≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:40 pm

"PROLOGO"
*la lluvia cubria gran parte del rukongai*

-Mujer: ven aca hijo no quiero que enfermes, y tu padre llegara pronto
-Niño: esta bien mamá, crees que papa me traiga caramelos hoy!
-Mujer: clao que si hijo


los dos se adentran en lo que podrian llamar su hogar, un sitio muy humilde donde tenian lo necesario para vivir, una familia conformada por un padre una madre y su pequeño hijo, ese dia lluvioso daba el pronostico de una buena noticia, pero no solo eso presajiaba ese dia...
las nubes se hicieron mas negras oscureciendo el lugar, la lluvia caia fuertemente, la pequeña residencia pareciese que fuese a colapsar, dentro de ella una madre y su hijo esperaban impacientes

-Mujer: que raro... ya tardo mucho
-Niño: papá aun no regresa * dejando caer unas lagrimaspor su rostro*


la pequeña casa quedo en silencio cuando la puerta se abrio y una silueta atravezo el umbral de luz, con las manos sobre su cabeza y muy mojado acausa de la lluvia.. dibujando una pequeña sonrisa en su rostro..levantando su mano derecha...

-Hombre: hola.. familia!
-Mujer y Niño: al fin llegastee!!
-Hombre: lamento haberlos preocupados, pero la buena noticia es que alfin recibi el ascenso a Teniente del 13 escuadron
-Mujer y Niño. Felicidadez!!!!


de aquella pequeña residencia y aquel sextor humilde del sereitei habia surgido el nuevo teniente del escuadron 13... "Kentaro Stormrage", pero no todo seria felicidad en ese dia lluvioso el destino tenia preparado algo mas para la familia Stormrage.

Capitulo 1: Niñez perdida

tras la pequeña celebracion la familia del Teniente Stormrage, daba una vuelta por los distritos del Rukongai buscando un sitio para comer y descanzar un poco, la lluvia habia cesado un poco, pero aun se veia en las nubes que lloveria mucho mas...

-Kentaro: mira este sitio parece bueno, que te parece Yui
-Yui: si, podemos cenar aqui, ademas el pequeño esta cansado
-Kentaro: (pensando: hijo a partir de Hoy no pasaras ninguna necesidad y cuando tengas la edad suficiente te llevare a la Soul Society) vamos
-Yui: vamos Hijo
-Niños: siii! tengo hambre

al entrar al sitio la gente observaba al recien nombrado teniente del 13 escuadron, y rapidamente volvian a sus asuntos, aun algunos murmullos se escuchaban * es el, es el nuevo teniente*

-Kentaro: vaya que me hice famoso en poco tiempo
-Yui: eres muy famoso Querido
-Niño: Waa papá es famoso!!


durante unos minutos un silencio inquietante rodeo el sitio, en unos segundos el silencio se vio acompañado por la oscuridad que cubrio parcialmente el lugar.. los gritos de las personas advirtieron de que algo no andaba bien...

-Kentaro: Yui... vete de Aqui!( maldicion uno de esos aqui como es posible)

-Yui: que pasa querido, no te dejare solo!
-Kentaro: no entendiste que te vayas de aqui y llevate al Niño contigo AHORA!!!

un pequeño destello de luz se dio cuando una extraña criatura choco sus afiladas garras contra la zanapkutoh de Kentaro...

-Criatura: Grwaaaaaa!!!

-Kentaro: te matare maldita cosa por todo lo que has hecho!

deslizando su Arma por el centro del cuerpo de la criatura paritendola en dos, mientras sonreia un poco, a lo lejos un grito advertia sobre un evento inesperado...

-Niño: MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!

los ojos de Kentaron se quedaron pasmados por un segundo, unas lagrimas bañaron su rostro, sus piernas inmoviles y temblorosas le impedian moverse, los Gritos del Niño solo confirmaban lo que este temia... su amada esposa... habia muerto...

-Kentaro: no... no ... no puede ser... ella no...YUI!!!!!

sus ojos llenos de furia y sed de venganza, su cuerpo se lleno de una extraña energia que le permitio moverse de nuevo a una gran velocidad llegando junto a su Hijo y al cuerpo inerte de su esposa, abrazandola fuertemente mientras dejaba caer unas lagrimas por su rostro...

-Kentaro: Yui... Te vengare...
-Niño: papá... mami esta bien *con los ojos cubiertos por las lagrimas*
-Kentaro: ...

su silencio sentencio ese dia, un Cambio en los ojos del pequeño

-Kentaro: Bischoff!! Sentencia a esta Criatura... veredicto...MUERTE!!!

su arma se convirtio en un rayo de luz que atravezo la frente de la criatura que habia masacrado a su querida esposa... su venganza estaba cumplida... o eso creia el, de la nada otra criatura aparecio por sus espaldas atravezandole el pecho con sus garras ...

-Kentaro: maldito... *la sangre comenzaba a Fluir por su boca y su herida*
-Niño: Papááááááááááááááá!!

con los ojos cubiertos en lagrimas... mirando a su Hijo... tomando con fuerza su Arma lanzando nuevamente un rayo que atravesaria la frente de la criatura.. pero ya era muy tarde su Hijo habia sido atacado y estaba herido... muy gravemente

-Kentaro: no...

una Silueta se acerco al sitio a gran velocidad... mirando al teniente y al niño...

-Hombre: Teniente...
-Kentaro: Capitán... Salve a mi hijo... por favor
-Hombre: y que ahy de usted Teniente... Piensa dejar solo a el chico

-Kentaro: mi Hijo Vakyrion... Vakyrion Stormrage... es Fuerte Incluso mas que su padre

acariciando el rostro del pequeño mientras sus ojos se cerraban lentamente y caia inmovil al piso

-Hombre: esta Bien...

Aquel Hombre se llevo al pequeño herido sus probabilidades de Vivir eran muy Pocas...

(toda esta parte ocurre en la mente del niño)
-???: donde estoy... Papá, Mamá donde estan...

en ese momento una extraña silueta alada aparecio frente al pequeño

-???. quien eres tu!
-****: Yo... soy la que te ha salvado la vida
-???: salvado.. de que

-****: de morir... pero no pude ayudar a tus padres... ellos han muerto
-???: no mientas!! mi padre es el Teniente del 13 escuadron!! no puede perder

sonriendo y acercandose al niño
con un pequeño movimiento de sus manos le enseña al pequeño nuevamente los recuerdos de esa noche donde perdio a toda su familia

-****: dime... quieres vengarlos...quieres ser mas fuerte que tu padre

-???: *LLorando* SIIIIIIIIII!!
-****: entonces Dime tu Nombre y Abre tus ojos y Vive!!!
-Vakyrion: Mi Nombre es Vakyrion Stormrage hijo de Kentaro Stormrage!!!
-****:Vakyrion eh=, yo soy Tu Compañera... te eleji a ti para blandirme en interminables luchas usa mi poder sabiamente! yo soy tu Zanpakutoh!

el niño vuelve en si mientras sostiene entre sus brazos una Zanpakutoh...

