≈ βlεαcн-Яσl ∞
(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 5:50 pm

Tras recibir la noticia de que Lilynette habia sido capturada por un basto lord y rapidamente la trajo al bosque de los menos, no dude ni un segundo en regresar a Hueco Mundo y con toda la velocidad de mi Sonido venir aceleradamente a buscar a lilynette... la furia dentro de mi era enorme aunque no se notaba por fuera ya que como simepre los ojos de Starrk estaban cerrados y no mostraba ningun sentimiento, pero la diferencia esta vez la hacia el proposito y el hecho de la fuerza que sus manos mostraban al estar empuñadas, tras viajar por el desierto y desender al bosque de los menos Starrk callo en un lugar donde los arboles estaban un poco disipados y gracias al cielo no habian hollows ni menos por el momento, al llegar al bosque menos Starrk penso dentro de si.

--"El hecho de haberse llebado a Lilynette... para mi esto no es una mision... o rescato a lilynette o la rescato y tiene que estar feliz y tranquila... munca me perdonaria si le pasa algo a ella... no la dejare sola y de este lugar no me voy si ella... Basto Lord esto es PERSONAL!!!!"

tras decir esas palabras en su mente Starrk comenzo a escuchar ruidos en una parte donde el bosque era frondoso y muy dificil de dibisar... enfoco su mirada en ese lugar y logro darse cuenta de que lago se movia... pero que podria ser que hera lo que habia en los arbustos, eran ni mas ni menos que un grupo de hollows.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 6:19 pm

Luego de que llegue al bosque de los menos con la sangre irviendo vi como unos arbustos se movian y al instante de ese lugar saliaron varios hollows de nivel bajo, pude ver que eran entre unos 12 o 16 la verdad el numero no me intereso en ese momento, al instante de que saliero varios de ellos se lanzaron sobre mi y en mi mente dije:

--"Pero que tontos en verdad me duele tener que pasar sobre ustedes"


Tras esas palabras cuando los hollow por fin estaban serca de mi comenzaron a deshacerse en frente de mi con lo cual solo quedaron sus huesos tirados en el suelo, pero como todos saben los hollow no conosen el miedo asi que los demas aunque vieron como sus compañeros calleron ante mi tambien se lanzaron contra mi pero esta vez no tenia tiempo para esperar a que estos atacaran asi que con mis manos desnudas atraveze a cuanto hollow pude, lo mas rapido posible... gracias al hierro las manos de un Arrancar tienen suficiente fuerza como para lograr traspasar la carne de un simple hollow, luego de haberme librado de todos esos hollow que no representaron batalla... utilizando mi sonido me adentro en el bosque de los menos, lo mas rapido posible intentaba llegar al interior del bosque ya que sabia que los basto lord mas poderosos se encontraban ahi... y al que me enfrentaria no seria la esepcion.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 6:27 pm

Tras seguir aceleradamente mi camino para poder buscar a Lilynette no me canzaba de usar mi sonido ya que ella era lo que me me daba motivacion para seguir adelante lo mas rapido posible, en lo que seguia de mi camino adelante pude ver una gran sombra de color negro, y unos ojos rojos, era nada mas que un gillian o como todos los conocen menos grande, rapidamente me abalanze sobre este y con mi espada parti a la mitad su mascara, biendo como su cuerpo desaparecia frente a mi, pero para mi sorpresa detras de esta habian almenos unos 50 menos mas congregados en ese lugar, paresia ser un nido de menos... decidi atacar porque era mi unico camino asi que luche contra cuanto menos pude cortando cabezas, mascaras y partiendo a la mitad... hacia cortes a mi dereche y cortes a mi izquierda pero parecia que nunca terminaria con ellos. Tras estar va de luchar al fin los menos se decidieron por acabar conmigo y lanzaron sus priemro ceros, al ser ceros de simples gillian no tube problema en esquibarlos con mi sonido pero debia reconocer que si uno de esos ceros me llegaba a dar encerio quedaria mal herido ademas con Lilynette lejos de mi mis poderes y fuerzas disminuian considerablemente y cada vez que pasaba mas tiempo me cansaba mas... segua luchando contra los menos grandes y hacia lo posible porque al mismo tiempo mi cara no mostrara ningun tipo de sentimiento en batalla, pero cuando me sentia que todo era mas facil... un cero de un menos logro impactar en mi brazo izquierdo. El dolor debo admitir si era fuerte y me hizo caer un momento al suelo... en ese momento los menos se conjugaron ante mi y todos prepararon sus ceros para el ataque final.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 6:34 pm

