De Vuelta
2 participantes
Página 1 de 1.
De Vuelta
Tosaku Sarubia ya se encontraba en la sala oculta de nuevo, siguiendo las indicaciones de Urahara, han pasado tres dias y el ya estaba presente aqui. Pero cuando menos lo esperaba, no habia nadie aqui.
-Vaya, se han retrasado o yo he llegado muy rapido.-
Entonces tosaku se sento en el suelo a pensar y a esperar.
-Vaya, se han retrasado o yo he llegado muy rapido.-
Entonces tosaku se sento en el suelo a pensar y a esperar.
Invitado- Invitado
Re: De Vuelta
Okuba tambien habia llegado a los tres dias, estaba revitalizado y no sentia cansancio ni dolor, en muy poco tiempo habia hecho muchos entrenamientos, esperaba que ademas de entrenar la mascara de tosaku urahara le ayudase con las habilidades de su shikai.
-urahara-dono, os encontrais aqui?-
dice este mirnado para todos los lados, pero solo esta tosaku.
-urahara-dono, os encontrais aqui?-
dice este mirnado para todos los lados, pero solo esta tosaku.
nigiyaka okuba- Lider Vizard
- Cantidad de envíos : 1168
El tendero se aproximaba a ambos.
-Bien chicos, el entrenamiento de hoy será un combate entre vosotros, lo he puesto para que sea bastante interesante, tomaos esto.
Kisuke sacó de su vestimenta un par de pildoras de color blanco.
-Tomaoslas y ya vereis.
-Bien chicos, el entrenamiento de hoy será un combate entre vosotros, lo he puesto para que sea bastante interesante, tomaos esto.
Kisuke sacó de su vestimenta un par de pildoras de color blanco.
-Tomaoslas y ya vereis.
- Spoiler:
- Las pildoras harán que vuestros hollows salgan al exterior.
tosaku se toma la pildora con tranquilidad, pero al cabo de cinco segundos, su cuerpo empieza a rechazarlo y el siente un dolor muy inmenso en su pecho. Tosaku empieza a cambiar de color en su piel y ojos, hasta que finalmente una extraña figura con 2 cuernos y marcas moradas sale que supuestamente es Tosaku. El vizard intenta decir algo pero nadie le escucha, hasta que grita.
-Que me esta pasando!-
El hollow enloquece y comienza a destruir todo a su paso.
-Que me esta pasando!-
El hollow enloquece y comienza a destruir todo a su paso.
Invitado- Invitado
A okuba le pasa algo parecido que a tosaku al tomar la pildroa, solo que este sabiendo las intenciones que debe haber tras le dolor no se queja, al momento un hollow, el suyo esta tirando seros alocadamente en todad direciones.
-¡Quedate quieto maldita sea!-
Le grito tosaku a su hollow interior. Este se quedo quieto pero estaba furioso y siguio atacando hasta que vio un individuo. Tambien parecia un hollow, este le lanzo un cero, pero el lo paro con la mano y lo ataco con su espada.
Le grito tosaku a su hollow interior. Este se quedo quieto pero estaba furioso y siguio atacando hasta que vio un individuo. Tambien parecia un hollow, este le lanzo un cero, pero el lo paro con la mano y lo ataco con su espada.
Invitado- Invitado
el hollow d eokuba vio que otro hollow lo queria atacar, no le importo y soslo uso su sonido para evadir el ataque, luehgo se acerco a okuba y el pego una patada en la espalda, este no sabia que el hollow haria eso, pero no importaba ya se habia puesto en guardia.
-que crees que haces estupido, te dare tu merecido!-
dice okuba usando un shumpo para aparecer detras del hollow, inmediatamente dice:
-liberate y con...-
su frase es parada, el hollos usa sonido y prepara un cero detras d eel okuba usa un shumpo a su vez y lo corta en la espalda luego usa un shumpo y se esconde, su shikai no ha sido liberado aun.
-que crees que haces estupido, te dare tu merecido!-
dice okuba usando un shumpo para aparecer detras del hollow, inmediatamente dice:
-liberate y con...-
su frase es parada, el hollos usa sonido y prepara un cero detras d eel okuba usa un shumpo a su vez y lo corta en la espalda luego usa un shumpo y se esconde, su shikai no ha sido liberado aun.
Urahara mira todo con calma.
-Tessai.