-Vakyrion entonces no fue un sueño... mis padres murieron

escapando por la ventana de uno de los cuartos del sitio donde se encontraba, se adentro denuevo en los distritos del Rukongai aun con su cuerpo lastimado...sin saber lo que el destino lo depara.

*CONTINUARA...

*bueno... ps es mi primer intento de fic jeje no se critiquenme para mejorar mas y hacer un fic realmente bueno... a y com ose podran dar cuenta se llama Bleach Tamashi Revolution-Saga de Vakyrion- es para no inventar nombres nuevos.. Kazuki me dio permiso de ponerle a si xD!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

sos re groso Vaky... que bueno te quedo... ahora lo voy a seguir para asi cuando se crucen las historias este bien informado y armado todo...

la verdad que si yo soy bueno narrando vos sos dios...

espero que todo el mundo le guste como a mi... la verdad estuvo muy bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Jun 30, 2009 8:09 pm

Wtf !!

*llamando al psicologo* necesita su ayuda un shinigami raro de aca de nombre Vakyrion xDD

*u* Kero sangre...digo la continuación xDDD
Pobre del niño ._. en serio traumas xDDD

Ta bueno @_@ y ahora cuando entrelazen >.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 11:06 pm

Capitulo 2: El niño del Corazon de Roca.

luego de presenciar como sus padres eran asesinados por esas extrañas criaturas y tras huir del sitio a donde fue llevado mientras estaba inconciente y al borde de la muerte el Joven Vakyrion que apenas contaba con 8 años se aventuro a los distritos del rukongai
dejando pasar 7 años de su vida mientras encontraba una respuesta a su pregunta... Que son esas criaturas?!

-Vakyrion: cuanto tiempo llevo caminando sin un rumbo fijo
-*****:mmm creo que unos cuantos años...ya no eres mas un niño

-Vakyrion: tienes razon... sabes por mas que pregunto a la gente nadie sabe acerca de esas criaturas, creo que todo a sido una gran perdida de tiempo
-*****:no digas eso, pronto allaremos la respuesta


mientras seguia su camino a lo lejos observaba com un grupo de persons eran atacadas por el mismo tipo de criaturas que asesinaron a sus padre... prestaba mucha atencion y escuchaba los gritos de las personas..*HOLLOWS... alguien salvenos de los Hollows...

-Vakyrion: Hollows... asi es como se llaman esas criaturas...
-*****: te quedaras viendo como se repite tu historia o los ayudaras
-Vakyrion: si esas criaturas los matan... no es mi problema
-*****:por que los dejas morir...
-Vakyrion: Ya basta... vamonos


haciendo caso omiso de los gritos de las personas, siguiendo su camino llegando a un sitio de descanzo, descargando su Zanpakutoh en la banca, preparandose a comer unos Onigiri que llevaba en su equipaje

-****:planeas simplemente comer como si nada
-Vakyrion: Si...veme *llevando un onigiri a su boca y comiendolo*
-****: no puedo creer que hagas esto... acaso perdiste tu corazon
-Vakyrion:*con la comida en la boca*... mi corazon murio junto con mis padres...


levantando la zanpakutoh y volviendo a tomar su rumbo

-****: algun Dia cambiaras cuando veas que alguien sufrira lo mismo que tu
-Vakyrion: si tu lo dices...


mientras continuaba su camino se percato de el llanto de una mujer que corria cargando una pequeña en sus brazos que no paraba de llorar, y un Hollow siguiendola ya casi sobre ella

-Vakyrion:Tsk...*pensando: demonios que haria mi padre...*
-*****: no Dudes... ayudalaaaa!!


justo cuando parecia que lograba escapar, la mujer tropieza y cae al piso quedando a merced del hollow mientras la niña vuela por los aires para ser atrapada por Vakyrion.

-Vakyrion: por poco, por oque es tan ruidosa
-*****: aun es una bebe, y parece que el hollo viene por ella


bloqueando el ataque de las garras del hollow con su zanpakutoh

-*****: no sabia que fueras tan habil con una Zanpakutoh
-Vakyrion: ni yo sabia eso...
-*****: destruye su mascara asi lo eliminaras
-Vakyrion: Roger! muereee Malditoo!!


lanzando un corte con su zanpakutoh partiendo al Hollow a la Mitad cubriendo a la pequeña

-Vakyrion: y ahora que haremos con esta niña
-****: debes cuidarla... como si fueras su padre
-Vakyrion: que Estas Loca!! mmm diantres creo que no tengo mas Opcion
-****: te ayudare a cuidarla


amarrando como puede a la pequeña a su pecho continuo su camino ya conocia el Nombre de aquellas criaturas que asesinaron a sus padres y ahora haria de padre para una pequeña que necesitaba de su proteccion


en su primer enfrentamiento con un Hollow el Joven Vakyrion demostro gran habilidad en el Uso de la Zanpakutoh, ahora lleva a una pequeña a la que dijo que cuidaria... pero que sabe un joven de 15 años sobre el cuidado de un bebe... y mas aun que aventuras le depara el destino ahora que sabe que es muy habil con la Zanpakutoh... todo en el siguiente capitulo.

Continuara....

pues como siempre critiquen el capitulo asi mejoro mas y escribo mejores capitulos, este capitulo es un capitulo donde Vakyrion conoce por primera vez a la Pequeña Iris

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Tenzou Mar Jun 30, 2009 11:21 pm

debo decir compadre vaky que eres un genio tienes
buena imaginacion como yo al crear historias jeje
por mi tienes un 10
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Jun 30, 2009 11:30 pm

e.e Ahora entiendo a Iris

*Abraza a Iris* TT_TT iriiiiis

Por cierto se te fue que paos con la mamá de iris...se cayo al suelo
y luego? xD no dices si la mato elHollow

ò_ó quiero sangre xDD

quero otro capi *u*
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 11:40 pm

*o* te quedo muy bieeen!!!
*abrazo a vakyta*
espero la contiunacion... quiero saber que pasa luego ^^


QUIERO EL CAP 3!!!!!! XDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:06 am

Capitulo 3: Los Cuidados de la Pequeña!

