≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach: Tamashi Revolution.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:38 pm

Capitulo 17: Leen y Relena... Las Sirvientes de la Luna!!!...

*en el instante en que Yammy hiba a aplastar a Kazuki una misteriosa mujer aparecio y lo detuvo, esta parece tener un trato muy familiar con Kazuki, a su vez Kazuki quedo inmovil al ver el rostro de aquella mujer... quien sera ella???, por que impacto tanto a Kazuki el verla???... averiguenlo a continuacion...*

Yammy: maldita mujer!!!...

????: no me llames maldita... no vez que es de mala educacion tratar asi a una señorita???...

*en ese momento el Espada se lanza contra la mujer...*

????: gran error!!!...

*en ese instante una segunda figura femenina de menor edad aparecio con una zampakutoh en sus manos y corto el brazo izquierdo de Yammy...*

Yammy: ahhh!!!!... demonios!!!... maldita mujer!!!...

*ambas mujeres se pararon una junto a la otra...*

????: no le parece que se le fue la mano al cortarle un brazo???...

????: no te quejes de eso... sabes que no puedo medir mis habilidades en este mundo...

????: si, si... lo siento...

*en ese momento el Espada se lanza contra ellas...*

????: que pesado es este tipo!!!...

????: no te preocupes... ya no volvera a molestar... " Ilumina, Full Moon"!!!...

*la zampakutoh de esa mujer se volvio un gran sable de doble filo completamente hecho de luz...*

Yammy: que???...

????: ya no molestes... Gentsuga Tenshou!!!!...

*en ese momento una enorme onda cortante energio de la zampakutoh de aquella chica y lanzo a Yammy por los aires... a la distancia Nasha, Shiro y Konoda miraban como aquella misteriosa chica usaba la tecnica maxima de Kazuki como algo muy normal...*

Nasha: eso fue...

Shiro: no lo puedo creer...

Konoda: Gentsuga Tenshou???...

*en ese momento Yammy se incorporo y abrio una garganta...*

Yammy: por esta vez me voy... pero, no duden que yo tambien volvere... y la proxima no tendran tanta suerte...

(entrando en la garganta y desapareciendo)

????: al fin se fue esa molestia...

????: vamos Nee-san... el no era ni una molestia para nosotras...

????: lo se pero, aun asi su cara me molestaba...

????: que complicada eres Nee-san...

*en ese momento Kazuki se acerco a ambas extrañas y les apunto con su zampakutoh...*

Kazuki: que demonios hacen ustedes dos aqui???!!!...

*sus amigos solo observaban, la mirada de Kazuki desprendia odio e ira, asi que guardaron su distancia...*

????: que que hacemos aqui???... porque nos tratas asi???...

????: es verdad... podrias tratarnos un poco mejor, no lo crees... Nii-sama...

*en ese momento Nasha se dio cuenta de lo que pasaba...*

Nasha: ahora entiendo que es lo que pasa!!!...

Shiro: en serio???... explicame Nasha-san!!!...

Konoda: eso, explicate!!!...

Nasha: creo que esas dos chicas son... las hermanas de Kazuki!!!...

*Shiro y Konoda se miraron fijamente, mientras tanto Kazuki los escucho y les grito a sierta distancia...*

Kazuki: no es asi!!!... ellas y yo no tenemos ningun parentesco!!!...

*la mirada de Kazuki aterraba a sus amigos que solo lo miraron fijamente...*

Kazuki: ellas son decendientes del extinto clan de los sirvientes de la luna...

*Shiro lo penso un instante y luego se dio cuenta...*

Shiro: el clan de los sirvientes de la luna???... pero, entonces ellas son...

*Kazuki clavo su mirada en ambas mujeres y luego respondio...*

Kazuki: la mayor se llama Gentsuga Leen... y la niña que uso el Gentsuga Tenshou se llama Gentsuga Relena...

*ambas mujeres lo miraron fijo unos instantes y luego le respondieron...*

Leen: asi es... somos del clan Gentsuga... unas de las ultimas en nuestra clase...

Relena: podria decirse que las ultimas de sangre 100% pura...

*en ese instante Kazuki les grito con gran colera...*

Kazuki: que demonios hacen aqui ustedes dos???!!!... es la ultima vez que lo preguntare...

*en ese momento Relena aparecio detras de el y cuando este volteo a verla le lanzo una luz desde su mano y ambos desaparecieron...*

Nasha: que?... donde estan???...

*Leen se interpuso enfrente de los tres Ryoka y empezo a hablar lentamente...*

Leen: puedo preguntarles cuanto conocen a Kazuki???...

*los tres la miraron desconfiados y luego Nasha respondio...*

Nasha: desde hace 6 meses... el fue nuestro amigo desde la primer instancia...

*la shinigami se acerco mas a ellos y se sento en un banco cercano...*

Leen: y les ha hablado de su pasado???...

*los tres se miraron los unos a los otros dudando...*

Shiro: conmigo no comento el tema...

Konoda: no hemos hablado mucho de eso...

Nasha: creo que no lo ha mensionado... pero, que con eso???...

*la shinigami se sonrio y se acerco aun mas...*

Leen: entonces, no saben nada de su historia... quieren que les cuente un poco???...

*en ese instante en una dimension alterna Kazuki desperto y vio a Relena frente a el...*

Kazuki: Relena???... donde estamos???...

Relena: no reconoces este lugar, Kazuki???... es la dimension prision del clan Gentsuga... aqui se envia a todos los que ofenden al clan a sufrir por toda la eternidad...

Kazuki: asi que eso era he???...

*al mismo tiempo Leen empezo a narrarles la historia de Kazuki a sus amigos...*

Leen: bien por donde empezar?... Kazuki es un ser especial... ya se habran dado cuenta no???...

