≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento.... o algo más 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento.... o algo más 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento.... o algo más

Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Miér Ene 13, 2010 8:48 pm

Kira había reunido a su pelotón para entrenar a los novatos, de su nueva organización para luchar contra Aizen y los suyos, una vez regresasen, o atacasen Karakuara...

-Soldado no sabes hacer nada bien, el kendo existe por alguna razón, la espada no se recoge así.

Kira desesperaba de la patosidad de su equipo...

-Pues ahora os correréis de un Escuadrón a otro con la pata coja pasando por las cuatro familias señoriales como sigáis asi, y no exagero, y es más lo haréis con una mano a la espalda...

Kira se sentía nerviosos, sus camaradas no sobrevivirían a un ataque duro, tenían que curtirse en batalla, muchos eran aún muy jóvennes e inexpertos, aunque todos se esforzabana al máximo, ahora practicaban la lucha cuerpo a cuerpo, pero todos se quedaban muy ataras en los ataques

-VENGA, ATACRME- Uno consigió tomaar la iniciativa y con su espada de kendo intentó atacar, con una pequña finta a la izquierda y una mísera zancadilla de principiante lo consegí tumbar, mientras caía le recogí la espada de madera, que había soltadoe en el aire para no caerse de morros y se la pose sobre el cuelllo- tu arma es lo más importante de ti, no lo olvides, ahora, 2000 flexiones, 3000 sentadillas y 5000 abdominales.

Luego de un rato, Kira dejó que se entrenaran solos, no iva a ser siempre niñera de nadie, también debían adquirir sus propios conocimientos, mientras, hablaba con su arma...
"Wabisuke, de verdad, no creo que ninguno de estos, incluso todos a la vez, resistan 1 segndo al lado de Aizen, serán un estorbo....

Kira había notado un shinigami decentemente fuerte dentro de su alcance, quizás con la fuerza de un fuku-taicho un poco más....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:53 pm

El shinigami del Onceavo escuadrón llamado el retornado había llegado y no había encontrado al capitán del onceavo, Kyoshiro Mibu, al parecer estaba de parranda o algo parecido, de guardia…. Lo dudo… pero cuando entro a su propio escuadrón vio un cartel de unión a un clan, que será eso, cuando se fue nada de eso existía…

-El tercer escuadrón… de aquí venia esa nota…-dice mientras toma una bocanada de aire- siento el aroma de sangre nueva en el aire y creo que alguien sabe de mi presencia.

Nike siente el poder de quien es el actual capitán del tercer escuadrón, se dirigió hasta ahí para averiguar donde estaba el capitán de su escuadrón, si alguien había puesto ese cartel es por que el capitán estaba presente, los bárbaros de su escuadrón no habrían dejado entrar a cualquier shinigami hasta la oficina del capitán. Ahora bien, a Nike no le interesaba el puesto de capitán en este momento pero veía que mucho poder nuevo en la sociedad de almas estaba emergiendo, como un hueso que se recupera de ser quebrado la sociedad al renovar a sus capitanes aumentaba su poder… pero al traer de vuelta a tipos gamberros como Nike de misiones en el exterior. Hacia lo inverso pues cuando Nike se enfrascaba en una pelea en serio alguien moría, solo deben preguntarle a alguno de sus oponentes….. Pero habría un pequeño problema con esa encuesta, no había a quien preguntarle a menos que tus rezos lleguen al
cielo hasta los espíritus disueltos.

-Por orden de quienes me permitieron regresar no puedo matar a nadie mas… suena fácil, pero no dejarme maldecir es un abuso maldita sea…

Caminando entre los shinigamis se concentra y se centra en caminar hacia el shinigami de poder mas grande, el capitán, su objetivo… el capitán el sabrá quien puso ese aviso en el escuadrón, de todas formas era el primer nombre del dicho documento…

Sus ropas ahora las habia cambiado y lucia su uniforme de teniente con su hermosa placa en el brazo izquierdo que le identificaba como oficial del onceavo escuadrón, su cabello ahora amarrado y muy bien pegado a la nuca le daban un aspecto mas ordenado de que cuando llego.