Al caminar cargando al a pequeña que no paraba de llorar, el Joven Vakyrion empezaba a Desesperarse y a enfadarse... pues jamas habia escuchado el llanto de un bebe y menos uno tan lleno de energia

-Vakyrion: Dios como llora... pq no se calla!
-*****: todos los bebes lloran
-Bebe: GWAAA!! HWAAA!!!


corriendo rapidamente llegando a un claro en uno de los bosques del rukongai, bajando la pequeña mientras esta no paraba de llorar, el Joven Vakyrion decide hacer lo que toda persona responsable haria

-Vakyrion: Tu me hiciste traerla!! dime como la hago callarse!
-*****: EH!! pero si yo soy un espiritu jamas e cuidado de niños
-Vakyrion: y me hiciste ctraerla diciendome que me ayudariasa cuidarla!!
-*****: pense que tu sabrias... Tambien fuiste bebe...


mientras el llanto de la bebe no paraba Vakyrion discutiacon el espiritu de su Zanapkutoh sobre los cuidados de la pequeña, mientras de los arbustos una extraña silueta se acercaba lentamente curiosa por el llanto de la pequeña...

-****: ahy alguien aqui... preparate
-Vakyrion:Roger! estoy listo para lo que sea


llevando la mano a la empuñadura de su zanpakutoh lanzando a atacar a la criatura que se escondia tras los arbustos... en los ultimos momentos frenando su ataque para evitar cometer una equivocacion...

-??????: KYAAAAA!!!! alejate !!!! asesinoo!!!
-Vakyrion: (O_Ou) una chica... en este sitio
-****: vaya que raro... disculpate!
-Vakyrion: pero si yo no he hecho nada!!
-****: hazlo!

-Vakyrion: que se disculpe ella por asustarnos asi!
-?????: eh! hola... mucho gusto mi Nombre es Iris Hirasawa, encantada de conocerte.
-Vakyrion: (O_Ou) que rayos... Yo soy Vakyrion Stormrage encantado


sorprendido por ver a una chica en ese sitio, y aun mas extraño por como podia sobrevivir en un sitio como ese ella sola, esa chica era una verdadera intriga para Vakyrion.... tras explicarle lo sucedido Iris lo invito a pasar la noche en su casa y prometio enseñarle todo acerca de los cuidados de la pequeña...

-Iris: eee pero, eres muy joven para cuidar de una pequeaña
*decia esta mientras preparaba un poco de te*
-Vakyrion: pues como te conte su madre fue asesinada por un Hollow, y no iba a permitir que ella sufriese ese destino
-*****: EE!! ahora eres todo un heroe!

-Iris: que tragica historia la de la pequeña, y por cierto... como se llama
-Vakyrion: eh?! no tengo idea la llamaba pequeña o molestia cosas asi...


la hora de la cena paso con una charla entre Iris y Vakyrion, lo cuidados de la pequeña eran incluso mas tediosos que lucharcon un Hollow, pero el ambiente estaba tranquilo mientras la pequeña dormia con Iris, una extraña calma se sentia mientras una silueta se alejaba de la casa deIris

-****: Estas seguro... Vakyrion
-Vakyrion: si... es lo mejor para la pequeña, conmigo... no tiene loscuidados que ella le dara


alejandose rapidamente de la casa de Iris sin mirar atras, sin querer sentirse preocupado el Joven Vakyrion sabe que lo mejor para la pequeña es quedarse con Iris que le dara los cuidados que ella merece, derepente Vakyrion se detiene por una extraña presencia muy fuerte... tanto asi que se quedo inmovil por unos instantes...

-Vakyrion: no... No puede ser....
-*****: sentiste eso cierto Vakyrion... que presencia mas fuerte...
-Vakyrion: Demonios!! Iris y la pequeña corren peligro!
-*****: que por que lo dices
-Vakyrion: algo me dice eso... debemos volver...


corriendo rapidamente llegando a lo que solia ser la casa de Iris ahora en Ruinas, totalmente destruida, mientras una extraña criatura, sujetaba a Iris con sus garras, ante la mirada atonita de Vakyrion, el Cuerpo maleherido de Iris, sostenia entre sus brazos a la pequeña, mientras murmuraba unas palabras...

-Iris: jamas dejare que la lastimes.. primero deberas matarme...

bajando un poco la mirada al escuchar las palabras de iris, tomo la unica decision que le parecia razonable, y por fin comprendio a su padre que ante todo incluso el rival mas fuerte siempre estaba dispuesto a arriesgar su vida para salvarlo...

-Vakyrion:Tsk...oye tu engendro...
-Iris: eh! me hablas a mi...
-Vakyrion: a Ti no a la criatura que te quiere matar !!
-iris: a... Vakyrion! volviste!!
-Vakyrion: si... pagaras por todo lo que causaste...
-*****: espera Niño.. esa criatura esta fuera tu liga
-Vakyrion: eso lo se... al ataque
-*****: esperaa moriras!!


lanzando a atacar a la criatura, mientras esta lo observa y arroja a Iris con la pequeña a un lado...

-Iris: Vakyrion!!!
-pequeña: GWAAH!! HWAAA!!


un relampago ilumina la escena un breve choque entre la zanpakutoh de Vakyrion y las guarras de la criatura, los Gritos de iris no sesaban la pequeña lloraba mas fuerte que nunca, mientras otro relampago iluminaba la lucha entre Vakyrion y el Hollow, un grito desgarrador de Iris y el llanto fuerte de la pequeña acompañaban la escena de la garra del hollow atravezando el abdomen de Vakyrion, mientras este perdia lentamente el conocimiento...

-Vakyrion: Tsk... Maldici....Maldicion... no puede terminar asi....
-*****: Oye!! no puedes morir..debes ayudar a la pequeña


la vision de Vakyrion se nublaba cada vez mas su cuerpo comenaza a perder movilidad mientras su voz y su energia se apagaban frente al sonido de lso rayos y los gritos de iris, que se acompñanaban del llanto de la pequeña

-Iris: VAKYRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! AYUDANOOS!!!!!

El cuerpo del Joven Vakyrion a quedado inmovil su respiracion es muy leve y ha perdido mucha sangre por la gran herida, cada segundo que pasa se acerca masa la muerte y el era la unica esperanza de Iris y la pequeña, ahora para ellas toda ezperanza esta perdida....

