paseo nocturno... (libre)
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
paseo nocturno... (libre)
una garganta se abrio en el centro del parque oscuro en una fria noche de luna llena y emergio de ella una espectral y solitaria figura.
-santa madre que nos vigilas desde siempre... dime por que de la ira que siento...- mirando fijamente la luna.
-es que no puedo lograr mis objetivos???... es que sigo solo como siempre???... respondeme que es!!!...- clavando la mirada fija en el cuerpo celeste rodeado de brillantes estrellas.
-santa madre que nos vigilas desde siempre... dime por que de la ira que siento...- mirando fijamente la luna.
-es que no puedo lograr mis objetivos???... es que sigo solo como siempre???... respondeme que es!!!...- clavando la mirada fija en el cuerpo celeste rodeado de brillantes estrellas.
Invitado- Invitado
Re: paseo nocturno... (libre)
*Kamina se encontraba por el parque en ese mismo momento. Vio como una especie de garganta se abrió. Entonces escuchó las "quejas" de un shinigami. Se acercó a donde estaba con su tipica postura. Llevaba las manos en los bolsillos, una ondeante heroica capa, y sus imprescindibles gafas que se podían reconocer a leguas. Como siempre, su gran caracter tenía que destacar hasta en la primera frase*
- Lamentadote y gritando no lograrás nada, Shinigami.
*Ciertamente, no sabía que era un Shinigami. Lo único que sabía es que no era un Hollow, y sería muy poco probable que fuera un Vizard como él, que también aparentaba ser un Shinigami.*
- ¿Que haces por aquí, Shinigami?
- Lamentadote y gritando no lograrás nada, Shinigami.
*Ciertamente, no sabía que era un Shinigami. Lo único que sabía es que no era un Hollow, y sería muy poco probable que fuera un Vizard como él, que también aparentaba ser un Shinigami.*
- ¿Que haces por aquí, Shinigami?
Invitado- Invitado
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.