≈ βlεαcн-Яσl ∞
Llegada Tardia 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Llegada Tardia 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada Tardia

Ir abajo

Llegada Tardia Empty Llegada Tardia

Mensaje por Rey Barren Dom Ago 29, 2010 5:22 pm

Aquel dia, que hace poco tiempo parecia comun, ahora se sumergia en batallas y sangre por todos lados, no muy lejos de la accion, una grieta se abrio en el cielo, sin embargo no parecia haber gran ruido o multitud proveniente de dicha apertura, simplemente la figura de un hombre de cabello blanco con ropas blancas elegantes se mostro sereno cerrandose tras de si aquella apertura.
Descendio con elegancia y calma asta tocar tierra, mantenia ambas manos en sus bolsillos mientras sujetada con una tela que actuaba como cinta se sujetaba una zampakutoh en su lado derecho de la cadera, aquella figura observo alrededor con serenidad sientiendo a su vez varias energias espirituales signo de que las batallas habian comenzando, lanzo un leve suspiro y observo el cielo.

-Tsk...como odio llegar tarde a las cosas, parece que los demas ya han iniciado sus batallas, a bueno no creo que necesiten mi ayuda por ahora, despues de todo si son mas "fuertes" que yo no deberian necesitarla...-

Una leve brisa agito su cabello mientras aquella figura no se movia de aquel lugar, a cada momento y casi en todas partes podia sentir aquellos reiatsus tan inconfundibles de los espada pero, al mismo tiempo podia sentir grandes presiones espirituales, signo de rivales de gran poder.

"Una larga batalla, no importa, el gran señor Aizen esta aqui...nadie puede oponersele, la victoria sera nuestra"
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada Tardia Empty Re: Llegada Tardia

Mensaje por Rey Barren Lun Ago 30, 2010 9:52 pm

Asi pasaban los minutos, mientras aquel panorama cada vez me parecia mas aburrido, sentia que no habia problemas, todo parecia estar en orden, no habia necesidad de intervenir en alguna batalla, despues de todo parecia que las cartas estaban a nuestro favor, inclusive el hecho de que todo marchara tan bien era algo decepcionante, quizas habia sobreestimado a la sociedad de almas, pero ya no habia tiempo para lamentaciones, estaba en este sitio y ahora era mejor quedarse asta que todo terminara.

"Me pregunto, ¿si esto sigue asi todo acabara rapido?, de ser asi supongo que no habra nada mas que hacer, una vez que todo esto acabe me pregunto cual sera nuestra funcion, bueno no importa demasiado, al final de cuentas da igual lo que suceda..."

En esos momentos con paso lento y despreocupado comenze a avanzar por aque lugar tan desierto sin rumbo fijo.
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.