De vuelta al instituto
2 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta al instituto
(Era una mañana soleada afuera de la casa de la familia Kurosaki. Todo parecía en silencio y tranquilidad, repentinamente la puerta principal de la casa se abrió como de golpe. Era el peli-naranja Ichigo Kurosaki quien partía para dirigirse a la escuela pero al antes de que pudiera atravesar la puerta un brazo fuerte y peludo como de un hombre mayor lo atrajo de nuevo hacia la casa, se trataba de su padre Isshin Kurosaki el cual parecía tener unas cuantas lágrimas en su ojos y una enorme sonrisa.)
-Papá: Me alegro tanto de que regreses a clases finalmente, estoy tan orgulloso! Dale un abrazo a tu amado padre Ichigo!
(El chico no parecía muy animado por esto, si no al contrairo molesto por lo empalagoso que resultaba ser su padre, asi que solo lo pateó en la cara y salió por la puerta con el seño fruncido.)
-Bueno... me voy! Regreso para la cena...
(Al fin ya se encontraba caminando por la acera dirigiendose a paso calmado hacia su primer día de clases en el instituto, con aquella espresión seria en su rostro aunque despreocupada, cargando con su mochila en la espalda agarrandola con una sola mano.)
-Papá: Me alegro tanto de que regreses a clases finalmente, estoy tan orgulloso! Dale un abrazo a tu amado padre Ichigo!
(El chico no parecía muy animado por esto, si no al contrairo molesto por lo empalagoso que resultaba ser su padre, asi que solo lo pateó en la cara y salió por la puerta con el seño fruncido.)
-Bueno... me voy! Regreso para la cena...
(Al fin ya se encontraba caminando por la acera dirigiendose a paso calmado hacia su primer día de clases en el instituto, con aquella espresión seria en su rostro aunque despreocupada, cargando con su mochila en la espalda agarrandola con una sola mano.)
Ichigo Kurosaki- Shinigami Sustituto
- Cantidad de envíos : 35
Re: De vuelta al instituto
Okuba habia rompido su rutina este dia, al parecer seria un dia especial, normalmente el vizard camianaba a la noche, cuando la temperatura era mas fria y no habia que preocuparse por el molesto sol, sin embargo algo lo atrajo fuera de su casa, muy a la mañana. Sabia que ese dia era el dia de inahguracion de una feria de chocolates, habia salido ten temprano que uan no habian abrierto, caminaba por las calles para pasar elt iempo cuando sintio la prescencia de un vizard que se avecinaba por la mima calle.
nigiyaka okuba- Lider Vizard
- Cantidad de envíos : 1168
(Camino al instituto el chico comenzó a tener una extraña sensación. Como si algo muy familiar se acercara. No estaba seguro de lo que era, se sentía un poco parecido a un hollow pero era algo totalmente nuevo, frunzió el seño un tanto confundido y continuó caminando.)
-Pero qué...?
(Murmuraba para sí mismo cuando repentinamente tuvo la extraña necesidad de girar a ver a su costado izquierdo, aunque no encontró nada demasiado fuera de lo común salvo un chico de cabello blanco el cual andaba sobra la acera contraria y dirigiendose en la otra dirección , lo único notable era su cabello lo cual no era muy común más sin embargo no era nada de lo que preocuparse.)
-Probablemente no fué nada...
(Suspiró mientras se reconfortaba así mismo y continuó caminando. Después encontró un gran número de locales cerrados ambulantes. Probablemente se trataba de aquella gran feria de chocolates la cual aún no daba inicio.)
-Pero qué...?
(Murmuraba para sí mismo cuando repentinamente tuvo la extraña necesidad de girar a ver a su costado izquierdo, aunque no encontró nada demasiado fuera de lo común salvo un chico de cabello blanco el cual andaba sobra la acera contraria y dirigiendose en la otra dirección , lo único notable era su cabello lo cual no era muy común más sin embargo no era nada de lo que preocuparse.)
-Probablemente no fué nada...
(Suspiró mientras se reconfortaba así mismo y continuó caminando. Después encontró un gran número de locales cerrados ambulantes. Probablemente se trataba de aquella gran feria de chocolates la cual aún no daba inicio.)
