sonreia de forma sadica y satisfecha...


Despues de diez minutos ensañandose con el pobre monstruo, Mina corto su mascara , entonces solto a Chi no kiba, apreto los puños y alzando la cabeza al cielo, Mina gritó, desahogandose de todo lo que tenia dentro, su primera misión habia sido un exito...

Entonces, cuando se tranquilizo, se acordo de algo, recojio y envaino a chi no kiba y se giro hacia el pequeño niño humano con una expresion curiosa, el niño estaba blanco como el papel, casi tan blanco como Mina...

-Oye tu....puedes verme???

____________________________________________

Contadores de furia: Descarga de rabia (0/10)

Estado fisico de Mina: Herida moderada en la espalda


Misión especial para rango shinigaami rasa: Matar 15 hollows y 1 adjucha ( completado)

Agradecimientos a ; tenzou, gracias por hacerme de narrador ^^


Última edición por Mina el Jue Nov 25, 2010 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : el color xd)
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Tenzou Sáb Nov 27, 2010 7:54 pm

Spoiler:
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Dic 02, 2010 12:43 am

¡¡Qué!!
Había recibido un anuncio por parte de uno de los shinigamis del quinto escuadrón en las oficinas, me encontraba descanzando sobre el sofá del despacho, nuevo lugar, nuevo cargo... ¡¡era tan raro!! extrañaba estar en mi antiguo escuadrón pero después de todo lo sucedido tantos cambios en fin.. tan apacible estaba que cuando entraron me habían hecho caer al piso de madera del lugar... una muy mala noticia y un error administrativo o que se yo, imperdonable, habían mandado una misión con la persona equivocada de un nivel que...
Me preocupaba quien era esa persona, no había detenido a escuchar los detalles, solo el lugar y apenas de lo que habian encontrado por el lugar... Un adjucha y una cantidad considerable de Hollows... esto estaba mal, no se cuanto tiempo se había perdido en lo que se dieron cuenta de aquel error... si no llegaba a tiempo podía ser verdaderamente desastrozo y lo último que quería es que ocurriera una desgracia, justo en este tiempo.
Atravezando el portal desde la Sociedad de Almas que me llevaría cerca del parque de Karakura, con Haineko listo,, y encima la Haori que ahora me distinguí como la capitana del quinto escuadrón, ¡vaya ironía! ...corría a través del Dangai, aquella luz que me acercaba a cada paso... inquietud solo eso podía sentir dentro de mi pecho, que sería de aquel o aquella shinigami frente a ellos.

Frente de mi alguna gente se alejaba del lugar asustada, sin saber la razón; claro ellos no podían ver aquellos mousntros... no era lo común, sin embargo gracias al Shunpo acortaba la distancia lo último que ví fue una nube de partículas desapareciendo el lugar completamente desvastado; por último un grito, chillido lleno de terror y angustia retumbaba por el lugar, colandose como una brisa desgarradora de viento entre los árboles.

No...

No podía ser que hubiese llegado tarde, había cierto ambiente pesado en el lugar, pero algo me era familiar, ese reiatsu ya lo había sentido en otra ocasión.. pero de quien era.. no podía pensar en eso en estos momentos.
La primera imagen que vi con más claridad, una pequeña niña albina dando un grito hacia el cielo mientras aquellas particulas se disipaban... nada más alrededor.

"Qué... qué es esto"

Es lo único en lo que podía pensar... mis ojos parpadeaban ante la escena frente mí, no había nada más era como aquella calma después de una larga batalla, inquietante pero relajante.
Con un paso rápido me acerque por detrás de aquella chica albina, llevando mi diestra sobre su hombro del mismo lado, frente ella un niño.. en verdad asustado.

¿M-mina?.-¿En verdad era ella? tenía que comprobarlo, ya la había visto en acción una vez... así que...- Lo siento es que... ¿Estás bien?

Había sido un error esta misión... ¿eso es lo que pensaba decirle?
No... no con este resultado. Lo más importante era saber como estaba después de todo no había de que más preocuparse.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Mina Jue Dic 02, 2010 1:10 am

Estaba mirando al niño humano, preguntandome el porque me veia jijiji...era extraño que pudiese verme...entonces escuché una voz familiarizadamente familiar , me gire y mire con mis ojitos rojos a la dueña de esa voz...

-Holaaaaaaa señorita Matsum....- no acabe de saludar cuando algo me impresionó...estaba vestida con las roas de un Taicho, un Taicho??? Matsumoto era Taicho???? Espera Mina espera....mandaste a un taicho al hospital???? ESO ES MUY MALO!!!!!!!!!!

Me incliné ante Matsumoto y empecé a disculparme ante ella:

-Lo siento mucho señora Matsu...hay....Taicho!, No deberia haberle agredido aquella vez!!!! LO SIENTO MUCHO MUCHITO!!!!!!!!