-Hey… -con cierta falta de respeto- tu eres el Taicho de este escuadrón me imagino? – y sin esperar respuesta - quien te ha dado permiso de colgar ese aviso en nuestro escuadrón? Y donde esta el Taicho del onceavo es que esta contigo?

Mientras la Zampaktoh de Nike Vibra colgada a su espalda,

Siiiiiiiii, luchemos Nike matémosles!! – resuena Tempestad su espada

Estamos entre aliados Tempestad, tranquila!- responde

Hablo

Pienso
Piensa Tempestad mi Zampaktoh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Vie Ene 15, 2010 5:57 pm

Hablo
pienso
Wabisuke
Yo a Wabisuke
Kira miró al nuevo shinigami que allí se presentaba, era un fukutaicho, era nuevo por el lugar, tenía una espada ligeramente diferente, parecía algo enfadado..
-Dime, fuku taicho.... que necesitas....
Kira sabía perfedtamente lo que buscaba, pero por ahora era mejor asegurarse...
-Vete preparandote Kira, no falta mucho...
-Bueno Wabisuke, aseguremonos....
Miró al shinigami, tenía la vestimenta de fukutaicho, le miró con cara amistosa, sin buscar mucha pelea....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:25 pm

Cuando el Capitán del Tercer escuadrón le habla a Nike siente un cierto tono de autoridad que hace tiempo no escuchaba, recuerda que la ultima persona que le hablo así fue su propio capitán antes de enviarlo al exterior, el actual capitán del onceavo Kyoshiro Mibu.

Levantando su dedo índice como con cierto desden, y la cara un poco de lado parece que esta buscando a alguien para ajustar cuentas.

-Donde esta el Capitán del Onceavo? no volveré a repetirlo, Kyoshiro se que estas por aquí!!- Habla en voz alta el shinigami, haciendo que muchos de los hombres que estaban en el suelo
haciendo flexiones se levantaran.

-Calma Nike recuerda no estas en tu escuadrón- dice Tempestad tranquilizando a su amo.

-Cállate tengo cuentas que arreglar con el no te metas- increpa Nike a su Alma sellada en voz alta lo que hace pensar a algunos que esta loco

Pero el capitán seguramente sabe que es a su Zampaktoh a quien esta hablando, de pronto inesperadamente Nike toma a Tempestad y apuntándole con ella al capitán Kira…

Creo que hay una manera antigua de arreglar las cosas….

-Un entrenamiento leve Izuru Taicho?– Resuena la voz de Nike

si gano me diras donde esta el vago de Kyoshiro!!!!

Hace mucho que no veo un Bankai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Vie Ene 15, 2010 6:39 pm

-Ves, Wabisuke, solo quiere entrenar, de momento claro..
-Bueno Wabisuke, no pasará nada....
-Bien vale, pues entrenemos.... ei, vosotros, apartados de ahí que váis a ver lo que es un combate, venga, a correr unas tres vueltas al seiretei... venga.
Kira dijo a sus componentes de su escuadrñon que se apartaran, luego desenfundó su espada y le dió su funda al tercero al mando. luego se concentró y dejó tomar la iniciativa a su contrinxante, sin menospreciarle, aparte, observó que no parecía usar kidoh bi hadouh por que llamaba a su capitán sel 11º escuadrón que debía estar de guardia, pero no importaba, si perdía se lo diría y punto, por si acaso podía usar kidoh estuvo alerta en todo momento.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:02 pm

Al parecer nos dará la iniciativa Nike, creerá que somos débiles?-Resuena Tempestad.

No lo ni me importa solo se que el debe saber donde esta Kyoshiro, y hace poco estuvo con el… siento el aroma al capitán en sus ropas… -responde a Tempestad

Después de escuchar las palabras entrenamiento el Teniente sin pensarlo desaparece tan súbitamente y de manera poderosa, concentrando gran cantidad de Riatsu en sus piernas las utiliza para moverse a alta velocidad, el shumpo de Nike es tan poderoso que resquebraja la loza del salón de entrenamientos, desvaneciéndose con un shumpo y sin desenfundar su Zampaktoh lanza un poderoso golpe vertical apuntando directamente a la hoja del capitán, esta se incrustara en la vaina de las espada de manera que casi chocara con la hoja del Teniente, dejándola atrapada a medio camino, en ese segundo usando con todo su celeridad espiritual con la otra mano toma la vaina y sujetándola desenfunda a Tempestad torciendo la funda de su espada aleja del camino a la espada enemiga dejándola fuera de sitio siempre presionando hacia al frente impide que el enemigo la retire de su encaje, dejando libre para un corte profundo y realmente mortal… si hubiese usado su filo, pues como es un entrenamiento solo golpea al Capitán del 3º con el lomo de su espada, así solo sentirá un enorme golpe en el medio del pecho.