Continuara...!

(pues es el Bonus track!! a peticion del publico el capitulo 3, para q el capitulo sea emotivo... les recomiendo leer la partede donde comienza la lucha con una cancion como Butterfly de digimon en piano version, esto anexo lo que le sucedio a la mama de la pequeña, murio asesinada por le hollow xD!! )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 01, 2009 3:25 am

Te odio ._.
jaja no sabes que no xDD
¬¬ estaba oyendo esa canción al leer el fic
T.T y si oiganla es TT_TT waaa

por cierto xD he sigue sescribiendo xD me gusta como convinas lo tragico con lago gracioso ._.u o al menos para mi

Vakyrion:Tsk...oye tu engendro...
-Iris: eh! me hablas a mi...
-Vakyrion: a Ti no a la criatura que te quiere matar !!

En serio me recordo a algo xDD y a alguien jaja

*u* quero cap. 4
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:58 am

e.e haz avanzado mucho...e.e siento como si me hubiera ausentado una eternidad,como sea muy bueno el fic me gusto mucho el capi 2 *o* el título lindo...y quiero el 4 T___T me dejaste con el suspenso... ._. sangre, muy buena inspiración XD.

Me ha gustado bastante el fic ^^ espero el próximo,sigue así Vaky XD pobre iris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:50 am

q groso vaky... te re viciaste... 4 capitulos en un dia, yo apenas puedo poner uno cada sierto tiempo...

claro q se me tienen q ocurrir todos primero... xD.

igual te quedaron muy buenos, mandale nomas que tenes mi permiso xD.

bueno, suerte cuñado del alma!!!... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:02 pm

en el capitulo anterior!: Vakyrion conocio a una chica que vivia en medio del bosque llamada Iris Hirasawa, asombrado por el amplio conocimiento quetenia sobre cuidar pequeños niños Vakyrion decide que lo mejor para la pequeña es quedarse con Iris...

-****: Estas seguro... Vakyrion
-Vakyrion: si... es lo mejor para la pequeña, conmigo... no tiene loscuidados que ella le dara


tras sentir una extraña y poderosa presencia Vakyrion decide regresar a la casa de Iris para sersiorarse que todo esta bien, encontrando la casa de Iris destruida y con una extraña criatura....

Capitulo 4: Los Cuidados de la pequeña; parte 2
-Iris: VAKYRIOOOOON!!! NO MUERAS!!! AYUDANOOOS!!!!

los gritos de Iris y el llanto de la pequeña no sesaban, la lluvia comenzaba a caer, lentamente en el sitio, el cuerpo inmovil de vakyrion tras haber perdido totalmente la conciencia, pareciese como si su vida hubiese llegado a su final....

-****: mmm... vez lo que pasa cuando actuas sin pensar
-Vakyrion: eh!! estoy muerto ... vaya solo queria ayudarlas
-****:por que querias ayudarlas... si te importan tan poco las personas
-Vakyrion: ... no dejaree que las lastimen... no lo merecen...
-****: eee se ta a hablandado el corazon... pero eso es la señal de que estas listo para aceptar grandes responsabilidades... y una de ellas es mi poder...

un silencio total estremesio aquel extraño sito donde se encontraba Vakyrion y por primera vez la imagen de aquella voz que siempre lo acompañaba, su mirada atonita al ver una figura alada vistiendo una armadura muy reluciente, era un ser de extrema belleza lo cual Vakyrion no podia creer, los labios de aquella criatura se movian como diciendole algo a Vakyrion pero este no podia escuchar nada...

-Vakyrion: que dices... no puedo escuchar nada...
-******:mi Nombre... Di mi Nombre y te dare mi poder... el poder para que puedas protegr a la pequeña y a iris de esa criatura...
-Vakyrion: tu nombre... pero nunca me lo has dicho... como voy a saberlo
-*****: Acabo de decirte mi nombre... ahora tu debes pronunciarlo... nunca pierdas la Ezperanza...
-Vakyrion: nunca perder la esperanza... pero estoy en un sitio que no conosco... no se si estoy vivo o muerto... y me dices que no pierda la Ezperanza...

unas lagrimas cubrieron el rostro del joven callendo al piso formando una palabra mientras Vakyrion golpeaba el piso con fuerza sintiendose frustrado por no poder hacer nada para ayudar a la pequeña y a Iris...

dirigiendo su mirada por unos segundos al suelo bajo su frente observo la palabra que sus lagrimas habian formado "Hope"... que era esa palabra y por que habia pasado eso con sus lagrimas...

-Vakyrion: Hope... acaso...tu nombre...es Hope!!!

-Hope: asi es... mi nombre es Hope... ahora despierta y salva a Iris y a la pequeña
-Vakyrion: que despierte...

una rafaga de energia cubrio a Vakyrion que instantes despues recupero el conocimiento observando como el Hollow se preparaba para asesinar a iris y a la Pequeña, observando su cuerpo noto que sus heridas no estaban y que su zanpakutoh habia cambiado de forma y ahora irradiaba una energia de color verde esmeralda... este nuevo poder le permitiria a Vakyrion salvar a la pequeña y a iris... una sonrisa se dibujo en su rostro...

-Vakyrion: asi que Hope... vale... acabemos con esa cosa
-Hope: si... adelante

un relpango acompaño el movimiento de vakyrion que corto a la mitad al hollow sin que este se diera cuenta, su cuerpo emanaba una energia muy fuerte, pero...

-Vakyrion: lo hice... las ayude

tras decir estas palabras su cuerpo cae nuevamente inmovil al piso y su zanpakutoh regresa a la normalidad... que fue ese poder que lo invadio por un momento esa sensacion de grandeza que sintio por un instante lo habia ayudado....

