≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento 2/5 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento 2/5 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento 2/5

Ir abajo

Entrenamiento 2/5 Empty Entrenamiento 2/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 4:43 am

-La próxima prueba consiste en agilidad y reacción, me enteré de que estubiste practicando esto así que supongo que no tendrás problemas.

Raichy observaba al canino, y le contestó.

-Si algo así.

El lobo tomó distancia de raichy para comenzar a hacer unos cuantos ataques para ver la reacción que tenía, pero antes de comenzar lanzó una zampakutoh, y era nada mas y nada menos que la suya.

-Lo harás utilizando en donde estoy. ¿Estás listo?

Raichy agarró la zampakutoh con una sonrisa, alegre de volver a tenerla en sus manos y a su control.

-Claro cuando quieras.

El lobo explicó como debería evitar el ataque que venía a continuación:

-El ataque que utilizaré deberas evitarlo solo bloqueando con tu zampakutoh, no deberás moverte esquivandola hacia ningún lado.

Este comenzó lanzadole una aguja la cual el shinigami paró sin dificultad.

-Muy bien, a ver que haces si ese número va aumentando.

Esta vez tiró dos agujas logrando bloquearla a las dos, el lobo aumentaba las cantidad de agujas y Raichy bloqueaba y bloqueaba, pasaban agujas por su lado, probocandole rasguños, el lobo frenó y el shinigami se apoyo con su zampakutoh, había recibido heridas superficiales sobre todo en sus piernas. El lobo le dirijió unas palabras:

-Bien, para ser tu primer intento lo hiciste bien, pero necesito que los bloquees a todos, no dejes que te de ni uno solo.

-Pero eso es imposible, si vienen tantas agujas a la vez.

-Claro que hay una forma, nada es imposible, te daré un tiempo para que puedas pensar la forma perfecta de bloquear a suma velocidad aquellas agujas.

El shinigami se puso a pensar, llegaba a grandes conclusiones, a pesar de que le complicaba decidir en una, luego de un gran análisis, halló la forma perfecta.

-Estoy listo, ya descubrí la manera.

-Está bien.

El lobo comenzó a disparar cientos de agujas las cuales el shinigami paró sin ningún problema con la estrategia que habia desarrolado, había decidido dar mayor reiatsu a su zampakutoh para darle mas velocidad y comenzó a hacerla girar delante de sí como si fuera un escudo, esto surgió efecto y funcionó evitando todas las futuras heridas.

-Muy bien lo has logrado, ahora curaré tus heridas para seguir esta parte del entrenamiento y decidiré si te diré mi nombre solo si logras superar esta y las 3 restantes.

-Está bien, y ¿qué sigue de esta fase de entrenamiento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 2/5 Empty Re: Entrenamiento 2/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 5:11 am

-Esta vez consistirá en que utilizes tu reacción yo te atacaré desde diferentes lados y debes reaccionar a tiempo.

El lobo se escondió entre la nieve y de la nada salió por mi costado, quedé sorprendido agatas logrando bloquear para que no me diera un rasguño grave. Se volvió a esconder pero esta vez salió del suelo haciendome rasguños en las piernas, bajó y se tocó las heridas cubriendo las heridas con unas vendas. Esto no le impedía que continuará sabía que no faltaba mucho para averiguar el nombre, y el fallar no era una opción. El lobo se camuflaba, un lugar perfecto para él que estaba compuesto de hielo. Esta vez salió desde atrás pero bloqueó de manera perfecta haciendolo retroceder.

-Veo que vas entendiendo a lo que va esto.

-Claro, analiso todo lo que hacen las peronas a las que me enfrento y luego de un tiempo se como actúan.

-Ya veo.

