≈ βlεαcн-Яσl ∞
Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 4:25 pm

Tanta tranquilidad... ¡¡era terrible!!...
El escuadrón y casi el Seretei parecía muerto.. lejo de hace meses cuando todo era mucho más animado.. aunque también hace meses que había habido un gran revuelo por aquí, ahora todo me extrañaba que fuera tranquilo, pero estaba en casa, aunque mi Taicho había desaparecido de nuevo.. no se a donde se iba, nunca me decía nada.. y miembros del escuadrón.. bueno a pocos había visto, por extraño que pareciera ahora no tenía ni deseos de salir fuera de mi habitación o incluso del tejado de la oficina.. algunos otros lugares.. deseaba estar en cierta tranquilidad y calma solo recordando los viejos tiempos y las viejas amistades.. que había sido de tantas personas.. ahora parecián desaparecidas.. era tan diferente.

Tan diferente.. todo había cambiado.. y hasta yo.. ahora me encontraba en esta sala de entrenamiento, no había absolutamente nadie y pocas veces venía yo aquí, por gusto propio.. incluso podía recordar las veces que mi Taicho me obligaba a venir.. o algunas personas más.. por favores o lo que fuera, pero no, ahora era simplemente distinto ya que había puesto pie aquí mismo por voluntand propia.. algo dentro me había impulsado a hacerlo.. aunque debía ser sincera.. aun no tenía ni la más minuscula idea de que iba a hacer dentro de este sitio y más estando tan solo.. tal vez meditar un rato.

Llevaba la ya clásica vestimenta de Shinigami con el lazo rosa sobre mi cuello cayendo graciosamente por mi frente, además mi zampakutoh venía colgada detrás como solía usarla.. no había emergencia alguna ahora que me indicara a cargarla, pero si venía aquí tal vez la usaría.

Camine hasta la sala donde detrás demí se habían cerrado las puertas haciendo un sonido sec y creando eco en la sala, camine a paso lento hasta la mitad de esta, sentandome en posicón de flor de loto.. llevando mi zampakutoh por encima de mis piernas.. con mis manos encima de ella y mis ojos cerrados.. respirando profundamente.. mi Taicho decía que alguna bendita vez debía hablar con mi Haineko, el espíritu de mi zampakutoh.. una charla y no una pelea..pero el no sabía que simplemente era nuestra comunicación.. de una u otra forma ambas estabamos conectadas y a pesar de todo trabajamos como iguales.. eramos una misma.. y tal vez ahora ella podía venir a darme una buena idea para entrenar..
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 6:11 pm

*Mientras tanto en el ring de la arena...*

-Otro!- gritaba exigentemente, ya era el octavo shinigami a quien derrotaba.

Eran shinigamis rasos, de otros escuadrones, al parecer este lugar era donde se hacian los entrenamientos conjuntos, era perfecto! podria entrenar horas y horas con los demas shinigamis pero no se el porque...nadie mas queria subir...se miraban asustados los unos a los otros...tampoco era para tanto! solo que al sexto lo mandé al hospital...no es mi culpa que los brazos se rompan tan facilmente

-Otro! vamos!- dije ya con tono molesta- Soys shinigamis o muñequitas de porcelana!!!

Uno de ellos subio al ring con paso duditatibo...mientras que temblando, sacaba su zampakutoh...

Yo haciendo un saludo marcial, saque la mia...y despues, utilizando mi Shumpo, propine una patada en el vientre de mi contrincante, mandandolo a volar fuera del ring....

