≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por Suychini Kagurasaka Mar Sep 21, 2010 7:54 pm

es un dia como cualquier otro en la sala de entrenamiento, Suychini llega y se queda observando a su alrededor esperando que su compañera llegue

-wow, esta sala es pequeña comparada al resto del coliseo- se dice para si misma, le da unas cuantas vueltas caminando como calentamiento y haciendo brazadas como si se preparara para hacer gimnacia o natacion.

luego un rato haciendo esto se detiene en seco y se pregunta -donde esta Amaya? no puede ser que para todo tiene que llegar tarde, estoy harta- se sineta en suelo con los brazos cruzados sobre el pecho a seguir esperando
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por amaya Mar Sep 21, 2010 8:01 pm

Amaya habia cuadrado un entrenamiento con su vieja amiga Suychini. Se habia quedado dormida a causa de todo el sake que habia tomado la noche anterior. Llego rapidamente a la sala que habian dicho que entrenarian.

-Hola, Shi-Chi-Chan! Lamento llegar tarde, pero espera un segundo tengo que hacer algo- Amaya metio su mano dentro de su uniforme y saco una de las botellas de sake que habia conseguido unos dias antes. Tomo un gran trago y lo volvio a esconder-. OK! Ya podemos empezar... Comienza tu o quieres que calentemos primero?
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por Suychini Kagurasaka Miér Sep 22, 2010 10:32 am

Suychini escucha llegar a Amaya y levanta la vista, ve que toma un trago de una botella de sake y luego la guarda y le pregunta -¿te fuiste de jerga anoche, eh Amaya?- se levanta -de por si eres rara y aun mas cuando tomas sake-

tomando posicion de combate, utiliza el shumpo y se ubica mas cerca de su amiga -comienzo yo, vamos a ver que tal son tu reflejos despues de una una noche con mucho sake- desenvaina su zampakuto de manera de que la hoja de esta rasguñe la cara de Amaya
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por amaya Jue Sep 23, 2010 2:55 pm

Amaya siente el rasguño en su rostro.

-Suychini, siempre tan linda y dulce...-Dijo sarcasticamente mientas desenvainaba su espada y con esta retiraba de la de Suychini de su rostro con un forcejeo haciendo que las dos retroscendan.

Acto seguido Amaya salta y agarra impulso pisando la cabeza de Suychini. Amaya aterriza detras de ella agachada.

-Creo que el sake es bueno para mi salud!- Tenia un divertida y arrogante sonrriza dibujada en el rostro.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por Suychini Kagurasaka Vie Sep 24, 2010 10:47 am

Suychini gira y sujeta la espada en posocion de combate de kendo -si como sea, aunque no concuerdo contigo- y con una sonrisa picara en su rostro desciende la espalda sobre el hombro derecho de Amaya, como tipica herida en nervio principal derramo sangre, pero no la necesaria para matar a alguien

Suy luego saca su zampakutoh del hombro de su compañera se queda viendo lo manchada que estaba -bueno esto no es tan aburrido como la mayoria piensa- hace un giro con la katana y la sujeta con la punta del mango al reves y pasa la hoja manchada de sangre por la espalda de la chica peliplateado y luego con un shumpo se coloca delante de Amaya preparandose con la guardia alta
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por amaya Vie Sep 24, 2010 12:41 pm

Amaya vuelve a ser herida pero no es algo de lo que ella se preocupara.

-Oh, pero si eres tan fuerte y manejas muy bien tu zampaktoh!- Amaya se voltea rapidamente y la da una patada baja a Suychini provecando que esta caiga frente a Amaya- Umm, parece que no puedo mover mi brazo... Que inteligente Suychini, pero yo tambien puedo jugar ese juego- Mientras decia eso calavaba su espada en el brazo de Suychini mientras estaba caida, rapidamente se apollo en la espada y la salto sobre ella quedado sobre Suychini.

Con un pie sobre la espalda de su companera sosteniendo el mago de la espda aun sin desclavar del brazo de Suychini.

