≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un paseo o algo más [libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un paseo o algo más [libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo o algo más [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Mar Jul 13, 2010 1:13 pm

Iba caminando por el seireitei, ultimamente no habia nada que hacer en el cuartel del 11vo escuadron, así que decidi salir para ver si me encontraba con algun conocido o tal vez un desconocido y poder entrenar con ellos, despues de todo tenia bastantes ganas de volverme más fuerte, pero no me convencian los entrenamientos sola.
Los pasillo andaban un poco solitarios, solo pasaban unos Shinigamis de vez en cuando con algunos papeles o platicando, nada fuera de lo comun.
Mmm.. que aburrido...- mencione apenas en un susurro.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Mar Jul 13, 2010 10:09 pm

-te parece?-

dijo una pared al lado de ella sin nada fuera de lo comun.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Mar Jul 13, 2010 10:59 pm

Seguia caminando un poco distraida, pero sin embargo no dejaba de estar atenta, cuando de repente escuche que la voz de un desconocido estaba cerca de mi, pero no solo eso, tambien emitia una enorme cantidad de reiatsu, y al parecer no estaba tan lejos de mi.

te parece??... .- repeti un tanto confundida.-
me hablas a mi? .- fue lo unico que atine a decir despues de escuchar a aquella voz, bueno no tenia nada malo, pero me daba curiosidad.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 4:32 pm

mayuri sale de su escondidte, en la pared aparece un releive que empeiza a cerse y de este aparece el capitan.

-eso parace, o ves a alguien mas?-

dice.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 5:50 pm

Veo salir a un capitan desde un extraño relieve, me sorprendio la manera en la que salio, sin embargo un poco inecesaria para hacer una aparición, me le quede mirando un poco extrañada,

hasta que sale de su escondite... - hize una pausa .-
pues anteriormente, no se le veia a nade, solo se oia su voz....- al parecer era el capitan del escuadron 12 si no me equivocaba, mayuri era su nombre.

Como esta Mayuri-taicho? .- dije en un tono neutral mientras lo seguia mirando un tanto confundida por su extraña apariencia
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 5:55 pm

-pues la verdad al principio no pensaba hacer una aparicion, mas bien no la hize, la eh estado siguiendo...para una cosa en especial...estoy en verdad trabajando en una investigaicon que peude que le itnerese capitana, si tan solo me dejara examinarla a usted ya us zmapakoutoh reciviria grandes reompensas-

Dice el hombre con una cara seria.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 6:03 pm

Escuchaba de forma atenta al capitan mientras cruzaba mis brazos, vaya me estaba siguiendo y yo no me habia dado cuenta, que poca concentración tenia en este momento, o el capitan esconde bastante bien su reiatsu, de cualquier modo, a que se referia con una investigación...

investigación?, a ver, dime de que trata todo esto mayuri-taicho .- dije un tanto seria mientras arqueaba una ceja, sinceramente, no me importaban las recompensas, de hecho ni siquiera estaba segura de que aceptara ser parte de su loca investigación, sin embargo solo iba a saber de que se trataba...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 6:10 pm

-clonar las zampakoutoh!!-

dijo mayuri entre risas.

-te dare una explicaicon sencilla....o no, mas bien te dire que pasara, pdoras tener otra como tuzampakoutoh y podras sacar tu bankai o tu shikai con ella, de que servira podria spregutnar, te lo dire, servira por ejemplo apra tener un doble bankai, en mi caso podria ser util la verdad y peude que en el tuyo tambien-
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 6:26 pm

Frunci el ceño al momento en que menciono eso de clonar la zampakutoh, vaya idea tan más loca y descabelada, pero así er el capitan y el peor del caso es que terminaba logrando sus objetivos por más imposibles que estos llegaran a parecer, sin embargo, no queria ser parte de sus experimentos, ni pondria a otoño en peligro de desaparecer por un posible error que cometa el capitan mayuri.

Pues... enrealidad no me interesa en lo absoluto llegar a clonar mi zampakutoh, me siento fuerte y creo que por el momento no aceptare la propuesta mayuri-taicho, .- dije de forma sincera al capitan.

Supongo que tendra que ser para otra ocasión...- finalize mientras seguia pensando en que otras cosas se le podrian llegar ocurrir a este capitan, seguramente no seria nada bueno en lo absoluto, ja!
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 6:28 pm

[que mala]

mayuri toca el hombro de la capitana.