El lobo se camuflaba nuevamente, el lobo salió de los dos costados dejando sorprendido al shinigami bloqueando a un solo, mientras que el otro le dió un arañazo en la espalda, no era de profundidad pero aún así una herida que importaría a lo largo del entrenamiento. Estaba con tranquilidad, ya tenía la información de que podía salir por varios lugares a la vez. Se dispuso a bloquear con su zampakutoh y con su vaina. El lobo salió por los dos costados y por su frente. Sabía como bloquear este ataque, lo que hiso fue lo siguiente; bloqueó a los dos que estaban a su costado, uno con su vaina y el otro con la zampakutoh, mientras que al que apareció por delante saltó dandole una patada haciendolo raspar por la nieve. Había logrado bloquear con perfección a 3 lobos que le atacaron a la vez, esta vez ocurrió lo mismo pero atacaron 4 lobos desde las 4 direcciones. Este se hiso mas complicado bloqueó uno con su zampakutoh y lo engancho lanzandolo contra el otro lobo que se encontraba cerca, hiso lo mismo con su viana pero hacia la otra dirección, había tenido exito también bloqueando a los 4 lobos.

-Perfecto has logrado bloquearme desde todas las direcciones, tuviste bastante exito pero solo vas el 2/3 de esta parte.

-Se lo agradesco mucho.

-Bien curaré tus heridas.

El lobo comenzó a curar las heridas del shinigami para comenzar con las 2/3 parte del entrenamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 2/5 Empty Re: Entrenamiento 2/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 4:10 pm

-Bueno ya lograste pasar las segunda parte de este entrenamiento, la próxima parte consiste en en la resistencia, deberás caminar desde donde te encuentras ahora hasta aquella bandera, deberás soportar las ventiscas y el frío, ¡Ah! y no podrás usar el shumpo deberás ir caminando.

El shinigami aceptó el reto y comenzó a caminar hacia el destino, era muy frío y había una ventisca que impedía caminar con normalidad, el respiro por la boca era un simple humo como si fuera de cigarro, caminaba y caminaba hasta que a penas logró un 1/3 del camino. Se paró y agarró uans cuantas frutas de los árboles que esaba por ahí, comió unas cuantas y siguió su camino, dió vuelta su rostro y vió que todo lo de atrás se derrumbaba, comenzó a correr, saltando en el útlimo instante quedandose colgado del precipicio, miró hacia abajo y había un gran precipico, subió y siguió su camino. Caminaba, hasta que llegó y se encontró con el camino bloqueado, grandes pilares impedían el paso, sacó su zampakutoh para intentar cortarlo pero esto fue imposible, quedó un tiempo ahí pensando la forma que podría ayudar, este luego de mucho pensar encontró la forma perfecta utilizó su zampakutoh para poder escalar el gran hielo, hasta que lograr llegar. Estaba en la sima y se lanzó cayendo de pie guardando su zampakutoh, había logrado el 2/3 del camino.
El camino era solitario y cada vez se hacía mas dificil y ejercía mucha presión el frío. Caminaba, sabía que ya faltaba menos, más adelante se veía un precipicio, debía pensarlo muy bien, se habí sentado a descansar mientras pensaba la forma de saltar ese precipicio, la nieve comenzaba a cubrirlo, se le había ocurrido como lograrlo, este se hiso hacia atrás y comenzó a correr dando un gran salto, este no llegaba pero desembainó su zampakutoh y quedó clavado en la pared, comenzando a escalar, abaja habia grandes rocas de hielo punsante, logró llegar a la cima, ya estaba muy cansado pero la bandera estaba a unos cuantos pasos, hiso unos cuantos pasos apoyandose de su zampakutoh hacia mucho frío y su cuerpo estaba muy cansado. Llegó a donde estaba la bandera y cayó al suelo muy cansado con los ojos cerrados. la nieve comenzaba a cubrir su cuerpo parecía que iba a morir, pero el lobo lo dió atención hasta que se volvió a levantar.

-No pensaba que ibas a lograrlo.

El shinigami sonrió mientras estaba acostado.

-Te dije que lo haría.

-Bueno cuando te recuperes comenzará la 3/5 parte del entrenamiento, cada vez estas mas cerca de ganarte mi confianza.

El shinigami sonrió por ultima vez y siguió durmiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 2/5 Empty Re: Entrenamiento 2/5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.