-Como dije, tambien puedo jugar este juego- Desclavo por fin la espada e hiso un rasquno en la espalda de esta no muy profundo- Jajaja, El juego se pone divertido- Observo su hombro y se hecho para atras intento moverlo sin victoria y observo con curiosidad a Suychini mientras esperaba que se lebantara. Por suerte no tubo que esperar mucho.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por Suychini Kagurasaka Vie Sep 24, 2010 4:19 pm

Suychini se levanta de un salto y enfundadndo su zampakutoh -Ama-chan espera un momento- rasga parte de la manga de su uniforme y detiene el sangrado de su homro izquierdo amarrandolo con fuerza, trata de moverlo -bueno, al menos no me diste en el hombro que uso en el zanjutsu, continuemos-

desenfunda su espada pega un salto, se apoya en el hombro herido de Amaya, tumbandola al suelo, luego clava su espada en su muslo -al parecer eres un poco lenta en reconocer que las heridas tiene que ser atendidas lo mas inmediato posible cuando te las infligen- desclava su katana y con el filo de la hoja invertido la golpea en la rodilla de la misma pierna en la que le clavo la espada anteriormente

-que juego mas raro es este, pero no me importa, de todas formas esto rutinario en la academia, no?- alejandose a una punta de la sala por medio del shumpo dejando que su compañera se levantara -¿te enteraste que nuestra taicho esta de mision en el mundo humano?- dice esto recostandose sobre la pared y apoyandose sobre su espada como si de un baston se tratase
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por amaya Vie Sep 24, 2010 4:37 pm

Amaya se apresura a levantarse pero con una pierna herida se le difulculto un poco.

-Querida, a mi poco me importan las heridas, por lo menos las mias pero entiendo a donde quieres llegar...- Amaya rasga la un poco de tela de su pantalon y la enrreda en su muslo herido luego arranca la tira de tela negra que cubre su hombro y la utiliza como venda- Sobre lo de la capitana, que tiene eso que ver conmigo?-Dijo Amaya imitando un poco a Suychini en lo que respecta a utilizar la espda como punto de apollo- Digo, estamos en una situacion, y si lo que quieres decir es que quieres ir de juerga conmigo, tendras que llevar a algunos de tu amigos... Disculpa, tienes mas amigos?- Tenia la intencion de irritar levemente Suychini para divertirse un poco.

No quitaba esa sonrriza arrogante de su rostro. Luego miro dentro de su uniforme, pensado que quisas podria beber un poco mas de sake si la situacion lo demanda.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por Suychini Kagurasaka Lun Sep 27, 2010 11:08 am

Suychini aun apoyada de su zampakutoh ve como se levanta Amaya y las dificultades que tiene para hacerlo -bueno, en realidad si tiene que ver contigo el hecho de que Soi Fong-taicho este en el mundo humano, ya que es tu capitan- viendola con una sonrisa picara -o a menos que quieras pedir un cambio al escuadron 11-

la joven pelirrosa enfunda su espada y se sienta ya que estaba algo mareada por la perdida de sangre en su espalda y dirige la palabra a su compañera con una mirada seria pero en su rostro estaba dibujada una sonrisa de suficiencia -Amaya, Amaya, Amaya, eres tan... como decirlo... inocente- cruzando los brazos sobre su pecho poniendo cara de reproche -crees que me interesa mas estar de fiesta cuando estamos conscientes de que hay disputas entre shinigamis y arrancars en el mundo humano y que nuestra taicho puede perder el pellejo en una pelea- levantandose y poniendo su mano derecha sobre la empueñadura de su espada -eso me parece estupido de tu parte-

la shinigami desenvaina su zampakutoh y con un giro muy raro de su muñeca, se acerca a su compañera, rasguña tanto el rostro, como las manos y el torzo en general de Amaya -y no me vengas con tu muy hipocrita "disculpa, tienes mas amigos?" y como dijiste antes estamos en una situcion- haciendo una cortada fuerte cerca de las costillas de su oponente -asi que continuemos con el entrenamiento-

Suychini se aleja un poco para que Amaya pudiera reaccionar y para que la misma Suy puedira preparar su proximo movimiento
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini Empty Re: Entrenamiento super especial ~[PRIVADO]~ Amaya&Suychini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.