≈ βlεαcн-Яσl ∞
4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) - Página 2 Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Jue Nov 18, 2010 5:39 pm

Realmente quería que esto acabara ... no podía durar mas así que trate de hacer las cosas fáciles y lo mas posible sin derramar sangre pero parecía que el chico no se rendiría tal vez si yo no moviera mas un dedo ... las cosas terminarían y no importaba que Gekkou se enojara mas de lo que ya estaba no me defendería sin importar que cerré los ojos y apreté fuerte a Gekkou así aquel momento acabaría pronto - muévete!! muévete muévete mueveteee! - no podía ignorar la voz de Gekkou se escuchaba claramente en mi cabeza - todo ... estará ... bien - susurre sentí como Kurosaki se preparaba para atacarme - y si te mata? dejaras que todo termine? ... recuerdas a mi hermana y SABES QUE A ELLA NO LE GUSTABA PERDER! - .... grito y al escuchar sus palabras reaccione aunque sin poder desenfundar mi zampakutoh .... solamente pude desviarlo pero al desviarlo me hizo una cortadura en mi hombro izquierdo y al desviarlo se me callo mi zampakutoh dejando que la funda se cortara a la mitad.

No me preocupo para nada mi herida ... ya que había dejado de escuchar a Gekkou ... me había quedado en shock por unos segundos ya que frente a mis ojos la funda se había cortado en dos ... baje la mirada como si nada y tome la funda y mi zampakutoh ... empece a caminar hacia adelante pasando junto a Kurosaki ignorando sus palabras al llegar a las escaleras tome mi mochila y empece a subirlas

- si no hubiera detenido mi ataque en ese momento tu perderías y al no saber controlar tus emociones tu hubieras muerto -

le dije sin voltear lo a ver y al terminar seguí subiendo como si nada tratando de concentrarme para escuchar la voz de Gekkou.

Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) - Página 2 Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 18, 2010 8:06 pm

Fujimaru vió la herida que le había hecho a Konoda. Aparentemente, ella habia querido evitar el ataque a ultimo momento, pero no llego a hacerlo a tiempo. Luego provocar esa herida, Fujimaru vió como Konoda pasaba por al lado de él, sin dirijirle la palabra. El peliazul detectó en la mirada de la chica cierta tristeza y debido a eso, millones de pensamientos pasaron por la cabeza del chico. Estos pensamientos se esfumaron al escuchar las palabras de la shinigami. Por alguna extraña razón, Fujimaru sintió que las palabras que iban dirigidas a él eran vacias, que ella no las decía de verdad y estaba obligada a decirlas. Guardó su zampakutoh y se volteo de espaldas a la shinigami, la cual ya se estaba llendo.

-Ni tu crees esas palabras. Ya se que no soy poderoso, y que dependó de la ayuda de él... Pero admitelo... Perdiste.-

Luego de Decir esto, Fujimaru empezó a dar unos pasos hacía la mitad del lugar de entrenamiento.

-"Gran trabajo Compañero... Debo admitir que me sorprendiste. Jeje, veo que te vuelves fuerte... Y eso me gusta, jaja!."-

-Gracias... Y esto... Te lo debo... A ti...-

Y al final, Fujimaru cae inconsciente, pero con una sonrisa en el rostro.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por Tenzou Jue Nov 18, 2010 9:35 pm

bien el entrenamiento ha sido sin complicaciones y ningun problema que hubiese sido de intervenir a moderar, felicitaciones a los que estuvieron involucrados
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2