Luego de librar batalla con los menos, uno de sus ceros logro impactar en mi brazo izquierdo, al caer en el suelo todos se juntaron sobre mi y se disponian a lanzar sus ceros contra mi, tendido de brazos en el suelo dije:

--"No puedo creer que con unos simples menos yo me vea obligado a usar algo como esto... en verdad que pereza me da hacero... pero esto es por lilynette"

Luego simplemente segui viendo al oscuro cielo que cubria al bosque de los menos y dije rapidamente:

--"CERO!!!"

Al decir esas palabras sin mover una sola mano y sin siquiera parpadear o tener que ver almenos a los Gillian un enorme cero de color rojo se creo enfrente de mi pacho y arrazo con tanto guillian pudo, a decir verdad ese solo era un cero comun y corriente, pero como todos saben los ceros de los arrancar superan por mucho a los ceros de los hollows simples.
Me puse de pie rapidamente y envaine mi espada de nuevo... sabia que no tenia tiempo que perder asi que segui mi camino al frnete lo mas rapido que pude y no queira demorar ningun momento sabia que si me daba prisa encontraria a Lilynette, luego de tanto seguir adelante talvez media hora de estar abanzando con mi sonido logre sentir el reiatsu de Lilynette y dije:

--"Al FIN!!!!! no lo puedo creer es ella esta bien eso quiere decir que debo darme prisa para alcanzarla y poder salvarle"

Luego de estar tan consentrado en mi objetvio un cero salio de la nada de la oscuridad, pude esquibarlo facilmente sin ningun problema pero ese cero no era de un menos si no de otro tipo de Hollow.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 6:44 pm

Logre ubicar el reiatsu de la pequeña Lilynette, eso me decia que ya no estaba a mucha distancia de mi asi que seguia de frente pero un cero salio de la nada y quiso impactar contra mi, pero gracias a mi sonido que estaba entrenando pude esquiarlo. Al detenerme vi una silueta en las sombras y dije:

--"Facilmente se que tu no eres un menos y tu tamaño y ese cero eran muy diferentes... que o quien eres???

A lo cual de las sombras se revelo una especia de hollow el cual poseia partes mas duras parecidas a huesos y tenia una forma semi-humana y dijo con una voz fuerte y dura:

--"Soy un Adjucha... uno de los Adjucha que se encuentran en este lugar y se encargan de los intrusos como tu"

--"Que demonios dices.... soy un arrancar por Aizen-sama... ustedes obedecen a nuestro antojo... asi que quitate de mi camino"

--"Eso es lo que ustedes los malditos Arrancar creen... que nosotros los hollow inferiores solo estamos para servirles.... pero eso no es asi.... nosotros los derrocaremos y acabaremos con cada uno de los arrancar ce ese maldito Aizen... y asi el hueco Mundo sera de nuevo de los Hollow y no de los hibridos como ustedes"

--"Ya veo entonces ese es el motivo del secuestro de Lilynette... el traerme aca verdad"

--"Asi es ese niño nos sirvio para atraerte aca y medir nuestro poder con un arrancar de clase baja jjajajajajaja".