Pero ella parecia mas preocupada por la herida de mi espalda...bah no pasaba nada, se curaria como las otras jijijiji....

-Si si, jijiji, estoy bien, esto es solo una heridita sin mucha importancia jijiji....

Entonces me cuadre ante ella y exclamé:

- La Misión ha sido completada con exito!!!! 15 hollows y un hollow rarito Aniquilados!!!!!!! Aunque ....pensaba que me pondrian una mision ams dificil...peeeero.....es la primera....tenia que ser algo rutinario asi que esta bien....pero espero que me pongan cositas mas dificilesen breves jijiji....o sino La taicho Yomi no se pondrá contenta...

Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Dic 02, 2010 2:06 am

Aquellos profunos ojos rojizos me miraban fijamente, con una semblante en aquella niña totalmente diferente de lo que uno pudiera imaginar después de lo que había acontencido aquí, estaba segura de lo último que pude haber visto, escuahdo e incluso sentido... no podían haberse equivocado con aquellos datos de nueva cuenta, además Mina... realmente ella era capaz de mucho y el haber podído sin mayor problema con esto, era para tenerse en cuenta más en estos momentos.
El escucharla hablar tan efusivamente me calmo y alegro al instante aunque sus palabras las había entrecortado para de un momento a otro inclinarse ante mi ¿disculpandose?

¡Mina! no espera.. que haces


¿En verdad se disculpaba por lo que había pasado semanas atrás?... esta chica me sorprendía cada vez más, era todo un estuche de monerías podía ver, a pesar de aquella apariencia tan tierna tenía un gran potencial dentro de ella lejos de su apariencia exterior. Le tome con delicadeza de los hombros para detenerla de lo que estaba haciendo, lo último que quería es que hiciera eso, además había venido precisamente a ver otra cosa en este lugar.

No te preocupes, lo que paso la otra vez... fue bastante bueno me ayudaste a fortalecerme, además cuando nos vimos no era Taicho... jaja.. es algo raro luego te contare... además...- me acerque a ella casi susurruando lo que tenía que decir.- aunque le hubieses hecho eso a un Taicho... deberías alegrarte no cualquiera tiene esa habilidad jaja

Sí alguien me oyera... por ejemplo mi... ex Taicho ya me estaría regañando... pero no estaba diciendo ninguna mentira, por más raro que se oyera, si alguien con rango de raso demostraba ese potencial, era para todo menos para recriminar la actitud.

¿Eh?... claro una heridita sin mucha importancia...jaja.- Dije con cierto sarcasmo, aunque para el hecho de haberse enfrentado a semejenate número de Hollow como aquel Adjucha, en comparación era como ella decía una heridita.- Me alegro, aún así tenemos que atenderte...

De un momento se cuadro ante mi presencia, sería raro en verdad acostumbrarme a esto, como Fukutaicho era parecido con los demás pero lo cierto es que era mucho más relajado, ahora como Taicho mis deberes era mucho mayores y mi sola presencia sabía que significaba otra cosa.
Escuchaba atenta el reporte que me daba... ¡¡15 hollows... y uno rarito!! reir un poco por como lo había dicho, en verdad verla actuar de esa manera era como si estuviera en presencia de dos chicas a la vez, aquella aguerrida y fiel por un fin como a una chica tierna y distraída que no matara ni a una mosca.

Jaja no desesperes Mina, con este nivel que estás mostrando creeme las cosas iran siendo más de tu agradoa

Tal vez ella ya estaba lista para ser más que una shinigami raso, además el onceavo escuadrón al que pertenecia el puesto estaba libre... no era una decisión que yo pudiera tomar, pero si de algo que podía informar, aunque para estas alturas seguro que el Seretei debe estar enteraado del resultado... vaya barbaridad que cometieron, pero precisamente han servido para revelar su potencial.

Vamonos Mina hay que regresar, así podrías informarle de todo a tu Taicho, seguro que le agradará saber lo que has hecho.

Y tal vez también se queje por semejante error.. aunque conciendo el espiritu de ese escuadrón es muy seguro que su comentario sea parecido al de Mina. Segundos despuésde haber dicho aquello, un par de puertas aparecieron a escasos metros de donde estabamos, abriendose de par en par dejando salir una destellante luz que nos llevaría de vuelva al Seretei, ambas camimando con paciencia hacia aquel portal poco antes de atravesarlo apenas echando un vistazo atrás aquel niño que nos acompañaba momentos antes había salido corriendo, uno de los pocos que podía ver todo aquello, pero... claro tremendo susto se habría llevado no era para menos que ya no estuviera a nuestro lado, podía retirarse, además no había más peligro.

**TEMA CERRADO**
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

[Mision de rango especial] Mision erronea Empty Re: [Mision de rango especial] Mision erronea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.