Zanjutsu, nunca me canso de el - vocifera Tempestad.

Aprovechemos que somos el mejor escuadrón en ejecutarlo - responde Nike

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 17, 2010 3:42 pm

Miró a Nike acercarse muy rápidamente, utilizando un shumpo, pero cuando se dió cuenta ya estaba al lado, había hecho una maniobra muy astuta con la espda y no me dejaba otra opción...

-Alza tu cabeza Wabisuke...

Kira activó su shikai, la espada cambió de forma y haora ya no estaba agarrada a la funda de Nike, entonces le mandó su propia funda a Nike con una patada antes de que cayera, luego de esto...

Kira se acercó a Nike hasta que su aliento prácticamente lo tocaba y lanzó ataques simultáneos dirijidos a las piernas, brazos, cadera, pecho, espalda y cabeza, para que le fuera extremadamente difíciles esquivarlos sin poner sin poner su arma para defender, ahora el dominaba el combate...

-Vamos Wabisuke, ataquemos con la rapidez que nos caracteriza...

-Sí, ganaremos y luego le diremos donde está el taicho, que parece ser lo único que quiere...
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 8:37 pm

El corte de Kira Izuru ha impactado medio a medio en el
cuerpo de Nike, este se despedaza y cae al suelo dividido a la mitad, pero que
diablos? quien ha alardeado tanto finalmente ha caído de forma tan simple, al
parecer la estadía fuera le ha debilitado, una sombra se divide en varios
cortes los cuales ha lanzado Kira, tan contundentes que sorprenden al atacante,
parece real, incluso hay sangre en el aire

Solo una cosa avisa al Capitán de su fallo, una senda patada en la espalda, que seguramente le hará perder el equilibrio y usando celeridad espiritual lanza una estocada con su vaina hacia el pulmón derecho de Kira, muy poderosa lo suficiente como para lanzarlo a tierra y dejarle un gran moretón, si hubiese sido un guerrero normal con ese golpe no volvería por otro pero este
era el capitán Kira del tercer escuadrón de defensa del Gotei trece, la batalla sigue y da para mas…

Muy inteligente usar frente a esos cortes la Muda de Cigarra, combinado con el shumpo es inigualable, pero por que no atacaste con el filo Nike?

Quiero que siga, quiero ver otro Bankai, hace mucho que o veo uno el ultimo que vi fue el de Kyoshiro-responde Nike

-Ahora quiero ver tu Máximo Kira no te vengas con pavadas de Poderes simples además que es esa forma rara de tu Zampaktoh, no será tu Shikai? Tch… no me digas que te he hecho liberar el shikai solo con Zanjutsu?, se pone interesante, a pelear!!!

Nuevamente Nike enfunda su espada y espera la respuesta del Capitán del tercer escuadrón

Tecnica usada:
Muda de cigarra
Celeridad Espiritual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 17, 2010 8:58 pm

(Poe favor, sería de gran utilidad que dijeras aproximadamente cuantos golpes te doi, pero en el post dice que tedoy, así que como no pone número voy a contar uno solo que es el mínmo, dime algo si me equivoco en algo o en una medida o en algo así...)