*los tres Ryoka se miraron y asintieron con la cabeza...*

Leen: bien, entonces... empecemos por el principio... Kazuki es hijo de una Ryoka y un Shinigami... su madre, Hitsuga Kari, era una Ryoka con habilidades superiores a los normales... su padre, Gentsuga Doryu es un miembro de elite del clan Gentsuga... ellos se conocieron en una mision de su padre en el mundo real... se cruzaron por casualidad, pero, la atraccion que sintieron fue tal que no pudieron separarse despues de ese dia...

Nasha: entonces, se enamoraron a primera vista???...

Leen: asi es... despues de un tiempo ambos tuvieron a su primer y unico hijo, Kazuki, quien debia llevar el apellido de su padre... pero, el clan nego ese privilegio a Kazuki porque al mismo tiempo que el nacio la princesa del clan Gentsuga... y esta establecido que cada vez que nazca una persona asi de importante para el clan, sera la unica que podra resivir el apellido del mismo... por eso Kazuki debio llevar el apellido de su madre... se le nego cualquier privilegio que pudiera corresponderle y apenas se le dio una zampakutoh para que se lo considere un shinigami... pero, habia algo con lo que nadie contaba... que Kazuki liberara el poder del clan tan naturalmente como lo hizo...

Shiro: tan naturalmente???... a que te refieres???...

Leen: veran... una de las primeras palabras de Kazuki fue Gentsuga Tenshou... y segun esto debia reconocerselo como miembro del clan... pero, si se hacia esto se romperia con la ley del clan... por esto Kazuki fue ocultado a los demas miembros del clan, solo sabian de su existencia los lideres principales... tiempo despues, se decidio que el padre de Kazuki cuidara de la princesa del clan, y que Kazuki fuese su guardian... esto quiere decir... que Kazuki debia no solo convivir con ella sino tambien, volverse su esposo al crecer...

*tras estas palabras los tres Ryoka se exaltaron un poco...*

Shiro: esposo???...

Konoda: osea que... lo obligarian a casarse???...

Nasha: eso es cobarde y deshonroso... quien se cree esa princesa???...

Leen: esa respuesta es muy simple... esa princesa es mi hermana... Relena...

*en ese momento los tres Ryoka reaccionaron...*

Shiro: eso significa que ustedes...

Konoda: vienen a llevarse a Kazuki???...

Leen: asi es... debemos llevarnoslo para que cumplacon la palabra y voto de sangre que hizo su padre...

Nasha: el no lo hara... no pagara por lo que su padre prometio!!!...

Leen: tranquila... dejame terminar de explicar...

*se acomodo en su lugar y prosiguio...*

Leen: ambos fueron criados juntos... asi Relena llego a sentir algo por Kazuki... y Kazuki solo la veia como su hermana pequeña... de aqui que ella lo llame hermano mayor...

Shiro: entonces, Hitsuga y Relena-san son casi como familia no???...

Leen: eso mismo... son casi como hermanos... por eso paso lo que paso...

Nasha: lo que paso???...

Leen: si... un dia los miembros del clan desidieron que Relena volviera al Seireitei para empezar un entrenamiento de shinigami, esto involucraba que su criador, el padre de Kazuki, volviera con ella... por lo tanto tambien debia hacerlo su guardian... Doryu-san volvio con ella pero, Kazuki interpreto esto como el avandono total de su padre... el no queria alejarse de su madre... pero, aun asi querian obligarlo... asi que los lideres del clan eliminaron a su madre sin que Kazuki pudiera evitarlo...

*al oir esto los tres Ryoka reaccionaron...*

Konoda: que crueles...

Shiro: asi como asi... solo la eliminaron sin mas preambulo???...

Leen: fue la desicion final... borrar lo que ataba a Kazuki al mundo real...

Nasha: y asi se hacen llamar su familia???...

Leen: oigan... yo no apruebo lo que hicieron... pero, esa fue su desicion... ya sin ninguna atadura al mundo real se le pregunto a Kazuki si queria ser un shinigami... el hizo lo peor que se le puede hacer a un noble como los del clan Gentsuga... el le escupio en la cara a su familia y desaparecio...

Nasha: por que no me sorprende???...

Leen: bueno... ahora hemos venido a buscarlo para que cumpla con su destino...

*mientras tanto en la dimension del clan Gentsuga, Relena hablaba con Kazuki...*

Relena: sabes porque te traje aqui no???...

Kazuki: si... para que cumpla la condena que debo cumplir por rechasar sus propuestas...

Relena: no exactamente...

*Relena se ha llevado a Kazuki a una dimension alterna... Leen les ha contado a sus amigos su historia... que pasara ahora???... Kazuki sedera y cumplira con esa promesa que hizo su padre???... o se negara y se enfrentara a su propia familia???... averiguenlo en el proximo capitulo....*

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jun 25, 2009 8:19 pm

a nooo >.<
Kazuki no puedo esperar el otro capítulo

>.<
Te quedo bueno este capítulo e.e quien lo diriía

o.O habrá boda.....por que?
Por que no ¬¬
y por que xDD

No te creas... pues bueno sigues esrcrbiendolo si T.T
Aunque engañes a tu hermana xDDD maaalooo e.e jajaja
Por cierto que clan tan más ¬¬

Sigue con tu fic cada día mejor +.+
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 1:25 am

no me corrió por estar en una junta U_U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 2:08 pm

Capitulo 18: La Doncella de Hierro... Despierta el maximo poder Bound!!!...

*dos miembros del antiguo clan Gentsuga aparecieron misteriosamente en medio del combate con el Espada Yammy y lo hicieron retroseder... estas dos mujeres se presentaron y para la sorpresa de todos Kazuki las conocia bastante bien.
Relena, princesa del clan y amiga de Kazuki desde muy pequeños se llevo a este a una dimension exclusiva de su clan, mientras tanto, su hermana mayor Leen le conto a Nasha, Shiro y Konoda la historia de Kazuki, sus sufrimientos, dolores del pasado y como el clan Gentsuga desarmo su familia lentamente... los tres Ryoka han quedado asombrados por la frialdad de este clan, mientras tanto Kazuki continua su discusion con Relena...*

[Dimension del Clan Gentsuga]

Relena se mantiene firmemente de pie frente a Kazuki sonriendo...*

Kazuki: a que te refieres con no exactamente???...

la chica sonrio y aparecio detras de Kazuki...