En el momento que el Adjucha hablo de esa manera me decidi por sacar mi espada de su finda y atacar, a lo que este se defendio con la especie de espadas que tenia en sus brazos pegadas e intnedo dar un contra ataque contra mi, pero el hecho de que lo esquive fue altamente notorio e intente de nuevo cortar su cuello, pero de la misma manera lo rechazo.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 6:48 pm

Luego de iniciar la pelea con el Adjucha, pude darme cuenta de que tenia nivel de guerrero y que el reiatsu de lilynette se alejaba de mi... asi que segui peleando con el arrancar... seguia abanicando con mi espada intentando asestarle un golpe pero no podia... y en un momento de descuido el Adjucha logro impactar una de sus espadas en mi pecho... pero para su sorpresa el corte no tubo efecto en lo mas minimo... y con fuerza sostube su espada en mi cuerpo y dije:

--"No soy un espada como tu dices... pero mis poderes no se comparan con los de los demas arrancar.... y como no tienes intenciones de dejarme pasar no me dejas otra opcion".

Tras decir esto le arranque el brazo al Adjucha... para escuchar su grito de dolor y lamento, mientras sangre de color verde salia del brazo que le habia cortado, tras haber hecho eso el espada retorcedio y sin un brazo se quedo, observando esto dijo:

--"Malditos Arrancar los eliminaremos... no son mas que simples seres que buscan ser humanos"

Al escuchar dichas palabras me dirigia a cortar al torpe hollow que una seguia hablando viendo el estado en el que se encontraba, cuando un nuevo cero salio disparado de entre las sombras... y esta casi daba en mi rostro.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Miér Ago 11, 2010 12:56 am

Un cero casi me daba en la cara el cual a puras penas logre esquiar... me detube por un momento y pregunte:

--"Ahora me diras tu quien eres... acaso otro adjusha con sed de venganza igual que este?"

Dicho eso de las sommbras de un arbol aparecio una nueva silueta de color negro, me sorprendio la verdad el ver que si era un Adjusha el que se asomo a mi, este tenia mas la forma de una serpiente con cascabeles en la espalda y en sus manos portaba unas escamas rigidas, cuando se mostro rapidamente me dirigio la palabra.

--"Disssculpa mi ataque sssin pensssar Arrancar esssque no pude contenerme al ver que casi dañas a uno de mos camaradas... como puedes ver ya de este lugar no puedes pasar y debes morir aca jejejejeje"

Pude notar el pesimo acento del Arrancar al usar muy marcada la letra S como si tratase de una forma animal de hablar, tras evaluar su poder y forma de igual manera que con el otro, respondi al nueo adjusha.

--"La verdad que me causa mucha pereza el tener que luchar con ustedes... no podemos fingir que esto no paso y dejarme seguir mi camino"

--"Lo lamento por ti maldito Arrancar.... pero con el simple hecho de haber arrancado mi brazo te has ganado un lugar en la muerte maldito eso tenlo por seguro"

Escuche las palabras del adjusha y dije:

--"Bien yo no estoy dispuesto a atacar ¿Quien comienza?"

Ni bien habia terminado la oracion y el Adjusha que tenia una enorme cola ya habia lanzado su ataque contra mi, a lo cual me di cuenta de que era muy lento y cin un simple sonido me postre tras de el e hice una cortada transversal en su espalda y luego me transporte de nuevo con mi sonido para cortar el otro brazo del primer adjusha.

--"maldito Arrancar no quieras pasarte de listo.... vamos hagamos nuestro ceros a ver si se salva de esta"

Ambos adjusha consentraban sus ceros en sus mandibulas mietras yo me encontraba en el medio de ambos, parecia ser mi fin.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Coyote Starrk Miér Ago 11, 2010 1:16 am

Ambos arrancar consentraban sus ceros en sus mandibulas, parecia mi fin... una gran cantidad de energia venia hacia mi por ambos lados... parecia que seria dificil soportar el ataque, pero en el ultimo instante basto con dar un pequeño salto para que el poder de los ceros siguiera su camino y como ambos adjusha estaban en puntos opuestos... recibieron el cero del uno al otro, quedando asi solo senizas de su intento por aniquilarme. Tras ver como estos mureron segui mi camino mietras trataba de buscar el reiatsu de Lilynette mietras en mi mente decia.