Kira continuaba dando golpes al fukutaicho, una y otra vez, con rumbo fijp, pero sin tomárselo del todo en serio..., pero, mientras el fukutaicho esquivaba como podía sus ataques intencionados, uno pareció rasgarle un poco, perfecto, ahora pesaría el doble, (90*2=180KG), la rapidez del fuku disminulló, por lo que sus movimientos empeoraron, aunque seguía mostrando gran agilidad.
Kira sintió como un aire le recorría la chepa, se giró y allí miró una larga pierna, que se dirigçia hacia su cara, le podría haber hecho mucho daño...
Y en efecto se lo hizo, le prpinaron el glpe, y kira salió volando en dirección contraria, pero en cierto modo lo había hecho a propósito, había aprovechado aquel golpe para rasgarle con su zampakutoh la pierna y poder tener todavía más ventaja.
-Ahora pesarás más,- exclamó Kira mientras le casi rompían la nariz y un gran chorro de sangre le salía de ella, luego, le rasgó la pierna a su contrincante y mientras se chocaba por un lado, haciéndose algo de daño. pero parámdose con su zampakutoh, miró salir un chorro de sanfre de aquella pierna desde donde él se situaba ahora
-Vamos, Wabisuke, sigamos así, lo estamos haciendo bien,... ay, mi nariz, en fín, habrá que aguantar...
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 9:50 pm

Spoiler:

Un Shunpo Poderoso de Nike, sorprendera a Kira,incluso mas despues de haber revelado su tecnica, desvaneciendose de la vista del Capitan aparece tras el y desenfundando poderosamente lanza un corte de derecha a izquierda,

-Asi que tu tecnica es de aumentar el peso del oponente?, bah solo con esa sencilla tecnica revelaste tu poder? tch... no se como llegaste a capitan

.... crees que me diste? esto es mi tecnica de muda de cigarra, esta perfeccionada, al momento de usar esta tecnica mi oponente piensa que me ha dado pues me corto con mi propia Zampaktoh, ese es el aroma y la sangre que lanzo al aire, asi cuando el oponente ve que me ha golpeado, es comun que para presionar revele su poder, pero crei que esto tardaria mas- Dice Nike mientras enfunda nuevamente a Tempestad, y concentrandose eleva su riatsu para esperar el siguiente movimeinto de Izuru Taicho, debera probar otra cosa si quiere ganar este combate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 17, 2010 10:02 pm

Spoiler:

Kira había caído en la trampa como un primo... había subestimado al fukutaicho... peor ahora el tenía un cierto aumento de peso, después de esto, Kira se preparó para el combate, mientras utilizaba un shumpo para ponerse detrás de Nike, con su zampakutoh rodeó el cuello de este, luego para evitar el ataque de antes, extendió la otra mano hacia su espalda para darle más espacio.
Kira formuló unas pequeñas palabra en alto para el fukutaicho....

-La espada se ha teñido de rojo- le dijo al oído mintras retrocedía con gran velocidad para matarle, pero si se lo esquivaba hacia arriba, tenía algo planeado ya...

-Compenetremonos más esta vez Wabisuke, no puede volver a pasar...
-Si tienes razón, ahora iremos con más ases sobre la mesa, pongáonos serios...- La voz de Wabisuke sonaba sentenciosa pero no asesina, lo único que quería era acabar de una vez.
-Sí Wabisuke, yo también quiero terminar he irme a beber algo de ese sake que guardo en la pequeña despensa de mi despacho...
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:40 pm

El Taicho del escuadrón se habia puesto peligrosamente tras de Nike inclusive Wabisuke la Zampaktoh de el se habia puesto alrededor del cuello de Nike, y con gran fuerza se avalanzaba hacia atras, como para cortar su cuello, esto ya no parecia entrenamiento asi que tomando su Zampakto y hechandose hacia atras choca su cuerpo con el del capitan y para asegurarse toma las ropas de Kira con su mano libre, asi se asegura de hecharse sobre Kira con sus piernas a modo de aprisionar las de su oponente se desliza hacia abajo siempre sosteniendo el filo de Wabisuke sobre su cabeza, con Tempestad asi Nike de manera improvisada queda sobre Kira en el suelo sentado en el estomago del Taicho del tercero, y girando sobre si mismo toma con una mano la de Kira, la que porta la espada para evitar que se mueva, asi la extiende y comienza a usar el poder de Kira en su contra, golpeando con su vaina una y otra vez a Wabisuke a modo de aumentar su propio peso y crear mas presion sobre el cuerpo de Kira, asi el peso de Nike se hace aproximadamente 500 kilos con facilidad y Nike sin apenas poder moverse ve que si el esta sufriendo al menos en Kira es igual, algo improvisadda y algo comica pero efectiva, al menos hasta que kira desactive su shikai y continue la batalla, pero esta vez tendra mas cuidado de los ataques del enemigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Jue Ene 21, 2010 8:41 pm

Kira observó, los rápidos movimientos de Nike, pero este se olvidaba de que pesaba el doble que antes, Kira defendió su atque, cuando le iva a asestar un golpe....