Relena: antes de decirte cualquier cosa... destensemonos un poco, Nii-Sama...

Kazuki se voltio violentamente haciendo que la chica se aleje a sierta distancia...*

Relena: vamos, no te pongas asi Kazuki-san... por que te molesta tanto verme???...

Kazuki also la mirada hacia la joven y clavo sus ojos en los de ella...*

Kazuki: porque si no has venido a encerrarme has venido para pedirme que vuelva al Seireitei... y deberias saber bien que no lo hare!!!...

la chica mantuvo su fria mirada en el rostro de Kazuki...*

Relena: vamos... tranquilisate Kazuki-san... no quiero que vuelvas al Seireitei...

Kazuki se sorprendio un poco al escuchar esto*

Kazuki: entonces, a que has venido???...

la niña sonrio y volvio a aparecer detras de Kazuki...*

Relena: vengo a que me digas por que te niegas a cumplir esa promesa... por que no quieres ser mi guardian Kazuki???...

Kazuki apreto el puño y sonrio algo frio...*

Kazuki: porque... odio al clan Gentsuga... ellos solo causan daño y destruccion por donde pasan...

Relena se sonrio y miro fijo a Kazuki...*

Relena: entonces, tendre que obligarte a ir conmigo...

la joven also su mano y libero un gran destello que hizo regresar a Kazuki al mundo real cayendo cerca de sus amigos que lo miraron sorprendidos al verlo aparecer de repente...*

Nasha: Kazuki???...

Shiro: que te ocurrio Hitsuga???...

Kazuki se puso de pie a gran velocidad y tomo su zampakutoh...*

Kazuki: tengan cuidado... esas dos son peligrosas...

las dos jovenes se pararon frente a los Ryoka que aun estaban exaustos por su ultima batalla y liberaron sus shikai...*

Leen: que decidio hacer, Relena-sama???...

Relena: Kazuki se niega a venir con nosotros, asi que... mataremos a esos tres y nos lo llevaremos...

las dos shinigamis se prepararon para destruir a Shiro, Nasha y Konoda...*

Kazuki: no las dejare hacerlo!!!...

(intentando ponerse de pie)

Shiro: Hitsuga, tu solo no podras en tu estado...

Kazuki: pero, tu y Konoda aun estan cansados por la batalla con Aporro...

en ese momento Nasha se para frente a sus amigos y se prepara a combatir...*

Nasha: yo peleare con ellas!!!...

sus tres amigos la miraron y se sorprendieron al ver la determinacion en sus ojos...*

Kazuki: no podras tu sola Nasha... Relena y Leen son shinigamis que alcanzan el nivel de un capitan... no hay forma de que ganes...

Shiro: es sierto Nasha-san... solo un Bankai podria vencerlas a ambas...

Nasha: silencio!!!... yo las vencere a las dos... solos mi muñeco y yo... Saiget Dich Mich, Mirage!!!...

Nasha libero su Ryoden y se lanzo contra ambas shinigamis...*

Nasha (pensando): no pude con ese Espada, pero, detendre a estas dos cueste lo que cueste...

ambas shinigamis se miraron fijamente...*

Leen: parece que tenemos un estorbo valiente en el camino...

Relena: es valiente o muy estupido???...

Leen: para lanzarse solo con ese poder contra nosotras dos creo que es estupido...

ambas shinigamis se lanzaron contra Nasha con shumpo listas a destruirla...*

Relena: no pasaras de aqui niña!!!...

Leen: este sera tu fin!!!...

Nasha: ni lo piensen!!!...

Nasha empezo a concentrar una gran cantidad de energia en su mano derecha creando una espada de luz...*

Relena: que es eso???...

Leen: creo que es... reiatsu!!!...

Nasha: comanse esto... Ryusaisen!!!...

Nasha lanzo ese gran torrente de reiatsu contra ambas shinigamis que volaron por los aires estrellandose contra un muro detras de ellas...*

Leen: rayos... parece que la subestimamos...

Relena: eso no importa ya... ahora yo me encargo de esto...

la chica empezo a concentrar una monstruosa cantidad de reiatsu, mientras, su hermana empezo a huir en direccion contraria a la batalla...*

Nasha: vaya, parece que alguien tiene miedo...

Relena: no es que tenga miedo... es que si se queda muy cerca sabe que morira... al igual que tu cuando use todo mi poder...

Nasha: asi?... quisiera ver eso...

Relena: no te preocupes... solo dolera un segundo... Bankai!!!...

al liberar el Bankai la chica se cubrio de un vestido completamente negro con el simbolo de una media luna en su pecho y un gram espadon de doble filo en sus manos...*

Relena: este es tu final... Gentsuga Tenshou!!!...

al lanzar el Gentsuga Tenshou se libero una luz que destrozo todo a su paso y consumio a Nasha dentro de ella...*

Relena: eso fue todo...

a la distancias sus amigos se percataron de que Nasha no estaba por ningun lado...*

Shiro: donde esta Nasha-san???...

Konoda: no lo se... no la veo por ningun lado...

Kazuki: no lo creo... no puede ser... alguien con tal determinacion y poder como Nasha... no puede haber...

Nasha (pensando): que me paso???... acaso estoy muerta???... realmente alguien como yo, perdio esa batalla???... por que?... por que les falle a todos???...

en ese momento una voz resono dentro de su mente...*

????: aun no perdiste Nasha...

nasha: he?... quien eres???...

????: yo soy lo que te da poder Nasha, tu fuente de vida y energia... soy la gran bestia real, Mirage!!!...

Nasha: Mirage???... pero, eso quiere decir que eres... mi muñeco???...

Mirage: asi es... aun no perdiste Nasha... no te rindas...