-Iris: Vakyrion... gracias... eh! pero no te habias muerto!

~~~Dias mas tarde~~~

con su cuerpo vendando y ya recuperado decide retomar su camino llevando consigo a la pequeña en una cargador que el mismo hizo con sus vendajes..

-Vakyrion: gracias Iris... no se como pagarte lo que hiciste por mi y por la pequeña

-Iris: no tienes que agradecer nada... lo hice con gusto... eh! te vas!!
-Vakyrion: si .. Sabes ya pense que nombre ponerle a esta pequeña
-iris: en serio... dime!
-Vakyrion: como yo me la cuidare y la criare... se llamara Iris Stormrage
-Iris: Iris *dijo esta un poco sonrajada*
-Vakyron: si... por que gracias a ti me di cuenta que ella merece vivir y ser protegida... como tu la protegiste del hollow... gracias nuevamente y nos veremos luego

corriendo rapidamente tras decir esas palbras volvio a retomar su camino caminando hacia algun lugar, mirando al horizonte sin un rumbo fijo, y ahora con una nueva integrante de la Familia Stormrage y una amistad muy especial...

-Iris: cuidate... Vakyrion


Continuara...!

(capitulo 4 de este fic, y por fin el desenlaze de la minisaga del nombre de Iris, a que no se lo esperaban muajaja, bueno como siempre critiquen y ayudenos a escribir mejores historias n.n, a y gracias por los comentarios positivos muchas gracias, es la primera vez que escribo una historia XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 01, 2009 6:09 pm

Waaaa >.<
Tas loco e.e jaja

cap. 5 ._. ya anda que esperas xDD

Que bonito lo de Hope T.T waaa tan tan
<.< nadien vio esa carita ._.
jaja te esta quedando bueno

Sugerencia:

"un relampago acompaño el movimiento de vakyrion que corto a la mitad al hollow sin que este se diera cuenta, su cuerpo emanaba una energia muy fuerte, pero..."

e.e se que pudiste describirlo mas *u*
(seee deseosa de sangre y violencia xDD jaja no te creas...)
solo no se fue muy rapido xDD

Cap. 5 <.< yaaa xD


Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:18 pm

Capitulo 5: Clases de Combate

tras dejar atras el incidente con el hollow en los bosques, y teniendo un grato recuerdo de Iris, Vakyrion y la pequeña iris, han llegado a las manotañas, mientras busca un sitio paradescanzar y darle el alimento a la pequeña Iris, se percata de que ahy una casa unos cuantos metros mas adelante...

-Vakyrion: eh! una casa... vere si me dejan descanzar un rato alli
-Hope: tu crees que te dejen
-Vakyrion: no se pero ahy que intentarlo.


dirigiendose a la casa Vakyrion nota un extraño cambio en el entorno, que pasaba de ser tierra erosionada cubierta por pequeñas piedras y algunas plantas muertas, a un hermoso campo de flores y arboles de sakura... el aire tambien era diferente mas puro y menos pesado... pero que causaba ese cambio tan drastico en el ambiente...

-Vakyrion: que extraño cambio...el ambiente se nota muy diferente
-Hope: es cierto... ademas de un reiatsu muy fuerte pero calmado
-Vayrion: escierto... que podra ser....que causara este cambio tan drastico


acercandose a la casa golpeando suavemente la puerta, esperando a que alguien responda a su llamado...

-?????: que quieres?
-Vakyrion: esto... disculpeme queria saber si... podria dejarmedescanzar un rato y darle de comer a la pequeña
-????: esta bien... puedes seguir



entrando a la casa observando todas las cosas que alli se encontraban incluso una que le llamos la atencion un extraño logo en una tela blanca, curioso se acerca a ver el extraño logo, para inmediantamente preguntar que era eso

-Vakyrion:Disculpe de que es eseextraño simbolo..
-????: ese simbolo es de la sociedad de Almas
-Vakyrion: sociedad de almas... por eso se me hacia familiar


callando un momento dirijiendose a una silla para alimentar a la pequeña Iris, mientras descanzaba un poco, el hombre un poco curioso al ver una èqueña en los brazos del joven, decide presentarse y preguntarle acerca de la pequeña...

-Hombre: Soy...Akiyama Koji... ex capitan del 7 escuadron de la sociedadde almas
-Vakyrion: Ex-capitan....osea que usted debio haber conocido a mi padre...
-Koji: no creo... hace mucho tiempo que me retire del cargo de capitan...


durante un rato de charla acompañada por un te , el ex-capitan le explica al joven todo sobre la sociedad y cada uno de sus escuadrones, la especialidad de cada uno y sus debilidades, tambien le comenta sobre la situacion que ocurrio con Sousuke Aizen, y los arrancar, al observar la zanpakutoh de Vakyrion, no pudo soportar preguntarle...

-Koji: esa es tu zanpakutoh....
-Vakyrion: si...
-Koji: y conoces su nombre...
-Vakyrion: si.. su nombre es Hope
-Koji: vaya... tan joven y ya conoces el nombre de tu zanpakutoh
-Vakyrion: si.. pero no veo eso en que influye no se luchar y saber su nombre no me ayudaraa luchar mejor
-Koji: entonces te Entrenare si asi lo quieres
-Vakyrion: eh! entrenarme... me parece bien


al dia siguiente, el ex capitan y Vakyrion, se preparan para su lucha, mientras la pequeña duerme, el choquede las zanpakutoh da la notoria sensacion de que la batlla esta siendo muy reñida, en un pequeño descuido, Koji desliza su zanpakutoh por una de las piernas de vakyrion haciendo una herida no muy profunda, la herida sangra mientras vakyrion intenta soportar el dolor...

-Vakyrion: Tsk...demasiado fuerte

la batalla sereanuda las zanpakutohs chocan entre si, el dia lentamente se va haciendo tarde, y en otro pequeño descuido, Koji vuelve a deslizar lentamente su zanpakutoh por el abdomen de vakyrion causandole una herida no letal, sus dos heridas sangran, el chico se siente muy cansado... pero no esta dispuesto a rendirse, la lucha continua hasta entrada la noche, al terminar el pequeño entrenamiento, el cuerpo de vakyrion totalemtne bañado en sangre por las multiples heridas causadas... mientras Koji mantiene su cuerpo intacto...

-Koji: tu estilo es burdo ... solo lanzas cortes por que si debes aprender a usar la zanpakutoh
-Vakyrion: * la sangre pasaba por su rostro* jeje... parece que... debo aprender

*tras esas palabras se desploma y se queda dormido*

el ex capitan se queda pensativo sobre como alguien como el puede poseer una zanpakutoh, y decide entrenarlo, para que mejore su estilo de combate...