-Uy...me pase..
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 7:38 pm

Me había mantenido así durante largo rato, en simple silencio, un silencio que era totalmente inquietante durante la sala, nigún alma a la redonda hacia ruido alguno, estaba sola y las salas aledañas estaban por igual, nada interesante.. pff! en verdad que estos días eran de muerte.. relativamente hablando.
Intentaba concentrarme y dejar de lado cualquier problema, cualquier cosa que evitara que me concentrara.. estaba todo "perfecto" pero tanta perfección... era lo mismo un problema.
Exhale aire de mi nariz y boca sin avanze alguno, apenas entreabrí los ojos mirando hacia mi zampakuto y pasando una mano por encima de la tuska, la funda.. por todo el largo de ella admirandola, sin decir nada más.. tan solo pensando en querer.. no se, algo de su ayuda..
No tuve mucho tiempo por pensar, apenas alcanzaba a oír cierto embrollo, gritos y golpes parecían ser.. pero siendo este lugar seguro alguien andaba entrenando.. le iba mucho mejor por lo visto, aunque en verdad me interesaba ir a ver..
Me puse de pie colocando de nuevo mi zampakutoh hacia la cinta de la cintura para ir en dirección a donde aquel alboroto se estaba armando, cada paso que daba me enviaba hacia las arenas, apenas veía como unos chicos del cuarto escuadrón llevaban a un shinigami herido.. tan solo mire con asombro guardandome mis comentarios.. vaya que era lo que pasaba, no tenía ni la más remota idea.. pero definitivamente creo que no era de gran peligro no me habían dicho nada los de ese escuadrón.. así que todo era interno.
Llegue hasta la arena, un par de cuerpos tendidos en la entrada y otros más metros lejos.. enmedio de todos estaba una chica con bastante salud a comparación de todos, ¿acaso era ella la causante?.. aunque ahora no parecía hacer movimiento alguno ni nada.. solo me quede en la entrada esperando algun movimiento o palabra, al menos había visto que todo estaba bien y no había ningun entrometido aquí
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 7:54 pm

-Y esta bien!!!!-grito uno de ellos- es hora de que te pongamos en tu lugar!

Era un shinigami, tenia una graaaan cicatriz en la cara y iva acompañado de 4 mas, tenian pinta de ser un grupo bastante unido, comi si fuesen siempre juntos

-Eh..me decias a mi?- dije yo extrañada, solo estaba entrenando!!!!!

-Si, te lo decimos a ti! somos los reyes de la arena, somo los cinco tigres!!!!!!!!- dijeron todos mientras ponian una pose ya ensañada

Esto.....-dije yo con cara de grima

-Y ahora sufriras nuestra ira por invadir nuestro territorio, formación de ataque 6B!!!- dijo el hombre de la cicatriz, parecia ser el lider

Entonces ellos se pusieron en una posicion cruzando tozas las espadas, para que sumasen su fuerza en el golpe impulsando la fuerza de cada uno de los miembros en la primera espada

....
....
....
...

-Esto sera interesante...-susurre mientras mi mirada se afilaba...era hora de combatir en serio...

Agarrando mi zampakutõ con la mano derecha corri usando el shumpo para cruzar nuestras espadas, y asi que chocaron...mi espada y su espada, apollada por cuatro mas

Forcejeabamos...pero me gustaba la cara de confusion de sus miembros al ver como una niña albina, de aspecto fragil forcejeaba con ellos cinco con una mano, hombres adultos y musculosos

-Me aburris...-dijé con tono frio y dando un golpe de fuerza gane el enfrentamiento, solo para ver como esas cinco personas salieron disparadas hacia la pared, chocando con ellas y rompiendola

Embaine mi zampakutõ
....
....
....
....
-He ganado! He ganado! Lalalalalala- dije canando con tono de burla
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 8:32 pm

Me había quedado en la entrada del lugar, viendo lo que estaba frente de mí, a esa chica que parecía de lo más tranquila y divertida dentro de la arena, aunque de inmediato llamó mi atención 5 sujetos que se le estaban enfrentando, parecían bastante imbeciles como para intentar eso.. además no solo era que se le hubieran puesto enfrente en verdad querían intentar un 5 vs 1.. contra ella..

Por un momento pensé en ir a detener esa idiotez, pero ver el sembalnte tan calmo de la chica, me hizo mejor esperar en mi sitio, si todo esto se salía de control, intervendría, pero vamos si en verdad esta chica era la causante de que los shinigamis estuvieran heridos y que el cuarto escuadrón atendía.. no iba a tener problemas para detenerlos, además sería mucho más interesante ver esto.. después de todo es lo más emocionante que a pasado por estos días.

Así había sido ella con gran facilidad pudo deshacerse de esos tipos provechosos lanzandolos a cada uno a distintas partes de la arena impactando con el concreto de la sala.. bueno en verdad necesitaría un buen arreglo después de todo esto.. apenas ellos habían impactado, me puso sobre una baranda de concreto que aun estaba de pie, de la arena que rodeaba el lugar donde estaba... cruzando apenas la pierna y dejando mis manos a los costados mientras entraban otros shinigamis del cuarto escuadrón a llevarse aquellos heridos..

Vaya vaya Bien hecho!!

Dije alegre con un amplia sonrisa.. me encantaba la idea de que ella demostrara que no por haber sido más enemigos se iría.. o les daría una oportunidad.. tenía gran potencial podía ver y además se le notaba bastante divertida.. nunca antes la había visto por aquí así que.. tenía cosas por conocer.