Una fria brisa revoloteo los cabellos de los dos perosnasjes en este verano caluroso, okuba habia parado de caminar y se apoyaba en su baston meintras sus ojos carmesi se posaban en el chico, ese reiatsu era indiscutible;era un vizard.
Volteo un poco su cuerpo para quedar casi de frente segun la perspectiva de el pelinaranjado, miro de neuvo su cara y unas suaves pero fuertes palabras salieron de su boca:
-Chico, tu nombre...-
ahora alzaba un poco la mano en la que tenia su basotn hacinedolo mover un poco de izquierda a derecha meintras una sincia osnrisa se psotraba en su cara.
Volteo un poco su cuerpo para quedar casi de frente segun la perspectiva de el pelinaranjado, miro de neuvo su cara y unas suaves pero fuertes palabras salieron de su boca:
-Chico, tu nombre...-
ahora alzaba un poco la mano en la que tenia su basotn hacinedolo mover un poco de izquierda a derecha meintras una sincia osnrisa se psotraba en su cara.
(El pelinaranja se inquietó un poco por el extraño momento, el clima parecía cambiar solo para la situación y aquel le saludaba de una forma un tanto perturbadora. Ichigo solo le hechó una mirada al entorno, luego un momento a aquel extrañe sujeto y después continuó caminando como si nada hubiera pasado ignorándole totalmente.)
-Locos...
(Murmuró entre dientes para si mismo. Se convenció de que solamente se trataba de algún loco que había escapado del manicomnio sin desayunar o algo por el estilo.)
-Locos...
(Murmuró entre dientes para si mismo. Se convenció de que solamente se trataba de algún loco que había escapado del manicomnio sin desayunar o algo por el estilo.)
Okuba seguia en su misma oscicion cuando escucho la respuesta de el chico.
"respuesta equivocada...."
Penso mientras con un veloz shumpo le pegaba una palmada en la cabeza.
-No me ignores cabezahueca-
murmuro con cara de enojo, como un pequeño niño molesto por algo isn sentido.
"respuesta equivocada...."
Penso mientras con un veloz shumpo le pegaba una palmada en la cabeza.
-No me ignores cabezahueca-
murmuro con cara de enojo, como un pequeño niño molesto por algo isn sentido.
(En unos instantes Ichigo recibió un totalmente inesperado sape, después de recobrar la posición sus ojos se abrieron grandes y molestos, apretó sus puños y giró molesto gritando.)
-Pero qué demo...?!
(No pudo terminar su frase ya que para su terrible sorpresa quien le había proporcionado tan fastidiosa palmada había sido aquel extraño sujeto que se suponía estaba del otro lado de la calle hace solo un instante. Confundido el joven Kurosaki comenzó a interrogarlo.)
-...nios...??? Quién eres tú? Cómo hiciste eso? Y más que nada...
(Repentinamente su expresión volvió a volverse de furia. Y aprovechando la cercanía le regresó la palmada en la nuca.)
-Qué te crees haciendo eso eh infeliz?!
(Apesar de que sabía que no era una persona común y corriente, y de que de él tenía un extraño presentimiento y un aire familiar no temía hacerle frente ante su tan altanera actitud.)
-Pero qué demo...?!
(No pudo terminar su frase ya que para su terrible sorpresa quien le había proporcionado tan fastidiosa palmada había sido aquel extraño sujeto que se suponía estaba del otro lado de la calle hace solo un instante. Confundido el joven Kurosaki comenzó a interrogarlo.)
-...nios...??? Quién eres tú? Cómo hiciste eso? Y más que nada...
(Repentinamente su expresión volvió a volverse de furia. Y aprovechando la cercanía le regresó la palmada en la nuca.)
-Qué te crees haciendo eso eh infeliz?!
(Apesar de que sabía que no era una persona común y corriente, y de que de él tenía un extraño presentimiento y un aire familiar no temía hacerle frente ante su tan altanera actitud.)
Okuba puso una sonrisa y vio venir la palmada, estuvidamente se dejo golpear y alzo sus brazos estupidamente, estaba alimentando el fuego.
Rio inconscientemente, bueno, ya se habia delata, queria seguir jugando al furioso....se apoyo nuevamente en su baston.
