≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento 1/5 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento 1/5 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento 1/5

Ir abajo

Entrenamiento 1/5 Empty Entrenamiento 1/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:29 am

Un día muy soleado, los shinigamis caminaban como si nada, mientras que Raichy caminaba hacia la sala de entrenamiento, este tenía su zampakutoh en su cintura y sus manos en su cabeza caminando con suma tranquilidad, iba dispuesto a averiguar el nombre de su zampakutoh. Entró a la sala, había mucha gente, buscaba sala por sala hasta que vió una que estaba vacía, perfecta para la comunicación con su zampakutoh.
Se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y colocó su zampakutoh al frente suyo cerró los ojos y comenzó a concentrarse, notaba todo oscuro, no pasaba nada al parecer, luego de un rato apareció un pasillo, estaba muy oscuro imposible seguir a la vista, caminaba y caminaba nunca llegaba, esto cada vez disminuía su tamaño, hasta que me detube para concentrarme, más adelante apareció una puerta en la cuál se podía notar movimiento. Caminaba lentamente hacia ella, se dispuso a observar por la cerradura, pero no veía nada todo oscuro, abrió aquella puerta era un lugar nevado, hacía mucho frío, nevaba de manera muy fuerte, sin duda era mucho mejor en el lugar donde se encontraba antes, un paisaje maravilloso aunque inevitable de estar mucho tiempo en él. Observaba hacia todos lados todo parecía igual, hasta que a lo mas lejos se notó una figura muy rara, a penas podía notarse, pero viendo las situaciones decidió acercarse, cada vez mas cerca de la figura, sus pies se hundía en la nieve complicandole caminar de manera normal. Llegó por fin hacia esa figura, se encontraba quieta y era un lobo con una actitud salvaje. El lobo comenzó a hablar:

-Veo que por fin decidiste comunicarte conmigo, ya me había aburrido de esperarte.

El lobo parecía muy malo, pero su actitud lo disminuía. Comenzó a hablar nuevamente:

-Bueno, bueno y ¿a qué se debe tu visita?

El shinigami lo miraba como si estubiera perdido y una vez que volvió a tierra le respondió:

-Bueno, en realidad, vine para saber tu nombre.

El lobo parecía mas enojado.

-Y que te hace pensar que te lo daré, te costará mucho conseguirlo.

Raichy escuchaba aquellas palabras, mientras decía:

-No me considero menos especial que otros shinigamis que lograron averiguar el nombre, así que estoy seguro que lo cosneguiré.

Se miraban como si tubiera rivalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 1/5 Empty Re: Entrenamiento 1/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 3:03 am

Nevaba y hacia mucho frío, ni si quiera una señal de calor o algo que frenara tanto frío, un lugar hermoso por así decirlo, miraba a el alma de su zampakutoh diciendoles:

-¿Qué se supone que haga para que me digas tu nombre?

El lobo lo observaba mientras le daba la espalda y dijo:

-Deberás pasar una serie de desafios y estos son 5 (aclaro los 5 son los 5 entrenamientos que me faltan xD), comenzaremos con la primera la cual es ver tu determinación y valor en terminar en lo que te comprometes sin importar las dificultades, para realizar esto deberás llegar hasta aquella montaña y traerme una fruta que solo crece allí.

Raichy observaba la montaña a simple vista no parecía muy alta, se dispuso a subir la montaña, pero antes dijo:

-Está bien, lo haré.

Comenzó a escalar la montaña, costaba demasiada, hacía mucho frío y era muy inclinada. Escalaba colocaba sus pies y manos en los lugares exactos y se comenzaban a quemar, pero esto no era tna inmediato, sus manos se iban poniendo morada, este falló en una parte colocar su pies resbalandose pero agarrandose justo a tiempo para evitar caer, posicionaba nuevamente sus pies y manos escalaba y escalaba ya estaba cerca de la cima no faltaba mucho, ya podía verse un poco el sol, el bendito sol, y a la cima un árbol. El sol le dió ánimos para continuar, un pequeño calor que era necesario y le dió ánimos. (sigo en otro post xO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 1/5 Empty Re: Entrenamiento 1/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 3:33 am

Escalaba y escalaba, había logrado llegar a la cima pero, sin embargo estaba muy cansado, se acostó por un momento y tomó una pequeña siesta, en su sueño aparecía aquel lobo que había encontrado, observaba que le perseguía y que este trataba de escapar, el lobo lo apuraba para que terminara su primera parte del entrenamiento y que no quería flojos, regañaba constantemente, este se levantó rápido, viendo el árbol justo a su lado. Colocó unas cuantas frutas en su bolso, pero a pesar de esto, todo se sentía muy callado y percibió gracias a su anterior entrenamiento algo que lo atacó esquivandolo justo a tiempo. en la vaina de su zampakutoh ya no estaba simplemente era una katana normal tenía que defenderse de ese, lo que había aparecido era un ave y se encontraba frente a él volando, parecía ser el ave que defendía el árbol, este volvió a atacarle pero lo esquivó sin problemas, para comenzar agarro unas piedras congeladas que se encontraban por ahí y las lanzó hacia el pájaro. El pájaro elevaba altura y estaba muy enojado, atacó nuevamente y esta vez lo detubo con su katana con la parte sin filo y su pico haciendolo retroceder, Raichy lo lanzó hacia el aire nuevamente, el ave estaba muy enojada, sin embargo, el shinigami no sabía porque era atacado solo había sacado unas frutas, muy enojadoel pájaro aletaba con suma fuerza lanzando una gran ventisca de la cual el shinigami se cubrió colocandose detras de un piedra que se encontraba allí. (Sigo en el otro post u.u)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 1/5 Empty Re: Entrenamiento 1/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 3:43 am