Soy Rangiku Matsumoto...

No esperaba que me reconociera o algo similar.. simplemente me presentaba después de todo no cruzamos palabra alguna antes.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 8:48 pm

Esa chica parecia muy agradable, jeje, me habia saludado cordialmente, y desprendia amabilidad:

-Hola! yo soy Mina!- dijé energicamente- y estoy entrenando porque quiero ser muy muy muy muy fuerte para que mi capitana Yomi-Yomi este muy my muy pero que muy contenta, ademas quiero ser la shinigami maaaaas fuerte de todas, si mucho muchito jeje!!

Miré apenada a mi alrededor, estaban todos los shinigamis tendidos en el suelo, y los que quedaban en pie me miraban con cara de terror

-Pero estos chicos se rompen muy facilemte jeje y casi no puedo entrenar
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 9:55 pm

Cápitana Yomi Yomi.. era cierto hacía poco tiempo que habían accendido a un nuevo cápitan en el escuadrón once y precisamente correspondía con ese nombre.. solo sonreí ampliamente por lo demás que decía, parecía tan pequeño e infantil su comportamient.. ¡adorable!.. tan diferente a los tratos de mi Taicho.

Ya veo.. entonces eres del onceavo escuadrón ¿cierto?

¿Alguna pista más?.. simplemente tenía que voltear a mi alrededor para comprender que ella era de ese lugar, siempre se había caracterízado por el uso de la fuerza más que de poderes demoníacos.. así que no me extrañana que no hubiese tenido problema alguno en enfrentar a cuanto shinigami se le había intentado enfrentar..por el contrario eso debía significar una gran motivación.

Sí eso mismo vez Mina.. me alegro que quieras superarte.. muy bien tu Cápitana debe estar orgullosa..

Dije con alegría mientras terminaba por dar un brinco y entrar en la arena misma, había aun un par de cuerpos que estaban siendo llevados a la enfermería.. tan solo los mire de un lado a otro.
El escuchar que quería hacerse la más fuerte.. en verdad tenía una motivación aunque no fuera la única que lo pensara, había algo diferente en ella.. su mirada daba esa misma impresión, tenía fuego dentro de ella un fuego que se alimentaba a cada paso por alcanzar su objetivo.

Bueno Mina tal vez eres demasiado para ellos.. o sabes apañartelas bastante bien.

Si bien me había bajado hacia la zona de la arena deje mi cuerpo recargado sobre la separación de esta en el muro propiamente dicho el cual mostraba unas zonas requebrajadas por tantos azotes que a de haber dado esta chica.. en verdad impresionante.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 10:03 pm

Sonrei ampliamente, era muy amable esta Matsumoto, me sonaba de algo...no lo se...bueno que mas da! Lo que importaba es que era una persona muy amable.

-Je je...Esque tube que aprender a hacerme fuerte en el distrito 80 norte jeje-dije despreoucupada-y si soy del 11º escuadrón! el mas fuerte y duro de todos!!!!

Observe como se llevaban a dos shinigamis mas al hospital...esque se rompen muy facilmente!!!!

-Oye Matsumoto!-pregunte entusiasmada- Quieres entrenar conmigo???
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 10:15 pm

Bastante energías tenía Mina!!
increíble y lastima que antes no me hubiera topado con ella, pero bueno al menos ahora la conocía y que mejor.
Cuando me dijo que era del onceavo escuadrón había reafirmado lo que creía, aunque no me había extrañado que fuera del distrito 80.. por que todos los de ese escuadrón tienen vidas tan similares, tal vez precisamente por eso estaban en ese escuadrón.. tenían la fortaleza desde lo que habían vivido.

Ya lo creo Mina..

Sonreí apenas ladeando mi cabeza hacia un costado, sin dejar de verla, apra escuchar su proposición en verdad me lo venía esperando.. y ella había caido del cielo para lo que pensaba hacer hoy.. bueno lo que pensaba hacer.

¡Claro!

¿Qué podría salir mal?
En verdad se que no me podía andar tan tranquila con ella, pero era mejor, después de todo con los enemigos no conces lo necesario para enfrentarte.. y simplemente sería un entrenamiento.
Estire mis manos por lo alto, como si quisiera alcanzar el techo.. el cielo, tan solo estirandome para después relajarme dejando una mano sobre mi cadera, caminando hasta donde ella estaba.

Comienza...