-Lo hice por que no me respondistes...-
murmuro, luego alzo su basotn y prosiguio camino junto al chico.
-En media hora abrira la feria, queires quedarte y charlar?-
Finalio meintras de su bolsillo derecho salia una muñeca ocn una gran cabellera y trepaba a su espalda.
-Nigi, nigi!¿Ya empezo la feria?-
Questiono una voz de algo asi como un adolescente masculino proscedente de la muñeca.
Rio inconscientemente, bueno, ya se habia delata, queria seguir jugando al furioso....se apoyo nuevamente en su baston.
-Lo hice por que no me respondistes...-
murmuro, luego alzo su basotn y prosiguio camino junto al chico.
-En media hora abrira la feria, queires quedarte y charlar?-
Finalio meintras de su bolsillo derecho salia una muñeca ocn una gran cabellera y trepaba a su espalda.
-Nigi, nigi!¿Ya empezo la feria?-
Questiono una voz de algo asi como un adolescente masculino proscedente de la muñeca.
(Mientras le veía hacer al estupido Ichigo alzó una ceja desconcertado. No parecía un mal sujeto pero no dejaba de hacer cosas extrañas. Cuando este le preguntó que si quería quedarse un rato a charlar por un momento el peli-naranja comenzó a considerarlo.)
*Bueno... supongo que tengo algo de tiempo antes de que inicien las clases...*
(En eso una extraña muñeca viviente, tal vez poseida o lo que fuere, salió del bolsillo de aquel extraño sujeto lo cual lo horrorizó un poco más, con us voz de hombre en una muñeca, moviendose y preguntandole acerca de la feria de chocolate. En eso el pelinaranja de nuevo giró su vista como si fuera a ignorarle mientras retomaba camino al instituto.)
-...jamás! Tengo que ir a clases, además eres muy raro... digo que clase de persona lleva una muñeca poseida en sus bolsillos...?
*Bueno... supongo que tengo algo de tiempo antes de que inicien las clases...*
(En eso una extraña muñeca viviente, tal vez poseida o lo que fuere, salió del bolsillo de aquel extraño sujeto lo cual lo horrorizó un poco más, con us voz de hombre en una muñeca, moviendose y preguntandole acerca de la feria de chocolate. En eso el pelinaranja de nuevo giró su vista como si fuera a ignorarle mientras retomaba camino al instituto.)
-...jamás! Tengo que ir a clases, además eres muy raro... digo que clase de persona lleva una muñeca poseida en sus bolsillos...?
Okuba le hizo una seña a emily para que esperara y estatico agrego:
-Ja...que clase de persona puede verme?-
no llevaba su gigai puesto por lo que se acerco corriendo a un hombre y empezo a saltar en frente de el y a hacer estupidecez varias, por muy extraño que pareciese el hombre seguia su camino como si nada pasase, nigiyaka volvio a estar casi estatico y miro a el pelinaranja con una sonrisa sinica.
-Yo soy parte de ti....-
agrego.
-Ja...que clase de persona puede verme?-
no llevaba su gigai puesto por lo que se acerco corriendo a un hombre y empezo a saltar en frente de el y a hacer estupidecez varias, por muy extraño que pareciese el hombre seguia su camino como si nada pasase, nigiyaka volvio a estar casi estatico y miro a el pelinaranja con una sonrisa sinica.
-Yo soy parte de ti....-
agrego.
(El joven shinigami sustituto no pudo evitar sentirse atraido por el morbo a ver estupefacto aquella extraña demostración del sujeto de cabello blanco.)
-Muy bien... tienes mi atención...
(Un poco impresionado por el evento continuó avanzando lentamente mientras le hacía una seña girando la cabeza para que aquella persona caminase con él para no parecer cualquier loco plantado en la calle hablando solo, al menos así despitaría un poco. Luego comenzó a hablar en un volumen bajo de voz.)
-No luces como un hollow, ni tampoco llevas las ropas de un shinigami... ni tu presencia es la de uno... es tan extraño y familiar... quién y qué eres? Y por qué dices que... eres parte de mí?