-Sai...

Nike quedó apretado por unas cuerdas invisibles, Kira aprovechó la oportunidad, mientras le intentaba golpear numerosamente en el pecho, espalda y piernas, los lugares inexquivables prácticamente para el sai...

Kira se prepró por si la contra era un ataque por la espalda.... pero esta vez, en vez de dejar la mano atrás, Kira concentró una pequeña cantidad de reiatsu para notar en muy poco tiempo una presencia detrás de él.....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:44 pm

Nike al ver que Kira invocaba un kidoh, cancelo su ataque
pero era demasiado tarde, el ataque de kidoh le dio y mientras volaba hacia atrás,
no vio otra solución que liberar todo su poder y suavemente y con mucha
calma...

-Atormenta Tempestad!!-
Mientras de un salto se alejo de Kira.

El kidoh de bajo numeraje fue desintegrado por la liberación, Nike estallando
en llamas libera su Zampaktoh, de pronto un frío invernal sale disparado hacia
arriba como si fuera una columna helada y resquebrajándose se hace pedazos con
un rayo que sale disparado desde Tempestad una preciosa bracamarte se hace de
Hielo y negros guantes aparecen en sus manos y de un movimiento salen cuchillas
afiladas que dan la impresión que cortan los ojos con solo mirarlas..

-Este es mi shikai Izuru-Taicho siento el peso de tu
poder y creo que serás el mas apto capitán del futuro, pero hay algo que debes
aprender Kira y eso es a perder...


invocando todo su poder Nike hace una especie de pequeño rezo y reuniendo todo
su Riatsu en sus piernas y brazos pues ya esta sintiendo el peso del que
hablaba su contrincante. Apuntándole con sus guantes hace su primer movimiento.
Uno de los filos como un rayo muy rápido se abalanza hacia Kira y Nike prepara
una emboscada mientras ve el resultado de su rápido ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Sáb Ene 23, 2010 6:46 pm

Kira se impresiona de la agilidad de su contrincante a pesar de pesar mucho más que su peso normal...
Sesorprendió aún ,ás cuando rápidamente su adversario activa el shikai t le ataca con suma agilidad...

-Craso error.... jejej te has equivocado, Haien.

Kira utilizó un nuevo kidoh, con el que arrojó unas llamas desintegradoras, para esquivar el ataque del fuku-taicho, luego de esto, hira utilizó un largo shumpo, para colocarse prácticamente encima del fukutaicho, esta vez no fallaría...

-Sai

De nuevo, Kira intentó atrapar al fukutaicho, que parecía esquivar todo lo que le lanzaba, pero se dió cuenta de que sin saber como un poco de la ropa de su pierna derecha y su hombro izquierdo había sido rasgada, pero Kira continuó su ataque intentando dañar al fukutaicho con ataques cada vez más rápidos...

-Vaya, casi me da...
-Concentremonos....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 7:38 pm

Al ver el Kidoh de las llamas desertoras Nike corre tras el filo arrojado, el cual se destruyo con el ataque de Izuru-Taicho, anulándose ambos, pero al despejarse la visibilidad su oponente había desaparecido y estaba casi sobre el, el movimiento de manos del Taicho le encendió la alarma a Nike, otra vez?,

Bakudoh Nº1 Sai, una fuerza invisible que ata las manos del blanco a su espalda imposibilitando su libre movimiento.