Apenas le dije me coloque en posición, llevando mi diestra sobre la tsuka de la zampakutoh, por fortuna habían acabado de retirar el último cuerpo que estaba en la arena.. no pensaba quedar como los que estaban ahí, pero quería ver que tan fuerte era esa chica, fuera lo que fuera esto sería ¡divertido!.. aun cuando fuera entrenamiento..
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 10:24 pm

Habia aceptado mi proposicion de entrenar, despues de ver como los otros caian, seguramente ella seria mas fuerte...solo los fuertes me ven luchar y quieren luchar conmigo jeje!!!!


-Vaaaleeee!!!!- dije animada- Espero que estes lista porque lo estes o no, alla voy!!!!

Utilizando el shumpo, sali rapidamente hacia ella, intentando un golpe fuerte por la derecha,
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 10:43 pm

Tan solo asentí con la cabeza en cuanto note el entusiasmo que tenía, como ella decíalista o no ya vendría ella y de eso mismo se trataba todo esto, había desaparecido frente de mi vista, era obvio que había utilziado shumpo por lo que hice lo mismo, no parecía aun muy entrenada en este rubro al menos yo podía mantener el paso de mi Taicho así que sería un poco más rápida.
Utilize shumpo apareciendo por arriba de ella, dandole una patada sobre los hombros en la espalda, aun sin sacar siquiera la zampakutoh de su funda, impulsandome con ella para salir por el frente, dandome un giro, para caer hacia la arena del lugar.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 10:53 pm

Vaya...me habia dado una patada en la espalda...era buena pero aun no estaba perdida.

Clave a Chi no kiba en el suelo para girar 180º y salir disparada hacia ella, agarrala del tobillo y lanzarla por los aires...me pregunto como le ira en el combate aereo...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 10:59 pm

¡Bien!
Había reaccionado de excelente manera, al clavar su zampakutoh en el piso, en verdad era algo que no me esperaba pero bastante certero, no había techo en el lugar donde apoyarme, pero por fortuna tampoco podía estampar contra el.
Me di un giro hacia atrás para llevar mis pies hacia el aire, expulsando un poco de mi reiatsu para servir de base y lanzarme contra de ella en picada por la posición que llevaba, a pocos centímetros volvía a usar shumpo para aparecer a su costado izquierdo, desenvainado la zampakutoh a la par que lanzaba un corte hacia su muslo.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 11:04 pm

...

...

...

Me habia sorprendido, su corte habia impactado...dejando ver gotas de sangre en el aire...sangre...no se...el porque pero la sangre me tranquiliza...

Mi mirada se afilo...la tenia a mi lado...con la guardia baja...error fatal...

Agarre del cuello a Matsumoto y volteando sobre mi misma, la estampe bruscamente en el suelo, agrietando este como ya hize con muchos otros...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 11:15 pm

Había acertado el golpe.. incluso unas gotas de sangre habían salido de aquel corte
pero porqué.. porqué no me sentía tranquila con ello... acaso por no haber visto respuesta por tratar de esquivar o bloquear..
Obtuve rápidamente la respuesta a eso..

Cough!

Apenas expresé al momento de sentir como mi espalda daba de lleno contra el piso agrietando parte de esta, levantandose un poco de arena a nuestro alrededor.
Lleve parte de la tsuka a su frente golpeandole con la empuñadura de lleno y empujandola con las piernas del vientre para quitarmela de encima y levantarme.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 11:19 pm

Recibi el golpe en el estomago...el corte era un pequeño rasguño pero Matsumoto habia recibido un contundente golpe...asi que el sacrificio valia la pena...

Mire con ojos frios a matsu...sus movimientos...eran muy combinados...como si del flujo de agua se tratara...o las cenizas escurrirse por tus manos...

Me puse en posicion defensiva...

-Te toca...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Ago 09, 2010 11:29 pm

Había logrado quitarla de encima mío, aunque si hibamos comparando.. en verdad que era digna de pertenecer al onceavo escuadrón ya sabía yo que no había que subestimar a nadie de ahí.. y de ningun otro escuadrón y más con la demostración que hizo cuando recién había llegado a este lugar.

Me pusde de pie sintiendo como su mirada se clavaba en mi.. su mirada fría y penetrante y su posición dandome ahora el turno para atacarle.
Tome una bocanada de aire antes de proseguir.. aquel golpe en verdad que había sido bueno y ahora recuperaba algo de mí.

Bien..