(Ahora al fin habían captado su atención, era muy importante saber qué era él, cuáles eran sus intenciones y por qué hablaba con él. Después de todo no solo no era un sujeto común, también era un muy fuete. La velocidad con la que lo golpeó... ni siquiera alcanzó a sentir cuando ya lo tenía en la espalda.)
-Muy bien... tienes mi atención...
(Un poco impresionado por el evento continuó avanzando lentamente mientras le hacía una seña girando la cabeza para que aquella persona caminase con él para no parecer cualquier loco plantado en la calle hablando solo, al menos así despitaría un poco. Luego comenzó a hablar en un volumen bajo de voz.)
-No luces como un hollow, ni tampoco llevas las ropas de un shinigami... ni tu presencia es la de uno... es tan extraño y familiar... quién y qué eres? Y por qué dices que... eres parte de mí?
(Ahora al fin habían captado su atención, era muy importante saber qué era él, cuáles eran sus intenciones y por qué hablaba con él. Después de todo no solo no era un sujeto común, también era un muy fuete. La velocidad con la que lo golpeó... ni siquiera alcanzó a sentir cuando ya lo tenía en la espalda.)
El vizard peliblanco caminaba junto a su neuvo conocido cuando emily reotmo la palabra:
-nigi nigi!! tu no eres parte de el!! o si??-
Okuba se jorobo un poco y camino con desanimo.
-era para darle mas sabor a esta conversacion-
comento emitnras cogia la muñeca y se la ponia ne el hombro a el pelinaranja.
-a el si lo pueden ver, no queires que crean que una muñeca flota, o si?-
luego se irgui y camino normalmente, una tienda emepzaba a arreglar todo, cogio un chocolate rapidamente y lo metio en su boca, atragantado por este comento:
-Soy un arrancar la verdad, soy conocido como espada. solo hay 10 como nosotros y somos los mas poderosos de otdos, sinembargo Aizen a hecho unos esperiemntos en mi logrando que desaparesca mi mascara, soy conocido como el espada numero 0, y estoy muy por encima de el resto de mis compañeros-
diciendo estaba pequeña sonrisa trago el chocolate y prosigui su camino junto al chico.
-nigi nigi!! tu no eres parte de el!! o si??-
Okuba se jorobo un poco y camino con desanimo.
-era para darle mas sabor a esta conversacion-
comento emitnras cogia la muñeca y se la ponia ne el hombro a el pelinaranja.
-a el si lo pueden ver, no queires que crean que una muñeca flota, o si?-
luego se irgui y camino normalmente, una tienda emepzaba a arreglar todo, cogio un chocolate rapidamente y lo metio en su boca, atragantado por este comento:
-Soy un arrancar la verdad, soy conocido como espada. solo hay 10 como nosotros y somos los mas poderosos de otdos, sinembargo Aizen a hecho unos esperiemntos en mi logrando que desaparesca mi mascara, soy conocido como el espada numero 0, y estoy muy por encima de el resto de mis compañeros-
diciendo estaba pequeña sonrisa trago el chocolate y prosigui su camino junto al chico.
(Le resultaba lógico que mejor él lelvara la muñeca en su hombre por lo que no dijo nada al respecto. Viendo que acababa de tomar e ingerir un chocolate procuró no decir nada y mantener un perfil bajo, esperando que nadie hubiese visto aquel chocolate desaparecer aparentemente en el aire.)
-Arrancar... Aizen... entonces trabajas para aquel que traicionó a la Sociedad de Almas? Entonces, por qué me cuentas todo esto? Qué quieren tú o Aizen de mí?
(La actitud de aquel sujeto y sus intenciones no eran para nada claras y comenzó a preocuparse un poco suponiendo que en cualquier momento podría volverse loco y atacar todo descontroladamente. Por la reciente actividad en Karakura Ichigo sabía que esos arrancars eran un asunto serio y en este momento el peli-naranja no contaba con la fuerza suficiente para enfrentarles. Un poco nervioso tomó aquella alma modificada en forma de dulce que tenía en su bolsillo solo por si acaso.)
-Arrancar... Aizen... entonces trabajas para aquel que traicionó a la Sociedad de Almas? Entonces, por qué me cuentas todo esto? Qué quieren tú o Aizen de mí?
