≈ βlεαcн-Яσl ∞
Duda con los poderes de Arrancar??? 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Duda con los poderes de Arrancar??? 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con los poderes de Arrancar???

2 participantes

Ir abajo

Duda con los poderes de Arrancar??? Empty Duda con los poderes de Arrancar???

Mensaje por Coyote Starrk Dom Ago 08, 2010 2:56 am

Hola a todos... emm yo solo queria preguntar un par de cositas o mas bien serciorarme de que las entendi bien.

1. Los Arrancar no pueden utilizar el cero convencional (rojo) pero desde que se nos da la ficha de Arrancar podemos usar el Sonido, la garganta, el hierro, la cosa para succionar almas, y la cosa para sentir el reiatsu del enemigo es asi o me equivoco?

2. Si entreno las unicas tecnicas que puedo aprender como arrancar son el cero personalizado, el cero convencional y la bala?

3. Dice que los Arrancar podemos usar una tecnica de nuestra resurreccion... pero para usarla tengo que entrar en modo de resurreccion asi que los arrancar desde ya podemos usar nuestra resurreccion y usar una tecnica, cualquiera de las 3 que pusimos para poder luchar?

4. Y la ultima si podemos usar una tecnica de la resurreccion !!podemos usar las otras 3 sin resurreccion!!?? o esas no las podemos usar... esque en las reglas arrancar que lei decia que los arrancar solo podian usar una tecnica de la resurreccion pero no especificaron nada de que si podiamos usar las tres sin resurreccion de una vez o habia que entrenarlas.

5. Para aprender las tecnicas mis entrenamientos los hago dedicados solo a la tecnica que deseo aprender o pueden ser generales osea solo estar en alguna area entrenando.... y tengo que entrenar con alguien mas del foro o es como en otros foros que entreno yo solito hago una sierta cantidad de lineas y post y ya gane mi tecnica nueva????

Bueno en fin esas son mis dudas... perdonen por las molestias.

Saludos.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Duda con los poderes de Arrancar??? Empty Re: Duda con los poderes de Arrancar???

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ago 09, 2010 1:17 am

no me habia dado cuenta de que pediste ser mi fraccion *___*

okmluego me emociono jejeje

a ver con respectoa tus dudas

creo que se malentendieron un par de cosas
se supone que el cer vonvencional osea el normalillo, si lo pueden usar màs todas las otras habilidades que ya tienen de cajon los arrancars,
Puede shacer entrenamientos diferentes enfocados a diferentes habiliadade spara perfeccionar sonido, o hierro y sobretodo el Zero personalizado.

Claro puedes hacer unh entrenamiento general, peor tendria que ser muy arduo y bien llevado para quedesarrolles todas las habilidades que quieres pero siento ( en mi opinion) que seria muy cansado y complejo

Se supone que dependiendo de el rango en el que estes tienes permitido usar una o dos habilidades de tu zampakutoh con y sin resurrecccion

Es decir, en tu ficha puedes poner todas las habiliades que posee tu zampakutoh con y sin resurreccion de menor a mayor, pero si empiiesas como digamos 9* Espada solo puedes hacer una sin liberacion y una con liberacion, si me voy entendiendo?

si aun no se te permite tener la liberazion de tu zampakutoh por el nivel en el que stas se pueden pedir entrenamientos, estos entrenamientos los pede hacer un superior tuyo dentro de los rangos Arrancars, o pedirselo a un administrador o ya en ultima opcion hacer megapost tu solo para ir evolucionando, claro que cada post será revisado rigurosamente

como eres fraccion tus habilidades son limitadas hasta que un puesto de Espada este libre y puedas ingresar al top 10 XD

bueno te toca aprendr a hacer bien el cero, bala, y el personalizado, y solo controlar solo una tecnica de la liberacion las otras 3 sin liberacion nop, digamos que tu tecnica de liberacion ( la primera y de nivel màs bajo) es tu mejor ataque por ahora hasta que evoluciones a Espada y puedas entrenar tu zampakutoh

creo que ahi van todas las repsuestas pero si algo no te quedo claro nos avisas vale?
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Duda con los poderes de Arrancar??? Empty Re: Duda con los poderes de Arrancar???

Mensaje por Coyote Starrk Lun Ago 09, 2010 1:29 am

ahhhh me as respodido muchas cosas que hasta de paso la cabeza me a terminado doliendo... pero bueno a lo que entiendo de todo es que si puedo hacer el cero normal, puedo hacer una tecnica con la liberacion de mi zampakuto y puedo mejorar mis tecnicas a medida que valla entrenandolas cada una.... si es asi como yo lo puse todo me quedo claro eseptuando esto:

Yo soy arrancar nada mas pero ya puedo hacer la resurreccion o aun no???

Gracias y Saludos XD

PD: Sipo soy de tu fraccion XD
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Duda con los poderes de Arrancar??? Empty Re: Duda con los poderes de Arrancar???

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ago 09, 2010 1:36 am



jejejejeje mi primer fraccion wiiiii....creo o__O


bueno si se supone que ya la tienes ( creo que eso es algo que necesitan las fracciones afuerzas) o bien puedes empezar apenas aprendiendo a desarrollarla, y esa se te dará mucho màs facil

ynsip si entendiste bien jejeje
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Duda con los poderes de Arrancar??? Empty Re: Duda con los poderes de Arrancar???

Mensaje por Coyote Starrk Lun Ago 09, 2010 11:42 am

A bueno gracias entocnes ahora que ya se como es todo y que tengo que hacer me ire a poner las pilas con mis entrenamientos... muchas gracias.

Saludos.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Duda con los poderes de Arrancar??? Empty Re: Duda con los poderes de Arrancar???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.