Nasha: pero, ella pudo dejarme fuera de combate de un solo golpe... como puedo ganarle a una princesa como ella???...

Mirage: es muy simple Nasha... solo debes creer en ti, porque... tu tambien eres una princesa...

Nasha: que dices???... yo, una princesa???...

Mirage: asi es... eres la ultima en linea sucesoria, desendiente del ultimo Bound puro, el gran Kariya-sama!!!...

Nasha: Kariya-sama... te refieres al Bound que lucho contra los shinigamis en el Seireitei???...

Mirage: ese mismo... el es tu ancestro... y por tus venas corre su sangre pura Nasha... no pierdas... no falles... existe para luchar y lucha para existir... hazlo nasha... despierta el poder de la doncella de hierro dentro de ti... pelea, pelea, pelea!!!...

Nasha: lo hare... peleare!!!...

en ese momento una enorme luz surca el cielo y el suelo empieza a romperse liberando espiritrones que fueron atraidos hacia una figura que flotaba en el medio del aire...*

Relena: que es eso???...

Shiro: sera que eso es???...

Konoda: Nasha???...

Kazuki: imposible!!!...

Nasha: escuchame princesita de pacotilla... nadie, oyelo bien, nadie... me ataca de ese modo y se queda sin castigo... por mi horgullo de ser una Bound, existire para luchar, y luchare para existir!!!... siente el frio de mi acero... activate, Saikyoden... Doble Crecent Mirage!!!...

liberando una corriente de reiatsu que hizo volar a Relena por los aires... tras disiparse el polvo se pudo ver a Nasha revestida con una armadura femenina de acero que cubria su cuerpo, dos enormes sables unidos a sus brazos y seis alas metalicas en su espalda...*

Relena: imposible...

Nasha: este es tu fin... probaras el poder de la doncella de hierro, princesa de los Bound y ultima desendiente de los Bound puros!!!...

*Nasha a liberado el maximo poder de los Bound, un poder que sobrepasa un Bankai shinigami en 1000 veces... podra Nasha vencer a Relena con este nuevo poder???... o la princesa de la luna la aplastara con su increible Gentsuga Tenshou???... averiguenlo en el proximo capitulo!!!...*

Continuara...

Lista de Ryokas:

Nombre: Gentsuga Relena.
Edad: 15 Años.
Altura: 1m. 64cm.
Clan: Gentsuga.
Clase de Ryoka: Shinigami.
Personalidad: parece muy pacifica pero es bien desidida a obtener lo que quiere.
Zamapakutoh: Full Moon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Jun 30, 2009 8:19 pm

a pero que
>.>
<.<
Como así >.Kazuki

*u* Nashaa con tan solo 6 alas xD

Pelea..Pelea!!! jaja

Sigue escribiendo Hermanote >.< quiero ver a Nasha y Mirage en acción *u* jaja
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 1:54 pm

[bueno... para no quedarme atras de Vaky, saco otro capitulo... uno muy importante por sierto... este se llama...]

Capitulo 19: El Raisousen se desencadena!!!...

*Nasha desidio enfrentarse a Relena para evitar que destruyan a sus amigos... el poderoso Bankai de la princesa obligo a Nasha a liberar su maximo poder escondido dentro de ella... el horgullo de la Bound a logrado superar el Bankai de la princesa... quien ganara la batalla???...*

Relena: no digas tonterias... una niña como tu no me vencera!!!...

Nasha: ahora veo... eres igual de temperamental que Kazuki... pero, seras igual de determinada que el???...

*ambas jovenes se tanteaban con la mirada... mientras Shiro, Konoda y Kazuki observaban fijamente el cambio de Nasha...*

Shiro: que es esa forma???...

Konoda: crei que los Bound tenian como limite el Ryoden... que es eso???...

Kazuki: si no me equivoco eso se llama Saikyoden... es el nivel que toman los Bound al llegar al limite total de sus poderes...

Shiro: entonces...

Kazuki: Nasha esta peleando mas alla del limite... esta batalla puede costarle la vida...

Konoda: entonces hay que detenerla!!!...

Kazuki: no podemos... si lo hacemos ella no nos lo perdonaria...

*en ese momento Nasha miro fijamente a Relena y desaparecio...*

Relena: he?... a donde fue???...

*Nasha aparecio detras de ella con una gran consentracion de reiatsu lista...*

Nasha: aqui estoy... Ryusaisen!!!...

Relena: ahhh!!!...

*Relena salio expulsada por la enorme estocada de luz mil veces mas fuerte de lo normal...*

Nasha: te vencere a hora mismo niña!!!...

*en ese momento Leen aparecio interponiendose en su camino...*

Leen: no te lo permitire... yo me enfrentare a ti ahora... arde, Bankai!!!...

*las armas en las manos de la shinigami se fundieron a sus brazos creando dos enormes cañones que empezaron a concentrar un gran reiatsu...*

Leen: reiatsu canon!!!...

*disparando dos torrentes de luz que lanzaron a Nasha por los aires dejandola inconciente...*

Shiro: imposible... como pudo nokearla tan facilmente???...

Kazuki: Leen es mucho mas poderosa que Relena... es normal que la alla nokeado facilmente...

*en ese momento un rugido aturdidor se escucho y Nasha estaba cubriendose mas y mas de espiritrones...*

Nasha: perra!!!...

*Nasha dejo ver su rostro, sus ojos mostraban una ira incalculable y un odio tremendo...*

Shiro: que le ocurre a Nasha-san???...

Konoda: no lo se... pero, me asusta...

Kazuki: eso es... Berserk!!!... el estado mas peligroso del reiatsu... cuando el reiatsu nubla tus sentidos y te vuelves una bestia destructiva...

*Leen se quedo viendo fijamente como Nasha empezo a comportarse como un animal salvaje... mientras tanto esta se lanzo contra ella...*

Leen (pensando): demonios... esa chica se dejo controlar por su reiatsu... el Berserk es peligroso, tanto para ella como para mi... creo que esto no va bien...