(La actitud de aquel sujeto y sus intenciones no eran para nada claras y comenzó a preocuparse un poco suponiendo que en cualquier momento podría volverse loco y atacar todo descontroladamente. Por la reciente actividad en Karakura Ichigo sabía que esos arrancars eran un asunto serio y en este momento el peli-naranja no contaba con la fuerza suficiente para enfrentarles. Un poco nervioso tomó aquella alma modificada en forma de dulce que tenía en su bolsillo solo por si acaso.)
-Hazlo, tragala.
Murmuro el peliblanco con una sonrisa meintras señalaba el lugar donde el chico tenia su mano, era facil sabelro peus la verdad estas pildoras emanan un poco de reiatsu.
-Quiero mostrarte algo, y para eos sera mejor que no estes haciendo estupideces con ese cuerpo.
Agrego meintras se corria hacia atras un poco esperando a que tragara la pastilla.
Murmuro el peliblanco con una sonrisa meintras señalaba el lugar donde el chico tenia su mano, era facil sabelro peus la verdad estas pildoras emanan un poco de reiatsu.
-Quiero mostrarte algo, y para eos sera mejor que no estes haciendo estupideces con ese cuerpo.
Agrego meintras se corria hacia atras un poco esperando a que tragara la pastilla.
(Sus ojos se abrieron grandes por la sorpresa, había sido descubierto tan fácilmente y aun más ahora lo retaban a que continuara. Ichigo temió por la seguridad de las pocas personas que comenzaban a llegar porque fuera a ocurrir algo muy estruendoso. Viendo no más remedio frunzió el seño y tomó aquella pildora colocándola en su boca y pasándola de un solo trago. Su cuerpo y su forma de shinigami se separaron instantaneamente y ahora Kon ocupaba su cuerpo.)
-Kon: Qué esta ocurriendo Ichigo? Hey mira chocolates! Vaya hasta que me dejas tener un día libre Ichigo!!! Sabía que tu sí me querías... oye quién es este sujeto con cara de loco?
-Basta Kon, nadie puede verlo así que callate, además creo que él... es el enemigo
(El peli naranja mantuvo una expresión seria, ahora que había entrado a su forma shinigami podía detectar más del abrumador reiatsu de aquel sujeto el cuál se había negado tantas veces a revelarle su nombre, la situación lucía más delicada a cada segundo.)
-Y bien? De qué se trata?
-Kon: Qué esta ocurriendo Ichigo? Hey mira chocolates! Vaya hasta que me dejas tener un día libre Ichigo!!! Sabía que tu sí me querías... oye quién es este sujeto con cara de loco?
-Basta Kon, nadie puede verlo así que callate, además creo que él... es el enemigo
(El peli naranja mantuvo una expresión seria, ahora que había entrado a su forma shinigami podía detectar más del abrumador reiatsu de aquel sujeto el cuál se había negado tantas veces a revelarle su nombre, la situación lucía más delicada a cada segundo.)
-Y bien? De qué se trata?
Okuba miro como el alma modificada al parecer tenia humor, se acerco a ella , puso una mano en cada hombro y acerco su cabeza cais a la distancia de un beso, rpaidamente su mascara aparecio[en mi firma esta al imagend e ella] con motivo de asustar al pequeño. casi deinmediato desaparecio nuavemnte.
-Emily tambine es alma modificada, cuida de el.
le dijo meintras se voltiaba hacia le chico.
-Si quieres entreenar sigueme, te eh mentido...no soy un arrancar, antes solia ser un shinigami, un capitan para ser exactos, pero por cosas de la vida ahora vivo en karakura, o mas bien...por sus ferias de chocolate -
Coemnto el chico meintras susurraba algo al odio de emily hacia ele ste de la ciudad.
-Emily tambine es alma modificada, cuida de el.
le dijo meintras se voltiaba hacia le chico.
-Si quieres entreenar sigueme, te eh mentido...no soy un arrancar, antes solia ser un shinigami, un capitan para ser exactos, pero por cosas de la vida ahora vivo en karakura, o mas bien...por sus ferias de chocolate -
Coemnto el chico meintras susurraba algo al odio de emily hacia ele ste de la ciudad.