Ese truco jamás funcionara contra un experto en Zanjutsu, un animal de la guerra como Nike, como el capitán estaba prácticamente encima de el con gran fuerza hundió su espada en el suelo, el peso del arma le ayuda en hacer esto con mayor velocidad y desde el suelo comienza a emanar una potente luz de color negra que rodea el radio próximo del Teniente, una luz constante que golpea de forma contundente a Kira, esta seguramente sorprendería a su enemigo y concentrando mucho de su riatsu trata de alejarlo de ese radio, segundos antes de que la columna de luz negra terminara impactar a Kira, Nike apunta nuevamente la garra que esta con sus tres filos y dispara nuevamente tres filos mas, uno tras otro contra Kira, como es solo un entrenamiento suave, trata de no apuntar puntos vitales, solo para tratar de restarle movilidad y compensar ya el peso que siente en su cuerpo.

-Valla Izuru Taicho creo que estas demostrando persistencia, no mucha técnica pero si persistencia, creo que si seguimos así me obligaras a llegar a mi siguiente nivel, vamos, vamos!! que esto aun tiene para mas y espero que aumentes mas tu poder te espero Kira- dice Nike inmerso en la emoción de la batalla.

El Taicho no estaba mostrando gran nivel pero su persistencia le emocionaba

Spoiler:

Calma Nike, recuerda que es un delito atacar así a un capitán del Gotei

ya he dicho maldita sea que es un entrenamiento!!

Nike nuevamente tomando distancia tratara de probar el duelo de largo alcance, con sus filos tendrá problemas, será que deberé llegar a liberar el Bankai para saber donde esta el vago de mi capitán?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Miér Ene 27, 2010 11:03 am

[spoiler]Bien, yo puedo subir el nivel del rol... pero bueno, no tengo porque mover las manos para lanzarte el sai, incluso si quisiese no tendría ni que decir el nombre, todas esas cosas se hacen para darle más poder, no para efectuarlo, pero bueno, como dices, subiré el nivel a por cierto, te sigo repitiendo, si no te lo he dicho ya que pesas el doble de lo que pesas normalmente, para esquivarme deberías gastar mucho reiatsu, no olvides que Kira también es extremadamente rápido y aún así me esquivas, tenlo en cuenta para la siguiente vale.../spoiler]

kira fue sorprendido, pero como pudo, utilizó su zampakutoh para bloquear como pudo aquel movimiento, pero por la inercia de la velocidad, no pudo hacer mucho y salió despedido, por el aire, mientras se dirigía con cieero numero de cortes algo molestos en las manos, pero sin mayor preocupación, ahora lo peligroso era eñ goñpe que se daría contra la parez, pero con un movimiento rápido, consigió apoyar las piernas e impulsarse cara su contrincante...

Luego de esto....

Una bola de fuego salió de su mano, que estaba pegada práctucamente al pecho de su contrincante, no había concentrado mucho reiatsu y el hadou nº 31 no lo mataría no había olvidado que era un entrenamiento, luego, con la mano que tenía libtr, sujetño su espada y atacó tres veces, una arriba, otra abajo, y atra a los ambos lados, para evitar que el enemigo se librara de su ataque...
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 12:56 pm

Spoiler:

Tan veloz como pudo usando su celeridad espiritual, el teniente del onceavo escuadrón posiciona su cristalina bracamarte a un costado del cinto y posando la palma suavemente en la hoja, se concentra cerrando los ojos y cuando siente que el capitán del tercer escuadrón esta cerca nuevamente termina de deslizar su mano por el largo de la reluciente espada la cual se inflama con un poderoso riatsu salido de las
calderas del infierno, y abriendo los ojos como quien despertara de un largo letargo descarga un poderoso mandoble rodeado de un aura negra que parece consumirse la hoja, lanza en conjunto un poderosos grito de guerra que estremece las instalaciones del tercer escuadrón, emergiendo su ataque llamado: “Corte Obscuro”. Mientras una gran bola de color rojo esta a punto de impactar en el pecho del teniente al parecer es el Shakkaho, el hado numero 31, no es rival para este ataque que supera a un cero cree Nike, mientras la Hoja corta y deshace el poderoso Kidoh de su contrincante, el Teniente Light, mientras avanza su Hoja siente un llamado de atención, una alerta, una advertencia que le hace girar la espada en el ultimo momento justo cuando el capitán Kira se disponía a hacer un ataque triple lo mas seguro es que se haya sorprendido pues en lugar de recibir el ataque o esquivarlo lo ha atacado, por mucho peso que sintiera en este momento la sangre le hierve de tal manera que nada le detendrá, Nike esta en un climax de excitación tal que se le podría llamar el minuto del guerrero, cuando todas las habilidades del peleador aumentan y siente que sus fuerzas superan cualquier limite, con el giro de la espada ha dejado el lomo de ella hacia el frente por lo que si le golpea contundentemente en lugar de dividir su cuerpo solo amanecerá con un moretón impresionante durante el devastador ataque Nike reúne todo lo que tiene de riatsu en sus piernas para contrarrestar el movimiento reducido producto de su incremento de peso, al impactar ese increíble ataque dividiría comúnmente a un edificio, partiría en dos un Dankuu común, destrozaría un cero, y con el lomo de la hoja ganaría una batalla común… pero esto es mas que eso…