--"En verdad lamento la muerte de los adjusha no creo que se la merecieran"

Luego de unos pasados 6 minutos logre detectar de nuevo a lilynette, lo cual no fue muy dificil asi que me decidi a alcanzar al Basto lord a toda velocidad, pasando asi almenos unos 30 a 40 minutos logre alcanzarle pero el B.L no sedia su velocidad asi que para no dañar a lilynette lance una bala hacia adelante del B.L. para que asi se detubiera. Al alcancarle se dio la vuelta y dijo:

--"Has venido por esta niña Arrancar?"

Vi al B.L. quede asombrado de su forma, parecia un humano casi completo, con la esepcion de su mascara y algunas marcas en su cuerpo, mas aun este portaba una espada y su cabello era largo, mas unos ojos de color verde se podian ver atraez de esa mascara tan terrible. Lilynette estaba inconciente asi que no pude hablar de inmediato con ella.

--"asi es solo quiero que me debuelvas a la niña B.L. y me hire de este lugar, dare por terminada la batalla y no te seguire a ningun lado"

--"Lo siento Arrancar, aunque tus palabras son buenas juntas no puedo hacer eso... e tomado a esta niña como uno de mis reenes para recuperar el Hueco Mundo para los hollow, y tu eres el priemro de muchos que moriran."

--"Encerio piensas que mas arrancar vendran por ella.... eres mas que un tonto, solo yo vendre por esa niña... a nadie mas le importa, la relacion que existe en las noches es simplemente la regla de que vives solo y sobrevives de la misma manera... asi que damela"

--"Si a nadie le importa porque vienes tu por ella"

--"Porque ella es PARTE DE MI!!!! y nunca la dejare solo.... primero puerto yo antes de ver llorar a esa pequeña niña que siempre a estado a mi lado cuando nadie pudo hacerlo."

Con esas palabras, saque mi espada de su funda y con un sonido me acerque al B.L dando asi el inicio al duelo de espadas, el B.L. dejo a Lilynette en el suelo, ya que lo que queria este era pelear contra mi, su poder era grande y mi espada temblaba al pelear con el, mas no pasamos el tiempo mas que abanicando el uno contra el otro por un buen momento, cuando el B.L. Se alejo y dijo:

--"Esto ya se pone algo aburrido.... !!!!GILLIAN VENGAN!!!!! ((Grito el B.L. con fuerza y siguio hablando)) espero y puedas jugar con ellos jajajajaja"

Una gran cantidad alemos de unos 120 o 160 Gillians estaban a mi alrededor, lo cual no era bueno para mi.... decidi dar inicio rapido y comenze a cortar cuanto Gillian pude con toda rapidez, cuando de nuevo el B.L. hablo.

--"Eh medido tu poder Arrancar se que no podras contra ellos jajaja"

--"Eres un tonto verdad, mis poderes disminuyen al estar lejos de esa pequeña, pero ahora estoy frente a ella.... nada me detiene, soy diferente a los demas arrancar y eso nunca lo lograras entender."

Dicho eso lance de nuevo un cero de la simple manera que lo hago siempre diciendo "CERO" de una manera indiferente y sin mover alguna parte de mi cuerpo... asi eliminando gran parte de los gillian de un solo cero y ahora el resto seran derrotados por mis balas 20 veces mas rapidas que los ceros... no pasaron mas de 3 minutos y los cadaberes de todos los Gillian estaban en el suelo, y dije al B.L.

--"Solo somos tu y yu ahora"


Arrancar vs Basto Lord

Luego
de haberme encontrado con el B.L. soltamos una batalla para asi poder
recuperar a lilynette, mas adelante este llamo a sus gillian y yo tube
que encargarme de ellos, pero al estar cerca de lilynette eso no
significo ningun tipo de molestia para mi, acabe con ellos rapidamente
con unas cuantas balas y un cero... asi que ahora solo me quedaba
eliminar al basto lord.