ahora el joven guerrero esta bajo la tutoria de un ex capitan de la soul society, que lo ayudara a mejorar su estilo de combate y la habilidad con su zanpakutoh, pero ... como sera el entrenamiento, que pruebas le pondra este...

Continuara...

(xD no me salio como queria pero es el preambulo a un giro extremo en la historia n.n)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 01, 2009 11:41 pm

<.<
giro extremo
>.>
Quiero spoilearme xDDD

^^ te digo ve videos y...verás hacen maravillas xD

+.+ sangre xDD
que clase de padre (adoptivo xD) se desmaya y se duerme sin saber que es de su hija ¬¬ ....irresponsable XD

jaja cap 6 +.+ quero spoilearme xDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:51 pm

espoiler:

la conformacion de un equipo se avesina,
la amenaza Hollow se hace fuerte, aparece un Adjucha
la muerte de una persona importante para Vakyrion
la extraña fuerza de los Bound, quiere ser un Nakama?
desarrollo a totalidad del shikai, el secuestro de Iris

ahy iras sacando conclusiones querida, puse asi pero haber como imaginas que saldran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 01, 2009 11:56 pm

El primero que me hace caso (en tu cara hermanote xDD na ntc...pero kazu quero leer que pasa xD)
T.T llorare...no se si por que se el spoiler...y quede con mas ganas de leer...
o por que hubiera sido mejor no saber
<.< naa soy curiosa jaja *u*

>.< *sacando su latigo*

escribe ¬¬ anda shuuu a escribir xD
o tendre que usarlo jaja
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 2:57 am

Capitulo 6: la extraña fuerza de los Bound, quiere ser un Nakama?

tras aceptar el entrenamiento del ex capitan del 7 escuadron Akiyama Koji, Vakyrion decide entrenarse mas fuerte preocupandose igualmente por los cuidados de la pequeña, los dias pasan y el entrenamiento de Koji se va haciendo mas dificil y pesado, las jornadas se hacen extenuantes, los cuidados de la pequeña son el unico momento en que Vakyrion descanza....para luego volver al entrenamiento...

-Koji: Vakyrion-san, has mejorado mucho a comparacion de cuando nos conocimos
-Vakyrion: eh! gracias Maestro, pero aun debo mejorar mucho mas...
-Koji: asi se habla *Pensando: su progreso es impresionante... en tan solo unos dias, su estilo a mejorado tanto que evitadar golpes innecesarios*

cada sesion de entrenamiento era mas dura que la anterior, cada golpe entre las zanpakutoh era cada vez mas fuerte, cada movimiento no desperdiciaba una pisca de energia, todo era muy preciso, sus movimientos era justos los necesarios, pero... tal vez era por eso de estar tan concentrados en su combate que no se percataron de algo... una extraña presencia habia irrumpido en el lugar de descanzo de la pequeña Iris...

-????:eh! no crees que es hermosa nezumi-chan!
*Nezumi:squeek squeek!
-????: sii esta tan calmada mientras duerme, aun no puedo creer que esta sea la casa de un ex capitan del Gotei 13
*Nezumi:squeek squeek!


al terminar la sesion de entrenamiento Koji y Vakyrion deciden ir a ver a la pequeñapara llevarse una pequeña sorpresa.. una niña joven de aproximadamente 10 años dormia junto a la pequeña... por lo que decidieron hablar en voz muy baja

-Vakiryon:Eh!.. quien es ella... pense que vivias solo maestro...
-Koji: asi es vivo solo... bueno vivia... a como sea... nunca la habia visto


en ese momento y entre sus sueños la pequeña susurraba algunas palabras

-????: mamá... papá... donde estan.... por que me dejan sola... quienes son ustedes... dejenmee !!

intrigados pero no preocupados deciden dejar que la niña descanze ese dia en la casa del ex capitan... al dia siguiente muy temprano en la mañana, Koji baja con la niña hablando, lo que parece ser una especie de acuerdo... mientras Vakyrion se encarga de alimentar a la pequeña Iris

-Koji: oii!! vakyrion-san! dejame presentarte a Yui-chan y a su mascota nezumi!
-Yui:...encantada de conocerlo Vakyrion senpai... disculpeme por lo de ayer
-Vakyrion: y por que te disculpas... si Iris nunca habia dormido tan tranquila
-Yui: e... graciaaas!!!!! y la pequeña se llama Iris que nombre mas bonito
-Koji: jeje por el momento esta bien ahora comamos algo


Durante el desayuno Koji le comento a Vakyrion todo acerca de Yui, y sus habilidades, lo que mas lo sorprendio fue saber que era una Bound, pero siemrpe que recordaba eso la veia fijamente en su rostro no pareciese haber el instinto de pelea ni siquiera una pisca de hostilidad ...

-Vakyrion: vale maestro vamos a practicar...
-Koji: Vakyrion-san tu oponente hoy sera yui-chan, debes aprender nuevos estilos de lucha y ella tambien quiere practiicar sus habilidades
-Yui: espero eso no sea una molestia Vakyrion-senpai!
-Vakyrion: vale practica es practica... vamos Yui-chan


con un nuevo oponente Vakyrion comienza su practica... pero algo va mal

-Vakyrion: QUEEE!!!! planeas pelear sin una zanpakutoh!!!
-Yui: si es que no tengo alguna, luchare con mis manos desnudas
-Vakyrion: como tu quieras Yui-chan


la practica se reanuda, el viento sopla mientras vakyrion comienza su ataque lanzando un corte en diagonal al cuerpo de Yui, esta lo evade muy facilmente, y lanza un golpe a su abdomen tirandolo un poco hacia atras... vakyrion vuelve a lanzar un corte lateral yui detiene la zanpakutoh de vakyrion con sus manos y lanza una patada al abdomen de vakyrion...

-Vakyrion: que rayos... cada golpe los esquiva y lo detiene....
-Koji: Vakyrion-san! no puedes vencer la velocidad con fuerza!
-Vakyrion: a que si puedo...

la practica se reanuda los golpesde Vakyrion se hacen un poco mas suaves pero masveloces, pero Yui continua evadiendolos, en un momento Yui decide atacar lanzando una rafaga de golpes al abdomen de vakyrion quien solo puede ver como la pequeña niña lo golpea sin poder atacarla..

-Vakyrion: Tsk!... como Rayos es tan veloz...


incorporandose nuevamente atacando nuevamente a Yui con un corte horizontal en la cintura que es facilmente esquivado por la agil niña con unos giros hacia atras, pero justo antes de que esta terminara sus giros tropieza y cae al piso...

-Yui: ay ay ay...
-Vakyrion: no puedo creer que ella me este dando una paliza....
-Yui: lo siento en que estaba a cierto... *retomando su posicion de combate*
-Vakyrion: lo tengo... la forma de golpearla...


