≈ βlεαcн-Яσl ∞
De vuelta... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
De vuelta... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta... Empty De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 10:00 pm

Se abre nuevamente el Dangai y salimos los tres de el , llegando nuevamente al mundo humano. Sin decir nada comienzo a caminar lentamente hacia nuestro refugio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 10:24 pm

Drake salió y vio que Kouga se iba sin decir nada, este se dispuso a ponerse en su frente y a caminar de espalda para no pararlo y caminar mientras hablaban:

-Kouga, ¿ocurre algo?

Le preguntó esto por la acción que había efectuado al salir del Dangai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:02 pm

Me detengo ,miro a Drake y aparezco mediante el Shunpo tras el continuando el camino hacia el refugio sin decir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:05 pm

Amira caminaba detrás de Kouga observandolo mientras Drake hablaba con él. Cuando decidio "meterse" en la conversación ve que Kouga ecade a su hermano con un Shunpo, ella se detiene por unos escasos segundos para seguir caminando a paso lento, llevando la mirada al suelo, limitandose a solo hacer eso y no emitir ninguna palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:12 pm

Kouga había evitado a Drake de tal manera que lo ignoró, este sabía que aún si le preguntara un millón de veces no le contestaría. Su cara cambió a tristeza en tanto ver que no era capaz de cambiar el ánimo de él y provocar que Amira también se sintiera mal, no sabía que hacer ni lo que sucedía. Cuando este había desaparecido mediante el Shunpo dijo unas cuantas palabras:

-Kouga-San...

Fue lo único que salió de su boca, pues no se le ocurría otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:18 pm

Me detengo y suspiro levemente..:

- ¿A que esperan...aqui afuera hace frio , vamos a casa antes de que nos resfriemos todos? -digo para que vean que no sucede nada grave-

Vuelvo a caminar a paso lento mientras tarareo So Far Away.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:28 pm

Amira escucho las palabras de Kouga y sonrio pero siguio caminando al mismo ritmo mientras disfrutaba del frio viento que soplaba en esos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:29 pm

Drake se dio la vuelta y siguió caminando para llegar al destino, sus gestos ya no se veían tan triste, ahora más era de preocupación pero era por algo que ni él sabía. Sentía que algo iba a ocurir tarde o temprano, pero eso no era importante ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:35 pm

Mientras tarareo recuerdo una y otra vez las palabras de la capitana con la que combati , la frase "Tu ya no perteneces a aqui" se repetia una y otra vez en su cabeza mientras avanzaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 12:25 am

Amira caminaba lentamente detrás de Kouga y Drake, hacia caso omiso a su alrrededor ya que por su mente divagaban varios recuerdos del pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 2:39 am

Los tres caminaban sin ninguna conversación, todos tenían algo en su mente o eso parecía observar Drake. El camino a recorrer no era demasiado largo pero era tan aburrido que parecía eterno, esperaba que alguien se dispusiera a hablar iniciando una conversación ya que no sería él esta vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:27 am

-Dios que sueño , tengo unas ganas terribles de tocar cama...-digo tratando de sacar conversacion-

Continuo caminando despacio divisando ya la casa desde nuestra posicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:45 am

Amira mira a Kouga "volviendo" a la realidad, escuchando sus palabras. En eso se sonroja un poco y suleya una pequeña risita.

- Si... el día de hoy fue algo largo.

La jocen seguia caminando tras los dos mientras sentía el frio viento todavia algo sonrojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:49 am

Drake llevó sus manos a su cuello estirandoce dando señal de lo que decía Kouga era cierto:

-Cuando lleguemos podríamos dormir un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:50 am

-No podemos dormir todos...alguno tiene que hacer guardia...

Bostezo mientras estiro mis brazos haciendo que mi espalda cruja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:54 am

Amira acelera el paso acortando la distancia que la separaba de Kouga y a Drake, mientras decia con una sonrisa.

- De eso me puedo ocupar yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:59 am

Drake hizo una sonrisa, se le había ocurrido una mejor idea:

-No se preocupen por eso, yo cuidaré de nosotros mientras dormimos los tres, dejaré el Shikai activo para que nos cuida mientras dormimos, ya que está bien descansado él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 4:03 am

-Entonces no hay problema , dormimos y mañana ya veremos que hacemos.

Llego hasta la puerta de la fabrica abandonada y la abro , aguantandola hasta que pasen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 4:11 am

Tras escuchar a su hermano, Amira se adelante a su hermano hasta llegar a Kouga y darle un besito en la mejilla para despues entrar a la fabrica abandonada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 4:14 am

Drake junto con su hermana pasa a la fábrica preparandose para dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 4:20 am

Dejo caer la puerta y la cierro con llave , enciendo las luces dandole a un interruptor , ya que el generador de la fabrica se alimentaba de la electricidad del suministro general pero habia sido trucado para que no pueda ser cortada el suministro electrico , al igual que las puertas las cuales les fueron cambiadas las cerraduras..:

-Hogar dulce hogar...

Suspiro levemente mientras me quito la parte superior del uniforme , dejandola colgada del resto del uniforme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 4:57 am

Amira suspiró al entrar mientras se deshacia de parte de su uniforme y se quitaba los zapatos y las medias, quedando descalza para despues sentarse en el suelo a limpiar su Zampakutôh.

- Que linduuu mi bebe!!!

Mientras admiraba con la vista su katana, "mimandola" para despues bostezar mientras pensaba

[Amira Interior: mierda... ya me agarro el sueño y yo que queria salir a paser aprovechando que hace frio ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:04 pm

Antes de irse a dormir debía hacer algo por la seguridad de poder dormir tranquilos, sacó la zampakutôh lentamente y de manera delicada, siempre le ofrecía buen trato a ella, luego de esto comenzó a hablar:

-Haz magia, Buzoku no Ôkami.

De la Zampakutôh comenzó a salir un lobo indígena que no tardó en hablarle.

-¿Qué ocurre Drake?

Drake le explicó si podía usar sus artes defensivas mientras dormían, ya que había tenido un día agotador. Buzoku no Ôkami no se negó a esto ya que él ya había descansado por lo que le dijo que durmiera tranquilo, luego de esto se acostó y se puso a dormir mientras el lobo formó una burbuja defensiva cubriendo a los tres y metiendose él en su interior.

-Listo, si ocurre algo, tu te darás cuenta ya que sentirás el golpe a la defensa.


Última edición por Drake el Miér Dic 23, 2009 2:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:50 pm

Al ver la burbuja me acuesto en una de las dos camas que habian en la fabrica y me cubro con las sabanas mientras bostezo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:40 pm

Después de "mimar" un rato a su Zampakutôh y de ver la burbuja a su alrededor se pone de pie y se acuesta en la cama que quedo libre soltando un último bostezo.

- Buenas noches...


Amira se acurruca en su cama haciendose una especie de bolita debajo de las sábanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta... Empty Re: De vuelta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.