--"Nuevamente te dire solo quiero a la niña, me da pereza pelear contra ti asi que dame a la niña"

--"De ninguna manera, yo solo quiero verte muerto asi que hagamos cambio te parece jajajaja"

--"debi imaginar que dirias eso B.L., asi que alla boy de nuevo"


Nuevamente
nuestras espadas se crusaron con el B.L ataque esta vez sin intenciones
de abanicar si no de ensestar en el blanco asi que movia mi espada mas
rapido y con una mayor presicion, queria acabar con esto para poder
acabar con esto y regresar con lilynette a las noches. Al fin luego de
tratar y tratar logre ensestar mi espada sobre el hombro del B.L. aunque
no fue una herida profunda eso me demostro que aun cansado podia
hacerle frente.

--"No te emociones chico, una
herida en una batalla no significa nada, ahora te mostrare de lo que en
verdad soy capas.... admira al Basto Lord mas rapido de todo Hueco Mundo
jajajajaj"


Tras decir eso me asombre ya que su velocidad
se habia duplicado y me era mas dificil detenr sus ataques, estaba a la
defenciba mientras el cada vez intentaba cortar algo de mi cuerpo cada
vez mas rapido, no creia que alguien tubiera tal rapides, pero yo
tambien habia entrenado mi velocidad asi que no representaba mucho para
mi el seguir casi su ritmo, pero en uno de esos momentos logre ver de
reojo que lilynette habia abierto los ojos y eso fue aun mas motivacion
para seguir luchando, pero el B.L. aprobecho mi momento de distraccion
para asestar un golpe direncto y atraesar con su espada mi mando por la
parte delantera hacia atras y me dijo:

--"jajajajajaja
no te distraigas esto es una pelea Arrancar, si no fueras tan estupido y
dejaras de preocuparte de ella esto no hubiera pasado, deja de pensar
en esa tonta niña y pelea encerio"

Esas palabras fueron
crusiales en la batalla ya que lilynette escucho que le llamaron tonta y
eso fue el colmo de su furia, sin darse cuenta el basto lord recibio un
cero que impacto en su cara directamente, no era un cero muy fuerte asi
que facilmente pude saber que era de Lilynette quien dijo:

--"Maldito mal parido ven aca dime de nuevo lo que dijiste pero en mi cara te boy a matar mal nacido!!!!!!!!!!"


Tras escuchar eso el basto lord se puso furioso y dijo:

--"maldita niña muere de una vez por todas !!!!CERO!!!!!... ahora muere"


Pero cuendo el Basto Lord comenzo a ahcer su cero lilynette se hecho a reir de el mietras le decia:

--"Jajajajajaja no te distraigas tonto jajajajajaja"

Cuando
el basto lord escucho las palabras fue muy tarde... a Starrk solo le
faltaba decir "CERO" rapidamente y acabar con el B.L., de nada le sirvio
el hecho de ver al frente ya que el CERO de Starrk ya estaba sobre el
desposolandolo.

Solo quedaron las piernas y la sintura del cuerpo
del basto Lord y sennizas de lo demas que antes era... facilmente
Starrk retiro de su mano la espada del Basto Lord y se decidio por
dejarla sembrada en frente del cadaver de este como simbolo de respeto.
Luego Lilynette se arrojo a Starrk llorando u diciendo.

--"Buaaaaaa!!!!
Stark eres un idiota!!!!! tenia miedo Buaaaaaa!!!! estaba asustada
porque no estabas conmigo!!!! no allaba que hacer Buaaaaa!!!
buaaaa!!!!!! no me dejes sola de nuevo!!!!!!"


--"perdoname Lilynette te prometo que eso no pasara de nuevo... pero la verdad me da pereza salir de este lugar jejeje"


La sonrisa de Starrk denotaba su felicidad porque Lilynette estaba a salvo de nuevo con el.
Luego
de su encuentro hermoso, con su sonido decidieron regresar a las noches
y Starrk se puso una benda en la mano donde el arrancar le lastimo.



Última edición por Coyote Starrk el Jue Ago 12, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

(mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!! Empty Re: (mision) El Rescate... Starrk arde en llamas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.