al incorprarse yui al combate Vakyrion decide usar la fundade su zanpakutoh, para atacar igual a Yui, atacando dando pekeños giros entre los cortes para facilitar la fluidez de la zanapakutoh y la funda, Yui agilmente evita la zanpakutoh y bloquea la funda, viendo esto Yui lanza un contra-ataque lanzando una patada al rostro de vakyrion, a lo que este reacciona bloqueando con su zanpakutoh y su funda...

-Yui: vaya... muy astuto...
-Vakyrion: jeje... me tomo mucho tiempo desifrar tu estilo
-Koji: bien hecho... *Pensando:cada vez perfecciona su estilo mas y mas, ya no es aquel chico impulsivo que lanzaba cortes sin sentido*


la practica termina con los dos jovenes muy agotados, la noche pasa en una calma inquietante la pequeña Yui continua durmiendo con Iris para que esta duerma mas calmada... la madruagada se ve interrumpida por una estruendo que asota la residencia dle ex capitan...

-Vakyrion: que fue ese ruido...
-Koji: no tengo Idea...
-Vakyrion/Koji: IRIS ,YUI!!!


rapidamente suben las escaleras para llegar al cuarto en el que dormian las pequeñas niñas para encontrar el cuerpo herido de Yui tirado en el centro del cuarto, y ningun rastro de iris...

-Vakyrion: Yui!! Yui!! despierta! que paso aqui!!
-Koji: quien podria hacer esto...
-Yui: Vakyrion-Senpai, Akiyama-senpai... lo siento fue mi culpa, fueron ... los Bound de los que escape....*tras decir esto la pequeña cae inconciente*
-Vakyrion:*Pensando: Yui, arriesgaste tu vida para cuidarde iris... esto no sera en vano*


tras dejar descanzar un dia a la pequeña Yui, Koji y Vakyrion deciden ir a rescatar a la pequeña iris dejando a Yui descanzando, pero al momento de partir...

-Koji/Vakyrion: Yui!!! que estas haciendo!!
-Yui: no... no me quedare sentada viendo como esos Bound destruyen a las personas que me cuidan como a un miembro de su familia!
-Koji/Vakyrion: Yui...
-Yui: Ire con ustedes a salvar a mi hermanita!!!
*Nezumi:squeeK squeek!!
-Vakyrion: para ser una pequeña.... das muchos problemas...
-Koji: jeje Yui-chan es muy valiente... ahora la prioridad es rescatar a Iris!


con la mirada puesta fijamente en el horizonte, Vakyrion, Koji y la pequeña Yui, saben que una dura lucha se avesina, los bound no son un enemigo facil pero ellos dejaran todo en el campo de batalla para rescatar a Iris...


Continuara...!

(proximamente capitulo 7... a ver si adivinan cual es de los que puse en el spoiler! como siempre critiken y nuevamente gracias por los comentarios tanto positivos como negativos!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 02, 2009 3:23 am

O_O!!!!!!
Bounds de ············
T.T waa Iris...
<.< padre desobligado y despistado xDDD
y no se cual venga...será el de:
"Los marciaron llegaron ya y llegaron bailando el cha cha cha xDD"
a no ese no jaja
y Yui <.< waa mas personajes xD solo no se te olviden ._.u creo que eso es para mi

>.

Sigue escribiendo +.+ anda ve que haces leyendo jaja xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:34 am

jeje no se me olvida ningun personaje querida
tengo lso siguientes

Yui y Kentaro Stormrage: los padres de Vakyrion
Vakyrion Stormrage:ps en el gira la saga aunq no paresca...
iris Stormrage: la pequeña que Vakyrion Cuida
Iris Hirasawa: la chica despistada que ayudo a vakyrion a darse cuenta que queria hacerse cargo de iris
Akiyama Koji: el Maestro de Vakyrion y ex capitan del 7mo escuadron
Yui ????: la pequeña Bound que vive con Vakyrion y Koji
Nezumi: la mascota de Yui!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 02, 2009 3:08 pm

no no dije que se te olvidaran..aún xD
además eso es más para mi creo jajaja

+.+ pero mejor lista así la veo xD si se me olvida algo jaja
*w* Nezumi y su squeek squeek
<.< te tas tardando anda pon otro capitulo xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:41 pm

Hope es niña ._....aa no me hagas caso xD, koji *o* es brutal, vakyrion es es <.< paternal, dime que van a aparecer más personajes...si si si...

<.< por dios te avientas varios capis en un día...Koji es demasiado duro .___. pero igual muajajaja es el pj perfecto, despiadado con su alumno, aaa cuanto suspenso le pones <.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 4:51 pm

Capitulo 7: desarrollo a totalidad del shikai, el secuestro de Iris

Preparandose para ir en busca de la pequeña Iris, Vakyrion y Koji se ven asombrados por la determinacion y el coraje de la pequeña Yui, que tras ser herida gravemente decidio acompañarlos....

-Koji/Vakyrion: Yui...
-Yui: Ire con ustedes a salvar a mi hermanita!!!

tras un dia de viaje en el bosque llegan a lo que Yui llama la Guarida de los Bounds... una caverna en lo mas profundo del bosque, sabian que de ser asi al entrar en ese sitio se desencadenaria una batalla a muerte donde la unica ganancia era el rescate de Iris, en la entrada una extraña situacion ocurria entre Koji y Yui...

-Koji: Yui... por que dices que tetratamos como tu familia
-Yui: por que cuando me encontraron por primera vez, no me atacaron como muchos lo hacian
-Koji: ya veo... entonces sera mejor que te acotumbres a llevar con Honor el nombre de mi familia por que de ahora en adelante seras mi hija...
Akiyama Yui
-Yui: *con los ojos cubiertos por las lagrimas* Akiyama-Senpai!!
-Koji: no llores y ya no ahy necesidadde decirme Senpai... ahora llamame Padre
-Yui: *acintiendocon la cabeza* si.. padre

tras esta corta escena los tres deciden adentrarse en la guarida de los Bound sin saber que peligros les esperan alli, Yui les advierte que algunos son mucho mas rapidos que ella y otros diez veces mas fuertes y que cada Bound posee habilidades unicas otorgadas por su mascota...

-Vakyrion: espera... Yui las mascotas les dan habilidades a los Bound

-Yui. si... cuando se unen con su mascota algunos Bound pueden alcanzar el nivel de energia de un capitan del Gotei 13
-Koji: es cierto... algo habia escuchado sobre eso...
-Vakyrion: pues... entonces esta sera mi practica de hoy... luchar contra los Bounds...
-Yui: espera no escuchaste lo que acabo de decir Vakyrion nii-sama!!
-Vakyrion: si... y eso lo hace mas divertido.. Yui!