Nasha: muere!!!...

*en ese momento Nasha aparecio detras de Leen y mordio su cuello casi al punto de arrancarle un pedaso...*

Leen: ahhh!!!... maldita!!!...

*Nasha empezo a cubrirse de reiatsu a gran velocidad mientras su cuerpo empezo a brillar...*

Leen: qu... que es eso???...

*en ese momento la Bound miro fijamente a la shinigami...*

Nasha: realmente creiste que me dejaria conventir en Berserk tan facilmente???...

Leen: que?... acaso tu... puedes controlar el estado Berserk???...

Nasha: eso mismo... y ahora probaras todo mi poder!!!...

*la shinigami vio como el cielo empezo a nublarse y varios rayos empezaron a caer contra la tierra, acercandose cada vez mas a donde estaban ellas dos...*

Nasha: comete el maximo poder Bound... Riasousen!!!...

*en ese momento Nasha also su mano y todos los rayos se concentraron en el sable que alli se alojaba... luego atraveso a la shinigami con esta gran corriente electrica...*

Leen (pensando): imposible...

*la shinigami fue traspasada por esta concentracion de rayos lanzandola junto a Relena...*

Relena: Leen... no puede ser... que rayos eres tu niña???...

Nasha: yo soy... una Bound!!!...

*en ese momento el poder de la Bound se desvanecio y esta cayo al suelo...*

Nasha: ya no puedo... mas...

*en ese momento la princesa shinigami toma a su hermana mayor herida y ambas se ponen de pie...*

Relena: sobrevivieron a una batalla... pero, la guerra esta por empezar, Kazuki... tu vendras conmigo quieras o no!!!...

*detras de ellas se abre un gran portal...*

Relena: ya volveremos a cruzarnos... Bound, y ese dia no tendras la misma suerte!!!...

*ambas cruzan el portal y desaparecen...*

Nasha: eso... quisiera verlo...

(desmayandose por completo)

*Nasha a utilizado casi todo su poder para derrotar a Leen y Relena... su cuerpo esta exausto y herido... podra ella reponerse de tales daños???... o sera que se perdera el alma y fuerza de la ultima Bound pura???... averiguenlo en el proximo capitulo... titulado... "Capitulo 20: El Padre de Kazuki... el peor Enemigo del Mundo!!!..."... no se lo pierdan!!!...*

Continuara...

Lista de Ryokas:

Nombre: Gentsuga Leen.
Edad: 19 Años.
Altura: 1m. 80cm.
Clan: Gentsuga.
Clase de Ryoka: shinigami.
Zampakutoh's: Bllod Moon y Black Moon.

[se nos muere Nasha!!!... TT.TT...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 02, 2009 2:04 pm

TT_TT nuuu Nasha noooo
<.< ya me cayo mejor xD
- >.> se muerde cuellos Nasha +.+
._.u insito me recordo a alguien ¬¬
xDDD
Buen capi kazuki ya te habías tardado T.T
<.< que no se peura Nasha Kazuki o te ¬¬
xDD
<.< Tu padre..cap. 20 ... ya quiero leerlo xDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:42 am

Capitulo 20: El Padre de Kazuki... El peor Enemigo del Mundo!!!...

*tras la batalla contra Leen y Relena Nasha cayo exausta... su vida corria peligro mortal y sus amigos solo podian observar como la joven Bound se ahogaba sin mas energia vital...*

Kazuki: Nasha... aguanta... no te dejaremos morir... Shiro, Konoda... llamen a Ukitake-san... el sabra que hacer...

Shiro: ella no aguantara tanto Hitsuga... hay que curarla ahora mismo...

Kazuki: demonios... si tan solo supieramos que es lo que le ocurre...

*en ese momento los hermanos de Nasha aparecieron frente a los Ryokas...*

Markus: que paso aqui???...

Darius: demonios... Nasha debio usar el maximo de sus habilidades... esto se ve mal...

Kazuki: justo a tiempo... debemos llevarla a algun lugar donde curarla!!!...

Markus: eso es lo ultimo que hay que hacer Kazuki-kun... ella esta en un estado deprorable... la unica forma de salvarla es darle una cantidad inmensa de reiatsu... nisiquiera un capitan tendria la suficiente energia como para salvarla y sobrevivir!!!...

*en ese momento Kazuki apreto el puño y rasgo el cuello de su camisa apollando a Nasha contra su cuello...*

Markus: que estas haciendo Kazuki???!!!... que acaso quieres morir???...

*Kazuki le lanzo una mirada fulminante a ambos Bound y comenso a liberar una cantidad de reiatsu increible...*

Darius: Kazuki-kun... estas seguro de dar tu vida por ella???...

Kazuki: no morire... no lo hare... salvare a Nasha y vivire para contarlo!!!...

*el increible reiatsu empezo a empujar lentamente a todos los presentes mientras Nasha reacciono mordiendo el cuello de Kazuki...*

Nasha (pensando): no lo hagas... por favor... detente!!!...

*en ese momento la energia de Kazuki empezo a flaquear y su nocion de la realidad empezo a fallar... Kazuki empezo a desfallecer lentamente mientras en su mente aparecian imagenes mezcladas...*

[mente de Kazuki]

Kazuki: no puedo... mi fuerza, me esta fallando el cuerpo...

*en ese momento una figura familiar para el aparecio vistiendo un traje de exiliado y respondio a Kazuki...*

voz: Hitsuga Kazuki... quieres vivir???...

Kazuki: que cosas preguntas... oviamente que quiero vivir... pero, eso a ti que te importa???...

*en ese momento la voz se volvio fria y oscura...*

voz: me importa mucho Kazuki... porque si no mal recuerdo tu y yo somos las dos mitades de la misma moneda...

Kazuki: de que hablas???...

voz: preguntaselo a Gentsuga Doryu... preguntale si eres su hijo...

Kazuki: ese hombre no es mi padre!!!...

voz: entonces, quieres saber quien si lo es???...

