≈ βlεαcн-Яσl ∞
3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Sep 18, 2010 7:42 pm

Fujimaru se encontraba mareado, caminando sin rumbo entre las sombras. Una voz en su cabeza lo estaba guiando hasta algun lugar. A los pocos minutos, el peliazul reaccionó y reconoció lo que estaba a su alrededor: Se encontraba en la sala de entrenamiento de la guarida de los Vizard. En su mente, una voz resonaba cada vez más y más. Sin saber por que, el peliazul desenfundó su zampakutoh y la tomo con ambas manos. Se quedo en una pose defensiva, esperando que algo pasará, pero nada ocurria. Pasaron unos minutos y Fujimaru escucho un susurro. El chico empezó a buscar con la mirada el lugar proveniente del susurro, pero no encontro nada. Poco a poco, su cuerpo se iba debilitando, mientras Fujimaru perdia el equilibrio y caia al suelo.

-Que rayos me pasa... No puedo... Levantarme... Me siento.. Debil..-

Fujimaru queda inconsiente, tendido en el suelo.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty Re: 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Sep 18, 2010 7:56 pm

En un lugar oscuro, se encontraba flotando un chico peliazul que se encontraba inconsiente. Su cuerpo era iluminado por las estrellas que se encontraban en todas partes y tambien por una masa de Fuego gigante, el Sol. Tambien se encontraban flotando los planetas, acompañados por sus respectivos satélites. Entre la oscuridad, apareció una figura blanca que tenia colgada una espada en la espalda. Mientras esta figura se acercaba a Fujimaru, este iba recuperando la concienca. De apoco, logra ponerse de pie y visualiza al ser que se encontraba enfrente de él. Rápidamente lo reconoció,y acto seguido, desenfundó la zampakutoh colgada en su espalda.

-Tiempo que no te veo, Compañero-
-¿Que quieres Hollow? ¿Que es este lugar?-

El Hollow se quedó callado mientras miraba las estrellas que brillaban.

-Dime qu ehago en este lugar!!!-
-Te traje a este lugar para que pelees contra mi... Si estas dispuesto a mantener el control de tu cuerpo-
-De acuerdo, Si asi lo deseas... Pero ten esto en cuenta, No dejaré que me ganes!!-

Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty Re: 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Sep 18, 2010 8:12 pm

La pelea habia iniciado.El Hollow desenfundó su espada, y Fujimaru se lanzó contra este con suma velocidad. Ambas zampakutoh chocaron, haciendo que las estrellas retumbaran. Ninguno de los dos se hechaba para atrás. Cada vez que uno recibia un ataque, rápidamente lo devolvia. Pasados los minutos, se notaba que Fujimaru y su Hollow se encontraban exhaustos. Ambos retrocedieron, quedandose a unos 10 metros del otro. Fujimaru tomo su zampakutoh con ambas manos y dirigió una mirada hacia las estrellas. Se notaban que estas habian dejado de tener brillo, se notaban apagadas. El Hollow, notando que Fujimaru estaba despistado, se lanza contra este, haciendole un corte en el hombro y con suma velocidad, vuelve a estar a 10 metros de Fujimaru.

-Porque tienes miedo?-


Fujimaru abrió los ojos y dirigió su atención a su Hollow, el cual miraba las estrellas.

-A que te refieres?-
-No lo entiendes verdad? Tienes miedo de matar... Tienes miedo cuando te enfrentas a tu oponente...-

Fujimaru bajo su vista por un momento, mientras pensaba lo que dijo su Hollow.

-Rayos...-

Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty Re: 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Sep 18, 2010 8:45 pm

Un silencio de ultratumba reinaba entre Fujimaru y su Hollow. En la mente del peliazul retumbaban las palabras que le habia dicho su Hollow. Se preguntaba si en verdad tenia miedo. Tratando de olvidar sus dudas, se lanza contra su Hollow. El Hollow, detuvo con su mano izquierda la zampakutoh de Fujimaru, mientras que, con su zampakutoh en la mano derecha, le hace un corte en el pecho, haciendo que sangre. Fujimaru retrocede rápidamente, dejando caer su zampakutoh, la cual queda flotando en el espacio. Fujimaru se toma de la herida hecha por su Hollow, mientras lo miraba fijamente. Su Hollow le dirigió la mirada y se hecho a reir a carcajadas.