Dicho esto y sin enfundar mi zampakutoh, corrí hacia a ella con el cuerpo inclinado hacia adelante un simple ataque frontal llevando mis manos hacia atras, apenas unos centímetros cerca de ella lance un corte hacia su abdomen de izquierda a deracha mientras corría inclinandome hacia su costado derecho dando una vuelta para conectarle un codazo en su espalda, dejando a haineko por delante, el primer contraataque de ella había sido bueno lo que vendría sería mejor por seguro.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Lun Ago 09, 2010 11:42 pm

Sus ojos...enseñaban todo...incoscientemente, sus pupilas se mueven...para observar...observar las zonas...y como buena espadachina...has de saber leerlo...asi tienes una oportunidad de anticiparte a los golpes cuerpo a cuerpo...

Sus ojos...miraban a la derecha instintivamente...Asi que la engañe...dejando ver que mi guardia en la derecha era baja...pero su cuerpo se inclino hacia adelante...podria ser que...

Lo sabia! Lo sabia! Lo sabia! Sabia que atacaria por delante , sabia que ese ataque era un engaño, sabia que correria hacia mi derecha para llegar a mi espalda he intentaria atacarme desde ahi...lo sabia!

Pare su ataque facilmente, dejando que ambas hojas resbalasen...produciendo ese bello sonido de metal vibrante pero entonces me adelante, voltee a Chi no Kiba de tal manera que su hoja quedara hacia atras y anes de recibir el ataque fisico de Matsumoto...Clave la espada en su abdomen...tan hondo que salio por su espalda...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Ago 10, 2010 12:06 am

La había atacado y no era para menos.. nos encontrabamos chocando ambas espadas ese sonido tan ya lejano.. hacía mucho tiempo que no lo oía, un pequeño forsejeo se había dado antes de poder golpearla como pensaba, como quería, aunque de un momento a otro y habilmente había hecho que la hoja de Haineko se hubiera hecho hacia atras, quise proseguir con el ataque en cuanto sentí como el frío metal entraba por mi abdomen.. no solo eso además me había traspasado hasta la espalda.

¡¡aagghhh!!

Me había tomado por sorpresa... basta sorpresa, escupiendo algo de sangre por la boca.
Sin haberme separado de ella tome la zampakutoh con las manos, a la par que llevababa la hoja de Haineko hacia ella enterrandola por el frente en su clavícula, apenas dandole una ligera inclinación

Tsuzuri Raiden..

Exclame mientras retiraba la hoja de la Zampakutoh de mina de mi abdomen, creando muecas de dolor reflejadas en mi rostro, y sin dejar de sostenarla y sin retirar mi zampakutoh, creando una corriente de electricidad por Haineo.. gracias al kidoh, sintiendo como el liquido ciertamente espeso pero fluido salía de mi abdomen.. había subestimado por un momento.. he ahí mi paga.. en verdad que necesitaba hacer esto.. hacía tiempo.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Mar Ago 10, 2010 12:17 am

....

....

....

*Mina tiembla por la descarga electrica....su mente esta al borde de la locura...con todas sus fuerzas y a pear de la electrizidad, agarra el brazo de matsumoto y lo separa de la espada, para que la corriente electrica parase, acto seguido aprieta el brazo de matsumoto , con todas sus fuerzas mientras nota como su hueso se rompe por multipes lados, para acabar el ataque, lanza bruscamente a matsumoto hacia delante...y se desclava la zampakutõ de la clavicula, mientras recoge la suya...escupe sangre...y el dolor es alto...pero las ganas de combatir son mas fuertes que cualquier impedimento...mientras se acerca a matsumoto blandiendo dos espadas*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Ago 10, 2010 12:33 am

Había acertado con los golpes y el kidoh, tan solo vi como temblaba por esa descarga, aunque no parecía ni imutarse realmente a comparación de otros tantos.. era.. tan.. distinta y a la vez con la clásica característica.. de ellos, aunque agarro mi brazo separandome de mi espada y a la vez terminando con el kidoh, la notaba distinta a un principio.

¡¡Aaahhhh!

Gritaba mientras sentía.. oía como el crujir mis huesos por el apreton que daba, desencajando por un momento mis ojos clavando la vista en la nada ... solo sintiendo el dolor llenarme de por medio en el cuerpo, sintiendo como mi brazo.. quedaba inservible para la lcuah en estos momentos.
Camine torpemente hacia atras, al momento que ella me había lanzado, llevando mi mano hacia mi brazo mientras veía como se desencajaba a Haineko, escupiendo un poco de sangre.. pero estaba disinta.. y ahora se acercaba hacia mi con amabs espadas..

