≈ βlεαcн-Яσl ∞
Llegada de Starrk y Caín 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Llegada de Starrk y Caín 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de Starrk y Caín

Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:51 pm

Off: Hago un corto post porque no tengo ganas de rolear ahora xD

Ha hemos llegado a Las Noches, tras un recorrido con los Lobos de Starrk, era un my bonito lugar las noches, esperaba hubiera oscuridad, porque mi pobre piel sino sufriría.

Comencé a observar el lugar, y dije a Starrk.


- Valla bonito lugar que es éste, ¿eh?

Me bajé del lobo, y empecé a caminar lentamente, derecho, obviamente, y vería que ocurría en ése vacío lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Re: Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:02 pm

Starrk algo tenso, ordeno a los lobos chocar con el piso. De una llamarada salieron dos individuos que al parecer eran arrancars. Estos no tenian un rasgo de mascara. No se le veia ninguno. Pero si tenian un hueso en la parte trasera de su cabeza. Stark tomo a los dos tipos del cuello y les pregunta.

-¿Que haceis aqui? ¿Acaso teneis permiso de entrar al Palacio, estupidos mugrosos?-

Stark crea un cero impresionante destruyendoles la cara a ambos los cuales salieron volados a una distancia conciderable.

-Muy bien. Nos vamos. Te enseñare la habitacion del Noveno Espada, tu torre y te presentare a los demas espada.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Re: Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:32 pm

El Espada habría destrozado a esos dos sujetos que se encontraban en el palacio de las noches, con un cero expulsado desde sus manos los voló a una gran distancia, me sorprendió un poco como les destazó la cara, y la manera tranquila de Starrk en sus acciones.

Me dijo me mostraría mi habitación, me daría a conocer a los demás Espadas, que la mayoría serían mis superiores, obviamente, mi torre, y luego, ni idea de que más podría de conocer en ése vacío lugar, donde lo que más debe de predominar son las vacías luchas sin sentido alguno y la brutalidad de los Arrancar, sin ofender a mi nuevo amigo Starrk ni a su Fracción.

Decidí de seguir a Starrk, dado a que no me quedaba de otra, en el momento en que ambos Arrancars impactaron en un lugar lejano, detuve mi lento movimiento, miento si digo que ése impacto no me sorprendió en algún momento, y comencé a pensar repetidamente dentro de mi mente, ¿con qué palabras me presento?, estaría atento para ver que decir ante mis superiores Espada, miré a Starrk, y con mucha tranquilidad, dije al Espada.


- Bueno Starrk, yo te sigo amigo.

El sol me estaba matando un poco, y mi sed comenzó a brotar, no me quería alborotar, ni escandalizar ése tranquilo lugar, pero, no quedaba de otra más que caminar, caminar, y caminar, esperar y terminar con ésto de una vez, en realidad, no importaba en lo más mínimo, recordé, ya estoy muerto la verdad me preocupo por cosas de la humanidad cuando hace tiempo dejé de estar con ellos, ya, ni importaba, coloqué mis manos en mis bolsillos, y di un paso al frente, dado la espalda a Starrk, miré hacia atrás, volteando mi cabeza, y dije.

- Bueno Starrk, no te duermas, que tú eres el que me debe de guiar por todo el Palacio de Las Noches, después de ti "Guía Turístico" jeje.

No esperaba se molestara con ésa broma, luego de decir éso, puse mi mirada al frente, y di lentos pasos hacia adelante esperando que me sobrepasara Starrk para acelerar mi movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Re: Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:40 pm

Starrk se sentia algo ofendido por las palabras de Joven Espada. Pero de alguna forma le dio un impulso para seguir delante. Cuando ya se encontraba adelante, las Noches ya estaban a su alcance. El gran palacio, ni mas ni menos, se encontraba al frente de ellos, pero las habitaicon y las torres no estaban ni cerca de donde habian llegado.

-Bueno.. Agilicemos el paso si queremos llegar rapido.-

Dice Starrk mientras que usa Sonido y aparece muchisimo mas adelante. Luego de una serie de sonidos, Stark y Cain ya se encontraban en la sala de reuniones, pero pasaron de largo. Ellos necesitaban llegar a la torre 9 que quedaba un poco adelante. La llegada no fue la mejor.. El lugar estaba un poco vacio y oscuro. Tambien muy frio y necesitaba mantenimiento.

-Aver.. ¿Como organizaras tu habitacion?-

Le pregunto Starrk con la mano en la cabeza mientras se rascaba el cabello castaño que lo rodeaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Re: Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:03 pm

Habríamos llegado rápidamente a la Novena Torre, de un sonido habríamos hecho unos movimientos, llegamos a mi supuesta habitación, un lugar vacío y oscuro, frío, y de Starrk surgió la pregunta de como organizaría mi habitación, a mi punto de vita y gusto, estaba bien con la oscuridad y el frío, pero el vacío no me gustaba mucho que se pudiera decir, pues, lo que más necesitaría es tranquilidad y silencio para que sea mi propia habitación, y le dije a Starrk mientras contemplaba el lugar.

- Muy bien, en oscuridad y frío está bien, quitemos el vacío, a hacer desorden, toque a la de Castillo de la Edad Media, y creo todo estará completo, faltaría sangre y algo de vida vegetal, todo estaría de lujo, pero, creo que me encargaré de todo éso dentro de un rato, pero, la verdad que está muy bien así como está.

En mi mente resonaba el pensamiento de que hacer ahora, no tendría idea de que hacer, porque, decidiría de darle mi toque a mi habitación más tarde, necesitaría de algunos Arrancar para ayudarme, pero, bueno, ya vería que haría, saqué mis manos de los bolsillos y tomé a Lucy, la coloqué recostada contra la pared, de lado a la puerta, miré a Starrk, y le dije.

- ¿A caso necesitaré usar mi zanpakutoh?, bah, mejor la llevo conmigo, ¿qué haremos ahora Starrk?

Tomé nuevamente mi zanpakutoh y la coloqué en mi cintura, miré a Starrk esperando que me diga lo que podríamos hacer en éste momento, y siendo sincero tenía flojera de re modelar mi habitación, esperé su respuesta en mi lugar, esperando, nada más sus palabras y dar un movimiento hacia otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Re: Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:30 pm

A juzgar por su apariencia, Stark quedo sorprendido por como se acoplo a el lugar. ¿Sangre? ¿Frio? ¿Oscuridad? ¿Acaso es un vampiro? Muchas preguntas surgian al rededor de Stark, pero no era de extrañarse ya que este era un arrancar. Coyote vio como el Joven tomaba su Zampakutoh. No era algo necesario pelear a donde nos dirijiamos ahora, pero si era necesario por si algun inconveniente se presentaba. Luego de escuchar sus palabras, Stark se quedo pensativo. No recordaba que seguia despues. Despues de un rato de reflexion y silencion absoluto, se acordo de lo que iban a hacer.

-¡Claro! Vamos a presentarte a los demas espadas. Dirijamonos a la Sala de Reuniones. Aunque te lo aseguro, algunos espadas son muy frios y silenciosos.-

Decia Stark mientras se preparaba para retirarse del Frio Lugar. Hasta que recordo algo. La sala de reuniones quedaba muy cerca de aqui. Podian llegar rapido alli con solo usar un Sonido.


-Usaremos sonido, solo sigueme hasta donde te lo indique.-


Dice Stark desapareciendo

[Postea en Reuniones-> Espadas Unidas(Todos Los Arrancar). CUando hayamos posteado volveremos a este tema nuevamente.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Starrk y Caín Empty Re: Llegada de Starrk y Caín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.