Urahara salió a buscar el hollow de Okuba y Tessai el de Tosaku, extrañamente ambos se calmaron y volvieron educadamente.
-He hecho un trato con vuestros hollows, y ambos han estado de acuerdo, el trato consiste en que ellos tendrán un ombate con ustedes, sin dañar nadie más que a ustedes, si ustedes les derrotan ellos accederán a tenerles algo más de respeto, en tu caso Okuba creo que ya colaborará en equipo tras esto, Tosaku en el tuyo estarás a solo un paso de controlar tu mascara.....perooo si ellos ganan y os derrotan, sereis consumidos por ellos y ellos ganarán el control sobre vosotros, buena suerte, a Okuba, Tosaku si teneis alguna herida sanaosla ahora con esto.
El tendero les arroja unos frasquitos, anteriormente dados a Okuba.
-Se aplican sobre la herida. Teneis 5 minutos y el combate comenzará.
-Tessai.
Urahara salió a buscar el hollow de Okuba y Tessai el de Tosaku, extrañamente ambos se calmaron y volvieron educadamente.
-He hecho un trato con vuestros hollows, y ambos han estado de acuerdo, el trato consiste en que ellos tendrán un ombate con ustedes, sin dañar nadie más que a ustedes, si ustedes les derrotan ellos accederán a tenerles algo más de respeto, en tu caso Okuba creo que ya colaborará en equipo tras esto, Tosaku en el tuyo estarás a solo un paso de controlar tu mascara.....perooo si ellos ganan y os derrotan, sereis consumidos por ellos y ellos ganarán el control sobre vosotros, buena suerte, a Okuba, Tosaku si teneis alguna herida sanaosla ahora con esto.
El tendero les arroja unos frasquitos, anteriormente dados a Okuba.
-Se aplican sobre la herida. Teneis 5 minutos y el combate comenzará.
- Spoiler:
- Poned que sanasteis las heridas que tengais (si teneis) y guardad algo del frasco, tras eso comenzad sin esperar a que postee, postearé de vez en cuado para ir comentando solo ok¿?
tosaku toma el frasco y lo guarda. Lo necesitara para mas adelante. Ya que no tiene el poder de su hollow utilizara su poder especial, el cual le ayudara un poco. Empieza usando shumpo y con su poder telepatico se da cuenta de que atacaria por lo que el lo esquiva y le corta la espalda, meintras que amortigua la caida pero logra ser golpeado por el hollow y sale volando por los aires. Este al caer toma su zampakutoh y empieza a esquivar una serie de ataques producidos por el hollow.
Invitado- Invitado
Okuba tomo el frasco y uso shumpopara aparecer lejos del hollow, luego empezo a correr hacia el con la espada tocando la arena haciendo que un poco de polvo se levantra, rapidamente uso otro shumpo y aparecio adeltante de el hollow, este hizo un ataque al pecho pero okuba lo esquivo y luego uso otro shumpo para aparecer atras de el hollow, este rapidamente salto y tio una bala al lugsar odnde estaba okuba, pero en realidad este sa habia ido de alli hace unos segundo y estaba en el aire, okuba inicio un corte pero el hollow rapidamente dirigio la mano hacia atras y tiro una bala, obviamente okuba la vio venir y uso un shumpo para aparecer adelante siguiendo su atauqe, provocando asi un cortte, este corte ademas sirvio de impulso para que este saliera disparado a tierra.
Mientras que veia a okuba, tosaku tubo una gran idea. Preparo un ataque pero solamente dejo la espada en el suelo apuntando el hollow.
Uso Shumpo y tomo al hollow de los brazos. Si, haria su habilidad extraña.
-Eject!-
La espada es clavada en el pecho del hollow y logra rozar a tosaku pero este alcanzo a amortiguar el golpe. Despues tomo su espada y temrino al hollow con un corte ascendente.
-Creo que tengo ventaja, okuba, Yo puedo predecir los movimientos del hollow.-
Uso Shumpo y tomo al hollow de los brazos. Si, haria su habilidad extraña.
-Eject!-
La espada es clavada en el pecho del hollow y logra rozar a tosaku pero este alcanzo a amortiguar el golpe. Despues tomo su espada y temrino al hollow con un corte ascendente.
