Poderes Hollow
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Poderes Hollow
Poderes que podéis escoger en vuestra ficha en el apartado de
Poderes de Hollow. Los 5 primeros poderes los tiene cualquier arrancar.
Hierro: Se
refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer
el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.
Sonido:
Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparabñe al Shunpo
de los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo la
podréis conseguir si sois Espadas.
Gonzui: Consiste
en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la
boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de
poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta: Los
Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta
habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos,
también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Cero: Una gran ráfaga de energía roja, la cual suele ser lanzada desde un lugar diferente y personalizado que cada arrancar elige.
Bala:
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Cero Personalizado: Consiste
en crear un cero pero modificado para que sea más fuerte. Cada arrancar
podrá tener solo un cero personalizado. Son ejemplos de estos ceros el
Doble Cero de Neliel y el Cero Sincrético de Dondochakka Gilstin y
Pesshe Gatisshe.
Cero Espada: Ceros de mayor
poder solo realizables por los 10 Espadas y que acostumbran a ser del
color de la energía del Espada (El de Grimjow es azul, el de Ulquiorra
es verde y el de Nnoitora es amarillo).
Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.
Poderes de Hollow. Los 5 primeros poderes los tiene cualquier arrancar.
Hierro: Se
refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer
el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.
Sonido:
Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparabñe al Shunpo
de los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo la
podréis conseguir si sois Espadas.
Gonzui: Consiste
en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la
boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de
poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta: Los
Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta
habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos,
también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Cero: Una gran ráfaga de energía roja, la cual suele ser lanzada desde un lugar diferente y personalizado que cada arrancar elige.
Bala:
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Cero Personalizado: Consiste
en crear un cero pero modificado para que sea más fuerte. Cada arrancar
podrá tener solo un cero personalizado. Son ejemplos de estos ceros el
Doble Cero de Neliel y el Cero Sincrético de Dondochakka Gilstin y
Pesshe Gatisshe.
Cero Espada: Ceros de mayor
poder solo realizables por los 10 Espadas y que acostumbran a ser del
color de la energía del Espada (El de Grimjow es azul, el de Ulquiorra
es verde y el de Nnoitora es amarillo).
Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.
Re: Poderes Hollow
1º, 2º, 3º Espada
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo), Bala, Cero Personalizado y Cero Espada
4º, 5º, 6º Espada
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo), Bala y Cero Personalizado
7º, 8º, 9º Espadas
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo) y Bala
10º Espada
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo)
Arrancars no Espada
Técnicas que ya dominan: ninguna
Técnicas que puedene aprender solamente: Cero, Bala y Cero personalizado.
Además, tampoco todos controlan a la perfección sus técnicas de la Zanpakutoh.
1º Espada
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación, Tres técnicas de la liberación y la técnica final
2º Espada
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Tres técnicas de la liberación
3º Espadas
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
4º Espada
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
5º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
6º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
7º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Una técnicas de la liberación
8º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Una técnicas de la liberación
9º Espada
Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación y Una técnica de la liberación
10º Espada
Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación y Una técnica de la liberación
Arrancars no Espada
Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación
Aún
así, en vuestra ficha, deberéis poner los tres ataques con liberación,
los tres ataques sin liberación y el ataque final, pero solo podréis
usar los que pone aquí dependiendo de vuestro rango. Para conseguir
más, deberéis entrenar.
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo), Bala, Cero Personalizado y Cero Espada
4º, 5º, 6º Espada
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo), Bala y Cero Personalizado
7º, 8º, 9º Espadas
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo) y Bala
10º Espada
Técnicas que ya dominan: Cero convencional (rojo)
Arrancars no Espada
Técnicas que ya dominan: ninguna
Técnicas que puedene aprender solamente: Cero, Bala y Cero personalizado.
Además, tampoco todos controlan a la perfección sus técnicas de la Zanpakutoh.
1º Espada
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación, Tres técnicas de la liberación y la técnica final
2º Espada
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Tres técnicas de la liberación
3º Espadas
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
4º Espada
Técnicas que ya dominan: Tres técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
5º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
6º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Dos técnicas de la liberación
7º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Una técnicas de la liberación
8º Espada
Técnicas que ya dominan: Dos técnicas sin la liberación y Una técnicas de la liberación
9º Espada
Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación y Una técnica de la liberación
10º Espada
Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación y Una técnica de la liberación
Arrancars no Espada
Técnicas que ya dominan: Una técnica sin liberación
Aún
así, en vuestra ficha, deberéis poner los tres ataques con liberación,
los tres ataques sin liberación y el ataque final, pero solo podréis
usar los que pone aquí dependiendo de vuestro rango. Para conseguir
más, deberéis entrenar.
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