Kazuki: y como podrias tu saber eso???...

voz: es simple... te lo mostrare... pero, primero hay que salvar tu vida... toma esto!!!...

*la figura le lanzo una zampakutoh y Kazuki la tomo...*

Kazuki: asi que esto me salvara???...

voz: asi es...

*la figura aparecio frente a Kazuki y tomo la zampakutoh junto con el...*

voz: sabes que hacer Kazuki???...

Kazuki: si lo se!!!...

*ambos seres liberaron una gran cantidad de reiatsu...*

voz: hagamoslo Kazuki!!!...

Kazuki: eso no lo dudes!!!...

ambos: Quebranta!!!!...

*en ese momento Kazuki desperto y empezo a liberar una energia negra que lo hizo expulsar a todos los presentes varios metros hacia atras y logro que Nasha reaccionara por completo sanando sus heridas y recuperandola a gran velocidad...*

Shiro: que es eso???... de donde saco tanta energia???...

Konoda: ese reiatsu... es oscuro, es malvado...

Markus: Darius... toma a Nasha... yo detendre a Kazuki-kun!!!...

Darius: si!!!...

*ambos Bound aparecieron frente a Kazuki pateando su rostro y lanzandolo lejos mientras recuperaban a Nasha...*

Darius: Nasha... estas bien???...

Nasha: si.. pero, que le paso a Kazuki???...

*Markus levantaba a Kazuki que estaba fuera de combate en el suelo y lo cargaba a su hombro...*

Markus: el esta bien... solo que su reiatsu se salio de control...

Shiro: estas seguro que el estara bien???...

Darius: uso demasiado reiatsu... mucho mas del que deberia tener...

Markus (pensando): como puede ser que tenga tal reiatsu???... solo una persona podria tener tanto reiatsu y tan oscuro...

(alsando la mirada a los cielos)

Markus (pensando): ya vienes por tu creacion he???...

*los dos Bound llevaron a Kazuki y sus amigos a la academia donde Ukitake cuido de Kazuki hasta que este pudo reaccionar...*

[Academia de Ryokas, 4 horas mas tarde...]

Ukitake: vaya... despertarte Hitsuga-kun...

*Kazuki se levanto de la camilla y miro a Ukitake fijamente...*

Kazuki: Ukitake-san... que paso???...

Ukitake: segun supe diste una enorme cantidad de reiatsu para salvar a Nasha-chan... me sorprende que estes vivo aun...

Kazuki: si... pero, por que estoy aqui???...

Ukitake: Markus y Darius-san te trajeron inconciente... dijeron que no debias preocuparte por Nasha-chan, que te dediques a descansar bien...

Kazuki: ya veo... entonces, creo que mejor voy a casa...

Ukitake: muy bien... nos vemos Hitsuga-kun...

*Kazuki salio de la academia notando que ya era de noche...*

Kazuki (pensando): que fue ese sueño???... esa persona realmente era???... acaso el sabe algo que yo no???...

*mientras volvia a casa Kazuki noto una extraña energia y sintio los reiatsus de sus amigos acercarse a gran velocidad...*

Kazuki: que ocurre???...

*en ese momento un enorme Menos aparecio frente a el destrosando edificios, junto a el aparecieron Nasha, Shiro y Konoda que estaban combatiendolo...*

Nasha: quedate quieto maldito Hollow!!!... Ryusaisen!!!...

Shiro: no volveras a escapar... Heaven Avenger!!!...

Konoda: no dejaremos que te vayas... Akahoshi no Impact!!!...

*en ese momento los tres ataques fueron desviados por una zampakutoh y una oscura figura aparecio sobre la cabeza del Menos...*

????: malditos Ryoka... no se dan cuenta que esto no es un Menos real???...

*en ese momento el Menos arranco su mascara volviendose un enorme lobo negro...*

Kazuki: esa bestia... acaso es???...

????: Wolfang No Claw!!!...

*la enorme bestia lanzo un rugido estruendoso y Kazuki pudo reconocer al hombre que estaba sobre su cabeza...*

Kazuki: ese es... Gentsuga Doryu!!!...

*en ese momento el shinigami sobre el lobo grito el nombre del monstruo y este empezo a juntar una gran cantidad de reiatsu...*

Doryu: mueran Ryokas!!!...

Kazuki: PADRE!!!...

*Kazuki logro salvar la vida de Nasha... pero, ese sueño que tubo lleno su mente de dudas... y para empeorar un shinigami oscuro y despiadado ha aparecido... el padre de Kazuki es el enemigo ahora... quien vencera en esta batalla... el padre, o el hijo???...*

Continuara...

Adelantos:

Viejos amigos se presentan... la mente de Kazuki se confunde en la oscuridad de la noche... la bestia interna despierta y habilidades increibles se liberan...

las palabras clave seran: Shojo, Luna, Existencia Indevida...

No se lo pierdan!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:16 pm

kazuki ._. tienez? padre O_O xDDD prdon me qede traumada x lo de nasha xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:09 am

[ahora sip... preparence para el final... o mas bien... el principio...]

Capitulo 21: Torrente de Colera... El Llamado del Creador!!!...

*Kazuki se ha encontrado con su padre y una bestia que lo obedece... que sera lo que hara Kazuki...*

Kazuki: PADRE!!!...

*al oir este grito el shinigami se detuvo y todos los Ryoka voltearon a ver a Kazuki...*

Nasha: Kazuki... de que hablas???... acaso el es tu???...

Doryu: vaya... no pense que aun me fueses a llamar "padre"... Kazuki...

*el joven Ryoka also la mirada al shinigami que se encontraba sobre la bestia y sus ojos se clavaron en el...*

Kazuki: quiera o no eres mi padre... Gentsuga Doryu!!!...

*ambos se quedaron viendose unos instantes hasta que el shinigami voltio hacia atras y silvo para el enorme lobo...*

Doryu: vamonos!!!...

Kazuki: espera!!!... te iras asi como asi???...