-Creo que tengo ventaja, okuba, Yo puedo predecir los movimientos del hollow.-
Invitado- Invitado
-jajaja, eso es ventaja? eso te hara perder habilidad-
dice okuba con una sonrisa meintras usa un shumpo le intenta pegar una patada a el hollow aunque este lo coge y lo tira hacia el suelo, antes de que okuba sobrease a su hollow este pone la mano apuntando a la cabeza del hollow, y asi con la velocidad en la que va tambien se lleva al hollow, dandole de paso un gran golpe, rapidamente okuba corta a su hollow en la mano y usa un shumpo, aparece en el suelo y de ahi salta hacia donde el hollow, cuando se sinete exitoso porque loe sta cortando ve algo, muy desastroso un cero..el cual no puede esquiva, okuba rapidamente, sin decir nada utiliza su shikai y saca mucho reiatsu hasta esa parte haciendo que la herida solo sangre y este quemada....no mucho para lo que ese cero huviese ocacionado.
dice okuba con una sonrisa meintras usa un shumpo le intenta pegar una patada a el hollow aunque este lo coge y lo tira hacia el suelo, antes de que okuba sobrease a su hollow este pone la mano apuntando a la cabeza del hollow, y asi con la velocidad en la que va tambien se lleva al hollow, dandole de paso un gran golpe, rapidamente okuba corta a su hollow en la mano y usa un shumpo, aparece en el suelo y de ahi salta hacia donde el hollow, cuando se sinete exitoso porque loe sta cortando ve algo, muy desastroso un cero..el cual no puede esquiva, okuba rapidamente, sin decir nada utiliza su shikai y saca mucho reiatsu hasta esa parte haciendo que la herida solo sangre y este quemada....no mucho para lo que ese cero huviese ocacionado.
Urahara debía mantenerse al margen del combate, pero sin embargo daba algunos datos.
-Chicos, no olvideis que tienen su regeneración instantanea y tambien pueden usar vuestras hailidades, son como una copia vuestra salvaje.
-Chicos, no olvideis que tienen su regeneración instantanea y tambien pueden usar vuestras hailidades, son como una copia vuestra salvaje.
-Es cuestion de no dejarlo regenerarse. Mira esto, fijamente.-
De momento tosaku toma su espada y desaparece. Aparece detras del hollow y le clava la espada en su cuerpo.
-Reject!-
La espada se incrusta mucho mas en el cuerpo del hollow, cortandole la muchisimo mas el cuerpo. Que despues es regenrado y me clava sus uñas en forma de espada en mi hombro y mientras sale volando por los aires.
-Jaja, me has dañado mucho el hombro pero he encontrado tu punto debil.-
De momento tosaku toma su espada y desaparece. Aparece detras del hollow y le clava la espada en su cuerpo.
-Reject!-
La espada se incrusta mucho mas en el cuerpo del hollow, cortandole la muchisimo mas el cuerpo. Que despues es regenrado y me clava sus uñas en forma de espada en mi hombro y mientras sale volando por los aires.
-Jaja, me has dañado mucho el hombro pero he encontrado tu punto debil.-
Invitado- Invitado
Okuba se distrae un poco al ver lo que hace tosaku, algo muy errado pues su hollow aprovecha esto y carga un cero ademas de que usa un sonido para acercarse y con su espada tratar de cortarlo.
okuba un poco sorprendido solo ve la salida de bloquear el ataque y seguidamente usar un shumpo cuando ya esta mas al tiempo de la pelea, esto no funciono mucho pues aunque el shumpo fue casia tiempo el cero logro quemarlo un poco.
-maldito-
dice okuba mientras usa un shumpo y grita:
-enfriate y congela los cielos...TAKASHIRO!-
rapidamente su espada se torna azul y parece mas bien un cuchillo de cirugia alargado. okuba usa un shumpo y corta al hollow en la pierna ademas de usar otro shumpo y tocar a su hollow en el hombro.
-se lo que tramas-
exclama su hollow mientras agarra la zampakoutoh
- hasta ahora solo sabes que tu espada congela, no sabes que mas hace-
agrega su hollow mientras carga un cero y su mano y hombro se empiezan a congelar.
okuba un poco sorprendido solo ve la salida de bloquear el ataque y seguidamente usar un shumpo cuando ya esta mas al tiempo de la pelea, esto no funciono mucho pues aunque el shumpo fue casia tiempo el cero logro quemarlo un poco.