Respiraba con cierta dificultad.. las heridas que me había hecho no era para menos, pero antes de verla acercarse más de nuevo lleve mi mano por enfrente de mí con la palma extendida.

¡Shtotsu Sansen!

Lance en dirección hacia ella, tres bolas de energías.. de nuevo me había hecho utilizar kidoh por segunda vez consecutiva, pero no era para menos. Seguido hice uso del shumpo para quedar por encima de ella pero más hacia atras, teniendo de frente su espalda.

¡Hyappo Rankan!

Volví a invocar mientras salian en dirección inclinada y hacia abajo cientos de estacas a donde ella estaba, lanzandome en picada como en un comienzo de todo esto golpeando con el pie sobre la mano, un golpe fuerte y certero haciendo que soltara mi espada para quitarsela.. alejandome de ella con otro shumpo... mis ataques no la frenarían durante mucho tiempo.

Spoiler:
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Mar Ago 10, 2010 12:47 am

.....

.....

.....

.....

*Mina estaba cruzificada...mientras un centenar de estacas atrabesaba su cuerpo...a simple vista...parecia un cadaver...pero entonces algo paso...

Su cuerpo fue envuelto por un aura roja carmesi...y sus dedos debilmente se movian...mientras que las estacas y las bolas...poco a poco se volvian rojas carmesi...y una a una se disipaban...al parecer el reiatsu De Mina salia a flote, ...Mina abrio los ojos...estos brillaban...de un color rojo...rojo intenso...su zampakutõ vibraba rapidamente, como si tanta sangre la complaciera...*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Ago 10, 2010 1:21 am

Había tomado mi objetivo, de nuevo Haineko estaba conmigo, sosteniendolo con el otro brazo.. menos mal que tenía costumbre de blandir la zampakutoh así.. aunque era realmente incomodo y doloroso tener el brazo como ahora lo tenía! y pensar que por un momento todo iría tranquilo.. claro hasta que ese barullo me había traído hasta este sitio.. realmente loco pero lo agradecía.

Cuando tenía mi objetivo voltee a verla..

¡¡Mina!! por que no te moviste!

Exclame con bastante enojo y sorpresa.. vamos.. no era para que le hubiera dado de lleno.. era simplemente para obtener de nuevo mi zampakutoh y muy por el contrario ella había recibido de lleno todo el ataque, ambos kidos.. ero algo más sucedía con ella.. de a poco una de las bolas que la detenía se había disolvido.. alrededor de ella fluía el reiatsu a gran cantidad.. en verdad.. por un momento me asuste al verla con als estacas clavadas.. pero ahora era diferente... sentía cierto nerviosismo recorrer mi espalda en verla en ese estado.. parecía totalmente feura de sí y llena de.. ¿furia?..

Me puse en posición defensiva.. alguna vez había visto algo parecido.. mucho tiempo atrás.. simplemente trague saliba dejando la zampakutoh por el frente.. lista... aunque mucho tiempo no quedaba aquí.. ella y yo no estabamos de lo mejor y tan poco con esto.. simplemente tenía potencial!
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Mina Mar Ago 10, 2010 1:37 am

*Mina se mueve erraticamente, como si de una marioneta se tratase... de un lado hacia el otro...su mente estaba quebrada...sus ojos desprendian furia...una furia incontenible...y de golpe ataco...sin shumpo...pero a una velocidad endiablada y con una fuerza sin precedentes...cargando con ambas manos un ataque capaz de destruir una casa si impactava...*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Ago 10, 2010 1:55 am

Y no respondía por nada... ni por asomo simplemente parecía una muñeca aquellos movimientos era como si fueran hechos por alguien ajeno.. manejandola desde fuera, una escena inquietante debía mencionar, aunque de inmediato se lanzo a correr contra de mí, sin utilizar shumpo ni nada.. pero simplmente no me quedaría.. parecía ya de hecho que atacaba más por instinto que por razón.

Di un salto impulsada por el reiatsu y el shumpo para alejarme de ella lo suficientemente a tiempo, sintiendo como un tiron en el cuerpo por el esfuerzo y movimiento que hacía aunque si llegaba a tocarme no lo contaría bien.

¡¡Ruge Haineko!!

Dije mientras la hoja de mi zampakutoh se convertía en cenizas, moviendo la tsuka de este para lanzarlo frente y hacia abajo, direco a Mina creando una especie de barrera.. que si se disponia a enfrentar a llegar a mi no saldría bien librada, pero ya no eras para andarme a tientas.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina] Empty Re: Nuevos encuentros.. nuevas expectativas [Privado Mina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.