Duda en el area de Spam?
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda en el area de Spam?
Amm hola, solo queria preguntar que para que es el area de Spam, porque cuando yo quiero responder a algun juego de esos o quiero hacer un tema en ese lugar me dice que solo los administradores pueden hacer temas en ese lugar, asi que emm pues me da duda eso verdad y gracias por respoder.
Saludos
Saludos
Coyote Starrk- 4º Espada
- Cantidad de envíos : 329
Re: Duda en el area de Spam?
El area de Spam como su nombre lo indica es un foro donde se habla de cosas off topic. Practicamente se habla de cualquier cosa alli o se practican juegos de foro. Lastimosamente (XD) cerro, creo, porque haciamos mucho spam y no la utilizabamos de manera adecuada.
Shunsui Kyōraku- Fraccion 3º Espada
- Cantidad de envíos : 769
Re: Duda en el area de Spam?
Bien el area de Spam.. propiamente es para poner cualquier tema que no creas que entre en ninguna categoría del foro.. por decir felicitar a alguien en su cumpleaños o como verás crear algun tema con alguna tematica de juego como en su mayoría en el spam.
___
Bueno ahora veo a Shunsui gracias por por explicar xD..
Y si.. así es el Spam cerro por que se hizo uso desmedido del spam ò_ó les dije.. ( la verdad que ni cuenta me di que si se había cerrado xD... y yo que creía falsamente en que habían sido ustedes T.T)
Pero bueno el Spam ha sido reabierto.. así que podran postear o crear tema.
Así que no abusen.. o de nuevo se cierra xD.. esta bien que sea ocio.. pero el pin pon incoherente ( si más de lo que debería ser xD) a veces es molesto. eso es todo ^^
___
Bueno ahora veo a Shunsui gracias por por explicar xD..
Y si.. así es el Spam cerro por que se hizo uso desmedido del spam ò_ó les dije.. ( la verdad que ni cuenta me di que si se había cerrado xD... y yo que creía falsamente en que habían sido ustedes T.T)
Pero bueno el Spam ha sido reabierto.. así que podran postear o crear tema.
Así que no abusen.. o de nuevo se cierra xD.. esta bien que sea ocio.. pero el pin pon incoherente ( si más de lo que debería ser xD) a veces es molesto. eso es todo ^^
Matsumoto Rangiku- Capitan 5° Escuadron
- Cantidad de envíos : 3190
Página 1 de 1.