-maldito-
dice okuba mientras usa un shumpo y grita:
-enfriate y congela los cielos...TAKASHIRO!-
rapidamente su espada se torna azul y parece mas bien un cuchillo de cirugia alargado. okuba usa un shumpo y corta al hollow en la pierna ademas de usar otro shumpo y tocar a su hollow en el hombro.
-se lo que tramas-
exclama su hollow mientras agarra la zampakoutoh
- hasta ahora solo sabes que tu espada congela, no sabes que mas hace-
agrega su hollow mientras carga un cero y su mano y hombro se empiezan a congelar.
-Bien. Creo que ya he recuperado fuerzas. Ahora preparate, Hollow!-
Dice tosaku mientras que sale corriendo hacia el hollow con la espada en mano. Despues toma su espada bien fuerte y espera que el hollow ataque. Este le ataca y tosaku se defiende, despues este usa sonido y tosaku aprovecha el momento para atacar.
Clava la espada en su punto debil. El hollow cae, tratando de recuperarse. Pero yo me paro ensima de el y el queda acostado, nuevamente clavo la espada en su cuello. Esperando que no pueda moverse.
Tosaku cae al lado del hollow de rodillas y descansa.
Dice tosaku mientras que sale corriendo hacia el hollow con la espada en mano. Despues toma su espada bien fuerte y espera que el hollow ataque. Este le ataca y tosaku se defiende, despues este usa sonido y tosaku aprovecha el momento para atacar.
Clava la espada en su punto debil. El hollow cae, tratando de recuperarse. Pero yo me paro ensima de el y el queda acostado, nuevamente clavo la espada en su cuello. Esperando que no pueda moverse.
Tosaku cae al lado del hollow de rodillas y descansa.
Invitado- Invitado
-jaja-
dice okuba con una sonrisa mientras usa un shumpo coge la zampakoutoh del hollow que ya esta en su forma shikai y lo corta en la espalda, el cero del hollow que iva hacia okuba cae a unas rocas convirtiendolas en cenizas y haciendo que salga un humo.
-perfecto-
dice nigiyaka al ver esto, rpaidamente le da un patada al hollow y usa un shumpo para cortarlo varias veces.
yo tambien he mejorado
dice el hollo mientras entran al humo.
silencio, traumante silencio. y de repente una luz, un cero y okuba volando por los aires lleno de sangre.
okuba rie, nadie sabe por que, el humo s edisipa, okuba cae al suelo el hollow tiene las dos espas clavadas, una cerca de dodne se supone deberia estar su corazon y la otra en su estomago.
dice okuba con una sonrisa mientras usa un shumpo coge la zampakoutoh del hollow que ya esta en su forma shikai y lo corta en la espalda, el cero del hollow que iva hacia okuba cae a unas rocas convirtiendolas en cenizas y haciendo que salga un humo.
-perfecto-
dice nigiyaka al ver esto, rpaidamente le da un patada al hollow y usa un shumpo para cortarlo varias veces.
yo tambien he mejorado
dice el hollo mientras entran al humo.
silencio, traumante silencio. y de repente una luz, un cero y okuba volando por los aires lleno de sangre.
okuba rie, nadie sabe por que, el humo s edisipa, okuba cae al suelo el hollow tiene las dos espas clavadas, una cerca de dodne se supone deberia estar su corazon y la otra en su estomago.
Ambos holows estaban practicamente destrozados ante los acosos de ambos y segun el trato con el dependiente, volvieron obedientes al interior de sus dueños.
-Tosaku san, estas listo ya, para tu entrenamiento de mascara, en el siguiente aprenderas a sacarla durante 4 segundos, y tu Okuba podras mantenerla 3 segundos más, espero que se recuperen pronto, tienen una semana libre, despues vuelvan hasta aqui y haganlo sin beber nada durante 2 dias.
-Tosaku san, estas listo ya, para tu entrenamiento de mascara, en el siguiente aprenderas a sacarla durante 4 segundos, y tu Okuba podras mantenerla 3 segundos más, espero que se recuperen pronto, tienen una semana libre, despues vuelvan hasta aqui y haganlo sin beber nada durante 2 dias.
- Spoiler:
- Les recomiendo a ustedes y a todos los vizards en general que con un spolier en su firma marquen los segundos de la mascara para no perderse.