Doryu: no te preocupes... ya nos volveremos a ver... Kazuki!!!...

*un gran relampago cayo y tanto la bestia como el shinigami desaparecieron sin dejar rastro...*

Kazuki: asi es... mas pronto de lo que crees...

*tras este encuentro Kazuki y sus tres compañeros siguieron camino rumbo al hogar de Kazuki, mientras, este les conto como fue lo que paso con su padre...*

Kazuki: y eso es todo... el dejo de lado a su familia por su deber como shinigami...

Shiro: ya veo... asi que asi fue como perdiste la conexion con el... que mala suerte...

Kazuki: no importa... ahora eso es lo de menos... lo importante es que me preocupa que alla aparecido ahora...

*en ese momento Kazuki entro por la gran puerta que daba a su hogar...*

Kazuki: nos veremos mañana chicos... que descansen...

*el joven dio la espalda a sus amigos mientras marchaba hacia la enorme mansion...*

Nasha: que duermas bien Kazuki...

Shiro: suerte Hitsuga...

Konoda: nos vemos Kaz...

*en ese momento Konoda tuvo una especie de vision donde veia a Kazuki marchar con un uniforme de exiliado hacia una puerta oscura y desaparecer...*

Nasha: no te quedes atras Konoda!!!...

Konoda: si... ahora voy...

*Kazuki llego hacia la enorme puerta y entro sin dudar...*

Konoda (pensando): habra sido mi imaginacion???...

*esa noche Kazuki tuvo otro sueño con esa oscura figura de un exiliado...*

[mente de Kazuki...]

Kazuki: que hago aqui???... por que me trajiste denuevo???...

voz: te dije que te diria quien es tu padre real.. lo olvidaste???...

*el joven se puso de pie y observo firmemente a la figura oscura...*

Kazuki: claro que no lo olvide... pero, me diras quien es???...

*la voz lanzo una risa algo sinica y finalmente respondio...*

voz: esto es simple... mira el rostro de tu padre y creador Kazuki...

*la figura salio a la luz y dejo ver su rostro...*

voz: yo soy tu padre real y creador Kazuki...

*Kazuki quedo impactado al ver el rostro de aquel hombre...*

Kazuki: no... tu no puedes ser... no!!!...

*de repente Kazuki desperto y fue corriendo al espejo...*

Kazuki: que horrible sueño... no puedo creer que eso sea verdad... no es verdad...

*de repente al verse al espejo vio el rostro de aquel hombre y sus ojos eran exactamente iguales...*

Kazuki: nooo!!!...

*el joven Ryoka rompio el espejo con su puño y se sento en el suelo frente al espejo roto...*

Kazuki: no es sierto... no lo es...

*finalmente se durmio alli y desperto por un terrible sacudon a la mañana siguiente...*

Kazuki: que rayos fue eso???...

*al mirar por la ventana ve que la academia de Ryokas estaba bajo ataque...*

Kazuki: demonios...

*el joven tomo su zampakutoh y se lanzo por la ventana notando que su agilidad crecio ampliamente...*

[academia de Ryokas, unos minutos despues...]

Ukitake: por que nos atacan???... ustedes son shinigamis igual que nosotros!!!...

Doryu: ustedes estan enseñandole a un monstruo como ser shinigami... ustedes son traidores!!!...

Ukitake: monstruo... de que hablas???...

*en ese momento Kazuki llego viendo la figura de su padre y de otro guerrero detras de el...*

Doryu: vaya... al fin llegas... estabamos esperando por ti... Kazuki!!!...

*el joven Ryoka miro detras de Ukitake a todos sus amigos derrotados y tirados en el suelo...*

Kazuki: Nasha, Shiro, Konoda... ustedes!!!... como pudieron???...

*el shinigami lo miro fijamente y señalo al joven Ryoka...*

Doryu: es muy simple... ellos pagaran por ser tus amigos...

Kazuki: pero... por que???...

Doryu: te lo dire Kazuki... tu no eres un shinigami... tampoco eres un Ryoka... solo eres algo que jamas devio existir!!!...

*Kazuki se quedo viendo al shinigami fijamente...*

Kazuki: entonces... por que me diste la vida???... por que hiciste que mi madre sufra???... por que nos hiciste sufrir a todos???...

*el shinigami sonrio levemente y finalmente clavo sus ojos en el Ryoka...*

Doryu: yo no te di la vida!!!... tu no eres mi hijo... nisiquiera eres un ser viviente real... eres un maldito experimento que implantaron dentro del bientre de Kari-san!!!...

*al oir esto Kazuki quedo inmovil y temblando...*

Kazuki: de que hablas???...

Doryu: Kari-san desaparecio una noche... fue llevada por los Espada a Hueco Mundo... alli le implantaron una creatura en el bientre para hacerlo crecer dentro de ella... el que lo hizo no contaba con que ella escapara de ese lugar con esa creatura en su bientre... al volver ella estaba embarasada y tu estabas creciendo dentro de ella... ella quiso cuidar de ti y yo tuve que aceptarlo... actue como tu padre para mantenerte lejos de aquel ser que te creo... pero, me di cuenta rapido de que eras demasiado habilidoso y no podriamos ocultartelo siempre...

*Kazuki observaba al shinigami mientras oia sus palabras que eran como puñales que acuchillaban su cabeza...*

Doryu: finalmente desidi convertirte en shinigami para que no fueses un problema... pero tu... querias alejarte de todo lo que estuviese relacionado con el Seireitei... al igual que tu creador huiste del Seireitei sin mirar atras...

Kazuki: entonces... que soy yo???... quien soy???...

Doryu: eso es simple... eres una abominacion... y por quien eres supongo querras decir... "a base de quien te crearon"... tu eres un clon del creador del clan Gentsuga, el emperador de la luna Gentsuga Touma... por eso tus habilidades tan avanzadas... y ademas... ers tambien parte de tu creador...