-Esto es por mi capitán!!! Ayúdame T-san!!!- Grita Nike, sin que los demás comprendan por que dice esas palabras…

Adelante Nike-san, sumerjamos el Sereitei en un auge de poder y gloria sin medida, brillemos juntos y venzamos a quienes se nos oponen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Kira Izuru Dom Feb 14, 2010 8:51 am

Kira miro los ojos encendidos de su contrincante, su actitud era especial e única, casi sádica, como si el dolor le produjese un estado de excitación tal como para realizar uno de sus mejores ataques.... entonces... Kira vió el momento...
Luego de que Nike parara su ataque, su contraataque fue demasiado fuerte como para frenarlo, o por lo menos en aquel estado de fervor que presentaba, así que, Kira se vió obligado a sorprenderle....
Frenó como pudo el ataque con su zampakutoh, mientras forcejeaban entre ambas espadas... pero no sin antes, haber pensado una estrategia..., cuando se hayó su contrincante quieto, materializando su armoniosa fuerza hacia Wabisuke, Kira prosigió:

-Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote
kore o mutsu ni wakatsu!

Rikujōkōrō

De la nada surgieron 6 barras de potente luz, que intentaron apresar a Nike, impidiendo le el movimiento, de nuevo, Kira atacó, en un alarde de agilidad, aparte de en comparación con la de su adversario, su velocidad era mucho mayor, atacó, a todas partes impidiendo que el otro escapara del Rikujökörö, así atacó, con ofensivas dirigidas hacia el pecho, la cabeza, los hombros, la cadera, brazos, pies... con ataques diagonales, verticales u horizontales, en diferentes y aleatorias formas, pero sin pausa.... aparte de que se situó mentalmente en guardia por si acaso surgía algún imprevisto, por supuesto, Kira no apuntó a ningún ángulo vital, manteniendo su sangre fría que le caracterza en la lucha.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:49 pm

El ataque de Nike… ha sido detenido. Comúnmente habría mandado a volar lejos a un enemigo, su arma en este momento esta mas pesada, pero al capitán Kira solo lo detiene con su espada, seguramente sintió eso, un kidoh de proporciones y fulminante comienza a ser invocado, la prisión de seis barras de luz, esta parece ser la definitiva para el, sin embargo el poder de Nike que impacto en Kira superior a al cero de un arrancar, le daría el segundo que necesita….

-Lleva mi alma a tu Luz, despierta Bankai…-sus palabras resuenan y retumban por
todo el Sereitei


Segundos que son suficientes para que Nike despertara todos su poder y en un arranque de furia extrema elevara su Riatsu de manera impresionante, el viento que desprende su ser se hace increíble y varios shinigamis comienzan a alejarse y tratan de escapar del dojo del tercer escuadrón.

Ya seguramente Kyoshiro Taicho sabría que Nike estaba aquí, el increíble Riatsu de Nike, se eleva como si fuera una amalgama de elementos que se estremece en su ser, sin detenerse, el
teniente de un desgarrador grito final ilumina el campo de entrenamiento y al ver que ya se acerca su oponente entre el brillo de su liberación, piensa como detendrá a Kira, si bien la liberaron del Bankai es suficientemente poderosa como para destruir un kidoh de este calibre, sobretodo siendo del onceavo escuadrón aun así necesitara un par de segundos mas. Y soltando su espada al suelo parece que se rendirá, pues el peso de esta ya se ha duplicado nuevamente.