Este ave resplandecía como un arcoiris, era de diferentes colores, su pico largo, unos ojos claros como perlas y unas plumas hermosas, como tal belleza podría tener tanto enojo. El shinigami era atacado constantemente, no pensaba matar al ave, quien sabe que podría ocurrir si lo hacía tal vez el lobo se diera cuenta y nunca poder saber su nombre sería un dolor que llevaría para siempre. Buscaba y buscaba la forma de tranquilizar al ave hasta que decidió hablarle:

-¿Por qué me estás atacando?, solo tome un poco de frutas, hay muchas aún, tantas que podría alcanzarte incluso hasta meses.

El pájaro dejó de atacarle y le contestó:

-No son las frutas lo que defiendo.

Raichy era atacado sin parar no podía hacer mas que defenderse, saltaba de un lado a otro esquivando al ave, a ese paso no podría seguir así y quien sabe que ocurriría. El ave abrió su pico y comenzo a disparar estacas de hielo, el shinigami esquivaba agilmente hasta que uno raspó su pierna y se frenó tocandose la herida aunque no era nada grave. Le volvió a hablar al pájaro:

-Pero si solo vine a buscar esto, no a causarte ningún daño.

El ave le contestó con una mirada muy enojada:

-Tampoco peleo por mi.

Raichy empesaba a darse cuenta la causade su lucha, cuando escaló el árbol para sacar unas frutas, notó un nido, tal vez era eso lo que provocó el enojo del ave, ya estaba seguro y 100% comfirmado. (sigo en otro post ;_; )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 1/5 Empty Re: Entrenamiento 1/5

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 4:17 am

Raichy trataba de calmar al ave pero no habia forma estaba ciega por la rabia. Comenzaba a tirar nuevamente hielos punsantes, esta vez los esquivaba con shumpo no quería recibir otro rasguño y mucho menos de mayor gravedad. El pájaro habia realizado una nueva combinación tirando un fuerte ráfaga de aire que hiso chocar al shinigami con el árbol y los hielos iban hacia el, los bloqueó a todos con su katana, tuvo buenos reflejos justo a tiempo. El nido se tambaleaba estaba a punto de caer, pero aún seguí en el árbol. El pájaro produjo un fuerte grito que aturdió a todo el que se encotnrara a su alrededor el shinigami estaba con sus manos en el oído no sabía como detenerlo, pensaba y pensaba pero no había forma, estaba enseguesido aquel animal y no se daba cuenta que en lugar de defender a sus crías las estaba llevando al punto de la muerte. Comenzo nuevamente a disparar hielo y daban en al aire uno atravezó este y pasó justo por mi lado haciendome un rasguño en la cara. El shinigami se limpió la sangre y vió como comenzaba a caer el nido, este lo agarró rapidamente y lo colocó nuevamente en él. El pájaro lo vió sorprendido y dijo:

-Así que nunca quisiste hacerle daños a mis pequeñines, decías la verdad cuando era sobre solo venir a buscar tus frutas, te pido disculpas.

El shinigami estaba tranquilo de a ver logrado calmar al ave de ese estado salvaje y le contestó:

-No hay problema lo importante fue que razonaste justo a tiempo, ahora si podría, quisiera pedirte un favor.

-Si claro, pideme lo que quieras es lo mínimo que puedo hacer luego de mi actitud.

-Muchisimas gracias, bueno necesitaría que usted me llevara hasta donde está ese lobo, así no tener que bajar toda esta montaña.

El ave aceptó y fueron hacia donde estaba el lobo, cuando llegaron este se bajó y el ave volvió a donde estaba antes saludandolo y diciendole que tuviese mucho cuidado. El lobo observaba y dijo:

-No esperaba que lograras calmar a ese ave que luego de estar enojada, calmarla es lo más imposible que hay.

-Si lo sabías ¿Por qué no me lo dijiste?

-La prueba era que hicieras el desafio sin importar que ocurriera y lo hiciste me trajiste las frutas y además lograste calmar a un ave que mató a muchos.

El shinigami estaba sorprendido el lobo era una mezcla de una gran fuerza con una sabiduría impresionante.

-Bueno, logré superar la prueba ¿Cuál es la siguiente?

Raichy dijo esto con mucha emoción al saber que iba avanzando y que estaba cada vez más cerca de averiguar el nombre de aquel lobo que se encontraba en su zampakutoh.

-La prueba anterior tratab sobre tu voluntad y determinación, esta tratará sobre tu agilidad y reacción ante ciertos factores.

El shinigami estaba sorprendido, aquella prueba podría ser dificil. Pero este aceptó. (Sigo en Entrenamiento 2/5)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 1/5 Empty Re: Entrenamiento 1/5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.