*en ese momento la imagen del exiliado de sus sueños reaparecio en la cabeza del Ryoka...*

Doryu: tu creador... Aizen Sousuke!!!...

*al oir esto todos los presentes quedaron petrificados...*

Kazuki: Aizen Sousuke... no... no es verdad... yo soy hijo de Hitsuga Kari y Gentsuga Doryu... no puede ser verdad eso que dices!!!...

Doryu: te equivocas Kazuki... no eres mi hijo... pero, si conociste a mi hijo real... es un viejo amigo tuyo...

(señalando al joven detras de el)

Doryu: talvez recuerdes a... Gentsuga Shojo!!!...

*el joven se desencapoto y mostro su rostro que era muy similar a Doryu...*

Shojo: como has estado, Kazuki-kun???...

Kazuki: im- imposible...

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Jul 13, 2009 2:30 am

waaa me había atrasado hermanote
>.< waaaa
insisto mi mas sentido pesame por la noticia xDD
jaja se pone bueno +.+
Quero capitulo nuevo
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 3:57 am

[quiero agradecer a todos los que leyeron este Fic hasta ahora... y quiero que sepan que cada fin es un comienzo... y este Fic lo mostrara...]

Capitulo 22: El Fin de la Revolucion del Alma!!!...

*Kazuki escucho las palabras de su supuesto padre Gentsuga Doryu quedando semi traumatizado por oir que el es una creacion de Aizen... podra la mente de Kazuki soportar tal castigo???...*

Kazuki: imposible... Shojo... tu...

Shojo: asi es Kazuki-kun... yo soy el unico y legitimo hijo de Gentsuga Doryu... en cambio tu... solo eres una creacion que existe por un leve error de calculo!!!...

Doryu: ahora es el momento de que pagues por los pecados de tu creador Kazuki!!!...

*en ese momento Kazuki empezo a liberar un potente reiatsu negro...*

Kazuki: tu.... tu!!!... yo te... yo te matare!!!...

*los ojos del Ryoka se volvieron rojos como la sangre y su zampakutoh oscura como las tinieblas...*

Kazuki: yo los destruire!!!!....

*el joven se lanzo contra ambos shinigamis con una increible colera en sus ojos...*

Doryu: ejecutalo Shojo!!!...

Shojo: si padre!!!...

*el joven shinigami desaparecio y aparecio detras de Kazuki...*

Shojo: te matare... y asi todo sera como debio ser!!!...

*Kazuki voltio a gran velocidad y sujeto la zampakutoh de Shojo con su mano...*

Kazuki: tu... seras el primero en morir!!!...

*Kazuki quiso atravesar al shinigami con su zampakutoh pero una hoja que aparecio de repente lo detuvo...*

Nasha: Kazuki... detente... no dejes que te provoque!!!...

*Kazuki lanzo a los dos jovenes frente a el de un solo golpe...*

Nasha: que haces???... acaso no me reconoces, Kazuki???...

*los ojos de Kazuki miraban de un lado a otro muy fijamente...*

Kazuki: todos son mis enemigos... no confiare mas en nadie...

*Nasha miro fijamente los ojos de Kazuki dandose cuenta que su reiatsu empezo a controlar su cabeza...*

Nasha: Kazuki... por que???... reacciona... Kazuki!!!...

Kazuki: tu eres mi enemiga!!!... todos aqui lo son... devo... destruir!!!...

*en ese momento una garganta se abrio en los cielos y de esta emergieron los Espada y Aizen Sousuke con un cuerpo completamente renovado...*

Aizen: al fin... despertaste, Kazuki...

*el joven giro su cabeza hacia el exiliado y lanzo un rugido tremendo...*

Kazuki: Aizen... Sousuke!!!...

*ambos seres se miraron fijamente unos instantes y Kazuki finalmente le sonrio...*

Aizen: asi que estas listo... para volverte parte del Hueco Mundo... verdad???...

*Kazuki sonrio algo maniaticamente...*

Kazuki: aun no... primero quiero... DESTRUIR!!!!...

*todos los presentes se quedaron viendo como Kazuki empezo a cubrirse mas y mas de ese reiatsu negro...*

Aizen: entonces... destruye... hijo mio...

Kazuki: este es el fin...

*Nasha se planto frente a Kazuki y libero su Saykioden...*

Nasha: te detendre con mi Doble Crecent Mirage!!!...

Kazuki: no... no lo haras...

*ambos se lanzaron el uno contra el otro chocando sus armas con su maximo poder...*

Nasha: Raisousen!!!...

Kazuki: Gentsuga Tenshou!!!...

*el poder de los dos supremos Ryokas se ha desencadenado... el final de la revolucion de las almas ha llegado... aun asi... Kazuki y Nasha apenas empiezan su historia, el tiempo pasara... las heridas sanaran, y una batalla eterna se desatara una vez mas... no se pierdan el nuevo comienzo para estos Ryoka... en lo que he dado a llamar... "Bleach: The 7 Blades of Heaven's"... preparense para el nuevo inicio... y para el fin de esta historia... ahora me despido con el agradecimiento a todos los que leyeron esta primera parte...*

Fin....... o mejor dicho.... Nuevo Comienzo!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Aizen Sousuke Lun Jul 13, 2009 4:10 am

=O..... muy bueno masacre al fin *O*

XD bueno si felicitaciones todos y cada unos eestubieron muy buenos aunque creo que mas de uno querra que aya mas accion XD

vas a poner a llorar a matsumoto con esto XD

Felicidades de nuevo Very Happy
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Jul 13, 2009 10:24 pm

TT_TT no estoy llorando Desconocdio *sapea al imitador de travolta*
TT_TT waaaa >.< Kazukii
insisto mi mas sentido pesame e.e por lo del desconocido
Y si Felicitaciones Kazuki +.+
Estuvo muy bueno e interesante los capitulos +.+
Continua así hermanote...bueno no, xD se que mejoraras
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: Tamashi Revolution. - Página 3 Empty Re: Bleach: Tamashi Revolution.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.