-Patetico, tu miedo se refleja en tu zampakutoh y en las estrellas-
-Mi zampakutoh? Las estrellas? A que te refieres?!-
-Este lugar refleja tus emociones... Si tienes miedo, las estrellas se apagaran... Si estas dispuesto a algo, no importa que sea, las estrellas brillaran...-

Fujimaru se quedo mirando las estrellas. Estas se encontraban "apagadas".

-Yo... Tengo miedo?..-
-Ahora te das cuenta? Puedo sentirlo, eres debil, tienes miedo... Lo unico que puedes hacer es morir y darme el control de tu cuerpo-

Fujimaru se quedo callado mientras su Hollow se reia a carcajadas de la situación. Lentamente, el Hollow se acercaba al peliazul mientras mantenia su espada en el aire.

-Preparate compañero... Para morir!!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty Re: 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Sep 18, 2010 9:05 pm

Fujimaru se quedo quieto, sin mover un musculo, esperando que su hora final llegara. Poco a poco, su Hollow se iba acercando. Las estrellas poco a poco se iban apagando, indicando que la voluntad de Fujimaru estaba desapareciendo. El Hollow ya se encontraba al lado del peliazul, mientras tenia su espada en alto, preparando para cortar la cabeza de Fujimaru y asi deshacerse de él. Fujimaru empieza a recuperar la esperanza y levanta la cabeza, dirijiendo la mirada hacia las estrellas. Las estrellas del cielo empezaban a brillar cada vez más y más, haciendo que "Fuji-Hollow" cierre los ojos por unos momentos. Aprovechando el momento, Fujimaru le da una patada al Hollow, mientras toma su zampakutoh ,la cual estaba flotando al lado de él. El Hollow recupera la vista y se queda mirando a Fujimaru, el cual se aleja unos 5 metros de él.

-Deberias estar muerto!!-
-Pues no lo estoy. Recupere la confianza en mi mismo y la demostrare!-

Fujimaru tomo su zampakutoh con ambas manos y empezó a liberar su reiatsu.

-Vaya, esta ves vas enserio-
-Callate y pelea!!-

Ambos corrieron en dirección a su oponente, mientras chocaban su zampakutoh.

-No me venceras!!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty Re: 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Sep 18, 2010 9:49 pm

Fujimaru y Su Hollow se encontraban peleando ferozmente. El peliazul, con el animo renovado, no se hechaba atras, y atacaba con furia a su Hollow. Mientras tanto, el Hollow se encontraba debil y bastante herido, pero aun podia seguir peleando. La pelea se alargo por unos cuantos minutos, hasta que ambos se alejaron del otro y se miraron fijamente. El Sol, cada vez se calentaba más y más, mientras iluminaba la escena. Ambos miraron la estrellas y se largaron a reir. Ambos se calmaron y se miraron uno al otro, mientras tomaban su zampakutoh con ambas manos y concentraban su reiatsu en ellas.

-Nuestra primera pelea fue como esta vez...-
-Veo que lo recuerdas, compañero... Pero esta vez el resultado sera diferente-
-Menos charla y más acción!-

Ambos concentraron al maximo su reiatsu en su zampakutoh y se lanzaron contra el otro.

-AAAHHHHHHH!!!!!/AAAHHHHHHH!!!!!-

La zampakutoh del Hollow se clavo en el hombro de Fujimaru mientras que la de este se clavo en el medio del pecho del Hollow.

-Veo que tubiste razón, compañero... Me ganaste... Pero la proxima vez no sera si... asi que preparate, porque te estare esperando-

El Hollow se hizo polvo en el aire y desapareció. Fujimaru poco a poco perdió el conociemiento y desperto devuelta en la sala de entrenamiento. Guardo su zampakutoh, se puso de pie y se dirigió a la salida, pensando en la pelea que tubo.

-Yo tambien estare esperando Hollow... Asi que tu tambien preparate-

Fujimaru salio de la guarida de los Vizards y desapareció en las sombras.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado) Empty Re: 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.