(Kon dió un salto hacia atrás gritando por el susto. Llamó la atención de algunas cuantas personas que había por los alrededores. Luego se acercó un poco a Ichigo para tratar de susurrarle inutilmente.)
-Kon: Pssss! Ichigo! Este sujeto es muy raro!
(Ichigo solo le ignoró y continuó desafiante el interrogatorio, ya estaba cansado de los juegos, las mentiras y las verdades a medias.)
-Entrenar? Ni si quiera sé quién eres, no te has dignado a decirme tu nombre pero aún más importante: dices ser un shinigami... pero estoy seguro de que eso era una máscara hollow... por eso es que tenía esta extraña sensación nueva pero a la vez familiar... tu reiatsu es similar al de ambos... pero cómo?!
-Kon: Pssss! Ichigo! Este sujeto es muy raro!
(Ichigo solo le ignoró y continuó desafiante el interrogatorio, ya estaba cansado de los juegos, las mentiras y las verdades a medias.)
-Entrenar? Ni si quiera sé quién eres, no te has dignado a decirme tu nombre pero aún más importante: dices ser un shinigami... pero estoy seguro de que eso era una máscara hollow... por eso es que tenía esta extraña sensación nueva pero a la vez familiar... tu reiatsu es similar al de ambos... pero cómo?!
-Oh, conq ue mi nombre y mi naturaleza es loq ue te incomoda, eh?
Dijo de forma un poco elocuente el chico, hizo una reverencia.
-Nigiyaka Okuba...
Alzo su cabeza.
-Lider Vizard.
agrego meintras se erguia.
-Si no sabes loq ue somos te lo explicare, shinigamis ocn un viardd entro, asi de facil, es por eso que peudo poseer esa mascara, y la principal razon por la que no estoy en la sociedad de llamas, perdon...de almas.
Luego se voelto ys iguio caminando.
-Ahora si, vienes?
Finalizo
Dijo de forma un poco elocuente el chico, hizo una reverencia.
-Nigiyaka Okuba...
Alzo su cabeza.
-Lider Vizard.
agrego meintras se erguia.
-Si no sabes loq ue somos te lo explicare, shinigamis ocn un viardd entro, asi de facil, es por eso que peudo poseer esa mascara, y la principal razon por la que no estoy en la sociedad de llamas, perdon...de almas.
Luego se voelto ys iguio caminando.
-Ahora si, vienes?
Finalizo
(Al fin sabía su nombre y sus intenciones lucían más claras. Por l que ahora podía ver fijamente en sus ojos, no era un mal sujeto, y por alguna extraña razón sentía que era muy importante que entrenasen. Además de hecho era la oportunidad que tanto había esperado de incrementar su fuerza y volver a la acción.)
-De acuerdo! Me convenciste Nigiyaka... Kon ya sabes, no hagas nada estupido... te veré en la casa más tarde...
(Avanzó un poco rápido para alcanzar a aquel sujeto y caminar a su lado mientras miraba hacia el frente y llevó sus manos a su nuca.)
-Por cierto... me preguntaste mi nombre más temprano y no te respondí... soy Ichigo Kurosaki
-De acuerdo! Me convenciste Nigiyaka... Kon ya sabes, no hagas nada estupido... te veré en la casa más tarde...
(Avanzó un poco rápido para alcanzar a aquel sujeto y caminar a su lado mientras miraba hacia el frente y llevó sus manos a su nuca.)
-Por cierto... me preguntaste mi nombre más temprano y no te respondí... soy Ichigo Kurosaki
-Oh...entonces si esuchastes, y ya sbaia tu nombre, ichigo...aunque no tu apellido, kurosaki eh? interesante....
comento el hico emintras famianaba, unos minutos despues llegaron a las puertas de loq ue parecia una fabrica abandonada, okuba abrio la peurta.
-Despues de ti.
dijo con una sonrisa.
[crea un tema en la sala oculta de la fabrica]
comento el hico emintras famianaba, unos minutos despues llegaron a las puertas de loq ue parecia una fabrica abandonada, okuba abrio la peurta.
-Despues de ti.
dijo con una sonrisa.
[crea un tema en la sala oculta de la fabrica]