Duda Personaje.
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda Personaje.
Primero que nada, buenas tardes ^^ Uhm, tengo un pequeño problema xD Me registre hace un ratito, y recien cheque la zona de Ryokas (son mis favoritos), y me encontre que hay ya alguien usando a Orihime... Pero parece que no se pasa por el foro. ¿Es posible que pueda utilizarla para jugar? De lo contrario, ¿pueden cambiarme el nick si hago una ficha de otra personaje?. Muchas gracias por su ayuda... >.<
Invitado- Invitado
Re: Duda Personaje.
bueno lo logico que se debe hacer es ponerse en contacto con esta user, preguntarle si te deja usar la historia que me imagino ya esta inscrita por esa persona y si eso pasa con permiso de esa persona, supongo yo que tendrias autorizacion, bueno habria que consultarlo aqui con los demas de la administracion
Tenzou- 2º Espada
- Cantidad de envíos : 1238
Sip. Por si acaso... dejo en claro, que si pudiera utilizar a Orihime Inoue, le haria una nueva ficha, más apegada a la original pero con algunos detalles para personalizarla un poco. No usaría en sí a la ficha ya hecha... Muchas gracias por la respuesta Tenzou. ^^
Invitado- Invitado
Si, podrias usar la original xD si cuentas con el permiso de la antigua xD sino di el nombre de nick k kerrias poner ^^
Okidokies, gracias Urahara. Bueno, entonces le dejo a algun admin que lo consulte a ver si es posible, porque no conozco a la User. Pero en caso de no poderse, me gustaria me cambien el nick a Yukari Takeba ^^ ¡Desde ya muchas gracias!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.