mientras se adentraban cada vez mas en la caverna, se iban percatando de una gran cantidad de reiatsus algunos muy debiles y otros muy fuertes, era lo que esperaban rivales que no permitirian llevar acabo su objetivo con facilidad, al avanzar unos pocos metros y de las sombras aparece un sujeto con extrañas vestimentas, una Gabardina y un traje elegante y en su hombro un gato...

-????: vaya vaya... intrusos... y yo que pensaba que hoy seria un Dia aburrido como siempre
-Vakyrion: Maldito... Habla donde esta la pequeña!!
-????: que insolencia... hablarle asi a un caballero muy educado

tras decir esas palabras desaparecio y aparecio frente a Vakyrion, ante la mirada Atonita de Yui y Koji que nada pudieron hacer para evitar lo que sucedia, el extraño sujeto lanzo una patada Directo al rostro de Vakyrion haciendole Sangrar por la boca y la nariz, arrojando fuertemente contra una de las paredesde la cueva...

-????: para ti niño... soy Albert Sumerfield!
-Vakyrion: Maldito... esta me la pagaras!
-Koji: calmate Vakyrion-san, nada logras con enfadarte...
-Albert: es cierto... hazle caso al anciano la furia no conduce a nada bueno
-Yui: Albert Sumerfield! tu eres al que entre los Bound se le llama ... El Asesino Pantera...
-Albert: Vaya parece que aparesco en los libros de texto... si un placer pequeña
-Koji: creo que no nos dejaras pasar de aqui... pacificamente...
-Albert: lamentablemente eso es cierto... tendre que matarlos aqui y ahora... espero me disculpen por eso!
-Koji: no te disculpes ya sabiamos eso *dijo mientras desenfundaba su Zanpakutoh*
-Albert: oh! que bonito Jugete pero eso puede ser peligroso lo sabes
-Koji: yo sere tu rival... te parece si los otros dos continuan mientras tu y yo luchamos
-Albert: por mi esta bien!

tras estas palabras Koji realizo una señal a Yui y a Vakyrion que se reincorporaba luego de la patada que le habia propinado el Bound, que siguieran adelante que el se haria cargo, tomando su zanpakutoh fuertemente y sonriendo calidamente a los dos chicos que se alejaban

-Koji: vaya esto sera problematico... hace mucho tiempo no lucho... espero no haber olvidado como hacerlo
-Albert: no te preocupes te lo recordare a las malas!

tas estas palabras se avalanzo sobre Koji lanzando una combinacion de Puños y patadas, a lo que Koji respondia bloqueando con su zanpakutoh, para luego intercambiar lugares, Mientras Koji lanzaba cortes con su zanpakutoh y Albert esquivaba...

-Albert: eres muy bueno... para tu edad
-Koji: gracias pense que habia olvidado como luchar

tras eso Koji coloco su Zanpakutoh frente a su rostro, y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio y aparecio frente al Bound que se encontraba atonito al ver la velocidad del desplazamiento, Koji deslizo suavemente suzanpakutoh por el abdomn del Bound creando una herida profunda que no paraba desangrar...

-albert: como... Maldito...

con una mano en su abdomen se Lanza sobre el ex capitan a una gran velocidad impactandolo en el rostro con un potente golpe, que lo arroja unos cuantos metros atras, sabia que lo habia herido de gravedad y que su herida no paraba de sangrar, bajo sus pies un pequeño charco de sangre, alertaba sus movimientos, en un momento el Bound vio como Kojiaparecia nuevamente frente a el, lanzado otro corte suave a su cara, hiriendolo en esta tambien, el rostro y el cuerpo del bound bañados en sangre, la zanpakutoh de Koji sin rastro alguno de sangre... su mirada habia cambiado ya no era aquella mirada tranquila y pacifica quesiempre llevaba sus ojos eran como los de un guerrero que disfruta de sersenar a su enemigo

-Koji: vamos Bound... se que no es todo lo que tienes

tras esas palabras el Bound se Lanzo sobre Koji lanzandole una patada al rostro, confiado que por su gran velocidad lograria impactarlo, pero en el ultimo momento Koji Interpone su espada deteniento la patada, y deslizando suavemente esta por la pierna del Bound hace una nueva herida profunda, la sangre cae sobre el rostro de Koji que parece estar disfrutando el combate...el Bound un poco temeroso decide retirarse un poco de el...

-Albert: que eres!!...Quien eres!!!
-Koji: Soy un Shinigami, Ex-capitan del 7 escuadron Akiyama Koji
-Albert: shinigami... ex-capitan...
-Koji: fue divertido Bound... pero no Cumpliste mis expectativas... ahora muere...
-Albert: Ja! como su pudieras matarme con esa navaja!!
-Koji: Despierta y Florece
hana no hinode!

tras estas palabras un gran reiatsu se desplego por toda la cueva, unas cuantas flores emergieron del suelo de la caverna, y un Grito desgarrador se extendio por todo el sitio un grito lleno de Dolor y sufrimiento...

-Vakyrion: maestro..!
-Yui: Padre...!

llevando su zanpakutoh nuevamente a su funda y caminando por un pequeño campo de flores sin algun rastro del Bound, Koji decide que es momento de alcanzar a Vakyriony a Yui ya ue pueden estar en problemas...

-Koji: mejor me doy prisa...

que fue ese extraño reiatsu que se expandio por la caverna y luego desaparecio, por que nacio un pequeño campo de flores en el sitio donde se llevo acabo la batallade Koji y Albert... y que sucedio con el Bound... acaso Koji lo derroto sin ningun esfuerzo... las respuestas a estas inquietudes y mas en el proximo capitulo

Continuara...!

(
capitulo de hoy, un pequeño preambulo a lo que les espera en la guarida de los bound a nuestro personajes, espero les guste y como siemrpe critiken y gracias por sus comentarios positivos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 02, 2009 5:08 pm

+.+ sangreeeeee xD
+.+
waa Albert *u* gatooo
>.> mm esto me huele a que +.+ seeee
>.< Padre desobligado ande a rescatar a Iris xD
Me gusto el cap. uuu ese Koji bipolar xDD naa pero que genialoso
+.+ ande a escribir, hoy no come hasta que escriba...y si ya comiste, pues no hay cena o postre xDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 5:40 pm

Rayos...albert se veia tan prometedor y se leia tan sexy XD ._. termino tan mal...y Koji *o* su manera de pelear es única...T_T quiero el otro odio q me dejen en suspenso...quiero que se muera alguien importante XD

siii continua vaky-tha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion- Empty Re: Bleach Tamashi Revolution -Saga de Vakyrion-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.