-si no quiere, no utilize mi invento, pero necesito su ayuda-

Dice.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 6:53 pm

No reclamo nada despues de que rechaze ser parte de su investigacion, solo se le noto un poco serio, despues de todo, no tenia nada de que reclamarle, yo hacia con mi zampakutoh lo que yo quisiera.
Dijo que necesitaba mi ayuda, bien ahora no sabia si queria que fuera parte de su invento o solo queria mi ayuda, este capitan me parecia en si bastante extraño y no solo por su apariencia fisica.

Esta bien y digame, ¿que clase de ayuda neceita y para que ? .- le pergunte un tanto curiosa mientras arqueba mi ceja y ponia mis manos en mi nuca esperando a que contestara a mi pregunta....
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 6:56 pm

-vera. como mi experimento es para copiar zampakoutohs no solo necesito personas con shikai o cn la espada, necesito personas con un bankai, vera que la espada, como ya debe saber cambia con cada etapa y es crucial investigar un bankai-

el hombre sigue tocando el hombro de la cpaitana
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 7:03 pm

Menciono que para realizar el experimento era necesario tener personas que tuvieran el bankai, y bueno los unicos que llegaban a tener bankai eran los capitanes y solo algunos sub-capitanes, pero apesar de lo que hablo, no fue muy consizo y no entendi cual era el punto al que queria llegar, ya le habia dicho que no seria parte del experimento, que esperaba, ¿que raptara capitanes para que el pudiera hacer sus locas investigaciones?, nah, no lo veo tan posible, y mucho menos lo ayudaria a hacer ese tipo de cosas.

Si, entiendo muy bien eso, pero para que necesita mi ayuda... llegue al grano mayuri taicho porfavor .- le dije un tanto seria mientras esperaba a que terminara de decirme en que me necesitaba, pero lo más probable era que negara darle mi ayuda... bueno todo depende de que trate.

Pero recuerde que yo no le prestare mi zampakutoh para sus investigaciones .- finalize
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 7:07 pm

-mire, se necesita tu bankai ya que es la verdadera forma de la zmapakoutoh, si una zmapakoutoh esta utilizandose en su forma shikai o en su forma sellada sera muy diferente, y causara diferentes resultados-

se limito a responder.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 7:17 pm

Me pidio mi bankai, pero yo ya le habia dicho que no seria parte de sus experimentos y que no le prestaria mi zampakutoh de ninguna manera, al parecer duraria un poco más insistiendome que le prestara mi zampakutoh, o en dado caso mostrarle mi bankai.

Ammm... creo que tendre que negarme, sin duda, algun otro caitan estara dispuesto a ayudarle... es mas, podria usar el suyo...- dije de forma calmada mientras le miraba ya mas alivianada y serena.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 7:26 pm

-lastimosamente no puedo usar el mio, no creo que si pudiera, me habria ahorrado la tediosa tarea de pedirle esto a la gente, de tener que rogarles por el bien de mi investigaicion? al parecer ahora nadie comprende a un cientifico-

,ayuri se voltea y camina hacia su escuadron.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Jul 14, 2010 7:34 pm

Termino por decirme que no era capaz de usar su propio bankai, que de ser así se habria ahorrado la tarea de pedirle a la gente, pff... a lo mejor deberia pensar en otro tipo de investigaciones, o al menos así lo veia yo.

Vi que el entristecido y un poco molesto capitan se dio la media vuelta y se fue, el capitan parecia irse de camino a su escuadron, y supongo que ya va siendo hora de que yo tambien me vaya al mio haber que tal estan las cosas por alla, el papeleo, si los shinigamis han entrenado lo suficiente etc etc etc... tenia aun muchas tareas por delante que deberia empezar a hacer aunque me daba bastante flojera hacerlas.

Bien Mayuri-taicho, lamento haberme negado a ayudarle, pero sigo creyendo lo mismo, asi que hasta luego, tengo que ir a ver como esta mi escuadron. .- dije mientras empezaba a despedirme de el levantando mi mano derecha y moviendola lentamente de un lado hacia otro en forma de despedida, acto seguido me diriji a paso lento a donde se encontraba mi despacho.

Off
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Un paseo o algo más [libre] Empty Re: Un paseo o algo más [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.