≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento 06 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento 06 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento 06

Ir abajo

Entrenamiento 06 Empty Entrenamiento 06

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 2:46 pm

El lugar era ahora un enorme dojo de combates usualmente utilizado por la clase noble del Seireitei que en sus clasicas rutinas de entrenamiento suelen recurrir al sitio para elevar su potencial fisico, cabe decir, el uso de maquinas de ejercicios y limitadores de reiatsu que al producir una resistencia en el fisico del sujeto terminan aumentando su potencial drasticamente.
El suelo era de hierro solido y alrededor del sitio solo habian paredes de concreto, cada una con un ventilador que renovando el aire mantenia cierta pureza en el sitio de entrenamiento.
-Bien...- Dijo Ferdinand que aparecia por sobre la puerta del asensor que llevandolo hasta el subsuelo volvia hacia arriba con un sonido crepitante.
-Por el momento no te utilizare...- Susurró para dejar de lado a su Zampakutoh por sobre un pedestal lleno de espadas de madera y con esto avanzó hasta las mancuernas del sitio que apiladas según peso permanecian junto a las trotadoras y bicicletas. Acercandose hasta unas tobilleras y muñequeras procedio a girar una pequeña manibela que hacia rotar por sobre las pesas un pequeño digito negro llegando hasta la cifra adecuada para Ferdinand, veinte kilogramos. En total cargaria unos cien kilos extra por sobre su cuerpo, junto a las dos tobilleras y dos muñequeras además de la camiseta negra bajo sus prendas que en si pesaba ya diez kilos.
Moviendose lentamente avanzó hasta una de las tantas trotadoras del sitio y ya sudando procedio a programarla para tan solo diez minutos de trote a una velocidad de 23.5 km/h, bastante razonable tomando en cuenta el peso extra en su cuerpo y la capacidad en rapidez de Ferdinand que ya en este momento era superior a la de muchos.
-3...2...1...0!- Marcaba la pequeña pantalla de la maquina en el minuto que Ferdinand comenzaba correr por sobre ella, moviendo su pesado cuerpo y esperando permanecer los diez minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 06 Empty Re: Entrenamiento 06

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:00 pm

El sonido apagado que transmitia la maquina retumbaba por sobre la sala, generando un eco ensordecedor que no llegaba hasta los timpanos de Ferdinand quien siempre mirando al frente intentaba olvidar de su mente el maldito tic tac del cronometro de la máquina, intentando recordar aquel rock humano y dejar su mente parcialmente en blanco, siempre moviendo esas piernas de cuarenta kilos.
"Bold motherfucker don't you limit your mind..." Cantaba en su cabeza intentando despejarse del dolor que comenzaba a sentir en sus rodillas casi acalambradas.
"You motherfucker, you're so narrow-minded..." Decia en el minuto que el sudor caia por sobre su frente hasta la cinta negro que deslizandose por el suelo seguia con ese sonido mecanico, inhumano, ensordecedor, algo parecido a un "wiiiiun" constante.
-09:32- Marcaba la pequeña pantalla gris que por sobre aquel numero maldito indicaba la distancia recorrida y el desgaste fisico producido a medida que avanzaba el tiempo.
-00:59- Marcaba tras los diez minutos en el momento que la velocidad comenzaba a disminuir, era el tiempo muerto comunmente llamado, tiempo utilizado para no terminar tan bruscamente el ejercicio y no sentir como tus pies flotan en el aire, como si tus rodillas se fuesen a escapar del hueso o tu corazon fuese a reventar por las 122 pulsasiones que comprimiendo tus ventriculos comenzaban a colorear tus mejillas de un color rosa.
-00:00-
El vapor blanco que comenzaba a desprender el cuerpo de Ferdinand con cada exalido hacia una pequeña cortina frente a su mirada perdida que intentando buscar un norte soltaba una rapida respiracion dentro del recinto. La temperatura no era más de 21ºC, temperatura neutra dentro de la escala humana, comunmente usada para estos entrenamientos brutales capaces de aumentar el nivel fisico de una manera rapida pero al mismo tiempo limitando otros factores dentro de todo este producto que terminaria siendo un soldado, un shinigami de elite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 06 Empty Re: Entrenamiento 06

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:10 pm

-*uuh*...*uuh*...*uuh*.- Suspiraba con las manos en las rodillas y el cuerpo agachado, dejando de escuchar aquel sonido metalico que producia la trotadora con cada paso que daba por sobre ella.
Sus rodillas temblaban y su cuerpo permanecia estatico por sobre el suelo de hierro que ahora estaba rociado por las gotas de sudor que soltaba desde su cabello y desprendia con un vapor blanquino.
Tan solo fueron treinta segundos de descanso para caminar nuevamente hasta las mancuernas y bajar el peso de la manibela hasta solo diez kilogramos cosa de cargar la mitad del peso repartido en las muñequeras, tobilleras y playera.
Su aliento era más pausado, ya podia caminar como si no llevara pesas, era realmente asombroso, el peso que ahora cargaba no lograba aminorar su paso y es que la velocidad del trote le habia hecho una suerte de acostumbramiento a las pesas de plomo.
Una vez descansado procedio a estirar los musculos y rociar un pequeño spray por sobre sus muslos cosa de no sentir dolor en las proximas sesiones.
Su rostra parecia complacido, el trabajo que a muchos les tomaria más de tres horas él lo habia realizado en solo veinte minutos, eso si, esforzando su cuerpo hasta un limite razonable.
Sin quitarse las mancuernas abandono la habitación con la cabeza en alto y su Zampakutoh otra vez en su cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento 06 Empty Re: Entrenamiento 06

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.