Pero misteriosa y rápidamente mientras el kidoh se debilita logra mover una de sus manos y la bracamarte de Nike adhiere a la mano de Kira Taicho, el cual de inmediato sentiría el peso de la Zampaktoh,

-Tch no te esperabas esto no?-dice desafiante Nike

Se extrañaría, y cuando al fin el Bankai de Nike se libera emerge el guerrero del escuadrón mas violento del Sereitei. En sus manos conserva sus guantes que ya se han regenerado conservando sus filos y en su mano izquierda aparece una espada de color negro que parece ser la funda de su katana, con ella apunta a Kira quien debería volverse mas lento y Nike notoriamente mas liviano. Y ahora liberado completamente y con su enemigo con una cucharada de su propia medicina, dice…

-Sueño dulce…

De la funda de la espada que conserva Kira empieza a brotar una ceniza de gran poder la cual empieza a adherirse al cuerpo de Kira, esto le retaría velocidad movilidad y le resta puntería y visión, en ella también es posible que le oculte,

-Tch… ahora como es de suponer y tus enemigos comúnmente sienten el peso alterado, me imagino que jamás has sentido o entrenado con tu peso aumentado o duplicado ahora tus habilidades serán nulas contra mi, a manos que desactives tu Shikai…

Y sin mas nuevamente cambia de manos a su preciada T-san, Kira seguramente tendría la espada en una mano y al cambiarla a la mano donde estaba su Wabisuke chocarla violentamente con el filo, así la cambia dos veces sin darle tiempo de poder soltarla duplicaría
nuevamente el peso de su espada.


Antiguamente los samurai usaban una técnica para no perder las espadas en combate la cual era amarar el sable o katana a sus manos, así por muy heridos o cansados que estuvieran no serian capaces de soltar las armas, esta técnica de Nike le permite mandar su arma a una mano u otra, incluyendo enemigos y aliados, para sorprender al adversario o nunca para perder su arma

Ahora frente a frente con su Bankai liberado el Teniente Nike Light espera la contraofensiva de Kira el ahora es quien porta un arma pesada y Nike con su Bankai es mas veloz y liviano que
antes…


Esperando que Kira desactive su poder Nike esta presto y atento, pues lo mas lógico es luchar sin esa desventaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 8:10 am

El Teniente del onceavo escuadrón ha sido un Hueso duro de roer, pero Kira tal vez no contaba que este
represente del onceavo escuadrón tuviera entre su abanico de movimientos en Bankai, en este modo el teniente es mucho mas liviano y con su movida ha dejado a Kira mas pesado que antes, ahora los papeles se invierten y antes que el líder del tercer escuadrón desactive su técnica el fukutaicho corre hacia el, desde la empuñadura de Tempestad comienza a brotar una suave ceniza que hace pesado a quien toca, esta comienza a impregnarse en el capitán del tercero y es cuando Nike salta y parece ser sostenido en el aire como por arte de magia, esta acción es vista por muchos del tercero como un Kidoh o algo así, pero no
es así, el Teniente comienza a materializar una especie de corcel de luz que corre raudo y mucho mas rápido que un shumpo, cosa que debería sorprender a Kira y levantando su mano desmaterializa a Tempestad y esta se convierte en una poderosa lanza de Riatsu, esta al ser de riatsu es mucho mas liviana y cuando esta a punto de destruir parte del escuadrón se detiene… como si algo se sintiera en el aire y de pronto mirando a muchos shinigamis alrededor los cuales podrían considerarlo de alguna forma como un maldito arrogante decide irse del Lugar.

Su Bankai se deshace mira a Kira y con una mirada como dando a entender que no esta todo terminado
hasta ahora…sale caminando presuroso por la gran puerta del escuadrón…


-Espero que la próxima vez estés mejor preparado Kira, la siguiente podría ser tu última oportunidad
de ganarle al onceavo escuadrón….


En la puerta antes de salir un shumpo es lo último que ven los guerreros del tercer escuadrón, al parecer el teniente ya localizo lo que tanto buscaba, a su taicho, Kyoshiro Mibu, el capitán del onceavo escuadrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.... o algo más Empty Re: Entrenamiento.... o algo más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.